FIFA 15 - Disfruten y comenten. +info pág1

uote="Adri-Geta"]
gabilovic escribió:
JDGB escribió:Digais lo que digais muchos de vosotros este FIFA 15 no es el de la demo ni de coña.


Estoy de acuerdo, la demo es del 2016 pero nos venden 2015

Si la demo fuese la de 2016 se lo van a comprar entre ellos al año que viene...Ya pueden dar un gran salto al año que viene, después de la basura que nos han colado con un juego a medio a hacer.[/quote]



Ojalá!!! Ojalá fuera el mismo juego que la demo. Con su tempo, velocidad y sensación en los pases.

Donde podemos bombardear a ea para q saque un parche como han hecho los niños ratas tras la demo???[/quote]

https://twitter.com/EASPORTSFIFA

Ell año pasado surgio efecto y despues de muchas quejas arreglaron algunas cosas.
barger escribió:Pero qué es esta basura de juego!??
Sólo he jugado en modo on-line como llevo haciendo desde el fifa12 y es verdaderamente PATÉTICO el nivel del juego.
Los 11 jugadores del campo son Messi, es practicamente quitares el balón en carrera y estoy harto de ver goles a lo getafe en cada partido. Dónde está el toque en este juego?
Dejé de jugar al PES (que durante muchos años fue mejor) precisamente por eso, porque la jugabilidad era nula y en fifa eso mejoró mucho. Pero como se pede pasar del juegazo de fifa14 a esta patraña?
Que alguien me diga que van a sacar algun parche o algo por estilo porque esto es de risa.


No he jugado tantos partidos como para tener una opinión definitiva, pero lo que a ti te parece que son "Messis", a mi me da la sensación de que hay mucho mas control de balón. Es decir, puedes cubrir la pelota, apartarla de la pezuña del defensa llevando la pelota a un lado y cosas de esas. Para defender y quitar la pelota tienes que, ademas de ponerte delante, darle al botón en el momento preciso y con cierta dirección. No al tun tun. Esa es la sensación que a mi me da. Me parece mucho mas completo que el FIFA 14 en ese sentido.
A mi la gente q dice " pasar del fifa 14 a esta patraña " me genera muchas muchas suspicacias
Muy buenas, quería preguntaros si sabéis porque teniendo el mismo correo y cuenta de origin, no he podido ponerme mi club que tenia hasta el fifa 14 en xbox y al meter el fifa 15 en la ps4 me ha creado un club nuevo. Yo quiero mantener el que tenia pues era fundador fut. Decir que en la web me sale el perfil de xbox con mi club de siempre y ahora se ha añadido el nuevo con el perfil del psn.

Un saludo
blascom escribió:A mi la gente q dice " pasar del fifa 14 a esta patraña " me genera muchas muchas suspicacias

El problema, si se le puede llamar así, es que esa 'gente' tiene el FIFA 15 y sabe de lo que habla, ¿por qué sino iban a criticar u opinar de manera negativa y ensuciando el juego sino no lo han probado?

De verdad que...
Pense que era cosa mia al principio y me puse a jugar mas pero he llegado a la conclusion que los porteros del equipo que manejamos nosotros contra la cpu son peores que el de esta.
No es normal que jugando yo con el chelsea con courtois que se supone es el 2º mejor del juego cada tiro me metan gol y con fallos evidentes de este,por su palo,desde fuera del area se lo meten de caño,etc y yo tirando 15 tiros contra el burnley me pare todo.....yo no lo entiendo
Si no fuese por que se puede actualizar, este juego es para denunciarlo en consumo, por mas que bajas la velocidad ,hay partidos que van como un cohete, es como el zoom en la cámara dinámica o la velocidad lenta etc, no hace caso el juego a la configuración que le ponemos. cawento cawento cawento
blascom escribió:A mi la gente q dice " pasar del fifa 14 a esta patraña " me genera muchas muchas suspicacias

