[ FIFA 13 ] ◄ Total Legends & Sons of Legends ► FICHAMOS GK Y DEFENSAS

1, 2, 3, 4, 5, 619
Irene96 escribió:Cada uno con su firma,mola! [poraki]


Cuando tengamos todos firma vamos a parecer hasta buenos y todo xD
CBConsuegra escribió:
Irene96 escribió:Cada uno con su firma,mola! [poraki]


Cuando tengamos todos firma vamos a parecer hasta buenos y todo xD



La que me espera... somos 25 y pico en la plantilla,le diré a Fran que me ayude.xD
Irene96 escribió:
CBConsuegra escribió:
Irene96 escribió:Cada uno con su firma,mola! [poraki]


Cuando tengamos todos firma vamos a parecer hasta buenos y todo xD



La que me espera... somos 25 y pico en la plantilla,le diré a Fran que me ayude.xD


Ya te ayudo echandolos a todos.
Probando mi nueva firma. Estan noche pasamos de los 7200!!
pitu_zgz escribió:Probando mi nueva firma. Estan noche pasamos de los 7200!!

Funciona? XD XD

Tomad avatar del escudo: Imagen
Vaya maquina Irene , pedazo de firmas , estan muy guapas. [oki]
SkiiLL_EpiiK escribió:Vaya maquina Irene , pedazo de firmas , estan muy guapas. [oki]

Gracias marica. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Chicas quereis pitorro?

Que buenas firmas, voy a copiarlas para luego.... [buenazo]

Soys equipazo y caeis de lujo, a tope con la maquinaria!!!!

Nos vemos en La Mancha con el vino con el queso y con tó!!! [poraki]
Estrenando firma yo también, direis que no es original!!!, gracias irenita ;)
pues nada otro q estrena firma!!
Todos estrenaban firma menos yo...VUELVO A SER NEGRA [poraki] [poraki]
Irene96 escribió:Todos estrenaban firma menos yo...VUELVO A SER NEGRA [poraki] [poraki]


Me gustaba más la de fabregas, por dios. [sonrisa]
Jajaja, suerte con el club
Trivuliki escribió:Chicas quereis pitorro?

Que buenas firmas, voy a copiarlas para luego.... [buenazo]

Soys equipazo y caeis de lujo, a tope con la maquinaria!!!!

Nos vemos en La Mancha con el vino con el queso y con tó!!! [poraki]



http://www.youtube.com/watch?v=r5U47vCmGSw

Yo ya no te puedo mirar igual xDD

Firma chula chula la de Jplman xD
Bien jugado esta tarde chicos, si seguimos así veo que pronto cuajaré en el equipo. A ver si puedo darle un rato esta noche. Abrizos!
SkiZo-84 escribió:Bien jugado esta tarde chicos, si seguimos así veo que pronto cuajaré en el equipo. A ver si puedo darle un rato esta noche. Abrizos!


En cuanto coincidamos en el campo, cuajas al 100% xD.

Venga gente! vamos a darle ya! [360º]
Cuando llegué tenía mis dudas pero después de estos últimos fichajes lo tengo claro, esto cuajará y estaremos arriba. Pensaba lo mismo de IFFC cuando me propusieron unirme al proyecto antes de formarlo y no me equivoqué. El único problema será el tiempo, ya que realmente quedan unos 3 meses de Fifa (en verano la cosa se relaja), pero tal y como está el nivel de fifa a nivel mundial, estoy seguro que en seguida estaremos entre los mejores del mundo.
jlpman escribió:Cuando llegué tenía mis dudas pero después de estos últimos fichajes lo tengo claro, esto cuajará y estaremos arriba. Pensaba lo mismo de IFFC cuando me propusieron unirme al proyecto antes de formarlo y no me equivoqué. El único problema será el tiempo, ya que realmente quedan unos 3 meses de Fifa (en verano la cosa se relaja), pero tal y como está el nivel de fifa a nivel mundial, estoy seguro que en seguida estaremos entre los mejores del mundo.

La clave del salto de calidad de este equipo será cuando consigan deshacerse de ti
thR escribió:
jlpman escribió:Cuando llegué tenía mis dudas pero después de estos últimos fichajes lo tengo claro, esto cuajará y estaremos arriba. Pensaba lo mismo de IFFC cuando me propusieron unirme al proyecto antes de formarlo y no me equivoqué. El único problema será el tiempo, ya que realmente quedan unos 3 meses de Fifa (en verano la cosa se relaja), pero tal y como está el nivel de fifa a nivel mundial, estoy seguro que en seguida estaremos entre los mejores del mundo.

