FIFA 13: UEFA CHAMPIONS LEAGUE (By Spartan90)

1, 2, 3, 4
Bueno el duelo fraticida ya ha tenido lugar... con dos partidos muy disputados...

S. LISBOA 2 - 1 B. LEVERKUSEN
Goles:
S. Lisboa: R. Van Wolfswinkel (14'), M. Izmailov (20')
B. Leverkusen: s. Kiebling (31')

Primera parte loca, iniciada con un claro dominio del S. Lisboa que en el minuto 20 ya estaba con 2-0. En una jugada un poco extraña, el B. Leverkusen ha realizado un tiro raso poco potente que el portero del S. Lisboa se ha quedado mirando como entraba el balón en la portería sin moverse, dejando el 2-1 definitivo en el marcador. La primera mitad ha sido un acoso constante del S. Lisboa con 13 tiros a puerta muy peligrosos. Tras la reanudación el partido ha sido un constante toma y daca con claras ocasiones en ambas porterías, pero el marcador no se ha movido. Resultado abierto para el partido de vuelta.

B. LEVERKUSEN 1 - 0 S. LISBOA
Goles:
B. Leverkusen: S. Kiebling (68')

Partido muy disputado con numerosas ocasiones para ambos equipos. En una jugada loca en el área del S. Lisboa el árbitro ha pitado penalti al final de la primera mitad. Magnífica parada del portero del S. Lisboa, con lo que la primera parte terminaba con empate sin goles. La segunda mitad más de lo mismo. Continuo toma y daca en ambas porterías, hasta que el B. Leverkusen ha aprovechado un mal saque del portero sportinguista y en una rápida jugada ha aprovechado para adelantarse en el marcador. En cualquier momento se podría haber dado el empate del Sporting o el gol definitivo del Bayern, pero no ha llegado ninguno de los dos. A pocos minutos para el final jugada de patio de colegio en el área del Lverkusen con varios rechaces paradas rebotes que ha quedado en agua de borrajas (famosa verdura aragonesa que aprovecho para recomendar).

Empate final, que por el valor doble de los goles fuera de casa da el pase a la siguiente ronda al B. LEVERKUSEN.

SUERTE PAISANO!!!
Lille 0 - 4 Tottenham

Adebayor x2
Dembele
Defoe

El Lille no tuvo ninguna ocasion de ganar el encuentro un equipo muy inferior a su rival

Tottenham 4 -3 Lille

adebayor x3
Lennon

Chedjou
Payet
Roux

El Lille jugo mejor , pero no pudo terminar de remontar el partido buen partido y suerte [carcajad]

PD: La verda es que nose porque elegiste al Lille para un torneo de champions .... es un equipo claramente inferior al igual que otros que has puesto que son mas bien de Europa Leage pero tu eres el organizador yo no me meto jajaja [sonrisa]
Suerte a todos ! :P
He puesto equipos de 4.5 y 5 estrellas. Si analizas FIFA13, no hay más clubes europeos mejores que estos por estadísticas. Por eso está el Lille. Mala suerte que te tocó. Un saludo.
Yo sigo sin ver a mi rival, alguien sabe algo de la fiore??

Este finde curro y podré conectarme a ratos.

A ver si le pillo o me dice su horario x aki
QUEDAN 5 ELIMINATORIAS:

CHELSEA (namisolis) - MÁLAGA (jhonna_el_paisa) NINGUNO HA DADO LA CARA
FIORENTINA (ab3lx89x) - NÁPOLES (regnumllion) AB3L NO HA DADO LA CARA
JUVENTUS (sanchezcrak) - MAN UNITED (ranier_wolfcast) RANIER NO HA DADO LA CARA
LAZIO (alizlo86) - SEVILLA (s3_w1w1) AMBOS LO INTENTAN PERO NO COINCIDEN
LIVERPOOL (habatake_) - S. MOSCÚ (ruizatm_9) AMBOS LO INTENTAN PERO NO COINCIDEN

DOMINGO FECHA TOPE PARA DISPUTAR LAS ELIMINATORIAS.
La siguiente ronda será pòr sorteo?
SORTEO OCTAVOS REALIZADO

He decidido enfrentar a las eliminatorias opuestas ante la dificultad de realizar un sorteo coherente.

