FIFA 14

Hola amigos, tengo unas 200000 monedas para el fut 14 de xbox, pero yo voy a comprarme la ps4 por que es mas barata, no quiero rivalidades ni vengo a crear problemas de cual es mejor.

El caso es que busco alguien que tenga monedas de ps3 en el fut y quiera darmelas para mi cuenta de ps4, al igual que yo les dare mis monedas de xbox 360 para su one.


Creo este mensaje porque me parece muy perezoso empezar de nuevo el fut... en ps4 cuando ya en realidad le di mucha caña en 360.

Asi que solo es para tener en el fut lo que es nuestro.

Que os parece, interesados?

Tengo jugadores que vendiendolo todo pueden ser unas 200.000 monedas. algo es algo
chrispro escribió:Hola amigos, tengo unas 200000 monedas para el fut 14 de xbox, pero yo voy a comprarme la ps4 por que es mas barata, no quiero rivalidades ni vengo a crear problemas de cual es mejor.

El caso es que busco alguien que tenga monedas de ps3 en el fut y quiera darmelas para mi cuenta de ps4, al igual que yo les dare mis monedas de xbox 360 para su one.


Creo este mensaje porque me parece muy perezoso empezar de nuevo el fut... en ps4 cuando ya en realidad le di mucha caña en 360.

Asi que solo es para tener en el fut lo que es nuestro.

Que os parece, interesados?

Tengo jugadores que vendiendolo todo pueden ser unas 200.000 monedas. algo es algo


Yo te las puedo dar para pc si quieres xD.
Todos los estadios salen en sobres de oro?
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
¿A alguien le apetece echar una partida online?
Capi America escribió:Pues nada llevo toda la semana sin pider jugar porque no me conecta a los servidores. Estoy hasta la polla!!

Me compre la edicion one con el fifa de salida y no hubo un solo dia q me dejase jugar on line, ni uno!!, q si la partida no es equitativa, q no hay rival, q se perdio la conexion, q los servis de fifa no van... UNAA putaa MI er da
Se está uniendo a los servidores de EA. Crash y a la interfaz. Van 6 veces seguidas.
No consigo jugar partidos de temporada online....se me desconecta enseguida....a alguien le pasa lo mismo? Esto es desesperante....tengo NAT abierta,ya no se sí es cosa mía o de los servidores de EA
Alguien sabe como se puede cargar la formación en amistosos online si no eres tú el que invita? Cuando soy el que invita me salen las formaciones creadas en la lista pero cuando soy el invitado no.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Es algo raro porque a mi en FIFA no me pasan estas cosas que comentáis. Puede que haya tenido suerte porque online la verdad no suelo jugar, pero hoy a la tarde-noche (de 20:00 a casi 22:00) he estado jugando y no me ha dado problemas.
se pueden meter canticos a traves de pendrive o tiene que ser grabandolos en un cd como en la xbox360?
Tengo la edición Day One con Fifa y no se me escuchan los comentaristas, ni cambiando a los ingleses ni dejando a Manolo y Paco. Todo en las opciones de audio está bien...¿Qué ocurre? ¿Vuelvo a descargar el juego?
los servidores tienen que arreglarlos porque esto no puede ser...sobre todo en el modo clubes o no te deja entrar, te echa de la partida o al interfaz...y otros sin problemas...pero a esto hay que darle solucion...
Lo de EA es la leche, todos los putos años la misma historia con sus servidores, es lamentable, que ganas que los barran del mapa.
kova escribió:Lo de EA es la leche, todos los putos años la misma historia con sus servidores, es lamentable, que ganas que los barran del mapa.

pues ya ves...anda que entre fifa y btf... [+furioso]
Thirteen escribió:
kova escribió:Lo de EA es la leche, todos los putos años la misma historia con sus servidores, es lamentable, que ganas que los barran del mapa.

pues ya ves...anda que entre fifa y btf... [+furioso]

