FIFA 13: UEFA CHAMPIONS LEAGUE (By Spartan90)

1, 2, 3, 4
Imagen

ELIMINATORIAS CUARTOS DE FINAL

Se producirá ahora el enfrentamiento de Cuartos de la siguiente forma:

Ganador Eliminatoria 5 vs Ganador Eliminatoria 1
Ganador Eliminatoria 6 vs Ganador Eliminatoria 2
Ganador Eliminatoria 7 vs Ganador Eliminatoria 3
Ganador Eliminatoria 8 vs Ganador Eliminatoria 4

RESUMIENDO

A. P.S.G (toni_dark) - S. MOSCÚ (ruizatm_9)
B. VALENCIA (erbez08) - REAL MADRID (deindee)
C. ROMA (dazz_j7luke) - MANCHESTER CITY (zark_stark)
D. MILÁN (falillo90) - MANCHESTER UNITED (ranier_wolfcast)

TODO ACTUALIZADO EN PÁGINA 1: ELIMINATORIAS Y GOLEADORES.

PODÉIS COMENZAR A DISPUTAR LOS CUARTOS DE FINAL. SUERTE A TODOS. LA OREJONA CADA VEZ ESTÁ MÁS CERCA.
PARTIDO DE IDA

ROMA 3 - 0 NAPOLES

GOLES: LAMELA, LOPEZ, OSVALDO

PARTIDO DE VUELTA

NAPOLES 0 - 3 ROMA

GOLES: LAMELA, LAMELA, OSVALDO
Completados los Octavos de Final, comienza ahora la fase de Cuartos de Final.

Miércoles día tope para jugar las eliminatorias. Objetivo: Domingo 28 disputar la final.

EDITO:

MILÁN - MANCHESTER UNITED 3-3 (3 Pato) (Kagawa, Young, Valencia)

Grandísimo partido el visto en San Siro. El Milán domino durante los primeros 15 minutos, teniendo varias ocasiones y córners para adelantarse en el marcador. En el minuto 13 se produjo un penalti bastante claro sobre Pato, que él mismo se encargó de transformar. Apenas 2 minutos después Kagawa puso el empate con un trallazo desde fuera del área. Partido igualado en muchos aspectos, con más sensación de peligro que ocasiones claras. Nocerino se quedó sólo delante del portero, y Evra lo arrolló, pitando el árbitro el segundo penati de la noche. Pato esta vez lo tiró al medio volviendo engañar a De Gea. El Manchester no se arrugó y de nuevo apenas 5 minutos después Young ponía el empate, tras error grave de Bonera. Todo ello en 35 minutos. Poco más en la primera mitad. Segunda parte de igualdad donde Valencia volvió a aprovechar un error de Antonini y batió a Abbiati sin compasión. El Milán intentó empatar hasta el final, y gracias a un contragolpe Pato ponía San Siro de pie tras empujar a placer un gran pase de Robinho.

MANCHESTER UNITED - MILÁN 0-2 (Boateng, Pato)

Partido otra vez igualado donde esta vez el Milán consiguió defender mucho mejor. El Manchester ante su público realizó un gran partido. Sin embargo el Milán consiguió adelantarse antes del descanso con un gol afortunado de Boateng que recogió su propio rechace tras fallar una clarísima ocasión ante el portero. Mayor control en la segunda mitad del equipo lombardo, aunque las contras inglesas eran muy peligrosas. Sin embargo, sería Pato quién sentenciaría la eliminatoria con un trallazo dentro del área (De Gea le había parado un par de manos a manos a lo largo del partido). Justo después la tuvo Rooney pero Abbiati la salvó a bocajarro. A partir de aquí un quiero y no puedo del United.

MILÁN EN SEMIFINALES.

Buenísima ranier_wolfcast. Los tuve de corbata, y además la suerte estuvo de mi lado. Lo siento.