qe suspicacias genera?
Es tan facil como que fifa14es el mejor simulador de futbol que he jugado y fifa15 parece elpes 2009, jugad y sabréis de que hablo
Fifa 14 no es mejor que Fifa 15 en nada.
Pero no quita que el juego que ha salido para ps4 no sea la demo.
El juego no está pulido como la demo gráficamente, y la velocidad no varía ni en lenta, normal, rápida o usain Bolt.
Eso es un fallo gordísimo.
barger escribió:
blascom escribió:A mi la gente q dice " pasar del fifa 14 a esta patraña " me genera muchas muchas suspicacias

qe suspicacias genera?
Es tan facil como que fifa14es el mejor simulador de futbol que he jugado y fifa15 parece elpes 2009, jugad y sabréis de que hablo


Con todos los respetos, no tienes ni idea de lo que estás diciendo. En serio, campeón.
Ayer por la tarde jugando el rival se retiraba cuando iba perdiendo y cuando me fijo resulta que no me cuenta el partido (en temporadas). ¿Os pasa eso a vosotros? Es que si es así da pereza jugar. Hoy por la tarde jugaré un poco y veré si sigue pasando pero la verdad es que me parece una cafrada gorda.
adri_cech escribió:Pense que era cosa mia al principio y me puse a jugar mas pero he llegado a la conclusion que los porteros del equipo que manejamos nosotros contra la cpu son peores que el de esta.
No es normal que jugando yo con el chelsea con courtois que se supone es el 2º mejor del juego cada tiro me metan gol y con fallos evidentes de este,por su palo,desde fuera del area se lo meten de caño,etc y yo tirando 15 tiros contra el burnley me pare todo.....yo no lo entiendo

Joer pues yo llevo 30 partidos de liga con el chelsea y 10 no los e perdido por courtois jeje me ofrecieron 55 millones por el y todo. Me quedo flipando con cara parada que me hace.
Y gano bastante ,meto varios partidos 3 o 4 goles sobretodo a equipos de mitad para abajo aunque alguno me a dado la sorpresa.
De momento primero con 5 puntos de ventaja.
javiskywalker27 escribió:Fifa 14 no es mejor que Fifa 15 en nada.
Pero no quita que el juego que ha salido para ps4 no sea la demo.
El juego no está pulido como la demo gráficamente, y la velocidad no varía ni en lenta, normal, rápida o usain Bolt.
Eso es un fallo gordísimo.



SI quitas la opcion de desgaste de campo en opciones, tampoco funciona ,el campo se desgasta igual con o sin opción puesta y si pones la cámara dinamica tampoco se acerca ,donde estaban los tester con este juego ? Jugando al PEs?

Una Verguenza. cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Er Quillo escribió:Muy buenas, quería preguntaros si sabéis porque teniendo el mismo correo y cuenta de origin, no he podido ponerme mi club que tenia hasta el fifa 14 en xbox y al meter el fifa 15 en la ps4 me ha creado un club nuevo. Yo quiero mantener el que tenia pues era fundador fut. Decir que en la web me sale el perfil de xbox con mi club de siempre y ahora se ha añadido el nuevo con el perfil del psn.

Un saludo


Me cito por si alguien sabe algo sobre esto

Un saludo
¿¿¿No se pueden jugar partidos amistosos online contra un rival al azar (que no sea el modo temporadas, ni jugar contra un amigo)??? Es decir, jugar por jugar, sin que cuenten estadísticas, ni puntos, etc??
Yo lo estoy jugando en pc, que es igual, y la verdad que el online apesta. Con messi, bale, cristiano o cualquier jugador medianamente rapido y habilidoso, te vas de todos. Ayer jugue con un tio que saco de centro con cristiano, me regateo a todos y gol. Saque de centro con neymar, regatee a todos y gol, saco de centro con cristiano y gol y saque de centro con neymar y gol... Minuto 8 y 2-2. Gane el partido 6-5 y resultados asi son mucho mas habituales que un 2-1.

