FIFA 14

Muy buenas.

A ver si alguien puede responderme a una pregunta. Jugando offline, en local, dos jugadores, partido rápido, el mando 1 quiere tener control de mando alternativo, y el mando 2, un control personalizado. Cuando lo ponemos y empezamos a jugar, nos damos cuenta de que uno de los dos lo tiene mal, entramos en el menú y resulta que los dos se han puesto iguales. Quiero decir, no es posible poner uno con control alternativo y otro con personalizado. ¿Alguien más ha sufrido esto o es que hay algo que no estoy haciendo bien? Y que conste que estoy haciendo exactamente lo mismo que hacía con el mismo juego en la 360 y FIFAs anteriores...

Muchas gracias y un saludo.
Quiero exponer un problema y saber si a alguien mas le pasa, es normal (esto seguro que no) o tiene solución. Me viene pasando que el juego se me sale al inicio sin más (dashboard de la xbox), y lo tengo que volver a iniciar de 0. Me empezó pasando nada más iniciado el juego, cuando sale la imagen de Messi en grande y hay que darle a la A, cuando debia decir cargando servidores EA se salia sin mas, y así hasta 5 veces. Me mosquee bastante y decidí hacer como en un pc, apagar dejarla un minuto y encender, volvió a funcionar. Las últimas veces que me está pasando es cuando quiero iniciar un partido informal de club, da error y sale sale sin más.
Está mi consola defectuosa? El juego mal instalado? Que hago?

Aprovecho este mensaje para decir que soy jugador de club, y si alguien quiere añadirme a su equipo mi GT es Cokimbo.

Un saludo.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
mikestipey escribió:Muy buenas.

A ver si alguien puede responderme a una pregunta. Jugando offline, en local, dos jugadores, partido rápido, el mando 1 quiere tener control de mando alternativo, y el mando 2, un control personalizado. Cuando lo ponemos y empezamos a jugar, nos damos cuenta de que uno de los dos lo tiene mal, entramos en el menú y resulta que los dos se han puesto iguales. Quiero decir, no es posible poner uno con control alternativo y otro con personalizado. ¿Alguien más ha sufrido esto o es que hay algo que no estoy haciendo bien? Y que conste que estoy haciendo exactamente lo mismo que hacía con el mismo juego en la 360 y FIFAs anteriores...

Muchas gracias y un saludo.

No lo he probado xq solo tengo un mando xD los amigos a mirar o a jugar contra la CPU, pero tiene pinta de ser otro bug más absurdo del juego.. prueba a crear una sesión de invitado para tu amigo, a ver si así guarda mejor la configuración..

Cokimbo escribió:Quiero exponer un problema y saber si a alguien mas le pasa, es normal (esto seguro que no) o tiene solución. Me viene pasando que el juego se me sale al inicio sin más (dashboard de la xbox), y lo tengo que volver a iniciar de 0. Me empezó pasando nada más iniciado el juego, cuando sale la imagen de Messi en grande y hay que darle a la A, cuando debia decir cargando servidores EA se salia sin mas, y así hasta 5 veces. Me mosquee bastante y decidí hacer como en un pc, apagar dejarla un minuto y encender, volvió a funcionar. Las últimas veces que me está pasando es cuando quiero iniciar un partido informal de club, da error y sale sale sin más.
Está mi consola defectuosa? El juego mal instalado? Que hago?

Aprovecho este mensaje para decir que soy jugador de club, y si alguien quiere añadirme a su equipo mi GT es Cokimbo.

Un saludo.

A mi me pasó lo que dices con la pantalla de Messi los primeros días, se salia al menú de la consola y tenía que volver a entrar, hace bastante que no me pasa, se arregló "solo"..

mithrandir17 escribió:
Serchenko escribió:
Antar Atman escribió:Llegados a este punto, y ante los generalizados comentarios muy negativos en torno al Fifa 14, no os habeis parado a pensar por qué lo han regalado con la consola?...........

Los comentarios generalizados negativos son los de siempre tío, si te fijas son quejas o de tonterías que tienen que arreglar o sobre el juego online, lag, rivales que te sacan de quicio etc, el juego es una pasada lo mires por donde lo mires, lo han regalado en one pero en ps4 bien que te clavan los 60€..
Te aseguro que después de darle estos meses al de 360 éste es una bendición..


yo despues de años sin juegos de futbol puedo decir que este me esta divirtiendo como nunca!! respecto a lo del regalo.. solo lo han regalado con la version day one.. el resto y ps4 a pasar por caja, no haceros pajas mentales por dios...

