FIFA 13: UEFA CHAMPIONS LEAGUE (By Spartan90)

1, 2, 3, 4
kink23 escribió:Adria yo por la tarde cuando llegue de trabajar sobre las 19:30 o 20 h mas o menos te viene bien a esas horas?


Si perfecto, en principio me viene bien. :)
No puede ser, duelo fraticida!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

¿Cuando lo jugamos, Arak22? [mad]
esta noche estare conectado a eso de las 11/11:30

Al final quien va ser mi rival regnumllion o xx_rose
falillo90 esta noche a las 00:00 si puedes jugamos
patanrra escribió:falillo90 esta noche a las 00:00 si puedes jugamos


No sé si podré a esa hora. Lo intentaré.

fjmesa escribió:esta noche estare conectado a eso de las 11/11:30

Al final quien va ser mi rival regnumllion o xx_rose


A la tarde te confirmo.
El Lille ..... afu haber que me sale con este equipo .... [mad]
Yo x mi cambiamos, no me importa. Rose q opinas?
regnumllion escribió:Yo x mi cambiamos, no me importa. Rose q opinas?

por mi bien si no tengo ninguna otra oferta x el napoles pues me quedo el arsenal
albertikozgz escribió:No puede ser, duelo fraticida!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

¿Cuando lo jugamos, Arak22? [mad]


Qué lástima [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ... y yo que esperaba jugar la FINALÍSIMA contra ti... XD XD XD
Yo esta noche estaré conectado... así que podremos ir dándole si quieres.

Al menos pasará un maño a la siguiente fase XD XD XD
aki stamos un par d maños mas jajaj xD aver si ganamos alguno djamos el pabellon bien alto jaj =)
Pues sí el jefe da el visto bueno me quedo el Nápoles. Agrego a mi rival
Cambio efectuado. Nápoles para regnumllion y Arsenal para xx_rose. Cambian así vuestros rivales. Suerte.
Buenas Spartan90,

Ya veo que justo acabáis de comenzar la competición. Suerte!

Hay alguna posibilidad de pasar a formar parte de la lista de cara a una segunda competi?

Un saludo!
GLOBAL: Real Madrid 4 - 1 Atletico de Madrid

IDA: Real Madrid 1-0 Atletico de Madrid
Goles: S. Khedira

Vuelta: Atletico 1-3 Real Madrid
Goles: 1x Raul Garcia
1x Ozil, 1x Xabi Alonso, 1x Benzema

Saludos
El plazo para cambiar de equipos ha finalizado. Suerte a todos.

Quentin 1er Reserva
Ida
Zenit 0-1 Inter

Goles: Ranocchia(inter)

Vuelta

Inter 0-0 Zenit

Global: Inter 1-0 Zenit


Partidos muy igualados con resultados enganosos ya que el portero del inter estuvo en modo dios parando todo.
C.S.K.A - MILÁN 0-5 (2 Boateng, 2 Pato, Robinho)

Partido espectacular el disputado por el equipo italiano que ya desde el minuto 1 dejó claro que iba a Moscú a por la victoria. En apenas 10 minutos ya había estrellado dos balones a los palos. Poco a poco tomó el control de la bola y dió un auténtico recital de buen futbol. Al descanso el resultado era escandaloso (0-4). El técnico ruso modificó la alineación (pasando a defensa de 3) para intentar maquillar el resultado y seguir vivo en la competición. Sin embargo esto no le fue posible. De hecho el Milán pudo haber marcardo más goles pero la mala puntería lo evitó.

LA VUELTA QUEDA POR DISPUTAR.
No sabía que había que jugar los dos partidos seguidos, tengo que irme a trabajar mañana por la noche puedo jugar. Antes de poner eso en público me podrías haber mandado un mensaje privado. Y como bien dices, me he ido al finalizar el partido, si fuera un acto infantil me hubiese ido durante el partido.
Malentendido solucionado.
BORUSSIA DORTMUND 0 - 5 ROMA

LAMELA X5

ROMA 2 - 0 BORUSSIA DORTMUND

LAMELA X2
Schalke 04 2-0 Galatasaray
Goles:
Huntelaar
Afellay

Galatasaray 1-3 Schalke
Goles:
Elmander(Galatasaray)
Huntelaar
Neustadter
Holtby

Buena eliminatoria con dominio del Schalke en la ida y en la vuelta dominio del Galatasaray, que pudo haber marcado unos cuantos mas!
Ida:

Valencia 3-3 benfica

Lima x2 y nolito.

