FIFA 14

Special One escribió:YA VAN 3 VECES SEGUIDAS LAS QUE ME ECHA AL DASH, ES EN EL MOMENTO QUE PONE LO DE LA FUNCION DE AUTOGUARDADO AL PRINCIPIO DEL JUEGO!!

EDITO: VAN 4 VECES YA

madre mia...y yo que pensaba que con la actualizacion esta ultima era una de las cosas que arreglaban... :o
A mi no me ha saltado actualización, ahora se descargan e instalan solas mientras la consola está en standby?
URTYK escribió:A mi no me ha saltado actualización, ahora se descargan e instalan solas mientras la consola está en standby?

no tengo ni idea...pero esa era su funcion no? aunque no tengo claro si son actualizaciones de la propia consola o tambien delos juegos...
Por favor, que la gente que juega a este juego se compre una buena conexión. Me tengo que comer derrotas porque el partido va lageado y es infumable hacer nada.
RC9 escribió:Por favor, que la gente que juega a este juego se compre una buena conexión. Me tengo que comer derrotas porque el partido va lageado y es infumable hacer nada.

esa gente normalmente juegan con el pc descargando a saco xD o robando el wifi al vecino y va mal mal mal
perniaESP escribió:Muy buenas

Esta tarde voy a por mi xbox one y me surge una duda. Tengo el fifa 14 de 360, alguien sabe como puedo obtener la versión de xbox one sin tener que comprarlo aparte?¿

Muchas gracias.



Alguien puede ayudarme? No soy capaz de canjearlo
perniaESP escribió:
perniaESP escribió:Muy buenas

Esta tarde voy a por mi xbox one y me surge una duda. Tengo el fifa 14 de 360, alguien sabe como puedo obtener la versión de xbox one sin tener que comprarlo aparte?¿

Muchas gracias.



Alguien puede ayudarme? No soy capaz de canjearlo

pero a que te refieres, comprar un pack con fifa 14 ??
perniaESP escribió:
perniaESP escribió:Muy buenas

Esta tarde voy a por mi xbox one y me surge una duda. Tengo el fifa 14 de 360, alguien sabe como puedo obtener la versión de xbox one sin tener que comprarlo aparte?¿

Muchas gracias.



Alguien puede ayudarme? No soy capaz de canjearlo


No me hagas mucho caso,pero habia oido que habia que pagar 10 euros mas, y llevar tu fifa 14 de 360, pero creo que era solo hasta no se que dia, asi que no se si aun colara la oferta.

Tambien lei por aqui que eran bastante perretas a la hora de hacer el cambiazo, pero por intentarlo no pierdes nada.
El problema es q al recoger la consola se lo he dicho, he llevado el de 360 y no quedaba ninguno de xbox one, el de la tienda me ha dicho que se podia hacer online con la consola pero ya veo q no tenia ni zorra idea....a joderse toca
perniaESP escribió:El problema es q al recoger la consola se lo he dicho, he llevado el de 360 y no quedaba ninguno de xbox one, el de la tienda me ha dicho que se podia hacer online con la consola pero ya veo q no tenia ni zorra idea....a joderse toca

si no vendiste el de 360, vendelo y en internet venden el codigo de descarga del fifa14 digital bastante mas barato...
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Thirteen escribió:
RC9 escribió:Por favor, que la gente que juega a este juego se compre una buena conexión. Me tengo que comer derrotas porque el partido va lageado y es infumable hacer nada.

esa gente normalmente juegan con el pc descargando a saco xD o robando el wifi al vecino y va mal mal mal


No todos tenemos la posibilidad de contratar buenas conexiones! Aunque como dice el compañero no creo que sea de eso, sino de que la gente ocupa casi todo el ancho de banda en otras cosas, o que tienen pocos megas y tienen tropecientas cosas conectadas al router.
Os va a parecer tonta esta pregunta, pero como se juega aleatorio online contra alguien?