+1000000000000000
mikestipey escribió:Muy buenas.

A ver si alguien puede responderme a una pregunta. Jugando offline, en local, dos jugadores, partido rápido, el mando 1 quiere tener control de mando alternativo, y el mando 2, un control personalizado. Cuando lo ponemos y empezamos a jugar, nos damos cuenta de que uno de los dos lo tiene mal, entramos en el menú y resulta que los dos se han puesto iguales. Quiero decir, no es posible poner uno con control alternativo y otro con personalizado. ¿Alguien más ha sufrido esto o es que hay algo que no estoy haciendo bien? Y que conste que estoy haciendo exactamente lo mismo que hacía con el mismo juego en la 360 y FIFAs anteriores...

Muchas gracias y un saludo.


A mi me pasa lo mismo. Solo una vez he sido capaz de jugar de esa manera, y fue porque al cambiar el control no le dimos a grabar la configuración del mando.
Serchenko escribió:
peropa escribió:Servhenko, ¿con que camara juegas en manual? Yo estoy dando una oportunidad a todas y no encuentro ninguna que mezcle bien espectacularidad con una vision adecuada para jugar en manual.

Para controlar el manual, la mejor para mi es la de television y en modo espectacular la que viene como predeterminada. Una opcion intermedia, creo que es la grua, pero tampoco me parece que sea la ideal. No entiendo por que en la predeterminada no dejan hacer mas zoom para ver mejor todo cuando la jugada va por la banda del fondo...

Tienes razón, no se que coño le pasa a las cámaras que apenas puedes editarlas, uso la cámara grúa ya que la predeterminada para jugar en manual es horrible, muy espectacular pero es complicado apuntar. La grúa tiene un problema, en algunos estadios está perfecta (para mí), te deja ver media tribuna del publico, o un poco menos quizás, y bastante campo. Pero luego en otros es como que está demasiado arriba en el estadio, la vista es casi cenital (desde arriba) y no puedes editarla, le bajas la altura y la subes y solo tiene dos posiciones..
Otra cosa más que tendrán que arreglar..


Hola tíos!!Como sabe Serchenko, yo también juego en manual, en su momento yo también miré todas las cámaras para saber cuál era la mejor de todas, desde mi punto de vista la mejor cámara es la COOPERATIVA con 20 en el 1 apartado y en el segundo apartado un 4!!! Para mí es la mejor jugando en manual!! [rtfm] [oki] !! Probarla y ya me contaréis!!

P.D. A ver si EA espabila y saca ya un parche!!!Que solucione todos los pu*** bugs!!! Es que tienen que ser gilipo**** para sacar un juego así!!En el sentido que tienen un PEAZO de juego de fútbol con muchísimo potencial y los bugs estropean la experiencia!! [buaaj] [buaaj]
Un saludo!! [bye]
Cokimbo escribió:Quiero exponer un problema y saber si a alguien mas le pasa, es normal (esto seguro que no) o tiene solución. Me viene pasando que el juego se me sale al inicio sin más (dashboard de la xbox), y lo tengo que volver a iniciar de 0. Me empezó pasando nada más iniciado el juego, cuando sale la imagen de Messi en grande y hay que darle a la A, cuando debia decir cargando servidores EA se salia sin mas, y así hasta 5 veces. Me mosquee bastante y decidí hacer como en un pc, apagar dejarla un minuto y encender, volvió a funcionar. Las últimas veces que me está pasando es cuando quiero iniciar un partido informal de club, da error y sale sale sin más.
Está mi consola defectuosa? El juego mal instalado? Que hago?

Aprovecho este mensaje para decir que soy jugador de club, y si alguien quiere añadirme a su equipo mi GT es Cokimbo.

Un saludo.


Justamente venía a comentar lo mismo. Si alguien puede informar al respecto, sería un puntazo, porque jugar se puede jugar, pero esa situación de que te saque del juego entre cinco seis o siete veces (si no son más), no es normal en absoluto. Un saludo y a ver si alguien que sepa algo más nos puede resolver la duda.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Matujk escribió:
Serchenko escribió:
peropa escribió:Servhenko, ¿con que camara juegas en manual? Yo estoy dando una oportunidad a todas y no encuentro ninguna que mezcle bien espectacularidad con una vision adecuada para jugar en manual.