Encontre una manera para evitar que el rival golee. Como ahora se puede mover los jugadores en la tactica, meto 8 defensas y dos arriba descolgados. Poner el autobus y los dos de arriba a buscarse la vida. Al final meto igual 3 o 4 goles y solo me meten uno o dos, pero eso no es futbol.

Lo dicho, coincido con los que dicen que EA la ha cagado de pleno. El online al menos apestaaaa
ithan_87 escribió:
blascom escribió:A mi la gente q dice " pasar del fifa 14 a esta patraña " me genera muchas muchas suspicacias

El problema, si se le puede llamar así, es que esa 'gente' tiene el FIFA 15 y sabe de lo que habla, ¿por qué sino iban a criticar u opinar de manera negativa y ensuciando el juego sino no lo han probado?

De verdad que...



Claro porque tu sabes q tiene el juego no? Creo q este juego es criticable por supuesto, pero el fifa 14 en auto era el festival de los cabezazos y triangulazos, el peor fifa q recuerdo
javiskywalker27 escribió:
zambrano33 escribió:
javiskywalker27 escribió:Debería de haber una opción para poner los comentarios latinos en la versión española del juego.
Algún parche o algo



No los recomiendo, se repiten igual o mas que Manolo y además confunden al Madrid con el Barcelona en el manager [facepalm] Te aparece en pantalla tu proximo juego ejemplo Madrid vs Bilbao y los comentaristas te dicen " El barcelona la tendra complicada en su visita a Bilbao [qmparto]

Jajaa yo es por no escuchar a Lama....
En inglés es una pasada los comentaristas hablan del encuentro y son frases continuadas. Lama solo dice Gilipolleces.


Yo tengo la versión física del juego de XBOX ONE, comprado en España, en el MEDIA MARKT y me deja elegir entre comentarios latinos y en español.

Para mí ha sido toda una sorpresa como he puesto en el foro de la one. Creía que sólo se podía elegir en la versión USA...
rubin512 escribió:Yo lo estoy jugando en pc, que es igual, y la verdad que el online apesta. Con messi, bale, cristiano o cualquier jugador medianamente rapido y habilidoso, te vas de todos. Ayer jugue con un tio que saco de centro con cristiano, me regateo a todos y gol. Saque de centro con neymar, regatee a todos y gol, saco de centro con cristiano y gol y saque de centro con neymar y gol... Minuto 8 y 2-2. Gane el partido 6-5 y resultados asi son mucho mas habituales que un 2-1.

Encontre una manera para evitar que el rival golee. Como ahora se puede mover los jugadores en la tactica, meto 8 defensas y dos arriba descolgados. Poner el autobus y los dos de arriba a buscarse la vida. Al final meto igual 3 o 4 goles y solo me meten uno o dos, pero eso no es futbol.

Lo dicho, coincido con los que dicen que EA la ha cagado de pleno. El online al menos apestaaaa


- Si defiendes bien no se te van de todo el equipo ni neymar ni cristiano.
- Poner 8 atrás y dos arriba es fútbol (lo hace mourinho e incluso deja uno arriba solo). Es difícil que ganes así en fifa contra alguien que sabe jugar.
- El online de cualquier juego cuando llegas a la gente que gana mucho es feo porque te hacen todo tipo de guarrerías para sacar ventaja (naturaleza humana).
blascom escribió:
ithan_87 escribió:
blascom escribió:A mi la gente q dice " pasar del fifa 14 a esta patraña " me genera muchas muchas suspicacias

El problema, si se le puede llamar así, es que esa 'gente' tiene el FIFA 15 y sabe de lo que habla, ¿por qué sino iban a criticar u opinar de manera negativa y ensuciando el juego sino no lo han probado?

De verdad que...



Claro porque tu sabes q tiene el juego no? Creo q este juego es criticable por supuesto, pero el fifa 14 en auto era el festival de los cabezazos y triangulazos, el peor fifa q recuerdo

Pues si, porque precisamente esta gente ha estado comentando a mansalva en el hilo de 'Ya venden FIFA 15 en...'