Lo del b4 lo estaba leyendo ahora, con la de pasta que tiene EA y que no de el servicio correcto es imperdonable, todos los años tienen alguna historia con sus juegos, en fin lo dicho ojala los barran por caraduras, tanto micro como sony tendrian que plantarse y exigirles una cierta calidad y sino que saquen sus juegos en pc o donde quieran, pero que fifa vaya mal en las tres plataformas, y b4 vaya igual de mal en las tres con el añadido de que cada version tiene bugs exclusivos, cabrones jaja.
alvis27 escribió:Tengo la edición Day One con Fifa y no se me escuchan los comentaristas, ni cambiando a los ingleses ni dejando a Manolo y Paco. Todo en las opciones de audio está bien...¿Qué ocurre? ¿Vuelvo a descargar el juego?


No creo que sea del juego, tiene que ser alguna opción del sonido de la consola, lo mismo lo tienes puesto en 5.1 o algo así y tus Cascos/Altavoces no lo soportan, recuerda que la ONE por el momento no Admite Dolby Digital.

En cuanto al Online, hay que diferenciar el Online de "temporadas" o 1vs1 que al menos a mi, me van perfectos, en cambio el modo "Club" que para jugar 1 partido decente tienes que intentarlo mínimo 5 veces, dentro de esas veces con tiradas al Interfaz o echando a alguien del equipo.
kova escribió:
Thirteen escribió:
kova escribió:Lo de EA es la leche, todos los putos años la misma historia con sus servidores, es lamentable, que ganas que los barran del mapa.

pues ya ves...anda que entre fifa y btf... [+furioso]

Lo del b4 lo estaba leyendo ahora, con la de pasta que tiene EA y que no de el servicio correcto es imperdonable, todos los años tienen alguna historia con sus juegos, en fin lo dicho ojala los barran por caraduras, tanto micro como sony tendrian que plantarse y exigirles una cierta calidad y sino que saquen sus juegos en pc o donde quieran, pero que fifa vaya mal en las tres plataformas, y b4 vaya igual de mal en las tres con el añadido de que cada version tiene bugs exclusivos, cabrones jaja.

es que es una verguenza... [+furioso]
A mi esta noche en temporadas me ha expulsado de tres partidos y club no hemos podidos ni jugar, hasta el viernes todo perfecto, el sabado ya se empezaba a notar que iba raro, y hoy ya pues eso, el problema es que a EA no le da la gana de gastarse la pasta necesaria para todo lo que tiene en el mercado, no hay mas, supongo que lo arreglaran, pero ya surgira otra cosa jaja, me gusta el juego eh pero es que a EA empiezo a tenerla muy atravesada.

Saludos
kova escribió:A mi esta noche en temporadas me ha expulsado de tres partidos y club no hemos podidos ni jugar, hasta el viernes todo perfecto, el sabado ya se empezaba a notar que iba raro, y hoy ya pues eso, el problema es que a EA no le da la gana de gastarse la pasta necesaria para todo lo que tiene en el mercado, no hay mas, supongo que lo arreglaran, pero ya surgira otra cosa jaja, me gusta el juego eh pero es que a EA empiezo a tenerla muy atravesada.

Saludos

a ti tambien te echa al interfaz???
Thirteen escribió:
kova escribió:A mi esta noche en temporadas me ha expulsado de tres partidos y club no hemos podidos ni jugar, hasta el viernes todo perfecto, el sabado ya se empezaba a notar que iba raro, y hoy ya pues eso, el problema es que a EA no le da la gana de gastarse la pasta necesaria para todo lo que tiene en el mercado, no hay mas, supongo que lo arreglaran, pero ya surgira otra cosa jaja, me gusta el juego eh pero es que a EA empiezo a tenerla muy atravesada.

Saludos

a ti tambien te echa al interfaz???