Para controlar el manual, la mejor para mi es la de television y en modo espectacular la que viene como predeterminada. Una opcion intermedia, creo que es la grua, pero tampoco me parece que sea la ideal. No entiendo por que en la predeterminada no dejan hacer mas zoom para ver mejor todo cuando la jugada va por la banda del fondo...

Tienes razón, no se que coño le pasa a las cámaras que apenas puedes editarlas, uso la cámara grúa ya que la predeterminada para jugar en manual es horrible, muy espectacular pero es complicado apuntar. La grúa tiene un problema, en algunos estadios está perfecta (para mí), te deja ver media tribuna del publico, o un poco menos quizás, y bastante campo. Pero luego en otros es como que está demasiado arriba en el estadio, la vista es casi cenital (desde arriba) y no puedes editarla, le bajas la altura y la subes y solo tiene dos posiciones..
Otra cosa más que tendrán que arreglar..


Hola tíos!!Como sabe Serchenko, yo también juego en manual, en su momento yo también miré todas las cámaras para saber cuál era la mejor de todas, desde mi punto de vista la mejor cámara es la COOPERATIVA con 20 en el 1 apartado y en el segundo apartado un 4!!! Para mí es la mejor jugando en manual!! [rtfm] [oki] !! Probarla y ya me contaréis!!

P.D. A ver si EA espabila y saca ya un parche!!!Que solucione todos los pu*** bugs!!! Es que tienen que ser gilipo**** para sacar un juego así!!En el sentido que tienen un PEAZO de juego de fútbol con muchísimo potencial y los bugs estropean la experiencia!! [buaaj] [buaaj]
Un saludo!! [bye]

Que tal tío! ya puedo jugar amistos (he abierto la nat), a ver si coincidimos!
Cierto que esa cámara coop. está muy bien para jugar en manual ya que ves mucho campo, sobre todo para los desplazamientos largos, pero quizás está demasiado lejos para mi gusto. Yo uso la otra xq me gusta muchísimo "andar" con los jugadores entre lineas, quebrando y demás para jugar en corto, y desde tan lejos es complicado driblar (para mí que estoy medio cegato).
Saludos!
mikestipey escribió:Muy buenas.

A ver si alguien puede responderme a una pregunta. Jugando offline, en local, dos jugadores, partido rápido, el mando 1 quiere tener control de mando alternativo, y el mando 2, un control personalizado. Cuando lo ponemos y empezamos a jugar, nos damos cuenta de que uno de los dos lo tiene mal, entramos en el menú y resulta que los dos se han puesto iguales. Quiero decir, no es posible poner uno con control alternativo y otro con personalizado. ¿Alguien más ha sufrido esto o es que hay algo que no estoy haciendo bien? Y que conste que estoy haciendo exactamente lo mismo que hacía con el mismo juego en la 360 y FIFAs anteriores...

Muchas gracias y un saludo.


A mi me paso lo mismo, prueba a crear una sesion de invitado para el segundo mando y ya ira mejor.
Muchas gracias a todos los que se han interesado. Probaré el par de cosillas que me habéis dicho y os cuento. De todas formas tiene pinta de bug efectivamente y esperemos que EA lo resuelva cuanto antes...
Patras33 escribió:yo bien que lo he pagado.500 euros te parece poco.


Claro hombre como la consola suelta vale 400 euros... en fin hay comentarios que me hacen una gracia, algunos hemos pagado 500 euros por la consola pelada, yo tuve la suerte de que me dieron 50 euros con la reserva y lo aproveche para comprarlo junto con mi descuento de empleado y me salio por 91 centimos, pero la vonsola vale lo que vale no digamos tonterias por favor...
Antar Atman escribió:Llegados a este punto, y ante los generalizados comentarios muy negativos en torno al Fifa 14, no os habeis parado a pensar por qué lo han regalado con la consola?...........