A vs O --> OPORTO - LIVERPOOL/SPARTAK
B vs Ñ --> R. MADRID - TOTTENHAM
C vs N --> MAN CITY - LAZIO/SEVILLA
D vs M --> BAYER 04 - JUVENTUS/MAN UNITED
E vs L --> P.S.G - INTER
F vs K --> VALENCIA - SCHALKE
G vs J --> ROMA - FIORENTINA/NÁPOLES
H vs I --> CHELSEA/MÁLAGA - MILÁN
LAZIO 3-5 SEVILLA
Goles: 3x Klose, 3x Negredo, Navas y Trochowski

SEVILLA 3-1 LAZIO
Goles: 2x Reyes, Negredo, Hernanes
mi rival se desconectó en el minuto 77 de la 2ª parte del 2º partido
un saludo
mañana acaba el plazo para jugar la primera ronda¿? mi rival el manchester united no da señales de vida lleva 6 dias sin conectarse :S
Toni_dark mañana estaré todo el día disponible, sí puedes agregame :)
adrian_xta escribió:Toni_dark mañana estaré todo el día disponible, sí puedes agregame :)


Vale pues ahora te agrego y mañana jugamos!

Saludos
se_wiwi escribió:LAZIO 3-5 SEVILLA
Goles: 3x Klose, 3x Negredo, Navas y Trochowski

SEVILLA 3-1 LAZIO
Goles: 2x Reyes, Negredo, Hernanes
mi rival se desconectó en el minuto 77 de la 2ª parte del 2º partido
un saludo

el rival se fue avisando de la hora de quedada que podia no te conectabas y cuando coincidimos estabas avisado de que a y media me iba a trabajar y me quede hasta menos cuarto.
HOY ÚLTIMO DÍA PARA JUGAR LA 1ª RONDA. QUEDAN POR JUGAR:

CHELSEA - MÁLAGA (ni rastro de ambos)
FIORENTINA - NÁPOLES (Nápoles pasará si ab3l no da la cara antes de las 00:00 de hoy
LIVERPOOL - S. MOSCÚ (a ambos al menos os veo online, pero no jugáis... )

LOS DEMÁS. PODÉIS COMENZAR A JUGAR LAS ELIMINATORIAS DE OCTAVOS CUANDO QUERÁIS.
Sanchez, ya estoy disponible.

Esta tarde te viene bien para jugar ese Manchester - Juventus??

Un saludo
ok aora x la tarde puedo jugar =)
Alizlo escribió:
se_wiwi escribió:LAZIO 3-5 SEVILLA
Goles: 3x Klose, 3x Negredo, Navas y Trochowski

SEVILLA 3-1 LAZIO
Goles: 2x Reyes, Negredo, Hernanes
mi rival se desconectó en el minuto 77 de la 2ª parte del 2º partido
un saludo

el rival se fue avisando de la hora de quedada que podia no te conectabas y cuando coincidimos estabas avisado de que a y media me iba a trabajar y me quede hasta menos cuarto.

No había visto el mensaje ese del que hablas, perdona, el viernes no pude conectarme a las y se me olvidó avisarte perdona tio sin malos rollos asumo la culpa
JUVENTUS 1-2 MAN UNITED
Giovinco
Van Persie x2

La Juve merecio más ante un afortunado Manchester. La efectividad de los diablos rojos fue clave.
MAN UNITED 3-2 JUVENTUS

Rooney x2,Van Persie
Giovinco
Quagliarella

Partido mucho mas igualado. La Juve nunca se puso por delante del marcador, y no presionó en el marcador tanto como debería ante un ordenador United.