En club nos expulsaba a todos al interfaz o no encontraba partido o entraban unos y los otros se quedaban en el vestu y al emoezar el partido se cortaba, de locos, jajaja en temporadas en la segundas partes pum perdida de conexión, tengo FO 50 de conexión por lo que en principio descarto que sea mi conexión, ademas en su twitter anglo ya tienen varias quejas por lo mismo, por lo que descarto que ses problema de las lineas de madera de España xD
Saludos
kova escribió:
Thirteen escribió:
kova escribió:A mi esta noche en temporadas me ha expulsado de tres partidos y club no hemos podidos ni jugar, hasta el viernes todo perfecto, el sabado ya se empezaba a notar que iba raro, y hoy ya pues eso, el problema es que a EA no le da la gana de gastarse la pasta necesaria para todo lo que tiene en el mercado, no hay mas, supongo que lo arreglaran, pero ya surgira otra cosa jaja, me gusta el juego eh pero es que a EA empiezo a tenerla muy atravesada.

Saludos

a ti tambien te echa al interfaz???

En club nos expulsaba a todos al interfaz o no encontraba partido o entraban unos y los otros se quedaban en el vestu y al emoezar el partido se cortaba, de locos, jajaja en temporadas en la segundas partes pum perdida de conexión, tengo FO 50 de conexión por lo que en principio descarto que sea mi conexión, ademas en su twitter anglo ya tienen varias quejas por lo mismo, por lo que descarto que ses problema de las lineas de madera de España xD
Saludos

es que hace cosas muy extrañas...a ver si lo solucionan porque pufff [+furioso]
Yo estoy como vosotros casi solo jugamos al modo club y es una odisea intentar jugar 2 partidos seguidos... si somos mas de 3 la cosa se complica porque casi siempre echa a todos o solo se quedan 2 a los demás nos tira al interfaz.... y cuando somos 2 pues a rezar que nos deje jugar eso si mas de 3 partidos seguidos a sido imposible.... es un suplicio jugar a ver si espabilan o algo porque no es normal que pase esto.... valiente compañía.... yo ya no se si es por culpa de los servidores de Ea si es por culpa de los servidores de Microsoft.... lo que si se es que nunca nos deja jugar tranquilos en puñetero juego.....
Lo de Clubes es demencial... ¡¡ No se puede jugar !!

Y lo peor es que lleva 10 dias en el mercado un producto inacabado.
Buenas! Una pregunta tonta, compré la xbox con el fifa14 y en el cartón me dan 2 códigos, FIFA PACK CODE y FIFA 14 GAME CODE, ¿para que sirve cada uno?
Hola caballeros tengo una pregunta sobre el fifa.
Po qué en el modo ultimate team si elijo el nivel profesional y la temporada la pongo también en nivel profesional luego me sale en los partidos el nivel clase mundial y no puedo bajarlo de ahi solo subirlo ????
Me tiene loco.
Hola buenas a todos, quería exponeros mi caso. Veréis yo nunca he tocado un juego de futbol más allá de alguna demo que otra y soy un manco total, no tengo ni pajolera idea.

Lo que me gustaría preguntaros es ¿qué consejos le dais a uno que nunca ha jugado a juegos de futbol y quiere empezar? ¿a qué modo de juego me pongo a jugar? ¿cómo aprendo moviemintos y demás? He probado un poco el FIFA 14 pero me ha resultado un poco abrumador tanto menú y tantas opciones por eso os pido consejo para que me digáis por dónde empiezo.

Gracias por adelantado
dunkam82 escribió:Hola buenas a todos, quería exponeros mi caso. Veréis yo nunca he tocado un juego de futbol más allá de alguna demo que otra y soy un manco total, no tengo ni pajolera idea.

Lo que me gustaría preguntaros es ¿qué consejos le dais a uno que nunca ha jugado a juegos de futbol y quiere empezar? ¿a qué modo de juego me pongo a jugar? ¿cómo aprendo moviemintos y demás? He probado un poco el FIFA 14 pero me ha resultado un poco abrumador tanto menú y tantas opciones por eso os pido consejo para que me digáis por dónde empiezo.

Gracias por adelantado

Prueba a hacer los juegos de habilidad así te acostumbras a los controles, y tb juega en offline los retos o partidos de la semana así te vas soltando

beskito escribió:Buenas! Una pregunta tonta, compré la xbox con el fifa14 y en el cartón me dan 2 códigos, FIFA PACK CODE y FIFA 14 GAME CODE, ¿para que sirve cada uno?