No, a ver, una cosa son las quejas, que a mi modo de ver son necesarias ya que el juego necesita un parche urgentemente y otra que sea un mal juego y que por eso lo regalaban, no se que pensaran los demas, pero para mi es el mejor fifa desde el 10, para mi 11 y 12 bajaron el nivel y el 13 es el peor juego de futbol que nunca compre, yo llegue a odiar ese juego por asqueroso hasta el punto que este 14 lo tenia completamente descartado, luego fue jugarlo y pensar en un menos mal que no lo deje pasar, resumiendo, lo tienen que arreglar pero es un buen juego, lo mas jodido que EA lanze un parche que arrgle algo y joda el resto, jajaja que compañia esta señores jaja, puede ser la mas odiada de la industria, no?, jaja que asquito da.

Saludos
se mancha los uniformes de los jugadores?
hay charcos o barro?
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
juan66bcn escribió:se mancha los uniformes de los jugadores?
hay charcos o barro?

No, no y no a las tres. Cuando llueve salpica el agua del suelo, cuando chutas salpica también, igual que el cesped, pero nada más.
http://www.youtube.com/watch?v=2RSMe5ZKWr8&feature=youtu.be piscinazo o fracaso epico ??? este fifa es la po....como le des antes de tiempo la lian parda y como uno esta acostumbrado a darle 20 veces al boton para que reaccionen , pero genial estos detalles XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
si juego partidos informales en mi club pro, subo las habilidades de mi jugador también?
oskuro escribió:si juego partidos informales en mi club pro, subo las habilidades de mi jugador también?

yo creo que si, te van saliendo los +1 por azañas que consigues en los partidos, pero de esa forma sube bastante lento...aparte de eso tienes que ir comprando cosillas...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Thirteen escribió:
oskuro escribió:si juego partidos informales en mi club pro, subo las habilidades de mi jugador también?

yo creo que si, te van saliendo los +1 por azañas que consigues en los partidos, pero de esa forma sube bastante lento...aparte de eso tienes que ir comprando cosillas...



Ok es que veo que sale pero no se si contaba o no. Ok thx!!
A alguien mas le pasa que en el modo clubes de vez en cuando te echa el juego al menú de la consola??? [buuuaaaa]
Acabo de venir de jugar al fifa 14 de ps3 de casa de un amigo y me he dado cuenta de que al nuestro le faltan cosas.....vamos que me compro una consola NEXT GEN de 500 pavazos y resulta que el mismo juego en distintas consola le faltan opciones y muyyyy buenas opciones.... }:/ }:/

Aquí se ve claramente que nos falta una pestaña.

Imagen

y aquí dentro de la pestaña todo lo demás , el partido rápido online cara a cara o con un amigo como invitado con otro mando.

Imagen
Hoy la verdad hemos quedado asqueados yo y un colega con el FIFA 14

ES IMPOSIBLE jugar un partido en temporadas cooperativas o de club pro: Rival conectado --> Perdida conexión con el rival

Todo el rato el mismo problema. 30 min intentando y no hubo forma.

Entre nosotros los partidos van perfectos y en el modo temporadas puedo jugar bien, pero nos es imposible tanto el club como la temporada cooperativa...
bobnov escribió:Hoy la verdad hemos quedado asqueados yo y un colega con el FIFA 14

ES IMPOSIBLE jugar un partido en temporadas cooperativas o de club pro: Rival conectado --> Perdida conexión con el rival

Todo el rato el mismo problema. 30 min intentando y no hubo forma.

Entre nosotros los partidos van perfectos y en el modo temporadas puedo jugar bien, pero nos es imposible tanto el club como la temporada cooperativa...

tienen que parchearlo pero ya...
Cada vez que intento jugar en temporadas con el Madrid y modifico la alineación que la actualización de plantillas me da por defecto (quitar a Arbeloa de LI y poner a Marcelo, por ejemplo) al conectar al rival el juego me tira al menú diciendo que mi archivo de plantillas no coincide con el del rival y que han parado el partido para que el juego sea equilibrado.

He reiniciado todas las plantillas y vuelto a actualizar, he borrado las plantillas y ajustes desde el apartado de "Perfil" que te deja borrar los ajustes personales. Llevo así desde que salió la consola... ¿Os pasa a vosotros también o mi One ha decidido que no juegue con mi equipo? :-? [carcajad]
LG7 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=2RSMe5ZKWr8&feature=youtu.be piscinazo o fracaso epico ??? este fifa es la po....como le des antes de tiempo la lian parda y como uno esta acostumbrado a darle 20 veces al boton para que reaccionen , pero genial estos detalles XD

jajajajaja qué bueno XD

PD: en PS4 tb están los errores de plantillas online, es un asco!!!
ToLoLo escribió:Cada vez que intento jugar en temporadas con el Madrid y modifico la alineación que la actualización de plantillas me da por defecto (quitar a Arbeloa de LI y poner a Marcelo, por ejemplo) al conectar al rival el juego me tira al menú diciendo que mi archivo de plantillas no coincide con el del rival y que han parado el partido para que el juego sea equilibrado.

