FIFA 14

Alguien sabe como cambiar de jugador en un saque de banda, me refiero al jugador que saca de banda como lo cambio
Aprovecho...Cómo se hace para tirar bien las faltas? Me refiero a efectos, tiros rasos fuertes, etc... porque yo sólo sé llenar algo la barra de disparo, apuntar un poco y ale...y así no se consigue nada...

Y la segunda duda. Con el portero cómo se hace para los penaltys? Cómo se para???
Hola, buenas noches.
Acabo de comprar la consola y cuando juego a FIFA 14 Online, cada vez que el rival habla o yo hablo algo se abre el micrófono Kinect. Cómo puedo desactivarlo para poder chillarle al arbitro? Jajaj

Saludos! y gracias!
Despues de mis primeras 48 horas con el juego tengo que decir que ha grande rasgos me gusta, pese a los fallitos que le veo, eso si, lo de los goles de cabeza y los corners, es un canteo, en mi caso si que veo un salto generacional con respecto a todo lo anterior.
Saludos
Alcalino78 escribió:Aprovecho...Cómo se hace para tirar bien las faltas? Me refiero a efectos, tiros rasos fuertes, etc... porque yo sólo sé llenar algo la barra de disparo, apuntar un poco y ale...y así no se consigue nada...

Y la segunda duda. Con el portero cómo se hace para los penaltys? Cómo se para???


En las faltas ni idea, estoy como tu, pero para manejar al portero en los penaltis se usa el stick derecho.
Haceos los juegos de habilidad.
Estoy harto de al jugar un amistoso y... "se ha detectado que sus plantillas ...."

[uzi]
CP3 escribió:Estoy harto de al jugar un amistoso y... "se ha detectado que sus plantillas ...."

[uzi]



+1 no se xk coño pasa eso...
Esperaba algo más... pero no me ha defraudado del todo :)
CP3 escribió:Estoy harto de al jugar un amistoso y... "se ha detectado que sus plantillas ...."

[uzi]


A mi eso me pasa siempre en el primer partido, me da error, luego a partir de ahí ya no me aparece mas...

Intentar ir al apartado "Plantillas" y descargar y actualizar las plantillas antes de comenzar 1 partido.

Por otra parte, diferencias con respecto a la anterior generación existen, aunque gráficamente donde mas se aprecia es en las repeticiones (se levanta el cesped, las texturas del propio cesped, ropa de los jugadores, nitidez etc..) pero realmente lo que mas me gusta es la suavidad, jugar a 60fps es un lujo y las animaciones de los jugadores en algunas ocasiones están muy muy curradas, la verdad es que el cambio se nota cuando tienes el PAD en tu mano, ya que viendo un partido desde lejos pues puedes pensar que se ve casi igual, pero la jugabilidad, animaciones, fluidez etc.. cambia mucho.

Aun así, para el FIFA15 espero todavía un cambio mas grande, ya que de este no esperaba gran cosa por que es el "primero de todos" y como la mayoría de juegos que salen en ambas generaciones no hay un cambio tan grande, cuando empiecen a desarrollar los juegos 100% para la next-gen (o ya actual gen) entonces empezaremos a ver la "chicha" xD - y esto ocurrirá el año que viene en la mayoría de sagas -
A alguien más le parece que la IA es desastrosa?
,pero desastrosa de verdad
En el Dashboard te vas a configuración kinect y deshabilitas el micro.

Saludos
Tengo una duda...

El caso es que ayer he ido a Game a cambiar mi Fifa de la 360 por el de la One y resulta que ya se acabó el "plan renove" para conseguirlo en físico. Pero la verdad, que por 10€ que me costaría el cambio, pues me da hasta igual si es digital la verdad. ¿Pero cómo se hace?
Hola alguien sabe si le puedo traspasar mi UT a otro gamertag de mi misma consola????, es q antes lo teníamos con mi perfil pero como ya se puede jugar con más perfiles me conviene q lo tenga quien realmente juega
Os va hoy el UT? Se pierde la conexion en cuanto intento jugar... vaya lanzamiento de one macho...
Solamente quiero saber una respuesta: SI o NO

¿Se puede jugar un partido amistoso contra un rival aleatorio en el on-line?. Insisto rival aleatorio que no sea amigo.

Gracias
yonyosef escribió:Solamente quiero saber una respuesta: SI o NO

¿Se puede jugar un partido amistoso contra un rival aleatorio en el on-line?. Insisto rival aleatorio que no sea amigo.

Gracias

SI
yonyosef escribió:Solamente quiero saber una respuesta: SI o NO

¿Se puede jugar un partido amistoso contra un rival aleatorio en el on-line?. Insisto rival aleatorio que no sea amigo.