Blanco y en botella...
Yo las únicas pegas que le veo son el lag que arruina la experiencia Online, los pases que van todos perfectos y al primer toque (Unidos al lag que te desbarajusta la defensa te deja vendido y que después de sacar de medio campo en cada gol, es como si tus jugadores (o los suyos si te han marcado a ti) dijeran "adelante tu solo que te dejamos pasar!"

Pero bueno, como este juego ofline es H a autèntica gozada, habrá que jugar menos temporadas Online y más ofline...

Lo dicho, el juego me encanta, pero los servidores de ea lo joden todo.
La mayoria de las injusticias y empanadas vienen por el lag.
Pues para mi lo mejor del juego es como se ha equilibrado la habilidad para defender con la de atacar. Antes hasta un niño de 5 años te podia defender tranquilamente. Ahora requiere mucha más habilidad y concentración, si la coge un buen dribblador como Messi o Cristiano y se gira, lo mejor que puedes hacer es contenerle lo máximo y intentar un 2 contra uno para que no se vayan, como pasa en la vida real. Ademas la facilidad para regatear esta haciendo que la gente empiece a dejar de hacer la presión doble lo cual me parece perfecto.

Respecto al tempo. Es una evidencia que el ritmo de juego es rápido. Pero el tempo también es una sensación óptica según la cámara que elijas. Las cámaras con zooms cortos crean más sensación de vértigo, ya que la porcion de campo que cubren es más pequeña por lo que obliga a que este en constante movimiento. No tienes la misma sensación de tempo con la cooperativa que con la dinámica. Yo por ejemplo uso cámara grua con el zoom lo más abierto posible, con un angulo de cámara más cenital para ver el campo de manera más vertical y ver mejor los espacios. Aunque para mi lo ideal seria una cámara intermedia entre la grua y cooperativa.

El juego tiene muchas cosas que se podrían mejorar y ponerlas más exigentes, los pases son demasiado ping pong, el cansancio, los rebotes tontos de los porteros, que los despejes vayan a tu delantero de manera tan automática(que hace difícil dominar al rival), pero hablamos de un juego destinado a todos los públicos...

De momento mi conclusión después de tres días desde la salida es que la curva de aprendizaje ha aumentado bastante y que se premia mucho más la habilidad del jugador, lo que me satisface mucho.

Para el que se quede corto le recomiendo probar el manual. Puede ser una salida.
A los que os quejais del lag, ¿habéis probado el online en temporadas online?, nunca tuve problemas ahí de conexión ni de nada mientras el FUT hay veces que está todo petado.
Aquél que que quiera jugar mi id es Xterno50 (también para otros juegos)
fonchanchullos escribió:
rubin512 escribió:Yo lo estoy jugando en pc, que es igual, y la verdad que el online apesta. Con messi, bale, cristiano o cualquier jugador medianamente rapido y habilidoso, te vas de todos. Ayer jugue con un tio que saco de centro con cristiano, me regateo a todos y gol. Saque de centro con neymar, regatee a todos y gol, saco de centro con cristiano y gol y saque de centro con neymar y gol... Minuto 8 y 2-2. Gane el partido 6-5 y resultados asi son mucho mas habituales que un 2-1.

Encontre una manera para evitar que el rival golee. Como ahora se puede mover los jugadores en la tactica, meto 8 defensas y dos arriba descolgados. Poner el autobus y los dos de arriba a buscarse la vida. Al final meto igual 3 o 4 goles y solo me meten uno o dos, pero eso no es futbol.

Lo dicho, coincido con los que dicen que EA la ha cagado de pleno. El online al menos apestaaaa


- Si defiendes bien no se te van de todo el equipo ni neymar ni cristiano.
- Poner 8 atrás y dos arriba es fútbol (lo hace mourinho e incluso deja uno arriba solo). Es difícil que ganes así en fifa contra alguien que sabe jugar.
- El online de cualquier juego cuando llegas a la gente que gana mucho es feo porque te hacen todo tipo de guarrerías para sacar ventaja (naturaleza humana).