He reiniciado todas las plantillas y vuelto a actualizar, he borrado las plantillas y ajustes desde el apartado de "Perfil" que te deja borrar los ajustes personales. Llevo así desde que salió la consola... ¿Os pasa a vosotros también o mi One ha decidido que no juegue con mi equipo? :-? [carcajad]

Yo con el Arsenal por ejemplo, no hice absolutamente nada (en el modo temporadas online digo) y muchas veces cuando quiero jugar, me especifica que mi alineación no es la correcta, cuando es descargada directamente por el propio juego xD La verdad no lo entiendo, pero no soy de los que "chetean" el tema fichándome a jugadores como CR7 y cía en el equipo.

Esto me pasa muy esporádicamente. Lo curioso es que cuando vuelvo a buscar partido, luego vuelve a estar disponible la cosa con la misma alineación xD No lo entiendo...
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
A mi que hayan implementado kinect con el juego me parece genial, pero eso de que si dices algo (lo que sea) y coincide con que te han pitado una falta en contra, te lo toma como insulto...al principio cuando empecé a recibir mensajes en el modo manager de que me comportase no sabía a que era...y sí, o que guay, pero vamos, es que da igual lo que digas, como si ese día tienes gases y se te escapa uno, que eso para kinect es un insulto. Deberían de corregir eso, también en otros juegos.
ToLoLo escribió:Cada vez que intento jugar en temporadas con el Madrid y modifico la alineación que la actualización de plantillas me da por defecto (quitar a Arbeloa de LI y poner a Marcelo, por ejemplo) al conectar al rival el juego me tira al menú diciendo que mi archivo de plantillas no coincide con el del rival y que han parado el partido para que el juego sea equilibrado.

He reiniciado todas las plantillas y vuelto a actualizar, he borrado las plantillas y ajustes desde el apartado de "Perfil" que te deja borrar los ajustes personales. Llevo así desde que salió la consola... ¿Os pasa a vosotros también o mi One ha decidido que no juegue con mi equipo? :-? [carcajad]


A mi igual desde el día 1, me he dado cuánto que el mensaje ese sale cuando yo cambió la alineación, por ej saco a isco por Di María, luego al cargar el juego el Jugado que me sale en el campo mientras carga el partido es Isco!!!! Y sale el mensaje luego voy y verifico la plantilla e Isco no está por ningún lado.


Así qué creo que el fifa se hace un lío con la alineación predeterminada y cuando encuentra esa diferencia se vuelve loco el juego
a mi me pasa lo mismo, siempre juego con la misma alineación y jugadores... va cuando quiere xD otra cosa que me pasa es que siempreeee juego contra los mismos 3 equipos... Borusia, Liverpool y PSG... yo juego con mi Atlético de Madrid y siempre contra los mismos, en copa me puede tocar cualquier cosa (recuerdo en cuartos de final que le metí 5 a uno con el Barsa y en semis 4 a uno con el Chelsea... la final ya contra el Liverpool, que me costo mas pero se llevo un saco igual xD)

pd: alguno ha probado a Diego Costa en el temporadas? madre mía el tío o esta chetado o yo soy muy bueno xD cada partido mete dos o tres goles.
Lo de no dejar jugar por las alineaciones creo que nos está pasando casi todos, aunque a veces no me ocurre no se xq. Yo ya no toco la alineación predeterminada nunca por "miedo".

Por cierto, ¿soy el único al que le parece que jugar con el Real Madrid en ligas online es lo mas cheat del mundo? Brutal la velocidad, pegada, poderío físico, de su medio campo para arriba. Nada que ver con los Messi, Alexis, Pedro o Neymar (del que tengo que decir que su capacidad de regate me parece brutal)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Como va con las plantillas actuales con el Barcelona sin Messi me costaba ganar y en los corners siempre me metían gol. .. ha sido coger al psg y de momento de los 12 últimos , 11 ganados . Es brutal el psg, y al menos en los corners defiendo bien y atacar igual ya que suelo meter también. Cavani e ibra la dupla letal jaja
Este año no se actualizan las alineaciones semanalmente? yo el año pasado no tenía el live season pero con mi Sporting de Gijón todas las semanas me actualizaba la alineación con los que habían jugado ese fin de semana

¿este año no lo hacen?