Gracias


Si por amistoso te refieres a que no cuente para ranking, no. Solo se puede jugar en temporadas, que cuenta para ranking, si no sois amigos.
Robertpc escribió:
yonyosef escribió:Solamente quiero saber una respuesta: SI o NO

¿Se puede jugar un partido amistoso contra un rival aleatorio en el on-line?. Insisto rival aleatorio que no sea amigo.

Gracias


Si por amistoso te refieres a que no cuente para ranking, no. Solo se puede jugar en temporadas, que cuenta para ranking, si no sois amigos.


Gracias
para el logro de acabar una temporada de amistosos online ¿solo puede ser contra amigas o hay alguna otra forma de sacárselo?
En online no se puede "chillar" al arbitro, solamente en offline. Por lo menos así es en 360.
ke se le puede chillar al arbitro no me jodas!!! y ke pasa si lo haces me echa amarilla o algo si me cago en to sus riles??
minius escribió:para el logro de acabar una temporada de amistosos online ¿solo puede ser contra amigas o hay alguna otra forma de sacárselo?


Con amigos solo.
Tenemos una duda, estamos aqui 3 colegas con la One y los 3 con el mismo problema.Tenemos tb la 360 y en ella teniamos buenos perfiles del FUT, NUNCA pusimos nada de ORIGIN, NADA.

Estamos con la xbox one, con nuestros mismo perfiles, todo perfecto pero al entrar al ULTIMATE nos exige un codigo origin????


Hemos hecho una cuenta origin, pero que codigo?


Xbox One edicion lanzamiento con el FIFA 14 edicion digital.

Es más nos pide una pregunta secreta de cuenta de origin, totalmente diferente a la que hemos creado.Nos dice que la revisemos en la consola que lo hicimos con anterioridad.Estamos un poco alucinados.
No se puede jugar online con un amigo en la misma consola? Estoy buscando y no veo la forma...
El arbitro no te saca amarilla, el club al que estes entrenando al cuarto partido o así que hayas insultado al arbitro te destituye a la de ya. Para probar un partido no esta mal, pero desaconsejo tener activado el que el arbitro escuche.
jaj joder no tenia ni idea,y ke mas se puede hacer por voz en el fifa? cambiar tacticas en pleno partido o algo asi??
Hola chicos, desde el medio día de hoy estoy intentando jugar al FIFA en FUT online y siempre me da el mismo fallo, le doy a buscar rival y me pone "tu rival ha abandonado la partida" . Por mas que lo intento me pone siempre eso. A alguien mas le pasa?
Yo sólo me pregunto una cosa: ¿por qué narices han quitado modos importantes en cuanto a online/offline se refiere? Vamos a ver, es que no entiendo porqué quitaron, por ejemplo, el modo crear torneo en el offline, o los amistosos online normales contra otra gente (no-amiga), etc... ¿por qué? Sencillamente no lo entiendo. Si, visualmente está muy bien, grandísimas animaciones, lo que queráis, pero es que si somos objetivos, las versiones de Xbox 360 y PS3 incluso podría superar este FIFA por carecer de estos modos tan destacados :s
killer_fifa_9 escribió:jaj joder no tenia ni idea,y ke mas se puede hacer por voz en el fifa? cambiar tacticas en pleno partido o algo asi??


Puedes hacer sustituciones, cambiar la táctica, la mentalidad del equipo, cambiar la cámara. La estrategia...

leisfc escribió:Hola, buenas noches.
Acabo de comprar la consola y cuando juego a FIFA 14 Online, cada vez que el rival habla o yo hablo algo se abre el micrófono Kinect. Cómo puedo desactivarlo para poder chillarle al arbitro? Jajaj

Saludos! y gracias!


Para desactivar el micro del kinect en el FIFA lo puedes hacer desde ajustes de dentro del fifa.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
A mi este juego me encanta y eso que no esperaba nada de el, salvo que fuese un refrito xD pero para nada, ha salido gratis y le meto más horas que al COD o Battlefield xD

Dejo por aquí un vídeo de cosecha propia jugando en leyenda con un poco de todo, hasta goles de la IA ya que no sé en el resto de dificultades, pero en leyenda me dan pálpelo bastante xD



Me voy a recuperar el tiempo que he perdido editando y subiendo el video XD
Pues nada llevo toda la semana sin pider jugar porque no me conecta a los servidores. Estoy hasta la polla!!
A mi es por horas, ayer todos eran con latencia amarilla/roja, y si das con alguna verde tambien te llevas algun lagazo que otro.