Un saludo.
hola soy el manager del malaga namisolis ya te mande la invitacion de amigo aceptala y jugamos un saludo makina
Real Madrid pasa a cuartos de final tras unos octavos de final brillantes frente al Tottenham.

IDA:

Real Madrid 1-1 Tottenham

VUELTA:

Tottenham 1-1 Real Madrid

Al empatar y no haber prorroga pues nos invitamos en liga amistosa decidimos por ambas partes jugar otro partido con resultado de 3-0, victoria del Real Madrid. No sabiamos que norma aplicar asi que hicimos eso con mutuo acuerdo. Los goleadores del partido extra no los pongo.

Goleadores:
2x Benzema
1x Adebayor
1x Bale

Saludos
Perfecta reacción de ambos mánagers. Buena decisión.

Con respecto al resto de eliminatorias DE LA 1ª FASE:

CHELSEA - MÁLAGA. Pasa el Málaga. Jhonna al menos se ha conectado los últimos días a la play y ha dado la cara por aquí.

FIORENTINA - NÁPOLES. Pasa el Nápoles. Ab3l pasa olimpicamente, ya he tenido problemas con él en otro torneo.

LIVERPOOL - S. MOSCÚ. A ambos los veo en la play, pero nunca coinciden. Les doy el día de hoy como plazo extraordinario para jugar la eliminatoria. En caso de no jugarse la plaza en la siguiente ronda será para Quentin, nuestro primer reserva que tendrá derecho a elegir con que equipo pasa a la siguiente fase (entre estos 2 claro).

POR LO TANTO LOS OCTAVOS QUEDAN ASÍ:

A vs O --> OPORTO (fjmesa21) - LIVERPOOL/SPARTAK
B vs Ñ --> R. MADRID - TOTTENHAM
C vs N --> MAN CITY (zark_stark) - SEVILLA (s3_w1w1)
D vs M --> BAYER 04 (albertikozgz) - MAN UNITED (ranier_wolfcast)
E vs L --> P.S.G (toni_dark) - INTER (adrian_xta)
F vs K --> VALENCIA (erbez08) - SCHALKE (jordanpll)
G vs J --> ROMA (dazz_j7luke) - NÁPOLES (regnumllion)
H vs I --> MÁLAGA (jhonna_el_paisa) - MILÁN (falillo90)
Soy el del Liverpool, perdón, he estado ocupado este fin de semana y la semana anterior olvidé jugar este torneo (aunque estuve conectado al Fifa13).
Hoy intentaré coincidir con el mánager del Spartak, estaré conectado desde las 18:30.
Si no puedo al final, veo justo que nuestra plaza se la lleve algún reserva.
Gracias por la organización y perdón por el retraso
Octavos de final

IDA:

Schalke 5-3 Valencia

Goles Sch: Huntelaar x3 y Holtby x2
Goles val: Soldado x3

Partido con mas ocasiones para el schalke q llego a ponerse 5-0, pero el empuje Che hicieron posible el ir a Mestalla con un resultado mas apretado.

VUELTA:

Valencia 3-1 Schalke

Goles val: Soldado, feghouli y guardado
Gol Sch: Holtby

Partido con mas ocasiones para el Valencia, pero el schalke llevaba mucho peligro a la contra, en el min. 72 guardado ponía el 3-1 q por la diferencia de los goles fuera de casa da el sufrido pase a cuartos al Valencia, bien jugado jordanpll, una eliminatoria muy igualada.

Resultado global:

Valencia 6-6 Schalke
Servidores PSN en mantenimiento, en cuanto vuelvan invito a mi rival y a ver si podemos jugar hoy
OCTAVOS DE FINAL

BAYER LEVERKUSEN 1-4 MANCHESTER UNITED

Van Persie x4
Castro

Recital a domicilio del equipo inglés, con un Van Persie pletórico.