Si que se le gana. Cuando llego a primera o segunda todos los años pongo el bus. Jugando asi consigo ganarle a gente mejor que yo. De tu a tuhay gente a la que no puedo vencer y asi si. Es lo que me mola de fifa, con la tactica se puede ganar. Lo malo que este año ya me he visto obligado a jugar asi en sexta y no en segunda division XD
Aconsejo Zarate del Wes Ham. Estoy jugando un manager y menudo un crack. Con 76 de media
ithan_87 escribió:Los dientes de sierra del juego son tremendos de verdad...No recordaba que hubiera tantos en la anterior edición:
Imagen

Sí, son muy exagerados. O mi memoria es muy mala o esto en FIFA 14 no pasaba. Y no es cosa de PS4, porque en la demo de FIFA 15 de PC también los noté jugando en "ultra". A ver si sacan un parche que los suavice.
Tengo la sensación de que muchos de los que se quejan, se quejan por vicio y me explico:

Jugué los primeros partidos y yo también dije esta no es la demo ni de coña. Y no me parecía la demo en cuanto al balón y la velocidad. Contando con que el balón es imposible que nosotros lo cambiemos (a esperar parche) la velocidad si se puede bajar con los sliders hasta que quede como te gusta. No es nada difícil de hacer...

Cambie sliders, probé de nuevo y ya empieza a parecerse o ser igual que la demo. Quejaros, que está bien, porque lo deben arreglar ellos, pero mientras tanto buscar soluciones temporales.
Gente es mi primer fifa en mucho tiempo ya que andaba algo desconectado de juegos deportivos y tengo varias dudas sobre el modo Ultimate Team (lo jugué el año pasado en tablet pero no le di mucha caña, aunque tengo ciertas nociones). A ver si me podéis echar un cable.

1- Sobre el personal del club. Que es eso de negociaciones +3 y otros atributos que he visto en entrenadores y demás? Habría por ahí una web o algo con el listado de estos atributos y su significado?

2- Cuando aplicas un estilo de química tienen que subir los stats del jugador o con las flechitas verdes que salen al lado del stat tienes que calcular cuanto le sube?

3- Para acumular porcentajes de contratos y demás, ¿Se pueden tener las cartas repetidas? Por ejemplo, me invento los datos, si Del Bosque sube +5% en contratos, ¿Puedo tener 10 Del Bosque? Si no me equivoco el máximo es 50% no?

Creo que me dejo cosas pero ya las iré preguntando xDD
Jejjjejeje cada vez que entro aquí me rio mas...

Entiendo las criticas en cuanto a velocidad, para mi gusto va todo un poco mas acelerado de lo normal, aunque habrá quien el guste mas o menos, pero lo que si es verdad que influye mucho el tipo de juego que tenga el rival y el equipo que seleccione.

Por supuesto esto se multiplica por 300% en el FUT puesto que todos van a ganar a saco, haciendo las jugadas que le salen bien, con sus jugadores mas agiles, por eso yo no juego nunca a FUT, no me gusta nada.
Al que le guste que juegue, pero me hace gracia que se quejen de eso, como que se quejen de que el juego es muy arcade. Claro que es muy arcade, casi todo el mundo juega en auto y si veis la descripción de los controles en auto ahí se os explica todo, no se porque luego tenéis tantas quejas si con ese tipo de control es lo que ahí...

Nada, que cada uno juega a la modalidad que le gusta, pero lo que no entiendo es que la gente que juega todo en auto se queje de tiros teledirigidos, de jugadores dopados, de que todo es muy arcade, porque a mi no se me ocurre jugando en manual de quejarme por tener que apuntar a portería al chutar.

Al final lo conseguireis, EA sacara un parche donde la IA de los equipos defiendan por nosotros, donde suban la efectividad de los remates de cabeza y se lleven todo el tiempo centrando, donde los triangulazos funcionen de nuevo, y lo habréis conseguido todos los que os quejais de eso, que lo mas gracioso es que seguro que sois los mismos que el año pasado os quejabais de esos fallos.

