[ FIFA 13 ] ◄ Total Legends & Sons of Legends ► FICHAMOS GK Y DEFENSAS

1, 2, 3, 4, 519
Buenos partidos hoy, la verdad para a ver jugado tan poquitos partidos con vosotros me he sentido muy comodo y me lleve buenas impesiones del equipo.. espero tener un buen rendimiento y aportar cosas a este magnifico equipo! Vamos Total Legends!! [poraki]
xX5Zinedine5Xx escribió:Buenos partidos hoy, la verdad para a ver jugado tan poquitos partidos con vosotros me he sentido muy comodo y me lleve buenas impesiones del equipo.. espero tener un buen rendimiento y aportar cosas a este magnifico equipo! Vamos Total Legends!! [poraki]


Gracias zidane ! a ver si conseguimos actividad a cualquier hora del dia para que todo el mundo este a gusto, cuando no sea asi, comentarlo con los capitanes y buscamos soluciones !

Esta tarde jugamos otro rato, a ver si la gente cumple !

La buenas impresiones fueron mutuas, ahora queda trabajar el 11vs11 !!
yayatoure44 escribió:
xX5Zinedine5Xx escribió:Buenos partidos hoy, la verdad para a ver jugado tan poquitos partidos con vosotros me he sentido muy comodo y me lleve buenas impesiones del equipo.. espero tener un buen rendimiento y aportar cosas a este magnifico equipo! Vamos Total Legends!! [poraki]


Gracias zidane ! a ver si conseguimos actividad a cualquier hora del dia para que todo el mundo este a gusto, cuando no sea asi, comentarlo con los capitanes y buscamos soluciones !

Esta tarde jugamos otro rato, a ver si la gente cumple !

La buenas impresiones fueron mutuas, ahora queda trabajar el 11vs11 !!


eso es cuando tengais alguna queja/sugerencia o lo q sea, comentadlo con los capis y vemos como lo solucionamos, q para eso estamos!
asrg escribió:
yayatoure44 escribió:
xX5Zinedine5Xx escribió:Buenos partidos hoy, la verdad para a ver jugado tan poquitos partidos con vosotros me he sentido muy comodo y me lleve buenas impesiones del equipo.. espero tener un buen rendimiento y aportar cosas a este magnifico equipo! Vamos Total Legends!! [poraki]


Gracias zidane ! a ver si conseguimos actividad a cualquier hora del dia para que todo el mundo este a gusto, cuando no sea asi, comentarlo con los capitanes y buscamos soluciones !

Esta tarde jugamos otro rato, a ver si la gente cumple !

La buenas impresiones fueron mutuas, ahora queda trabajar el 11vs11 !!


eso es cuando tengais alguna queja/sugerencia o lo q sea, comentadlo con los capis y vemos como lo solucionamos, q para eso estamos!


Todas mis quejas van relacionadas con tigo, esque no te puedo ni ver en el Ts porque eres la mas warra de todas. Con lo cual, pido la dimision rapida y fulminante para asrg. Nos vemos esta tarde-noche compis!!
Buenos partidos ayer gente, a ver si hoy repetimos ! [fumeta]

Nos falta un portero para las tardes, a ver si alguien se anima, seria ideal que jugara en otros puestos ! [oki]
buena victoria ayer! 3 puntitos mas pa la saca..

PD: pitu vete a cagar
asrg escribió:buena victoria ayer! 3 puntitos mas pa la saca..

PD: pitu vete a cagar



Ya e giñado pensando en ti, y ahora que toca???

Muy bien equipo, hoy no creo que juegue porque me tienen raptada la play... XD
pitu_zgz escribió:
asrg escribió:buena victoria ayer! 3 puntitos mas pa la saca..

PD: pitu vete a cagar



Ya e giñado pensando en ti, y ahora que toca???


y no es lo unico q haces pensando en mi... XD
menudo ekipo de gays... [poraki]
Os subo el hilo , que anda un poco perdido. [carcajad]

Un saludito. [beer]
SkiiLL_EpiiK escribió:Os subo el hilo , que anda un poco perdido. [carcajad]

Un saludito. [beer]


Te ayudo con la subida XD
CBConsuegra escribió:
SkiiLL_EpiiK escribió:Os subo el hilo , que anda un poco perdido. [carcajad]

Un saludito. [beer]


Te ayudo con la subida XD

Gracias. [qmparto]
Esta noche contad conmigo pero tener paciencia que voy de tardes y entre que salgo del curro y no llegare con la hora juuuuuuusta. Xao warras!
tomatelo con calma pitu
si total, no vas a jugar XD XD
Tristan5445 escribió:tomatelo con calma pitu
si total, no vas a jugar XD XD


Tristan que no cuela, que el que no juegas eres tu! Pitu, te esperamos [360º]
Pasito a pasito gente!
Eso es! poquito a poco pero seguimos asi...x cierto suegra ya tengo tu carta de libertad preparada pa q te la sellen en la cola del paro
sisi este tio es dnd va acabar..
asrg escribió:x cierto suegra ya tengo tu carta de libertad preparada pa q te la sellen en la cola del paro.