Tiene que estar en mi lista de amigos?

Saludos!
Pelator escribió:Os va a parecer tonta esta pregunta, pero como se juega aleatorio online contra alguien?

Tiene que estar en mi lista de amigos?

Saludos!


Aleatorio online de momento es imposible, únicamente puedes jugar Temporadas o Amistoso Online contra algún amigo que tengas en lista y esté conectado.
Esperemos proximamente algún parche que añada las opciones de Vestíbulos de partidos existentes en la versión de la 360...
buenas.

Una pregunta, que pienso que no tiene solución porque le he dado muchas vueltas, pero no lo encuentro.

No hay manera de saber contra quien has jugado? Yo juego al FUT, en 360, dabas a la guía y veías contra quien habías empezado a jugar, si es español o lo que sea.
Aquí no hay manera, y también muy de vez en cuando mandarle algún mensaje diciendo lo hijo puta que es poniendo lag aposta, por ejemplo [+furioso]

Se puede saber lo que pregunto?

Un saludo.
Como hacer un centro raso?

X,X,X? o si es control alternativo B,B,B?
No se si se abra puesto ya .ahy camara dinamica ?
alguien sabe como activar los comentarios? en los partidos solo se escucha el sonido ambiente, pero en los clips creo que si se escuchan los comentarios... es algún fallo?
insomne escribió:
Pelator escribió:Os va a parecer tonta esta pregunta, pero como se juega aleatorio online contra alguien?

Tiene que estar en mi lista de amigos?

Saludos!


Aleatorio online de momento es imposible, únicamente puedes jugar Temporadas o Amistoso Online contra algún amigo que tengas en lista y esté conectado.
Esperemos proximamente algún parche que añada las opciones de Vestíbulos de partidos existentes en la versión de la 360...


Gracias por la respuesta!

Pues menuda ruina, eso lo tienen que arreglar, porque vaya es que si no voy tener que buscar amigos nada más que para jugar al fifa, alguno que se apunte a partidos manuales?

Saludos.
Buenas noches.

Alguien sabe cómo se hace lo de transferir los fifa points de la versión de xbox 360 a la de ONE?? es que no me salta la opción en el juego ni tampoco sé si hay que hacerlo de forma manual.

Saludos
Yo juego manual, bueno jugaba, porque desde q salio la one aun no he podido jugar online, debido a lo dicho desde q salio el juego, todos sus problemas...
Pelator escribió:
insomne escribió:
Pelator escribió:Os va a parecer tonta esta pregunta, pero como se juega aleatorio online contra alguien?

Tiene que estar en mi lista de amigos?

Saludos!


Aleatorio online de momento es imposible, únicamente puedes jugar Temporadas o Amistoso Online contra algún amigo que tengas en lista y esté conectado.
Esperemos proximamente algún parche que añada las opciones de Vestíbulos de partidos existentes en la versión de la 360...


Gracias por la respuesta!

Pues menuda ruina, eso lo tienen que arreglar, porque vaya es que si no voy tener que buscar amigos nada más que para jugar al fifa, alguno que se apunte a partidos manuales?

Saludos.
Menudo rollo que no tenga la opcion de crear una liga offline con los colegas, que a estas alturas un juego de futbol no tenga esas opciones es horrible.
Samu94 escribió:Menudo rollo que no tenga la opcion de crear una liga offline con los colegas, que a estas alturas un juego de futbol no tenga esas opciones es horrible.


Peor es que no puedas subir a tu pro de manera offline, que la unica manera es en partidos de clubes o en partidos informales dentro de clubes pro (los partidos de hasta 11 para 11, donde si tocas unos pocos balones en el partido, te puedes dar por satisfecho).

Saludos
mik46 escribió:alguien sabe como activar los comentarios? en los partidos solo se escucha el sonido ambiente, pero en los clips creo que si se escuchan los comentarios... es algún fallo?