La clave del salto de calidad de este equipo será cuando consigan deshacerse de ti

Hasta que ese dia llegue, tendremos que seguir aguantando sus voleas xD
thR escribió:
jlpman escribió:Cuando llegué tenía mis dudas pero después de estos últimos fichajes lo tengo claro, esto cuajará y estaremos arriba. Pensaba lo mismo de IFFC cuando me propusieron unirme al proyecto antes de formarlo y no me equivoqué. El único problema será el tiempo, ya que realmente quedan unos 3 meses de Fifa (en verano la cosa se relaja), pero tal y como está el nivel de fifa a nivel mundial, estoy seguro que en seguida estaremos entre los mejores del mundo.

La clave del salto de calidad de este equipo será cuando consigan deshacerse de ti



Que poco agradecido con los mayores, yo levanté ese club de la nada para que tu vinieras cuando ya estaba hecho!!, por supuesto es coña luke, yo soy como zidane, aunque ya no juegue siempre estaré vinculado a IFFC :D


Por cierto Luke, a ver cuando te pasas que tus compañeros te echan de menos : http://www.youtube.com/watch?v=iEQxPuixAmI
jlpman escribió:
thR escribió:
jlpman escribió:Cuando llegué tenía mis dudas pero después de estos últimos fichajes lo tengo claro, esto cuajará y estaremos arriba. Pensaba lo mismo de IFFC cuando me propusieron unirme al proyecto antes de formarlo y no me equivoqué. El único problema será el tiempo, ya que realmente quedan unos 3 meses de Fifa (en verano la cosa se relaja), pero tal y como está el nivel de fifa a nivel mundial, estoy seguro que en seguida estaremos entre los mejores del mundo.

La clave del salto de calidad de este equipo será cuando consigan deshacerse de ti



Que poco agradecido con los mayores, yo levanté ese club de la nada para que tu vinieras cuando ya estaba hecho!!, por supuesto es coña luke, yo soy como zidane, aunque ya no juegue siempre estaré vinculado a IFFC :D

Eres como Zidane , el calvo de IFFC
Que poco agradecido con los mayores, yo levanté ese club de la nada para que tu vinieras cuando ya estaba hecho!!, por supuesto es coña luke, yo soy como zidane, aunque ya no juegue siempre estaré vinculado a IFFC :D[/quote]
Eres como Zidane , el calvo de IFFC[/quote]



Ya es que ni los novatos respetan a las viejas glorias??? me siento como Valdano con Mourinho...
A ver como queda la nueva firma, conmemorando mi estancia en Squad Alliance, donde lucia a Pep también. Buen trabajo Irene.
Todas las firmas hechas hasta ahora,expuestas al principio del Hilo.

Saludos!
[poraki]
(mensaje borrado)
Cuando acabe con todas las firmas,me pondré a hacer avatares para TS,EOL,MSN y demás.

Por dios,cuanto tiempo libre tengo.
[+risas]
)a ver si alcanzo el minimo de mensajes y me pongo mi firma... (la mejor por cierto [poraki] )
Tristan5445 escribió:)a ver si alcanzo el minimo de mensajes y me pongo mi firma... (la mejor por cierto [poraki] )

A ver,a ver si alcanzas esos 25 mensajes. [poraki]
Algunos me han pedido el avatar para EOL; aquí tenéis: Imagen
Irene96 escribió:Algunos me han pedido el avatar para EOL; aquí tenéis: Imagen


FAIL
SkiZo-84 escribió:
Irene96 escribió:Algunos me han pedido el avatar para EOL; aquí tenéis: Imagen


FAIL


[carcajad] [carcajad] [carcajad]
asrg escribió:seguimos sin firma!