Imagen

SAN SIRO PRESENTÓ UN LLENO ABSOLUTO
City ya me diras tus horarios, a ver si coincidimos!!
Yyo no he podido conectarme a la play, ahora me conectare a ver si mi rival me agrego y si no le agrego yo :) Ya acepte la peticion del Valencia. Espero coincidir con el esta noche. Y si no mañana por la mañana o por la noche
roma a las 4 o asi te va bien?
QUEDAN POR DISPUTARSE LAS SIGUIENTES ELIMINATORIAS

A. P.S.G (toni_dark) - S. MOSCÚ (ruizatm_9)
B. VALENCIA (erbez08) - REAL MADRID (deindee)
C. ROMA (dazz_j7luke) - MANCHESTER CITY (zark_stark)

TODOS ESTÁIS DANDO LA CARA. INTENTAD DISPUTAR LAS ELIMINATORIAS ANTES DE MAÑANA MIÉRCOLES.
DeEinde escribió:Yyo no he podido conectarme a la play, ahora me conectare a ver si mi rival me agrego y si no le agrego yo :) Ya acepte la peticion del Valencia. Espero coincidir con el esta noche. Y si no mañana por la mañana o por la noche


Ya te agregue el otro dia, yo puedo esta tarde de 16:30 a 19:30 mas o menos, dime a que hora puedes tu, porque mañana no puedo en todo el dia.
Erbez08 escribió:
DeEinde escribió:Yyo no he podido conectarme a la play, ahora me conectare a ver si mi rival me agrego y si no le agrego yo :) Ya acepte la peticion del Valencia. Espero coincidir con el esta noche. Y si no mañana por la mañana o por la noche


Ya te agregue el otro dia, yo puedo esta tarde de 16:30 a 19:30 mas o menos, dime a que hora puedes tu, porque mañana no puedo en todo el dia.


yo vivo en canarias y tengo clase en la facultad hasta las 8 de la noche , tus 9 asi que no puedo. mañana en ningun momento puedes? y esta noche? bfff a ver que hacemos
DeEinde escribió:
Erbez08 escribió:
DeEinde escribió:Yyo no he podido conectarme a la play, ahora me conectare a ver si mi rival me agrego y si no le agrego yo :) Ya acepte la peticion del Valencia. Espero coincidir con el esta noche. Y si no mañana por la mañana o por la noche


Ya te agregue el otro dia, yo puedo esta tarde de 16:30 a 19:30 mas o menos, dime a que hora puedes tu, porque mañana no puedo en todo el dia.


yo vivo en canarias y tengo clase en la facultad hasta las 8 de la noche , tus 9 asi que no puedo. mañana en ningun momento puedes? y esta noche? bfff a ver que hacemos


Mañana es imposible, esta noche a que hora seria? Intentaría conectarme, si no pues pasas tu y ya esta, ya que mañana no puedo yo.
Erbez08 escribió:Mañana es imposible, esta noche a que hora seria? Intentaría conectarme, si no pues pasas tu y ya esta, ya que mañana no puedo yo.



No lo veo justo, hemos cumplido nuestras eliminatorias y todo a tiempo, podria hablar con spartan y que nos de un dia mas, esta noche? Pues dime tu, yo salgo a las 8 de la facultad y a las 8 30 estare en casa salvo contratiempo. Serian tus 9 30. De ahi en adelante dime mas o menos.

Saludos

EDITO VAMOS A JUGAR AHORA EN BREVE PONGO RESULTADOS
roma 0 m city 1
balotelli
m city 0 roma 0
Zark_Stark escribió:roma 0 m city 1
balotelli
m city 0 roma 0


CONFIRMO!! HAS SIDO MUY SUPERIOR EN LOS 2 PARTIDOS, MERECISTE PASAR, SUERTE!!!
Real Madrid 2 0 Valencia

Goles: Benzema , Cristiano Ronaldo

Valencia 2 2 Real Madrid

Goles: Guardado, Soldado
Benzema, Ozil

Creo qeu en el primer partido el Madrid fue muy superior, llegando 7 veces a la puerta de Diego Alves que para mi ha sido el mejor en la eliminatoria del Valencia. El Valencia llego una vez y no fue una ocasion muy clara.

El de vuelta fue mas igualado, gran comienzo del Madrid que una vez mas se topo con Diego Alves. El equipo se durmio y lo pago caro con dos goles del conjunto ché.