Rami, guardado y jonas.

Amarilla Garay

Partidazo en mestalla, remontando el Valencia un 0-3 y fallando un penalty, para finalmente empatar a 3.

Vuelta:

Benfica 0-1 Valencia

Soldado

Partido dominado por el Valencia, q salió al ataque al no valerle el empate, el benfica muy peligroso en los 2 partidos a la contra, bien jugado crack!

Total eliminatoria:

Valencia 4-3 benfica
franpaneda (Bayern) Voy a agregarte y cuando quieras jugamos!

Un saludo!
DOMINGO. FECHA MÁXIMA PARA LA DISPUTA DE LOS DIECISEISAVOS DE FINAL.
sanchezcrak es mi rival.

¿Cuando podrías jugar?

Un saludo.
yo puedo jugar mañana tanto x la tarde como x la noxe si t viene bien..
cuando kieras!! =)
Arsenal 2-2 Oporto

Goles: Arsenal (Gervinho 6 - L.Podolsky 16) Oporto (J.Martinez 4,70)

Partido en el que pronto se adelantaría el Oporto con un gol J.Martinez en el min 4, apenas 2 minutos después el Arsenal logro el 1-1 gracias a un tanto de Gervinho, el 2-1 para el Arsenal llegaría con un gol de L.Podolsky en el 16, con el resultado de 2-1 se llegaría al descanso. En la segunda parte los dos equipos tuvieron sus oportunidades para marcar pero no seria hasta el minuto 70 cuando otra vez J.Martinez pusiera el definitivo 2-2 en el marcador.

Oporto 4-3 Arsenal

Goles: Oporto (J.Rodriguez 4, J.Martinez 29, L.Gonzales 38, Moutinho 73) Arsenal (L Podolsky 10,90, Walcott 57)

Partido en el que tambien el Oporto se adelantaría con un gol del J.Rodriguez min 4 que no desaprovecho una gran asistencia entre lineas de J.Martinez, Poco después empataría el Arsenal con un disparo colocado de L.Podolsky al segundo palo del portero, en el minuto 29 de partido se volveria adelantar el oporto gracias a un gol de J.Martinez que remato a placer una asistencia dentro del area de J.Rodriguez. nueve minutos despues en el 38 L.Gonzales marcaría con un fuerte disparo el 3-1 con el que se llegaría al descanso. Ya en el la segunda parte el Arsenal recorto distancias gracias a un tanto de Walcott en el 57, pero 15 minutos después el Oporto marcaría el 4-2 gracias a un tanto de Moutinho en el 73, el Arsenal marcaria el definitivo 4-3 con un gol de L.Podolsky en el 90.

Un placer jugar contigo
QUEDAN POR DISPUTARSE LAS SIGUIENTES ELIMINATORIAS:

BARCELONA (elreyelfo) - MANCHESTER CITY (zark_stark)
BAYERN 04 (albertikozgz) - S. LISBOA (arak22)
B. MUNICH (franpaneda) - P.S.G (toni_dark)
CHELSEA (namisolis) - MÁLAGA (jhonna_el_paisa)
FIORENTINA (ab3lx89x) - NÁPOLES (regnumllion)
JUVENTUS (sanchezcrak) - MAN UNITED (ranier_wolfcast)
LAZIO (bertiko86) - SEVILLA (s3_w1w1)
LILLE (juanpcai) - TOTTENHAM (javisval86)
LIVERPOOL (habatake_) - S. MOSCÚ (ruizatm_9)

Algunos de los nombrado aún no se han pasado por el foro. Intentaré ir avisándoles vía PS3.
Suerte a todos.

