[ FIFA 13 ] ◄ Total Legends & Sons of Legends ► FICHAMOS GK Y DEFENSAS

115, 16, 17, 18, 19
Me ofrezco MD 82
Puedo juegar tambien en MCO
Experiencia en otros clubs, serio y sin malos rollos. Tengo micro
ID: yoyas89
Decir si os interesa
yoyas89 escribió:Me ofrezco MD 82
Puedo juegar tambien en MCO
Experiencia en otros clubs, serio y sin malos rollos. Tengo micro
ID: yoyas89
Decir si os interesa


Hola yoyas, buscamos gente de mediocampo para atras, en esas posis tamos cubiertos, sorry. :(
LGM_9 escribió:
yoyas89 escribió:Me ofrezco MD 82
Puedo juegar tambien en MCO
Experiencia en otros clubs, serio y sin malos rollos. Tengo micro
ID: yoyas89
Decir si os interesa


Hola yoyas, buscamos gente de mediocampo para atras, en esas posis tamos cubiertos, sorry. :(



ok. Mandar privado si cambiais de opinion
A 2 puntos para el segundo titulo... una pena [buuuaaaa]
hola compañeros de club, quería deciros que siento mi inactividad últimamente pero es que han estado ocurriendo ciertos eventos inesperados personales que no me han dejado casi tiempo libre... pido disculpas y aprovecho también para decir que nada más pueda reincoporarme lo haré :)
Zarakivincent escribió:hola compañeros de club, quería deciros que siento mi inactividad últimamente pero es que han estado ocurriendo ciertos eventos inesperados personales que no me han dejado casi tiempo libre... pido disculpas y aprovecho también para decir que nada más pueda reincoporarme lo haré :)

No pidas disculpas x eso... las cosas personales es lo 1º. Nos vemos.
Pasaros por el foro, ya esta puesta la fecha del proximo partido del torneo
Fracaso absolutooo! Ni un torneo más que no de la opción al local de elegir horario.
http://foro.fecf.es/viewtopic.php?f=104&t=3695
como me dejan un recado yo como buen jugador se lo doy a mis superiores puesto que son incapaces de entrar en todo el día a jugar un poquito [buuuaaaa]
Leed el foro insensatos
Fue todo un placer compartir vestuario con todos vosotros, me llevo gratas amistades de este club! Nos vemos por el mundo fifa!
SkiZo-84 escribió:Fue todo un placer compartir vestuario con todos vosotros, me llevo gratas amistades de este club! Nos vemos por el mundo fifa!


Lo mismo digo chavales, una pena pero ya sabeis porque es, nos vemos por el campo panda de maricas!
911 respuestas
115, 16, 17, 18, 19