Al final lo conseguireis y tendremos el mismo juego del año pasado, con equipaciones nuevas.
fonchanchullos escribió:Ayer por la tarde jugando el rival se retiraba cuando iba perdiendo y cuando me fijo resulta que no me cuenta el partido (en temporadas). ¿Os pasa eso a vosotros? Es que si es así da pereza jugar. Hoy por la tarde jugaré un poco y veré si sigue pasando pero la verdad es que me parece una cafrada gorda.



En realidad eso no debe pasar. Cuando se retira el rival el juego calcula quién ha ganado o quién era superior para dar la victoria al que se ha quedado, o el empate (nunca una derrota). Por ejemplo, si el rival se va con 0-0 pero tú llevas más tiros y posesión que él, te darán victoria. Y si vas ganando, también. A mí ya se me han ido 2 en temporadas y me han dado la victoria. En cambio, en copa se fue uno cuando iba perdiendo 5-0 en octavos y no me contó como victoria ni como jugado ni nada, y eso coincidió a que hubo errores con los servidores de EA y demás. En estos primeros días los servidores irán fatalmente y puede haber fallos así, que no te den victoria ni nada.


.
.
.


Sobre los que se quejan llamando FIFA 14 mejor simulador de fútbol, la única explicación que le encuentro es que en FIFA 14 jugaban bien y su estilo de juego se amoldaba bien al L1+triángulo y a centros y a cabezazos, y como esas cosas ya no cuentan tanto en FIFA 15 lo pondrán verde. A mí sinceramente FIFA 15 me está gustando muchísimo, salvo algún que otro fallo más o menos grave que le veo (o sigo viendo como a otros FIFAs). Y vaya, tanto a FIFA 13 como a 14 jugué lo suficiente como para completar todos los logros y llegar a la división más alta de Temporadas. También "sé de lo que hablo" :p
barger escribió:
blascom escribió:A mi la gente q dice " pasar del fifa 14 a esta patraña " me genera muchas muchas suspicacias

qe suspicacias genera?
Es tan facil como que fifa14es el mejor simulador de futbol que he jugado y fifa15 parece elpes 2009, jugad y sabréis de que hablo


Dios mío ¬_¬

Espero que hayas jugado a pocos, sino no lo entiendo
Timbernt escribió:
Devilsoldier escribió:
Timbernt escribió:No se supone que el QPR, Leicester y el Burnsley iban recibir escaneo de jugadores? yo no veo ninguno face escaneada :s quizas una o asi.


Esos tres estan en Championship el año pasado.



Ya, pero si mal no recuerdo dijeron que iban hacer escaneo de los 3 equipos que descendieron y de los 3 que ascendieron, y yo de escaneo ahi veo poco }:/


Yo eso no le he escuchado. El QPR es partner oficial de EA y ya tuvo su escaneo. Y de los que descendieron, el Norwich tiene su escaneo.
absolon escribió:Bueno, vídeo comparativo de Digital Foundry: https://www.youtube.com/watch?list=UU9PBzalIcEQCsiIkq36PyUA&v=NTYH6v9E-f0
Ahora ya imagino porque se ve tan mal en ps4, porque les ha dado la real gana. cagonento


Vi tu video y los veia exactamente iguales... entonces me fui al artículo de análisis y me topo que son idénticos pero el de One sufre algunas pérdidas de frames y que técnicamente la de Ps4 no. O sea la conclusión final dicen que si es por contenido (leyendas exclusivas de One) saca una ventaja, pero en la parte técnica es mejor la de Ps4 seguida muy de cerca por la de PC.

Incluso se lamentan que con un super pc no se logren tantas ventajas en comparación con ambas consolas:

Esto va para PC también, por desgracia. Es una pena que nuestra configuración, equipado con un procesador de 16 GB más de i7-3770K capaz, de RAM y una GTX 780 Ti, también tapas para una lectura 30fps durante estas secciones. Esto a pesar de un límite de 60 fps seleccionado en el menú de opciones, donde en los juegos anteriores a la introducción del motor Ignite, que se quedaría permanentemente a esa tasa de 60Hz independientemente. Érase una vez, esto le dio una ventaja de rendimiento de PC distinta sobre consolas en coherencia global - pero no más.