Global: Real Madrid 4 2 Valencia

Bien jugado, a las semis!
Yo a ver si juego contra ruizatm_9, pero es que todavía no me a aceptado como amigo, y aquí en el foro apenas se conecta, así que no se como lo vamos a hacer. Yo voy a estar esta tarde conectado a ver si hay suerte y me acepta y jugamos.

Un saludo!
Suele estar por la noche. Toni dark
Spartan90 escribió:Suele estar por la noche. Toni dark


Ayer estuve hasta las 12 y no se conecto, hoy es el ultimo día espero que se conecte, lo malo es que como no se conecta por aquí, no podemos quedar ni nada.

Un saludo!
Intentad jugarlo lo más rápido posible (a poder ser antes de mañana a las 00:00)


SORTEO DE SEMIFINALES

Imagen

Una vez hecho éste, y para seleccionar quién era local en la segunda eliminatoria, realicé este otro.

Imagen

P.S.G o S.MOSCÚ vs MILÁN

MANCHESTER CITY - REAL MADRID


Suerte. Podéis ir jugando las semifinales.


NUEVO TORNEO

hilo_fifa-13-mundial-de-selecciones-by-spartan90_1823262
Real Madrid 2-1 Manchester City

IDA

M. City 0 0 Real Madrid

Vuelta

Real Madrid 2 1 M. City

Goles: 2x Ozil
1x Balotelli

Muy buenos dos partidos a mi juicio pudo ganar cualquiera.

Saludos
confirmo resultado,para mi el city a tenido mala suerte,ya k siempre aparecio casillas en 3 o 4 claras k tuve y sin embargo el madrid no llego a crear peligro y se encontro el 2 a 1 de regalo en un rebote entre defensas k dejo solo a ozil
enhorabuena y suerte en la final
felicitar a spartan por ser un organizador serio k avisa a la gente por psn si es necesario y a todos los rivales con los k juge
saludos!
Ruizatm_9 y toni_dark no coinciden, doy fe. Os doy un día más de plazo.
Spartan90 escribió:Ruizatm_9 y toni_dark no coinciden, doy fe. Os doy un día más de plazo.


Vale, a ver si hay suerte y coincidimos...

un saludo.
SI alguien no juega...podría apiuntarme a esta liguilla?
JorGom escribió:SI alguien no juega...podría apiuntarme a esta liguilla?


De 32 equipos quedamos practicamente 4 ya, asi que no creo que tendria mucho sentido a ver que te dice el organizador

Saludos
No hay sitio ni tiempo para reservas. Quedan unas semis, y la final.

Me informan por línea interna.

S. Moscú - P.S.G 7-1
P.S.G - S. Moscú 3-3

Semifinal:

S. Moscú - Milán
SPARTAK MOSCÚ - MILÁN 0-2 (2 Robinho)

Partido dominado por completo por un Milán que jugó un gran fútbol. Actuación muy destacada del portero del Spartak que sacó 3 balones de la línea. Poco pudo hacer el equipo moscovita ante un Milán muy bien plantado.

MILÁN - SPARTAK MOSCÚ 1-0 (Robinho)

Partido donde el dominio fue moscovita. Tuvo varias ocasiones que quedaron sólo en peligro. Falló una clamorosa solo sin portero. A partir de la Segunda Mitad el Spartak salió más arriba pero Mexes y Bonera fueron un muro infranqueable. Robinho consiguió sentenciar la eliminatoria en el 67. A partir de aquí actitud lamentable del entrenador moscovita, que no sabiendo aceptar su derrota, se dedicó a insultarme mediante mensajes privados. Actitud que evidentemente es detestable y que nos muestra que estamos ante un niño pequeño (y mimado) de mamá. Se asegura así que no participará en ningún torneo que yo organice.

Dejando esto a un lado... MILÁN A LA FINAL.