Yo escucho siempre los comentarios, no he tenido ningún problema al respecto.
Metete en Ajustes de partido, y hay un apartado de sonido, donde puedes elegir el volumen de comentaristas, ruidos del juego y sonido ambiente. Confirma que no hayas silenciado los comentaristas.
Buenos días!! No se sí lo habréis comentado ya pero el caso es que vino un colega a jugar. Y el juega con los controles en clásico y yo en alternativo. Bien pues al cambiarlos antes del partido o aunque se cambie después no se cambian.

No sirve de nada cambiarlos. O a los dos se nos ponen en alternativo o a los dos en clásico. A ver sí sacan un parche que arregle esto. Parece una tontería pero no es lo mismo jugar con los controles cambiados
insomne escribió:
mik46 escribió:alguien sabe como activar los comentarios? en los partidos solo se escucha el sonido ambiente, pero en los clips creo que si se escuchan los comentarios... es algún fallo?


Yo escucho siempre los comentarios, no he tenido ningún problema al respecto.
Metete en Ajustes de partido, y hay un apartado de sonido, donde puedes elegir el volumen de comentaristas, ruidos del juego y sonido ambiente. Confirma que no hayas silenciado los comentaristas.


los comentarios están al máximo... :S
Samu94 escribió:Menudo rollo que no tenga la opcion de crear una liga offline con los colegas, que a estas alturas un juego de futbol no tenga esas opciones es horrible.


Toda la razon y veremos si sacan un parche o ya el juego del mundial.
Se han dejado cosas muy basicas, por ejemplo en mi casa no podemos jugar dos amigos online contra otros dos o contra uno, vamos que dos online en una misma consola no podemos, FATAL.

Y sigo sin saber como reportar al contrario no se ni con quien juego. Ni como silenciar por defecto su puto kinet y tener que tragarme a tanto capullo hablando en ruso, danes, ingles etc...

Vamos cosas basicas que no se donde coño estan, ni yo ni nadie, porque lo he preguntado varias veces y nadie sabe como.
survival escribió:
Samu94 escribió:Menudo rollo que no tenga la opcion de crear una liga offline con los colegas, que a estas alturas un juego de futbol no tenga esas opciones es horrible.


Toda la razon y veremos si sacan un parche o ya el juego del mundial.
Se han dejado cosas muy basicas, por ejemplo en mi casa no podemos jugar dos amigos online contra otros dos o contra uno, vamos que dos online en una misma consola no podemos, FATAL.

Y sigo sin saber como reportar al contrario no se ni con quien juego. Ni como silenciar por defecto su puto kinet y tener que tragarme a tanto capullo hablando en ruso, danes, ingles etc...

Vamos cosas basicas que no se donde coño estan, ni yo ni nadie, porque lo he preguntado varias veces y nadie sabe como.

Ya somos dos. Yo me silencio el Kinect para no decir barbaridades contra ese tipo de gente...Espero de verdad que se solvente que me veo un juego bastante inferior a los de la gen pasada, por mucho que por aquí digan lo contrario...¡así no nos van a escuchar!

Pero digo más, ¿os consta de que EA sea consciente de estos fallos? Lo digo por si se va a mover en futuras actualizaciones, porque recientemente sacó una de unos 300mb y pico, y aunque fuera una actu. importante, yo no veo cambios destacados ni mucho menos :s
El problema es, que si tu lo silencias tu Kinect no evitas que el otro hable y tengas que escucharlo TODO EL PUTO PARTIDO rezando en Ruso, Griego, Gabacho o lo que sea LAMENTABLE!!

Y si alguien me jode de verdad como puedo reportarlo a Xbox?? en 360 le dabas a mensajes y te decia en una pestaña los ultimos que habias jugado pero en One NO HAY NADA.