Sigues sin firma, porque quieres.. xD
jaja na era por subir esto jaja
Bueno, a pesar de solo ser 3 hemos dado guerra esta noche jeje. Lástima el gol de falta desde 3/4 de campo que no e podido guardar el video jaja.
joder , a la vista de los resultados yo creo que jugais mejor cuando sois 3 que cuando somos 10....
Siempre es más fácil entenderse con uno mismo, que con 10 compañeros, pero a mi me gusta más jugar estando todos. Jugar vs 2 o 3 siempre es lo mismo, juegan con cpu, y solo tienes que cubrir los balonazos a los delanteros, no hay más. Si luego arriba se define más o menos bien, pues puntos para nosotros...
La verdad que es mucho mas facil jugar pocos, pero tambien mucho mas aburrido, la gracia de este modo es cuando jugamos todos, ademas jugando pocos sueles jugar contra equipos de muy pocos puntos y apenas subes, que es lo que paso anoche por lo que veo en la web!
Buena caída del TS,a ver si lo arreglan pronto,menos mal que tenemos uno de repuesto.xD

<15:40:44> Trying to connect to server on 188.165.132.7:8002
<15:40:49> Error de conexión con el servidor
<p>
Irene96 escribió:<b>Buena caída del TS,a ver si lo arreglan pronto,menos mal que tenemos uno de repuesto.xD</b><br><br><15:40:44> Trying to connect to server on 188.165.132.7:8002<br><15:40:49> Error de conexión con el servidor


Llevarlo al taller mas cercano, por dios [poraki]

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 1BYdYztj08
melovlc escribió:mucha suerte gente!

Suerte para ti también con tu subida de mensajes. [ginyo]
Cómo me estás cuidando a Skizo chispita?? Espero que bien eh ratataaaa
wauuu birras bonita firma sergio ramos x marcelo [poraki] [poraki] ...espero k todo t vaya bn marika...!!!
Gol Made in Krilin, es decir, una puta mierda de suerte :D

http://www.ea.com/soccer/videos/ugc/117585297
Iman escribió:Cómo me estás cuidando a Skizo chispita?? Espero que bien eh ratataaaa

Birras gay [poraki]
Buenas, supongo que alguno de vosotros me conocerá xD

Cree post buscando club hace alguno días, decidí entrar en Heba Play, porque es un club nuevo, y se que se pasa mal, pero en dos días ni siquiera me han dicho nada de jugar... Así que como buscáis defensas y tal me gustaría entrar, solo decir que Puedo jugar de todo menos de DC, últimamente era portero, pero me he cansado un poco y quiero cambiar, aunque no descarto en jugar algún partido ahí si falta alguien. Me encanta jugar de MCD destroyer y de DFC, además en la realidad soy LI, así que también me gusta serlo en el FIFA jejeje! Bueno, si tuviese que jugar más adelante de MCD jugaría, pero me molan posiciones más defensivas!
Tengo que decir que no dispongo de TS mientras juego, ya que no tengo el PC y la PS3 juntos.

Bueno, si alguien se ha leído esto gracias, espero que me digáis algo cracks!

Saludos!
Iman escribió:Cómo me estás cuidando a Skizo chispita?? Espero que bien eh ratataaaa


Que pasa Birrote! La verdad que no tengo queja de como me tratan por aquí jejeje a ver si nos enfrentamos un dia de estos y te rompo la cintura y lo que tú quieras ;) [inlove]
near14 escribió:Buenas, supongo que alguno de vosotros me conocerá xD

Cree post buscando club hace alguno días, decidí entrar en Heba Play, porque es un club nuevo, y se que se pasa mal, pero en dos días ni siquiera me han dicho nada de jugar... Así que como buscáis defensas y tal me gustaría entrar, solo decir que Puedo jugar de todo menos de DC, últimamente era portero, pero me he cansado un poco y quiero cambiar, aunque no descarto en jugar algún partido ahí si falta alguien. Me encanta jugar de MCD destroyer y de DFC, además en la realidad soy LI, así que también me gusta serlo en el FIFA jejeje! Bueno, si tuviese que jugar más adelante de MCD jugaría, pero me molan posiciones más defensivas!
Tengo que decir que no dispongo de TS mientras juego, ya que no tengo el PC y la PS3 juntos.

Bueno, si alguien se ha leído esto gracias, espero que me digáis algo cracks!

Saludos!


En nuestro club el TS3 es un requisito para poder entrar,así que si en un futuro no muy lejano,puedas usar el TS3 avísanos.

Mucha suerte.
Irene96 escribió:
melovlc escribió:mucha suerte gente!

Suerte para ti también con tu subida de mensajes. [ginyo]


La verdad que tienes toda la razon jaja [qmparto]
911 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 619