Saludos
oskuro escribió:Como va con las plantillas actuales con el Barcelona sin Messi me costaba ganar y en los corners siempre me metían gol. .. ha sido coger al psg y de momento de los 12 últimos , 11 ganados . Es brutal el psg, y al menos en los corners defiendo bien y atacar igual ya que suelo meter también. Cavani e ibra la dupla letal jaja

pues a mi cada vez que me toca jugar contra el PSG se lleva un saco... la delantera sera muy muy buena pero con tapar a ibra y en las bandas estar atentos con los laterales ya no tiene ningún peligro... ojo contra los que he jugado yo no quito que tú metas palizones xD
Yo juego con brasil.

Solidísimo en defensa y una delantera más que solvente. Me encanta. (Jugar con mi amada España mete asco ¬¬U)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pero la verdad es que si , siempre se ven los mismos 4-5 equipos
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
oskuro escribió:Pero la verdad es que si , siempre se ven los mismos 4-5 equipos


Pues a mi que me encanta jugar con equipos que no sean de 5 estrellas...me parecen mucho más divertidos que jugar siempre con los mismos, aburrido y monótono...que no te sale una bicicleta porque el jugador no tiene las estrellas necesarias, que más da, si es que la gente abusa de regates absurdos y le quitan credibilidad a las jugadas. Yo prefiero jugar al toque y haciendo cosas lo más reales posibles. Si puedo hacer un regate para sortear a un contrario y disparar? Pues bien...pero tampoco me suelen salir xD
que tal esta el arbitraje en el juego? la ley de ventaja?
las manos estan mejor implementadas en este juego?
GoitxoCv escribió:
oskuro escribió:Pero la verdad es que si , siempre se ven los mismos 4-5 equipos


Pues a mi que me encanta jugar con equipos que no sean de 5 estrellas...me parecen mucho más divertidos que jugar siempre con los mismos, aburrido y monótono...que no te sale una bicicleta porque el jugador no tiene las estrellas necesarias, que más da, si es que la gente abusa de regates absurdos y le quitan credibilidad a las jugadas. Yo prefiero jugar al toque y haciendo cosas lo más reales posibles. Si puedo hacer un regate para sortear a un contrario y disparar? Pues bien...pero tampoco me suelen salir xD


Bueno yo descubrí el West Bromwich en ps3, y me cuesta quitarme de ese equipo!!..no recuerdo de cuantas estrellas es, pero desde luego no suelo jugar contra nadie con el mismo equipo que yo...

No he jugado mucho aún por falta de tiempo en One, unos 15 partidos de temporadas.
Para unos cooperativos de temporadas o lo que queráis mi gamertag: zzizoun1

Suelo jugar el finde, aunque este puente no me será posible... [buuuaaaa]
GoitxoCv escribió:
oskuro escribió:Pero la verdad es que si , siempre se ven los mismos 4-5 equipos


Pues a mi que me encanta jugar con equipos que no sean de 5 estrellas...me parecen mucho más divertidos que jugar siempre con los mismos, aburrido y monótono...que no te sale una bicicleta porque el jugador no tiene las estrellas necesarias, que más da, si es que la gente abusa de regates absurdos y le quitan credibilidad a las jugadas. Yo prefiero jugar al toque y haciendo cosas lo más reales posibles. Si puedo hacer un regate para sortear a un contrario y disparar? Pues bien...pero tampoco me suelen salir xD

Totalmente no entiendo como la gente siempre se elige los mismos equipos con la multitud de equipos que hay, además creo que jugar con equipo peores te ayuda a mejorar.
karrique escribió:
GoitxoCv escribió:
oskuro escribió:Pero la verdad es que si , siempre se ven los mismos 4-5 equipos


Pues a mi que me encanta jugar con equipos que no sean de 5 estrellas...me parecen mucho más divertidos que jugar siempre con los mismos, aburrido y monótono...que no te sale una bicicleta porque el jugador no tiene las estrellas necesarias, que más da, si es que la gente abusa de regates absurdos y le quitan credibilidad a las jugadas. Yo prefiero jugar al toque y haciendo cosas lo más reales posibles. Si puedo hacer un regate para sortear a un contrario y disparar? Pues bien...pero tampoco me suelen salir xD