Alguien sabe algo de estos dos temas SILENCIAR POR DEFECTO A CONTRARIO Y PODER IDENTIFICAR RIVAL PARA REPORTAR? Gracias.
_GiZzMo_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ya somos dos. Yo me silencio el Kinect para no decir barbaridades contra ese tipo de gente...Espero de verdad que se solvente que me veo un juego bastante inferior a los de la gen pasada, por mucho que por aquí digan lo contrario...¡así no nos van a escuchar!

Pero digo más, ¿os consta de que EA sea consciente de estos fallos? Lo digo por si se va a mover en futuras actualizaciones, porque recientemente sacó una de unos 300mb y pico, y aunque fuera una actu. importante, yo no veo cambios destacados ni mucho menos :s


Es que yo por ejemplo no estoy de acuerdo en todo lo que dices, el juego para mi partiendo de que es el primero "Next Gen" me parece que en cuanto a gráficos es brutal, el control del balón y la jugabilidad son buenisimos, online va perfecto, antes lo iba salvo las partidas coop y modo clubes, ahora ya subsanado mediante la actualización o eso hemos notado este fin de semana mis amigos y yo, en fín, me parece muy buen juego, si bien esta falto de algunas opciones, tiene sus cosillas como todos los juegos, pero para ser el primer Fifa de One me parece sublime.


Saludos [oki]
no estoy apuntado e ninguna liga pero me gustaria echar unos partidos online, en la 360 nunca juge online por lo que no tengo nadie agregado para jugar...el que quiera que me agrege
mi GT: MBC89

saludos!
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Winters85 escribió:Yo no se con que tipo de controles jugar.En 360 siempre jugaba con todo en manual,menos los pases en semi.En este he probado con los mismos controles y con todo en manual.Y en online todo manual no encuentra partidas,y en modo carrera(clase mundial) me bailan hasta los equipos de 2º.Estoy por jugar con los controles en semi o por defecto y fuera.No he estampado el mando porque me control,pero ganas tenia cuando te mete 5 la maquina con cualquier equipo y no las hueles.La verdad que lo intento en manual pero contra la cpu juegas en clara desventaja y no me divierto nada.Como jugais vosotros offline?

Funkeeper escribió:¿Hay algún tipo de sliders que se puedan ajustar para que,jugando en Leyenda o Clase Mundial los equipos no toquen como el Brasil de Pelé? Es que hasta el Alcorcón,con todos mis respetos al equipo,juegan de manera irreal [carcajad]

Otra cosa que no me gusta de los Fifas en general es que online o juegas con todas las ayudas o no te encuentra nadie,sobretodo en manual :(


Para los que preguntáis por sliders, probad los míos, a mi me gusta bastante como queda el juego..
Partidos a 7 u 8 minutos, dificultad leyenda, controles manuales (si usáis ayudados poned en 50 el fallo de tiro y pase) y velocidad lenta o normal, como gustéis, yo juego en lento. La dificultad está un poco alta quizás pero queda realista, con el Liverpool estoy a punto de terminar la primera temporada y lucho por entrar en champions. Los equipos grandes te plantean muchos problemas y los pequeños como te descuides te la lían. Si os resulta muy complicado probad en clase mundial los partidos de casa y en leyenda fuera de casa. Saludos

Usuario/CPU
Velocidad: 48/47
Aceleración: 48/47
Fallo tiro: 0/52
Fallo pase: 20/58
Velocidad tiro: 50/50
Velocidad pase: 51/51
Frecuencia lesiones: 60/60
Gravedad lesiones : 60/60
Habilidad portero: 50/50
Marcaje: 60/60
Frecuencia carreras: 50/50
Altura línea: 50/50
Distancia línea: 50/50
Ancho línea: 50/50
Posiciones defensivas: 50/50
Error de control: 50/54
Y otra vez más, tragándome derrotas porque el mamarracho contra el que juego tiene una conexión horrible. Con lo bien que se juega cuando va genial joder.

El juego me gusta porque está renovado en comparación al de X360 aunque como decís viene capado en cosas que son impensables que no tenga un juego de fútbol a estas alturas pero es que cuando la conexión va mal es injugable.
Disculpad por si se ha dicho antes, pero claro, leerle más de 200 páginas...