Aguien que conozco tiene hecha la reserva de la one y el cod en el corte ingles, le han dicho que tardarian en traersela (eci ya no es lo que era) y el lejos de joderse esta encantado, encantado porque dice que asi va viendo como me va el tema a mi con el tema de kinect y los servidores y la nube y todo lo que se nos vendio en su dia ( y que fue lo que hizo que me inclinara por one) en resumidas cuentas, si en una semana no ve algo de mejoria dice que cambia el pedido a la ps4 y tan pancho oigan, y bien que hace, yo a dia de hoy ahora a esta hora si pudiera lo haria. Es que tiene cojones que uno tenga una consola nueva con dos juegos como son fifa y bf4 que para mi son los unicos que compro al año, y que apenas juegue y cuando lo haga siempre sea una experiencia mala o regular gracias a sus onlines.
A mi ni por horas ni nada, inicio el juego y no me conecta a Servidores EAS. No puedo ni jugar online, ni al fut, ni hacer nada. Solo jugar amistosos.
ithan_87 escribió:Yo sólo me pregunto una cosa: ¿por qué narices han quitado modos importantes en cuanto a online/offline se refiere? Vamos a ver, es que no entiendo porqué quitaron, por ejemplo, el modo crear torneo en el offline, o los amistosos online normales contra otra gente (no-amiga), etc... ¿por qué? Sencillamente no lo entiendo. Si, visualmente está muy bien, grandísimas animaciones, lo que queráis, pero es que si somos objetivos, las versiones de Xbox 360 y PS3 incluso podría superar este FIFA por carecer de estos modos tan destacados :s


Por lo que veo, este garrafal error afecta tanto a la versión de Ps4 como de XOne.

Acabo de postear en los foros de EA, donde mucha gente está presionando para que devuelvan los modos que han desaparecido:

http://answers.ea.com/t5/FIFA-14/No-tou ... 1#U1854021

Por favor, hagamos ruido, porque para mí el juego ahora mismo es un pisapapeles. Lo compré junto con un segundo mando, únicamente para jugar con los amigos en casa, como llevo haciendo (y supongo que mucha gente también) con PES/FIFA desde los tiempos de la PS1.

Saludos
Capi America escribió:A mi ni por horas ni nada, inicio el juego y no me conecta a Servidores EAS. No puedo ni jugar online, ni al fut, ni hacer nada. Solo jugar amistosos.



Llama al servicio tecnico de EA tio, lo mismo es una chorrada, cualquier idiotez con la pregunta de seguridad o algo asi por el estilo.

Desde la web puedes entrar ?? me refiero al UT
Skareb escribió:
ithan_87 escribió:Yo sólo me pregunto una cosa: ¿por qué narices han quitado modos importantes en cuanto a online/offline se refiere? Vamos a ver, es que no entiendo porqué quitaron, por ejemplo, el modo crear torneo en el offline, o los amistosos online normales contra otra gente (no-amiga), etc... ¿por qué? Sencillamente no lo entiendo. Si, visualmente está muy bien, grandísimas animaciones, lo que queráis, pero es que si somos objetivos, las versiones de Xbox 360 y PS3 incluso podría superar este FIFA por carecer de estos modos tan destacados :s


Por lo que veo, este garrafal error afecta tanto a la versión de Ps4 como de XOne.

Acabo de postear en los foros de EA, donde mucha gente está presionando para que devuelvan los modos que han desaparecido:

http://answers.ea.com/t5/FIFA-14/No-tou ... 1#U1854021

Por favor, hagamos ruido, porque para mí el juego ahora mismo es un pisapapeles. Lo compré junto con un segundo mando, únicamente para jugar con los amigos en casa, como llevo haciendo (y supongo que mucha gente también) con PES/FIFA desde los tiempos de la PS1.

Saludos


por mucho ruido que hagas/hagamos estos de EA tienen una atencion al publico pesima. no dejan que les escribas enfacebook, en twitter nunca contestan y si llamas al sat pocas veces dan soluciones

@special one ya llamé al sat el martes y me dijeron que habia gente que se podia conectar y gente que no que estaban mirandolo que me esperará. total que tengo un juego desde hace una semana que no puedo jugar y tengo puertos abiertos y todo perfecto.