MANCHESTER UNITED 4-1 BAYER LEVERKUSEN

Valencia
Scholes
Van Persie x2

Schurrle

El Manchester no dio opción a la remontada en Old Trafford. Los de Ferguson consiguieron otra abultada victoria.


Un saludo.
Spartan90 escribió:LIVERPOOL - S. MOSCÚ. A ambos los veo en la play, pero nunca coinciden. Les doy el día de hoy como plazo extraordinario para jugar la eliminatoria. En caso de no jugarse la plaza en la siguiente ronda será para Quentin, nuestro primer reserva que tendrá derecho a elegir con que equipo pasa a la siguiente fase (entre estos 2 claro).


Si se confirma que la eliminatoria no se ha jugado, me gustaría hacerme cargo del Liverpool.

Un saludo!
Quentin escribió:
Spartan90 escribió:LIVERPOOL - S. MOSCÚ. A ambos los veo en la play, pero nunca coinciden. Les doy el día de hoy como plazo extraordinario para jugar la eliminatoria. En caso de no jugarse la plaza en la siguiente ronda será para Quentin, nuestro primer reserva que tendrá derecho a elegir con que equipo pasa a la siguiente fase (entre estos 2 claro).


Si se confirma que la eliminatoria no se ha jugado, me gustaría hacerme cargo del Liverpool.

Un saludo!


Ayer intenté por la tarde jugar pero los servidores estaban caidos, por la noche agregué a mi rival pero no le vi. Hoy lo intentaría otra vez pero entiendo que se me ha pasado el plazo y que puedes hacerte cargo del Liverpool. Lo cedo sin problemas :)
Saludos compañeros
Tenéis hoy como límite, por el problema de PSN.
adrian_xta, a ver cuando podemos jugar, que el otro día al final no pude, ya estas agregado cuando te conectes lo jugamos!

saludos.
Toni_dark escribió:adrian_xta, a ver cuando podemos jugar, que el otro día al final no pude, ya estas agregado cuando te conectes lo jugamos!

saludos.


AH vale ya decia yo, no te preocupes, yo por las tardes suelo estar, hoy no lo se por que me han salido unos problemas, pero si no todas las tardes estare.
m city 4 sevilla 1
sevilla 0 m city 2

goles silva 2 baloteli 3 tevez 1
Todo anotado. A ver si hoy puedo disputar los partidos vs Málaga que ayer llegue cansado.

Me han informado por línea interna (es decir, por PSN) los resultados de la eliminatoria que restaba. Paso a ponerla:

S. Moscú - Liverpool 4-1
Liverpool - S. Moscú 1-3

S. Moscú pasa de ronda y se enfrentará al Oporto.
Dazz Luke a ver si podemos jugar mañ x la tarde
OCTAVOS DE FINAL

MÁLAGA - MILÁN 2-3 (Saviola, Isco) (Pato, Boateng, El Sarawy)

Partido de poder a poder en la Rosaleda, donde el Málaga consiguió enamorar a su público durante la primera mitad. De hecho sus llegadas eran muy peligrosas hasta que Isco consiguió el primer gol de la noche desde la frontal. El Milán apenas aparecía en área contraria. Sin embargo en la segunda mitad se equilibró el choque, con un Milán que empezó a tocar el balón con mayor tranquilidad. El Sarawy pondría el empate en el minuto 50. El Málaga retomaría la ventaja 10 minutos después con un golazo de Saviola por la escuadra. Pero a partir de aquí el físico malagueño se vio mermado y el Milán obtuvo ventaja de ello. Boateng gracias a una acción afortunada puso el empate, y Pato en el 80 puso a los milaneses en ventaja para tristeza de la hinchada local.