Tengo un problema cuando entro a comprar jugadores, y es que me hecha de la página al momento, me da el tiempo justo de pujar por alguno de ellos y me echa diciendo que ha habido un error, la parte buena es que la puja se queda hecha y a cuando acaba el tiempo lo veo en el otro apartado.

Os pasa a alguno?
Me acaba de actualizar el juego, tambien es cierto que hace unos dias que no lo ponia ¿que es lo que trae esta actualizacion?



saludos!
Correo recibido esta mañana de EA sobre el tema de las opciones que nos faltan

Gracias por contactar con el Soporte Técnico de Electronic Arts.

Siento que tenga problemas con su Fifa 2014 para Xbox One.

Algunas de las opciones de juego que se encontraban en la anterior generación han sido suprimidas o deshabilitadas para la mayor estabilidad del juego en la nueva generación, no tenemos información de si volveran a poner esas opciones habilitadas de nuevo, disculpe las molestias.

Si tiene alguna otra pregunta, no dude en contactar con nosotros.
Serchenko escribió:Fallo tiro: 0/52
Fallo pase: 20/58


Llevo con estos sliders que puso serchenko unos 20 partidos, esta complicado ganar como mucho algún partido 3-0 he ganado el resto 1-0 y gracias resultados ajustados (jugando la Liga adelante)
Lo que no entiendo es porque poner estos parámetros que cito el fallo del tiro en manual dejándolo a 0 muchos de los tiros van a puerta incluso he llegado hacer 100% de tiros a puerta y lo volví a poner a 50 tiro y pase lo veo mas "manual" y le baje un poco a la habilidad de los porteros los deje en 45.
Algo que me mosquea mucho es que la cpu siempre marque en el 90 es cansino porque si aumentas el fallo en el tiro es falso y fallan a puerta vacía.

Saludos.
hcf1922 escribió:
Serchenko escribió:Fallo tiro: 0/52
Fallo pase: 20/58


Llevo con estos sliders que puso serchenko unos 20 partidos, esta complicado ganar como mucho algún partido 3-0 he ganado el resto 1-0 y gracias resultados ajustados (jugando la Liga adelante)

Lo que no entiendo es porque poner estos parámetros que cito el fallo del tiro en manual dejándolo a 0 muchos de los tiros van a puerta incluso he llegado hacer 100% de tiros a puerta y lo volví a poner a 50 tiro y pase lo veo mas "manual" y le baje un poco a la habilidad de los porteros los deje en 45.
Algo que me mosquea mucho es que la cpu siempre marque en el 90 es cansino porque si aumentas el fallo en el tiro es falso y fallan a puerta vacía.

Saludos.


Es verdad lo de la cpu en el noventa, creo que es algo se la dificultad legendaria.

Respecto a los Sliders están muy bien, pero quizás habría que ver como hacer que la maquina te meta más presión sin atosigar.

Luego en lesiones creo que es mejor:

Frecuencia 75/75
Severidad 35/25

Saludos!
Alguien se echa unas cooperativas? Que todavia no he catao este modo... [+risas]
Esta mañana he jugado unos 6 partidos y comparandolo con el de 360 me parece otro juego diferente, no he conseguido ganar ni uno....xD voy a tener q seguir practicando y eso q en el de 360 ya le tenia cojido el tranquillo 100%
Yo estoy jugando con estos sliders, los de Orion de operationsports y es puro vicio. Máximo realismo en estadísticas, son para jugar en Clase Mundial y todo en manual. Si los probais, decid que os parecen.

http://www.operationsports.com/forums/f ... r-set.html
os quejais de los guiris pero yo he jugado contra cada españolito que alucinas!! que le dices...como te va la conexion? y se rie y te dice ajajajaja, te jodes! o ...yo tengo 100 megas, será tu conexion de mierda.... o directamente los escuchas usando el pc en una pausa..... [triston]

El dia que los usuarios entiendan que no dan dinero, ningun premio, ni siquiera prestigio.... y hagan de todo, por nada....este y todos los onlines seran la peste!!!