Uno es el juego y el otro un sobre de oro
Stylish escribió:Se está uniendo a los servidores de EA. Crash y a la interfaz. Van 6 veces seguidas.


Tienes que anticiparte.

Justo cuando le des a aceptar para conectarte a los servidores, salte tu mismo al interfaz, te cargará sin problemas.

Es como una broma, pero es lo que hay...
Alguien sabe si se puede jugar un 2 pa 2 online? Es que en partido amistosos no veo la manera...
pero nos toman el pelo? NO IBAN A DESTINAR SERVIDORES DEDICADOS? para fifa, BB...etc?
luciamg2005 escribió:pero nos toman el pelo? NO IBAN A DESTINAR SERVIDORES DEDICADOS? para fifa, BB...etc?

se supone, pero a dia de hoy son de palo
Por lo que leo, después de 10 días del lanzamiento del juego, tras habernos gastado 500 € en una consola y 70 € en el juego, no nos podemos quejar de que vaya mal el online, porque es un añadido. Con este nivel de exigencia de los consumidores, así sacan las bazofias que sacan.

-Desde la noche del 22 hasta ahora, el modo clubes va fatal. Raro es el partido en que no se echa a la interfaz algún componente del equipo.

-Cuando juegas en el modo temporadas online, lo de las plantillas es lamentable. No sólo que no puedas jugar con los ''lesionados'', que habrá gente a la que le moleste (a mí personalmente me da igual) sino que nada te indica cuáles jugadores puedes usar y cuáles no. Tienes que esperar a que te encuentre el partido y ya una vez ahí, si no está todo correcto, te echa. [Ironía] Imagino que ponerle un iconito o no dejarte seleccionar a los jugadores directamente, es algo muy avanzado y que no podemos pedir en esta generación. [/Ironía]

-Luego está el tema del Kinect, que no se puede silenciar al oponente. Y da igual que juegues tú con el Kinect desactivado, si tu rival lo tiene conectado lo vas a escuchar sí o sí. Remarco esto, porque he leído a gente que decía que la solución era desactivar el Kinect. Noooo, falso, lo sigues escuchando. Hoy me ha tocado oir a un tal Aitor discutiendo con la novia y mi Kinect está apagado y guardado en la caja.

Además, el sistema operativo de la ONE aún no permite ver a los jugadores recientes ni silenciarlos o evitarlos, porque claro, eso también es una funcionalidad muy avanzada. Ah no! que ya estaba en la 360 :-|

Bienvenidos a la nueva generación. 570 €. ratataaaa
Skareb escribió:
ithan_87 escribió:Yo sólo me pregunto una cosa: ¿por qué narices han quitado modos importantes en cuanto a online/offline se refiere? Vamos a ver, es que no entiendo porqué quitaron, por ejemplo, el modo crear torneo en el offline, o los amistosos online normales contra otra gente (no-amiga), etc... ¿por qué? Sencillamente no lo entiendo. Si, visualmente está muy bien, grandísimas animaciones, lo que queráis, pero es que si somos objetivos, las versiones de Xbox 360 y PS3 incluso podría superar este FIFA por carecer de estos modos tan destacados :s


Por lo que veo, este garrafal error afecta tanto a la versión de Ps4 como de XOne.

Acabo de postear en los foros de EA, donde mucha gente está presionando para que devuelvan los modos que han desaparecido:

http://answers.ea.com/t5/FIFA-14/No-tou ... 1#U1854021

Por favor, hagamos ruido, porque para mí el juego ahora mismo es un pisapapeles. Lo compré junto con un segundo mando, únicamente para jugar con los amigos en casa, como llevo haciendo (y supongo que mucha gente también) con PES/FIFA desde los tiempos de la PS1.

Saludos

No soy partidario de hacer ruido ni nada por el estilo porque no soy nadie para obligar a un estudio a modificar su estilo de juego solo porque no me mole a mi. Otra cosa es que sea criticable.