También es desconcertante cuando se prueban los frame-rates reales teóricamente posible en el PC. Mediante la ejecución de un frame-rate sin tope salarial, nuestro banco de pruebas lleva el juego en torno a la marca 140fps, rara vez se sumerge por debajo de 100fps. Es más que capaz, en otras palabras, sino una opción no está disponible para coronar de forma permanente a 60 fps, o cualquier otro valor que podría coincidir con refresco de su monitor.


http://www.eurogamer.net/articles/digit ... 5-face-off
Juegazo tanto online como offline, cero las,no se porque se quejan.
El fifa más Aleatorio
Espero que mejoren la manera de defender y los porteros, porque vamos los partidos pocas veces tienen resultados reales. Y la moral noto que afecta mucho.
Devilsoldier escribió:Yo eso no le he escuchado. El QPR es partner oficial de EA y ya tuvo su escaneo. Y de los que descendieron, el Norwich tiene su escaneo.


Te dejo un par de fuendEtes:
Del QPR:https://www.facebook.com/Kalax03/posts/733596726698754
Del Leicester: http://www.fifa-infinity.com/fifa-15/fifa-15-news-roundup-4/
y del Burnsley:http://www.burnleyfootballclub.com/news/article/ea-sports-fifa-15-060814-1808684.aspx
kpasanen10 escribió:Pues para mi lo mejor del juego es como se ha equilibrado la habilidad para defender con la de atacar. Antes hasta un niño de 5 años te podia defender tranquilamente. Ahora requiere mucha más habilidad y concentración, si la coge un buen dribblador como Messi o Cristiano y se gira, lo mejor que puedes hacer es contenerle lo máximo y intentar un 2 contra uno para que no se vayan, como pasa en la vida real. Ademas la facilidad para regatear esta haciendo que la gente empiece a dejar de hacer la presión doble lo cual me parece perfecto.

Respecto al tempo. Es una evidencia que el ritmo de juego es rápido. Pero el tempo también es una sensación óptica según la cámara que elijas. Las cámaras con zooms cortos crean más sensación de vértigo, ya que la porcion de campo que cubren es más pequeña por lo que obliga a que este en constante movimiento. No tienes la misma sensación de tempo con la cooperativa que con la dinámica. Yo por ejemplo uso cámara grua con el zoom lo más abierto posible, con un angulo de cámara más cenital para ver el campo de manera más vertical y ver mejor los espacios. Aunque para mi lo ideal seria una cámara intermedia entre la grua y cooperativa.

El juego tiene muchas cosas que se podrían mejorar y ponerlas más exigentes, los pases son demasiado ping pong, el cansancio, los rebotes tontos de los porteros, que los despejes vayan a tu delantero de manera tan automática(que hace difícil dominar al rival), pero hablamos de un juego destinado a todos los públicos...

De momento mi conclusión después de tres días desde la salida es que la curva de aprendizaje ha aumentado bastante y que se premia mucho más la habilidad del jugador, lo que me satisface mucho.

Para el que se quede corto le recomiendo probar el manual. Puede ser una salida.


Amén.........
Guanche1981 escribió:Juegazo tanto online como offline, cero las,no se porque se quejan.
El fifa más Aleatorio


¿Estas jugando con Sliders? Creo que bastantes páginas mas atrás pusistes cuales usas, y también que cámara usas. Porque no me acaban de convencer ningunos...

Saludos!
Una duda, en la camara " linea de fondo" hay alguna forma de conseguir que se ve igual en las dos partes?
reyhh23 escribió:Tengo la sensación de que muchos de los que se quejan, se quejan por vicio y me explico:

Jugué los primeros partidos y yo también dije esta no es la demo ni de coña. Y no me parecía la demo en cuanto al balón y la velocidad. Contando con que el balón es imposible que nosotros lo cambiemos (a esperar parche) la velocidad si se puede bajar con los sliders hasta que quede como te gusta. No es nada difícil de hacer...