Porque no hay manera de cuando se lleve a cabo de repente una bajada de linea (megas, ping..) sancionar al que lo hace (el o su linea), porque no ponen temporadas con barras de conexion (reales)....
Estos de EA son una panda de HIJOS DE PUTA. Yo que pensaba que el parche solucionaria lo de las plantillas... Y UNA PUTA MIERDA!!

ya he hecho de todo, borrarlas, volverlas a descargar, borrar el juego, etc. Pero no, desde que ha salido el juego no he podido jugar online ni un puto partido!!!

Siempre con el puto erro de conflicto de plantillas y a tomar por culo...

LAMENTABLE
Capi America escribió:Estos de EA son una panda de HIJOS DE PUTA. Yo que pensaba que el parche solucionaria lo de las plantillas... Y UNA PUTA MIERDA!!

ya he hecho de todo, borrarlas, volverlas a descargar, borrar el juego, etc. Pero no, desde que ha salido el juego no he podido jugar online ni un puto partido!!!

Siempre con el puto erro de conflicto de plantillas y a tomar por culo...

LAMENTABLE


Me cago en su puta madre, a mi me pasa lo mismo, no siempre, pero mal mal, sobre todo en temporadas, en las copas pasa menos.
Nadie ha contactado con EA?

Espero que esto se pueda arreglar.
Un saludo.
LordZu escribió:
Capi America escribió:Estos de EA son una panda de HIJOS DE PUTA. Yo que pensaba que el parche solucionaria lo de las plantillas... Y UNA PUTA MIERDA!!

ya he hecho de todo, borrarlas, volverlas a descargar, borrar el juego, etc. Pero no, desde que ha salido el juego no he podido jugar online ni un puto partido!!!

Siempre con el puto erro de conflicto de plantillas y a tomar por culo...

LAMENTABLE


Me cago en su puta madre, a mi me pasa lo mismo, no siempre, pero mal mal, sobre todo en temporadas, en las copas pasa menos.
Nadie ha contactado con EA?

Espero que esto se pueda arreglar.
Un saludo.


Otro damnificado por aqui, y mira que soy de los que no toca una tactica ni hace un fichaje ni nada de eso, todo lo que trae por defecto, un par de cambios en la alineación antes de empezar y listo, pero ni así.

Yo lo que hago es irme a editar/reiniciar plantillas/descargar actualizaciones
Eso no lo hago mucho pero cuando no me deja entrar en dos o más partidos seguidos voy y lo hago y suele ir.
Es curioso que muchas veces salta el conflicto y sin tocar nada busco otro partido y ya va bien :-? :-?
Esperando a que el parche arreglase el modo clubes porque hasta ahora.... muy mal.
Estoy hasta los putos cojones de que te salte el mensajito de las plantillas online o de que se te vaya la conexion a los 2 segundos, HASTA LOS COJONES!

NO ME EXTRAÑA QUE LA HAYAN VOTADO COMO PEOR COMPAÑIA DE USA.

QUE PUTA MIERDA, DESESPERA A CUALQUIERA...
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Desde el dia q salio provando todos los pu.... Dias, todos, si todos!!! Y no he conseguido ni un partido online. Me doi cuenta de que soy un puto testeador de la one, y lo peor es q no me pagan, paguè yo!!! Manda CARallo!!!!!
CP3 escribió:Estoy hasta los putos cojones de que te salte el mensajito de las plantillas online o de que se te vaya la conexion a los 2 segundos, HASTA LOS COJONES!

NO ME EXTRAÑA QUE LA HAYAN VOTADO COMO PEOR COMPAÑIA DE USA.