MILÁN - MÁLAGA 6-0 (2 Robinho, Pato, El Sarawy, Boateng, Nocerino)

Partido totalmente diferente al anterior. Un gran Milán no dio opciones a un Málaga que se vio impresionado por la magnitud del choque. San Siro le vino grande. Al descanso 2-0 y un gran Kameni que evito más goles. Segunda mitad donde el Málaga intento atacar para remontar, pero uno a uno cayeron los goles locales para sentenciar la eliminatoria.

Buenos partidos Jhonna.

Imagen
Esta noche me conectare a eso de las 10:30/11 para jugar si el manager del Sparta quiere
QUEDAN 3 ELIMINATORIAS. PONEOS LAS PILAS:

OPORTO - S. MOSCÚ
P.S.G - INTER
ROMA - NÁPOLES

Para los ya clasificados tengo una cuestión: Quedaremos 8 mánagers. ¿Preferís continuar con el sistema de eliminación directa? ¿o creamos 2 grupos de 4 mánagers donde pasarían a semis los 2 primeros de cada grupo?.
Spartan90 escribió:QUEDAN 3 ELIMINATORIAS. PONEOS LAS PILAS:

OPORTO - S. MOSCÚ
P.S.G - INTER
ROMA - NÁPOLES

Para los ya clasificados tengo una cuestión: Quedaremos 8 mánagers. ¿Preferís continuar con el sistema de eliminación directa? ¿o creamos 2 grupos de 4 mánagers donde pasarían a semis los 2 primeros de cada grupo?.


Prefiero grupos.
Que seria? a un partido con cada manager o ida y vuelta? a mi me da igual como vosotros veais.
IDA Y VUELTA. GRUPOS COMO LA CHAMPIONS REAL.
Hombre seria divertido y a mi modo de ver le daria mas vidilla al torneo , porque si no seria cuartos semis y la final ya, con los grupos ida y vuelta no se tiene su rollo
Roma!! Luke!! Esta tarde puedes jugar? Yo estoy de 17y 15 a 19y 15
Yo si finalmente se hace fase de grupos me retiro del torneo y que pase mi rival el Inter (que todavía no hemos jugado la eliminatoria) porque no tendria tiempo para tantos partidos.

Un saludo!
Regnu...lo intentare aunque yo por las tardes...complicado pero lo voy a intentar... ah yo prefiero eliminacion directa, ya que se ha empezado así...
Toni_dark escribió:Yo si finalmente se hace fase de grupos me retiro del torneo y que pase mi rival el Inter (que todavía no hemos jugado la eliminatoria) porque no tendria tiempo para tantos partidos.

Un saludo!


Siempre me conecto y me sales que hace 15 min te has desconectado jajaja, es mala suerte macho xd
Será fase eliminatoria ya que perjudica a algunos componentes.
adrian_xta escribió:
Toni_dark escribió:Yo si finalmente se hace fase de grupos me retiro del torneo y que pase mi rival el Inter (que todavía no hemos jugado la eliminatoria) porque no tendria tiempo para tantos partidos.

Un saludo!


Siempre me conecto y me sales que hace 15 min te has desconectado jajaja, es mala suerte macho xd


Si tío a ver si coincidimos ya! jajaja

un saludo!
DOMINGO DÍA TOPE PARA LAS ELIMINATORIAS. PONEOS LAS PILAS CHAVALES.

OPORTO (fjmesa21) - S. MOSCÚ (ruizatm_9) 0-3 // 1-3 . Pasa S. Moscú.


P.S.G (toni_dark) - INTER (adrian_xta)
ROMA (dazz_j7luke) - NÁPOLES (regnumllion)
PSG 1-1 Inter

Goles: Ibrahimovic (PSG) Milito (Inter)


Inter 2-3 PSG

Goles: Palacio, Silvestre (Inter) 3 Ibrahimovic (PSG)

Buenos partidos Adrian, un placer!

saludos.
Luke puedes a partir de las 20:30?
186 respuestas
1, 2, 3, 4