Totalmente no entiendo como la gente siempre se elige los mismos equipos con la multitud de equipos que hay, además creo que jugar con equipo peores te ayuda a mejorar.


yo cuando juego con equipo de 4-5 estrellas es por que no encuentro rival cuando escojo equipos de 3 o menos.
Gracias a todos por las respuestas en el tema de las alineaciones. La verdad, estaba ya un poco mosqueado. Me "alegra" saber que todos tenemos el mismo problema. Ya se sabe, mal de muchos consuelo de tontos [carcajad]

A ver si lo solucionan de una vez.
Hoy voy a probar a jugar con mi cordobita. A ver si alguien juega con 2-3 estrellas [+risas] [+risas]
Ya se puede jugar con el Brazuka, hay que comprarlo en EAS FC :)
Mori1983 escribió:Hoy voy a probar a jugar con mi cordobita. A ver si alguien juega con 2-3 estrellas [+risas] [+risas]

Yo encuentro mas gente que juega con equipos de 2-3 estrella que de 4 estrellas jaja sobre todos guiris que juega con equipos de segunda o tercera division inglesa.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo siempre juego con equipos de 4/4.5 estrellas o menos. Jamás cojo uno de 5 estrellas porque ya te puedes enfrentar con el tío más patán del mundo que una contra con CR7, un pepinazo desde lejos o un corner te va a clavar. Prefiero jugar con equipos menores xq ahí es más complicado que alguien te gane "por suerte" a parte de que los partidos no son tan acelerados y suele decantarse del que ha jugado mejor..

Saludos
Una duda que me acaba de surgir. Veo a mucha gente decir lo de usar controles manuales en el fifa.

Exactamente, ¿qué diferencia hay? Y ¿cómo se configura?

Gracias anticipadas :P

Me autocontesto:

http://www.youtube.com/watch?v=eZ33iuOyFiw
yo ya llevo unos años jugando con mi sporting de gijón, antes me cogia al barça, pero acabe asqueado de sólo jugar contra el madrid..
Me han echado de mi club por interpretar lo que hablo con mi familia como insultos, incluso los balbuceos los confunde!
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mori1983 escribió:Una duda que me acaba de surgir. Veo a mucha gente decir lo de usar controles manuales en el fifa.
Exactamente, ¿qué diferencia hay? Y ¿cómo se configura?
Gracias anticipadas :P
Me autocontesto:
http://www.youtube.com/watch?v=eZ33iuOyFiw

No has podido empezar mejor..

OCTV escribió:Me han echado de mi club por interpretar lo que hablo con mi familia como insultos, incluso los balbuceos los confunde!

Yo creo que confunde hasta a los comentaristas, yo lo activé en la primera liga que jugué y sin decir ni mu al tercer partido (tras dos avisos) me despidieron..
Pies yo da igual si juego con equipos de 3,4 o 5 estrellas que en semi y manual no me encuentra a nadie,ya me paso con el fifa 13...xddd

O juego en asistido o no me encuentra partidas...
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dicanio1 escribió:Pies yo da igual si juego con equipos de 3,4 o 5 estrellas que en semi y manual no me encuentra a nadie,ya me paso con el fifa 13...xddd

O juego en asistido o no me encuentra partidas...

En la one no te encuentra tampoco? mira en configuración/red a ver si tienes la nat estricta. Si es así tendrás que abrir los puertos en el router para que te encuentre gente..

http://www.youtube.com/watch?v=YjixC3bLCNk

Os dejo un video en el que se ve perfectamente una cosa que comentaba el otro día, y es que se juega mucho más preciso y tienes mucho más control del balón y de las jugadas jugando ANDANDO, o mejor dicho sin pulsar el sprint salvo cuando realmente tienes espacio por delante para correr.
Yo estoy intentando jugar mucho así, con calma, no precipitando los pases y cuando te entra un rival a saco intentar quebrarle moviendo solo el stick, proteger el balón con LT o dando toques cortos al sprint (no dejandolo pulsado) para que el jugador de toques más largos al balón mientras conduce, por ejemplo quiebras y das un toque para despegarte del rival. Es complicado de explicar pero animaros a probarlo en el campo de entrenamiento, mola mucho..
4068 respuestas