A los que os quejáis de que no podéis jugar online, lo dudo bastante la verdad, ya que yo desde el primer día siempre he podido jugar, eso si, al modo temporadas online, que creo que es lo único que hay de ese modo, salvo el FUT y demás.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tengo un código de 7 días Gold que me vino con la edición coleccionista de Forza 5, el que quiera que me lo pida.
Cuales son los comandos de voz que se pueden utilizar?? Soy incapaz de hacer un simple cambio jajajajja

Pd: estoy con la demo, no se sí influye
Una duda, tengo el dlc de Equipaciones clásicas de Xbox 360.
Al jugar a la versión de Xbox One con mi perfil también tendré allí las Equipaciones?
Tengo una pregunta, quizás es tonta pero bueno.

¿Cómo juego aleatoriamente contra alguien online? Sólo veo a los de mi lista de amigos.

Saludos!

EDITO:

¿Alguién tiene sliders buenos para unos 6-7 minutos por parte?
creo recordar que en algún video vi dar pases con el pecho,,alguien mas lo ha visto o sabe como se hacen??
Cómo se recuperan las ligas que llevaba en el FIFA 14 de la 360????
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ANTONIOLI_65 escribió:Por lo que leo, después de 10 días del lanzamiento del juego, tras habernos gastado 500 € en una consola y 70 € en el juego, no nos podemos quejar de que vaya mal el online, porque es un añadido. Con este nivel de exigencia de los consumidores, así sacan las bazofias que sacan.


Como eso va por mí te contesto, el juego funciona perfectamente offline (si no fuera xq entro aquí no me hubiera enterado de que va mal el online xq no lo uso), pero somos bastantes los que tenemos problemas para jugar online. Hay gente a la que le funciona bien y gente a la que no.

Yo solo dije que hay que cambiar el chip en estos tiempos y dar tiempo a las compañías, y más con una consola recién salida. Si no queríais ser conejillos de indias no haberla comprado, cuando compras la primera hornada de algo de este estilo sabes que vas a tener que tragar carros y carretas ya que este mundillo no es 2+2=4. Es como los que jugaron a la beta de BF4 y decían que era una mierda, un cancer, etc etc, hay que saber donde se mete uno, y si te metes en una consola recién salida en los tiempos que corren es lo que hay. Que está mal? SI. Que queréis jugar online ya ya y ya. VALE, pero si no puedes no lo van a arreglar antes porque echéis pestes en este foro?. Lo saben y están trabajando en ello? SI. https://twitter.com/easportsfifa/status ... 7989316608

Demos tiempo a que trabajen, otros han dado dos meses a su compañía para que arreglen un zurullo y lo dejen en mediomierda, aguantad unos días más a ver si lo solucionan y podemos disfrutar a tope de este juegazo. No se vosotros, pero yo prefiero dedicarme a otras cosas que a estar entrando a "ver si ya va" sin que hayan sacado el parche antes..

Salud!
Compañero, es lamentable que salga un juego al mercado con las carencias online y fallos que comento en mi post anterior. Me da igual que estemos en el principio de una generación, son cosas que no deberían ocurrir. Yo me siento estafado tras haber comprado la consola y que no pueda disfrutar plenamente del juego online que es el principal aliciente para mí, pero nada, será que soy demasiado exigente :-|
una cosa, el modo temporada online si qu puedes jugar con los lesionados, solo que no estwn convocados, con convocarlos hay suficiente, almenos yo puedo jugar con ellos!
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ANTONIOLI_65 escribió:Compañero, es lamentable que salga un juego al mercado con las carencias online y fallos que comento en mi post anterior. Me da igual que estemos en el principio de una generación, son cosas que no deberían ocurrir. Yo me siento estafado tras haber comprado la consola y que no pueda disfrutar plenamente del juego online que es el principal aliciente para mí, pero nada, será que soy demasiado exigente :-|

Ya, si lo entiendo, quizás yo me lo esperaba y no me ha pillado de nuevas. Me he pasado por curiosidad por el hilo de nba2k14 y he leido los mismos problemas online, a unos le va y a otros no. Un usuario ha dicho que por lo visto estamos funcionando con los servidores de xbox 360 y que a partir de este finde activan los servidores dedicados de One. No tengo ni idea de donde ha sacado eso, he buscado por encima en google y sigo varias cuentas de twitter de paginas de juegos y no he visto comentado nada parecido, pero lo veremos este finde. Si tiene razón olvidaremos estos días de "tensión" pronto.