QUE PUTA MIERDA, DESESPERA A CUALQUIERA...
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Pelator escribió:
hcf1922 escribió:
Serchenko escribió:Fallo tiro: 0/52
Fallo pase: 20/58


Llevo con estos sliders que puso serchenko unos 20 partidos, esta complicado ganar como mucho algún partido 3-0 he ganado el resto 1-0 y gracias resultados ajustados (jugando la Liga adelante)

Lo que no entiendo es porque poner estos parámetros que cito el fallo del tiro en manual dejándolo a 0 muchos de los tiros van a puerta incluso he llegado hacer 100% de tiros a puerta y lo volví a poner a 50 tiro y pase lo veo mas "manual" y le baje un poco a la habilidad de los porteros los deje en 45.
Algo que me mosquea mucho es que la cpu siempre marque en el 90 es cansino porque si aumentas el fallo en el tiro es falso y fallan a puerta vacía.

Saludos.


Es verdad lo de la cpu en el noventa, creo que es algo se la dificultad legendaria.

Respecto a los Sliders están muy bien, pero quizás habría que ver como hacer que la maquina te meta más presión sin atosigar.

Luego en lesiones creo que es mejor:

Frecuencia 75/75
Severidad 35/25

Saludos!


Yo he probado los sliders de Serchenko, jugando mi segunda temporada del modo carrera con el Everton jugando liga y champions, en dificultad leyenda, 7 minutos por parte y en manual.

Mi impresion es que estan bien, pero hay que subir el del fallo de pase y tiro del usuario, porque dejandolos como indica consegui ganar los 11 primeros partidos de liga seguidos y en champions solo cedi un empate de 5 partidos que jugue asi.

Yo ahora tengo ambos sliders como en 30 de error y desde entonces ya he perdido 2-3 partidos y he empatado alguno... aunque le saco como 15 puntos en liga al segundo.

Por cierto, en la primera temporada jugando en dificultad clase mundial con los sliders de operations sport ligeramente ajustados, las pase putas para clasificarme cuarto y terminar jugando la champions.

Os recomiendo fichar gratis en el mercado de invierno para la siguiente temporada a Grenier, del Lyon. Me llego gratis al inicio de la segunda temporada con media 82 y lo he vendido en el mercado de invierno por 49,5 millones al united! Con la pasta que he sacado y los ingresos de la champions me ha dado para fichar a Oscar, Draxler y Giovinco!
filukas escribió:Desde el dia q salio provando todos los pu.... Dias, todos, si todos!!! Y no he conseguido ni un partido online. Me doi cuenta de que soy un puto testeador de la one, y lo peor es q no me pagan, paguè yo!!! Manda CARallo!!!!!
CP3 escribió:Estoy hasta los putos cojones de que te salte el mensajito de las plantillas online o de que se te vaya la conexion a los 2 segundos, HASTA LOS COJONES!

NO ME EXTRAÑA QUE LA HAYAN VOTADO COMO PEOR COMPAÑIA DE USA.

QUE PUTA MIERDA, DESESPERA A CUALQUIERA...
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Pues yo juego al modo online sin problemas, incluso el modo temporada en cooperativo ya no falla mucho, donde os falla a vosotros?

un saludo
Una cosa, como puedo poner para que cuando la CPU lleve el balón me salga la barrita de su jugador con el nombre del tío que lleva la bola ? Como la barra que indica que muñeco llevas tu, pero para la CPU vaya...
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Desde el 12 se han ido a la puta mierda los fifas. No es ni medio normal como juega la cpu en este fifa 14, hacen presion perfecta y asfixiante durante los 90 minutos que dura el partido, y juega al futbol como los putos angeles. Coño es tan dificil i,plantar el cansancio?? Que no corran igual, que fallen mas pases, que ya no hagan tanta presion y cosas asi?? Y que cojones le pasa a messi? Regateo mas con busquets que con messi. Muy decepcionado con la jugabilidad de este fifa
4068 respuestas