Cambie sliders, probé de nuevo y ya empieza a parecerse o ser igual que la demo. Quejaros, que está bien, porque lo deben arreglar ellos, pero mientras tanto buscar soluciones temporales.

¿Y cómo le busco yo una solución a la falta de configuración de las cámaras, dientes de sierra, modos online...? El tema de la jugabilidad me mola mucho, eso no ha cambiado, pero hay detalles que parece que el juego sea de la pasada generación.
jamopa escribió:Jejjjejeje cada vez que entro aquí me rio mas...

Entiendo las criticas en cuanto a velocidad, para mi gusto va todo un poco mas acelerado de lo normal, aunque habrá quien el guste mas o menos, pero lo que si es verdad que influye mucho el tipo de juego que tenga el rival y el equipo que seleccione.


Esto en temporadas creo que se solucionaría eligiendo a un equipo de cuatro estrellas [360º]
juanfran154 escribió:
jamopa escribió:Jejjjejeje cada vez que entro aquí me rio mas...

Entiendo las criticas en cuanto a velocidad, para mi gusto va todo un poco mas acelerado de lo normal, aunque habrá quien el guste mas o menos, pero lo que si es verdad que influye mucho el tipo de juego que tenga el rival y el equipo que seleccione.


Esto en temporadas creo que se solucionaría eligiendo a un equipo de cuatro estrellas [360º]


Exacto amigo, estoy contigo, es lo que suelo hacer yo por ejemplo, aunque juego un poco de todo. De todas formas en temporadas el juego es algo mas pausado que en el Fut, también por la dinámica de juego de la gente que hay ahí.
Saludos !!!
han sacado ya algun parche arrglando lo del banquillo?
o lo de tener que configurar el mando mil veces cada vez que meto el juego
o lo de los fichajes que faltan..

¿?¿?¿?
reyhh23 escribió:Tengo la sensación de que muchos de los que se quejan, se quejan por vicio y me explico:

Jugué los primeros partidos y yo también dije esta no es la demo ni de coña. Y no me parecía la demo en cuanto al balón y la velocidad. Contando con que el balón es imposible que nosotros lo cambiemos (a esperar parche) la velocidad si se puede bajar con los sliders hasta que quede como te gusta. No es nada difícil de hacer...

Cambie sliders, probé de nuevo y ya empieza a parecerse o ser igual que la demo. Quejaros, que está bien, porque lo deben arreglar ellos, pero mientras tanto buscar soluciones temporales.

A mi me paso lo mismo, los primeros partidos dije que el balon y el partido
En general no se me parecia a la demo pero ahora y tras unos sliders cambiados me gusta mas que la demo jeje
Como canjeó lo de las celebraciones y equipaciones que te regalaban en game reservando la edición ultimate?
A un amigo cuando inicia el juego le pasa que va con lag y no se puede jugar, se va parando, al cerrar e iniciar unas cuantas veces va, pero es muy molesto, a alguien le ha pasado?
Bueno ya he jugado al FIFA pinball 15. He jugado al UT y es increible, pases al primer toque perfectos, el juego en la mayoría de los casos se resume en pases al primer toque, pared, L1 más triángulo. Es muy triste la verdad, de real tiene 0, más teniendo en cuenta que el juego tiene cosas buenas. El aspecto técnico es bueno, así como las animaciones y me han gustado los tiros a puerta. Pero es más de lo mismo, poquísimos cambios de un año a otro, vaya filón a encontrado EA con los usuarios de FIFA.

Un saludo.
divino-man está baneado por "saltarse baneo con clon"
johan21 escribió:Como canjeó lo de las celebraciones y equipaciones que te regalaban en game reservando la edición ultimate?


http://www.gamestop.com/gs/pages/landing/ravecode/
17989 respuestas