Lamentable
GoitxoCv escribió:A mi este juego me encanta y eso que no esperaba nada de el, salvo que fuese un refrito xD pero para nada, ha salido gratis y le meto más horas que al COD o Battlefield xD

Dejo por aquí un vídeo de cosecha propia jugando en leyenda con un poco de todo, hasta goles de la IA ya que no sé en el resto de dificultades, pero en leyenda me dan pálpelo bastante xD



Me voy a recuperar el tiempo que he perdido editando y subiendo el video XD



vaya golazos,un video muy guapo,se nota la fisica del balon increible y luego hay varios goles con chute raso al palo contrario del portero colocados muy guapos,y las animaciones de los porteros son increibles,son porteros reales totalmente humanos.

en un podcast de meristation hablan del fifa 14 y de los modos torneo que nohay y creen que los pondran mas adelante ,mediante dlc o parches.
Entre que se desconecta de clubes y que cuando juego amistosos me dice "Se ha perdido la conexion" o "Las plantilla de tu rival no estan acualizada", asi 2 horas, que puto asco.
Alguien me puede decir como convertirlo de 360 a one ! Me pareció leer en una página web que se puede realizar,,,
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
juan66bcn escribió:
GoitxoCv escribió:A mi este juego me encanta y eso que no esperaba nada de el, salvo que fuese un refrito xD pero para nada, ha salido gratis y le meto más horas que al COD o Battlefield xD

Dejo por aquí un vídeo de cosecha propia jugando en leyenda con un poco de todo, hasta goles de la IA ya que no sé en el resto de dificultades, pero en leyenda me dan pálpelo bastante xD



Me voy a recuperar el tiempo que he perdido editando y subiendo el video XD



vaya golazos,un video muy guapo,se nota la fisica del balon increible y luego hay varios goles con chute raso al palo contrario del portero colocados muy guapos,y las animaciones de los porteros son increibles,son porteros reales totalmente humanos.

en un podcast de meristation hablan del fifa 14 y de los modos torneo que nohay y creen que los pondran mas adelante ,mediante dlc o parches.


Muchas gracias!! ^^ aunque parte hay que dársela a la IA jajajaja lo cierto es que desde el 11 que fue el último que jugué ha mejorado mucho. La física es muy buena, el último gol por ejemplo, eso de que toque en un defensa y lo desvíe, y como al portero le pilla a contrapié...sé que antes también estaba porque ya me había pasado pero ahora está más currado :) Las repeticiones me tienen loco xD

Ya que sacas el tema de los DLC, llevo unos días pensando que a mi si sacan DLCs de pago con más estadios me pensaría mucho en cogerlo, aunque me matéis a réplicas por esto jajajaja hay estadios que realmente parece que estás jugando en Old Trafford por ejemplo, no sólo por la estructura del estadio, sino por el césped.
Buenas, estoy leyendo a compañeros que han hecho la misma pregunta mas atrás pero aún no me ha quedado claro... XD

¿Se puede o no se puede jugar online 2 personas en una misma consola?

Es un modo que usaba mucho en anteriores fifas en la 360 y estoy muy interesado en saber si puedo seguir usándolo en la ONE.

El juego está muy guapo por cierto pero haber si lo actualizan pronto que se ve que tiene algún bug que otro por solucionar típicos de ir con prisas para llegar a tiempo de la fecha de salida...
Yo lo que descubrí ayer es que es imposible echar un dos contra dos online, cada uno en una consola.

Entre lo de la ausencia de temporada "simple" (a lo único que jugaba solo) y esto de los 2 contra 2 (a lo único que jugaba con mis tres amigos de toda la vida, que ahora vivimos cada uno en una punta de España), me parece que cometimos un gran error comprando el FIFA :(
es casi imposible encontrar a gente en manual en temporadas, que desesperacion
Joder estoy intentando jugar y cada vez que inicio el juego me tira a la interfaz. alguien sabe que pasa? llevo jugando bien desde el dia 21...
Mi Gametarg es changoboyGT quien se anima a echar algun partidito con algun usuario de EOL xD,.,.
Alguien sabe como silenciar al rival??
El puto kinet que no vale par,a nada de nuevo hace que te tragues a todos los capullos cantando.

Y como puedo reportar a alguien no se ni como reportarlos ni enviarles un mensaje vaya mierda de menus.

Pero lo de no poder silenciar uff, mi kinet lo tengo hasta apagado que verguenza en mitad de un partido se me iba al menu principal por un ruido q escuchara.

Gracias
buenas tardes me podrian explicar los pasos para que en el fifa, no me ponga, constantemente me ponga clip de video grabado no se si eso sera bueno alomejor tengo configurado algo mal en xone o en el fifa gracias de antemano.
Menuda diferencia entre 360 y ONE como moloa mi ONE xD..
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Se puede saber como se puede ver la gente con la que acabas de jugar ?? Porque hay mucho retrasado que te deja si marcan la repetición hasta 3 veces o de repente provocan lag o se piran. Como puedo saber con quien juego aparte de mirar su nombre y apuntarlo a mano cuando estamos jugando ?????
4068 respuestas