Dejala donde esta, al lado de la de Pitu, que creo que ambas van para rato [360º]
Bueno muchas gracias por darme la oportunidad de jugar aqui, espero que consigamos ganar muchos partidos y sobre todo jugar bien y divertirnos que al fin y al cabo de eso se trata.
Gracias julio por confiar en nosotros tambien !

A ver si conseguimos los objetivos que comentas !

Ya queda menos :D
Bien jugado señores, el gol en el último minuto a sido ya irremontable al ser minuto 90', cuando iba el balón hacia porteria pensaba que no iba a entrar por lo lento que iba jajaja.
Nos vemos en el siguiente.
Bienvenido julio! [sonrisa]
Esperamos devolverte esa confianza!

P.D. Que no se nos olvide, esta noche partido a las 23:00 contra Casual Plate.

Saludos
Venga señores vayan entrando que esta tarde hay entreno ! :o

Hay que ponerse en forma ! [fumando]
Me interesa formar parte del equipo, juego medio campo o media punta.
Id: perello2004
Saludos
(mensaje borrado)
Buenos partidos los de ayer durante todo el día, a ver si ahora que tenemos esa nueva voz celestial seguimos para arriba!
maricas dadle vidilla a esto! kass paquetazo y suegra ya ni t cuento..de pitu no hay ni q hablar las imagenes hablan solas!
Lo de Asrg de traca macho... xD es paquete hasta cuando no juega, su presencia en el TS ya empeora al equipo XD
Joder cuanto Gay por aqui... [360º] [360º]
Irene96 escribió:Joder cuanto Gay por aqui... [360º] [360º]

Pues sí la verdad.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
la verdad q si, a ver si se fijan mas en mi y se corrigen un poko [fumando]
Hola buenas! Me gustaría entrar en el equipo :) ¿Mando solicitud directamente o qué hago? Juego en el centro del campo sobre todo.

Un saludo!
Dando vueltas alrededor de los 7000 xD a ver si nos ponemos en serio ya, que falta nos hace!
CBConsuegra escribió:Dando vueltas alrededor de los 7000 xD a ver si nos ponemos en serio ya, que falta nos hace!

Sobre todo tu,paquetón.xD
Va chavales a darle caña esta trdee [poraki] [poraki]
trejino_7 escribió:Va chavales a darle caña esta trdee [poraki] [poraki]

Estrenando firma xD
Un placer intentar adaptarme a vuestro estilo de juego y ayudar en todo lo posible a que el club suba. Seguimos viendonos en el campo [beer]
SkiZo-84 escribió:Un placer intentar adaptarme a vuestro estilo de juego y ayudar en todo lo posible a que el club suba. Seguimos viendonos en el campo [beer]


Tranquilo, que con tu estilo de juego no te sera dificil adaptarte al estilo de juego. Lo que si que es dificil es aguantar a esta panda de mataos... panciencia skizo, paciencia... XD
pitu_zgz escribió:
SkiZo-84 escribió:Un placer intentar adaptarme a vuestro estilo de juego y ayudar en todo lo posible a que el club suba. Seguimos viendonos en el campo [beer]


Tranquilo, que con tu estilo de juego no te sera dificil adaptarte al estilo de juego. Lo que si que es dificil es aguantar a esta panda de mataos... panciencia skizo, paciencia... XD


Hablo el matao jefe... xD

Lo dicho Skizo, un placer volver a jugar contigo. [poraki]
SkiZo-84 escribió:Un placer intentar adaptarme a vuestro estilo de juego y ayudar en todo lo posible a que el club suba. Seguimos viendonos en el campo [beer]



Hombre Skizo después de tanto tiempo volvemos a compartir equipo, mañana entro y comprobamos si sigues al mismo nivel :D.
Bueno saludos y bienvenidos a los nuevos! skizo, irenita javi..!! julio tu ya no eres tan nuevo jeje! pues cada vez esto tiene mejor pintas y grandes refuerzos! go go go total legends!!

PD: la verda esq si esto esta lleno d gayers y de paquetazos, madre mia dnd os habeis metido!
asrg muchas gracias..me siento en el club cmo si yebara meses [beer]
Yo aprovecho y estreno firma [360º]

(Asrg Paquete!)
Yo también estreno firma,estúpida pero por lo menos decora algo.xD [poraki]
Cada uno con su firma,mola! [poraki]
911 respuestas
1, 2, 3, 4, 519