Imagen
Robinho celebrando uno de sus tres goles en la eliminatoria
UNA VEZ TRANSCURRIDO CASI UN MES DESDE QUE AMBOS CLUBS ESTABAMOS CLASIFICADOS PARA LA FINAL NO ME QUEDA MÁS REMEDIO QUE DESCALIFICAR AL MADRID, Y AUTOPROCLAMAR CAMPEÓN AL MILÁN, A PESAR DE SER LO MÁS DESCAFEINADO DEL MUNDO. ESTAS SON LAS RAZONES:

DEINDEE, Lo siento mucho, pero es que pasas del tema. Han pasado un montón de días y nada. Ni te pasas por el foro ni pones de tu parte habiéndote mandado 3 o 4 mensajes a PSN. No me queda más remedio que descalificarte porque esto empieza a ser un cachondeo. El título se lo queda en los despachos el Milán, ya que sería muy injusto meter ahora un reserva para jugar una final, o retomar a alguno de los ya eliminados (cosa que nunca me parece justa).

ES LA PRIMERA VEZ QUE TOMO ESTE TIPO DE DECISIONES, Y ESPERO QUE NO ME CATALOGUÉIS DE OPORTUNISTA NI DE COSAS SIMILARES, YA QUE AL MENOS YO, HE ESTADO PASÁNDOME DÍA A DÍA POR ESTE FORO, ASÍ COMO POR LOS OTROS DONDE PARTICIPO, Y ES MUY INGRATO NO ENCONTRAR RESPUESTA DE MI RIVAL DURANTE DÍAS Y DÍAS. AL MENOS CONSIDERO QUE MEREZCO EL TÍTULO POR EL INTERÉS MOSTRADO, EN COMPARACIÓN CON MI RIVAL Y AMIGO DEINDEE. CONOCIÉNDOLO CREO QUE ÉL LO ACEPTARÁ Y LO ENTENDERÁ. POR LO DEMÁS AGRADECER LA PARTICIPACIÓN A TODOS LOS MÁNAGERS QUE HAN LUCHADO POR EL TÍTULO COMO JABATOS.

MILÁN CAMPEÓN CHAMPIONS LEAGUE

Imagen
Spartan90 escribió:UNA VEZ TRANSCURRIDO CASI UN MES DESDE QUE AMBOS CLUBS ESTABAMOS CLASIFICADOS PARA LA FINAL NO ME QUEDA MÁS REMEDIO QUE DESCALIFICAR AL MADRID, Y AUTOPROCLAMAR CAMPEÓN AL MILÁN, A PESAR DE SER LO MÁS DESCAFEINADO DEL MUNDO. ESTAS SON LAS RAZONES:

DEINDEE, Lo siento mucho, pero es que pasas del tema. Han pasado un montón de días y nada. Ni te pasas por el foro ni pones de tu parte habiéndote mandado 3 o 4 mensajes a PSN. No me queda más remedio que descalificarte porque esto empieza a ser un cachondeo. El título se lo queda en los despachos el Milán, ya que sería muy injusto meter ahora un reserva para jugar una final, o retomar a alguno de los ya eliminados (cosa que nunca me parece justa).

ES LA PRIMERA VEZ QUE TOMO ESTE TIPO DE DECISIONES, Y ESPERO QUE NO ME CATALOGUÉIS DE OPORTUNISTA NI DE COSAS SIMILARES, YA QUE AL MENOS YO, HE ESTADO PASÁNDOME DÍA A DÍA POR ESTE FORO, ASÍ COMO POR LOS OTROS DONDE PARTICIPO, Y ES MUY INGRATO NO ENCONTRAR RESPUESTA DE MI RIVAL DURANTE DÍAS Y DÍAS. AL MENOS CONSIDERO QUE MEREZCO EL TÍTULO POR EL INTERÉS MOSTRADO, EN COMPARACIÓN CON MI RIVAL Y AMIGO DEINDEE. CONOCIÉNDOLO CREO QUE ÉL LO ACEPTARÁ Y LO ENTENDERÁ. POR LO DEMÁS AGRADECER LA PARTICIPACIÓN A TODOS LOS MÁNAGERS QUE HAN LUCHADO POR EL TÍTULO COMO JABATOS.