Si quereís podemos seguir la iniciativa de otras ligas: crear un grupo de whatsapp para facilitar la quedada para el partido. Acepto propuestas.


MILÁN - C.S.K.A 4-1 (3 Robinho, Pato) (Oliseh)

Gran partido del C.S.K.A en San Siro. Sabía el equipo ruso que necesita la épica para conseguir pasar de ronda. Salió muy atrevido y consiguió dominar al equipo milanés que apenas tuvo ocasiones de gol. Oliseh de hermosa vaselina ponía el 0-1 que aún daba esperanzas (había tenido otras 2 claras antes). Sin embargo el panorama cambió en la segunda mitad. El equipo ruso puso defensa de 3 para arriesgar y así cavó su propia tumba. El-Sharaway, Robinho y Pato se encargaron de dinamitar el partido a base de contragolpes velocísimos. Sólo así sucumbió el equipo moscovita.

Buena patanrra.

Imagen
Bayern Munich 2 - 2 PSG

Goles: Bayern (2 Müller) PSG (2 Ibrahimovic)

Partido en el que el Bayern salio como una moto y Müller puso rápido el 1-0 en el marcador, el PSG arriesgo para poder empatar pero una contra letal ponía el 2-0 en el marcador, la primera parte terminaba con dominio claro del equipo alemán. Al comienzo de la segunda parte un penalti un tanto injusto hacia que el PSG por parte de Ibrahimovic acortara distancias. Segunda mitad bastante igualada, pero en el minuto 90 un trallazo de Ibra empataba el partido.

PSG 2 - 0 Bayern Munich

Goles PSG (2 Motta)

El partido empezó con ocasiones de ambos equipos y con gran actuación de ambos porteros con buenas paradas. Después de la media hora de partido T Motta adelantaba al equipo francés, y poco después volvía a marcar y sentenciaba así la eliminatoria. Ligero dominio del equipo francés en la segunda mitad aunque el Bayen nunca se rindio y en varias ocasiones pudo recortar distancias.

Buenos partidos franpaneda ;)
Bertiko86 cuando puedes jugar??
35horas sin conectarse reyelfo,avisame por aki cuando te viene bien
mi rival el manchester united ya va x los 3 dias sin conectarse para jugar nuestro partido!
Buenas,

Veo que hay bastantes partidos sin jugar y el domingo es la fecha límite.

Y aquí saltó el oportunista de mierda: El lunes y martes no voy a poder jugar, pero si necesitáis que remplace a algún jugador, aquí estaré el miércoles.

Un saludo!
ya estás de reserva, tranquilo. Hasta el Domingo/Lunes no hay prisa. El plazo para jugar las eliminatorias sigue abierto.
Toni_dark escribió:Bayern Munich 2 - 2 PSG

Goles: Bayern (2 Müller) PSG (2 Ibrahimovic)

Partido en el que el Bayern salio como una moto y Müller puso rápido el 1-0 en el marcador, el PSG arriesgo para poder empatar pero una contra letal ponía el 2-0 en el marcador, la primera parte terminaba con dominio claro del equipo alemán. Al comienzo de la segunda parte un penalti un tanto injusto hacia que el PSG por parte de Ibrahimovic acortara distancias. Segunda mitad bastante igualada, pero en el minuto 90 un trallazo de Ibra empataba el partido.

PSG 2 - 0 Bayern Munich

Goles PSG (2 Motta)

El partido empezó con ocasiones de ambos equipos y con gran actuación de ambos porteros con buenas paradas. Después de la media hora de partido T Motta adelantaba al equipo francés, y poco después volvía a marcar y sentenciaba así la eliminatoria. Ligero dominio del equipo francés en la segunda mitad aunque el Bayen nunca se rindio y en varias ocasiones pudo recortar distancias.

Buenos partidos franpaneda ;)


Estoy de acuerdo con la cronica, salvo la primera parte de l partido de ida, el resto dominio del Psg. Bien jugado. Suerte
Hola chicos soy el manager del Barcelona esta noche estare conectado que llevo un par de dias que no he podido entrar . un saludo !!