Saludos
Serchenko escribió:
ANTONIOLI_65 escribió:Compañero, es lamentable que salga un juego al mercado con las carencias online y fallos que comento en mi post anterior. Me da igual que estemos en el principio de una generación, son cosas que no deberían ocurrir. Yo me siento estafado tras haber comprado la consola y que no pueda disfrutar plenamente del juego online que es el principal aliciente para mí, pero nada, será que soy demasiado exigente :-|

Un usuario ha dicho que por lo visto estamos funcionando con los servidores de xbox 360 y que a partir de este finde activan los servidores dedicados de One. No tengo ni idea de donde ha sacado eso,

Saludos



Yo tambien he leido algo de eso, la verdad es que como no sea asi va a ser una jodienda, yo me incline por la ONE precisamente por el tema online para el fifa y el bf4, se ve que por lo menos a mi me la metieron por la escuadra, de saber todo esto ....... quien sabe.
mithrandir17 escribió:una cosa, el modo temporada online si qu puedes jugar con los lesionados, solo que no estwn convocados, con convocarlos hay suficiente, almenos yo puedo jugar con ellos!


Pues yo estoy intentando jugar un partido de copa y me da el mensaje de error cuando convoco o pongo de titulares a Ribery, Lahm o Schweinsteiger. Si los dejo en no convocados puedo jugar sin problema. A ver si entre todos entendemos como funciona esto.
no me deja jugar online dice qe las plantillas no coinciden con las de mi rival las borro actualizo y nanai
colmillos1979 escribió:no me deja jugar online dice qe las plantillas no coinciden con las de mi rival las borro actualizo y nanai

el juego esta pidiendo a gritos un parche...
imposible jugar en manual es mi primer partido en la decima division y es imposible nadie lo hace vamos imposible jugar on line en definitiva
Repito: este Fifa es la muerte definitiva del juego manual
ANTONIOLI_65 escribió:Por lo que leo, después de 10 días del lanzamiento del juego, tras habernos gastado 500 € en una consola y 70 € en el juego, no nos podemos quejar de que vaya mal el online, porque es un añadido. Con este nivel de exigencia de los consumidores, así sacan las bazofias que sacan.

-Desde la noche del 22 hasta ahora, el modo clubes va fatal. Raro es el partido en que no se echa a la interfaz algún componente del equipo.

-Cuando juegas en el modo temporadas online, lo de las plantillas es lamentable. No sólo que no puedas jugar con los ''lesionados'', que habrá gente a la que le moleste (a mí personalmente me da igual) sino que nada te indica cuáles jugadores puedes usar y cuáles no. Tienes que esperar a que te encuentre el partido y ya una vez ahí, si no está todo correcto, te echa. [Ironía] Imagino que ponerle un iconito o no dejarte seleccionar a los jugadores directamente, es algo muy avanzado y que no podemos pedir en esta generación. [/Ironía]

-Luego está el tema del Kinect, que no se puede silenciar al oponente. Y da igual que juegues tú con el Kinect desactivado, si tu rival lo tiene conectado lo vas a escuchar sí o sí. Remarco esto, porque he leído a gente que decía que la solución era desactivar el Kinect. Noooo, falso, lo sigues escuchando. Hoy me ha tocado oir a un tal Aitor discutiendo con la novia y mi Kinect está apagado y guardado en la caja.

Además, el sistema operativo de la ONE aún no permite ver a los jugadores recientes ni silenciarlos o evitarlos, porque claro, eso también es una funcionalidad muy avanzada. Ah no! que ya estaba en la 360 :-|

Bienvenidos a la nueva generación. 570 €. ratataaaa


Amén a todo lo que has puesto.
4068 respuestas