MILÁN CAMPEÓN CHAMPIONS LEAGUE

Imagen



No pasa nada, no se si me has mandado mensajes en estos dias porque no me conecto hace mucho la verdad. La ultima vez que recuerdo un mensaje fue hace ya tiempo que me dijiste otro dia jugamos la final y otro que me dijiste tenemos que jugarla. No estoy pasando por una buena etapa en mi vida y tengo la play de lado.

Saludos y nos vemos crack
Lo siento, y mucho, ya lo sabes. Esto en verdad es una mierda de juego. Te deseo lo mejor y que te recuperes de ese mal trago por el que pasas. Un saludo.

¿Cuándo puedes conectarte? Vamos a intentar jugarla hombre. Yo mñn me voy de viaje hasta el Lunes. Hoy podrías sacar 30 minutos para jugar?
Spartan90 escribió:Lo siento, y mucho, ya lo sabes. Esto en verdad es una mierda de juego. Te deseo lo mejor y que te recuperes de ese mal trago por el que pasas. Un saludo.

¿Cuándo puedes conectarte? Vamos a intentar jugarla hombre. Yo mñn me voy de viaje hasta el Lunes. Hoy podrías sacar 30 minutos para jugar?


La verdad que no tio, no pasa nada hombre, ganas tu y ya esta ! [sonrisa] Ha sido un torneo genial, pero no es porque no pueda sacar 30 miin. es que no me apetece mucho la verdad, pero bueno cosas que pasan, todo con el tiempo pasa! A ver si aunque sea puedo jugar los cuartos del Mundial. Si puedes esperar hasta el lunes la jugamos, pero hasta entonces no creo que me ande conectando a la play.


Saludos crack
Puff, lo vamos a intentar. Yo vengo el lunes de un viaje...
Spartan90 escribió:Puff, lo vamos a intentar. Yo vengo el lunes de un viaje...


Bueno pues el campeonato para ti no hay problema amigo :)

Saludos
UNA VEZ TRANSCURRIDO CASI UN MES DESDE QUE AMBOS CLUBS ESTABAMOS CLASIFICADOS PARA LA FINAL NO ME QUEDA MÁS REMEDIO QUE DESCALIFICAR AL MADRID, Y AUTOPROCLAMAR CAMPEÓN AL MILÁN, A PESAR DE SER LO MÁS DESCAFEINADO DEL MUNDO. ESTAS SON LAS RAZONES:

DEINDEE, Lo siento mucho, pero es que pasas del tema. Han pasado un montón de días y nada. Ni te pasas por el foro (sólo desde la advertencia) ni pones de tu parte habiéndote mandado 3 o 4 mensajes a PSN. No me queda más remedio que descalificarte porque esto empieza a ser un cachondeo. El título se lo queda en los despachos el Milán, ya que sería muy injusto meter ahora un reserva para jugar una final, o retomar a alguno de los ya eliminados (cosa que nunca me parece justa).

ES LA PRIMERA VEZ QUE TOMO ESTE TIPO DE DECISIONES, Y ESPERO QUE NO ME CATALOGUÉIS DE OPORTUNISTA NI DE COSAS SIMILARES, YA QUE AL MENOS YO, HE ESTADO PASÁNDOME DÍA A DÍA POR ESTE FORO, ASÍ COMO POR LOS OTROS DONDE PARTICIPO, Y ES MUY INGRATO NO ENCONTRAR RESPUESTA DE MI RIVAL DURANTE DÍAS Y DÍAS. AL MENOS CONSIDERO QUE MEREZCO EL TÍTULO POR EL INTERÉS MOSTRADO, EN COMPARACIÓN CON MI RIVAL Y AMIGO DEINDEE. CONOCIÉNDOLO CREO QUE ÉL LO ACEPTARÁ Y LO ENTENDERÁ. POR LO DEMÁS AGRADECER LA PARTICIPACIÓN A TODOS LOS MÁNAGERS QUE HAN LUCHADO POR EL TÍTULO COMO JABATOS.

MILÁN CAMPEÓN CHAMPIONS LEAGUE

Imagen
Cerrado por petición del autor
186 respuestas
1, 2, 3, 4