MAN. CITY 2 ------------------------ BARCELONA 1

Goles
Aguero - Tevez
Iniesta

BARCELONA 1 ----------------------- MAN CITY 4

Goles
Iniesta

Aguero - Tevez x2 - Balotelli


Partidos dominados de principio a fin por el Man. City que dio muy pocas opciones al rival, en el primer partido el Barça consiguio un gol en ultimo minuto dando esperanza para el partido de vuelta. La vuelta se ponia de cara nada mas empezar con otro gol de Iniesta pero la inmesa superioridad del equipo ingles puso rapidamente la eliminatoria a favor , ademas con el 1-0 Jordi Alba fue expulsado dejando al equipo cojo en la banda izquierda , al final baño merecido .

Suerte para los proximos crack , saludos !


No tengo los datos de los goleadores ya que no esperaba postear yo .... lo unico que el rival me pidio que posteara , a ver si el tiene los goles apuntados .
mañana por la tarde noche, te va bien? si no coincidimos dame tu numero por mensaje de la play y quedamos por whatsapp
un saludo
TODO ACTUALIZADO. DARLE CAÑA SEÑORES ¡¡¡
Alizlo escribió:mañana por la tarde noche, te va bien? si no coincidimos dame tu numero por mensaje de la play y quedamos por whatsapp
un saludo

Ok yo me conectare sobre las 22:00
un saludo
Puufff jodido el Lille bueno haber que se puede hacer

Imagen

Javisval86 cuando puedes jugar crack [sonrisa] (ayer por la noche estaba demasiado cansado crack )
Yo no se nada de la fiore, agregado esta, pero no le vieo ni la dios
(mensaje borrado)
Seguramente hoy se jugará el duelo fraticida entre equipos hermanados... luego os contamos!!!
juanpcadi escribió:Puufff jodido el Lille bueno haber que se puede hacer

Imagen

Javisval86 cuando puedes jugar crack [sonrisa] (ayer por la noche estaba demasiado cansado crack )


Ok, tranqui. Esta noche más o menos a la misma hora que ayer estaré conectado y jugamos. Saludos !!
Me equivoque, pense q era el de la europa league. Que despiste, ya borre el post
Bueno, creo haber descubierto un fraude en nuestra liga. Javisval86 y franpaneda son el mismo usuario. Si analizáis dejustiziero (franpaneda) justifica el borrado de un mensaje escrito por jaras (javisval86)... Espero que dé la cara y explique lo sucedido, sino tomaré las medidas necesarias.
Spartan90 escribió:Bueno, creo haber descubierto un fraude en nuestra liga. Javisval86 y franpaneda son el mismo usuario. Si analizáis dejustiziero (franpaneda) justifica el borrado de un mensaje escrito por jaras (javisval86)... Espero que dé la cara y explique lo sucedido, sino tomaré las medidas necesarias.


Que va tio, yo escribí ese post, pero la respuesta no aparecía bien, por eso lo borré... No tiene nada que ver con el otro usuario.. No se porque dirá lo de su post.
jaras escribió:
Spartan90 escribió:Bueno, creo haber descubierto un fraude en nuestra liga. Javisval86 y franpaneda son el mismo usuario. Si analizáis dejustiziero (franpaneda) justifica el borrado de un mensaje escrito por jaras (javisval86)... Espero que dé la cara y explique lo sucedido, sino tomaré las medidas necesarias.


Que va tio, yo escribí ese post, pero la respuesta no aparecía bien, por eso lo borré... No tiene nada que ver con el otro usuario.. No se porque dirá lo de su post.



Creo que jaras lleba razón en porque es cierto que el mensaje que me puso se veia super raro pero enonces no entiendo lo del otro usuario ... :S

PD: Jaras jugamos ??
Cuando quieras, estoy ya. Eso iba a decir si alguien estaba por el hilo vería lo que yo puse que era en contestación a juanpcadi
malentendido solucionado ¡¡
186 respuestas
1, 2, 3, 4