[FIFA 13] LIGUE 1 (SEMIFINALES COPA FRANCESA)

No hay día en la que siempre tengáis discusión, sobre todo tu IL MURO.
No creo que sea tan difícil llevar bien una liga. Y si hay problemas, se hablan entre todos y se resuelven.
¿Y yo ahora que culpa tengo?

El problema no es llevar una liga en sí, que es fácil... sino que todos y cada uno de los participantes pongan de su parte.
jornada 38

marsella 2-3 evian thonon

partido muy igualado lo mas justo hubiese sido un empate. Buena spawn.

jornada 35

lille 1-3 evian thonon
Jornada 36

Stade Brest 1 - Girondins de Burdeos 0
LoPeina escribió:Jornada 36

St Ettienne 0 PSG 2

Bien jugado!

Confirmo. No se a ti, pero a mi me iba con unos lagazos y congelaciones de flipar XD

Añado:

etienne 4-2 montpellier

Pd. ojeda, no me dejaba contestarte los otros dias, dime cuando puedes jugar
jota-ele256 escribió:
LoPeina escribió:Jornada 36

St Ettienne 0 PSG 2

Bien jugado!

Confirmo. No se a ti, pero a mi me iba con unos lagazos y congelaciones de flipar XD

Añado:

etienne 4-2 montpellier

Pd. ojeda, no me dejaba contestarte los otros dias, dime cuando puedes jugar


Yo hoy me conectaré sobre las 20 supongo un rato y a las 22:30
JORNADA 36

VALENCIENNES 5 - 3 SOCHAUX

Futbol Ofensivo lo demas son tonterias. y por lo menos fallamos 4 cada uno mas.
Jornada 35

Nice 1 - 1 Stade Brest

Bien jugado, tuve suerte con el empate, me podria haber caido un chorro, un placer.

Saludos.
Un partidazo si señor y eso k emos fallao muxisimas y claras.bien jugadooo cometheaven
jornada 37

sochaux 0-1 evian thonon


solo me queda el xAgent Murtaugh... que nunca le veo conectado y por lo que veo no ha jugado
Ami tb me kda XAgent k nunca sta y varox k cn el no ai problema y mañana espero lo juguemos.xcierto shr muy bien jugado m a gustado l partido
ranchal escribió:Ami tb me kda XAgent k nunca sta y varox k cn el no ai problema y mañana espero lo juguemos.xcierto shr muy bien jugado m a gustado l partido



si muy buen partido la verdad.. [oki]

por cierto ya he visto que al xagent le diste como NP todos los partidos. Bueno pues acabo la liga para mi.. un placer.
Sorry, ojeda, pero estaba liado con los del campeonato del F1.

Si mañana tienes el mismo horario, intentare meterme para las 8, si me pilla en casa.

Pd. Xou, dime cuando puedes jugar??
jota-ele256 escribió:Sorry, ojeda, pero estaba liado con los del campeonato del F1.

Si mañana tienes el mismo horario, intentare meterme para las 8, si me pilla en casa.

Pd. Xou, dime cuando puedes jugar??


Buenas!

Hoy tengo entrenamiento, esta noche tienes carrera también?

Saludos!
Jornada 35

Girondins Burdeos 4 - 1 Valenciennes
Jornada 36

O.Marsella 1 - 4 Lille


Buen partido spawn, tuve suerte en algunos goles. salu2
Jojeda escribió:
jota-ele256 escribió:Sorry, ojeda, pero estaba liado con los del campeonato del F1.

Si mañana tienes el mismo horario, intentare meterme para las 8, si me pilla en casa.

Pd. Xou, dime cuando puedes jugar??


Buenas!

Hoy tengo entrenamiento, esta noche tienes carrera también?

Saludos!

No tio, pero te acabo de leer....
Jornada 38

Stade Brest 5 - Sochaux 1
Ojeda, moskitin y calderón avisad cuando podáis jugar.
jota-ele256 escribió:Sorry, ojeda, pero estaba liado con los del campeonato del F1.

Si mañana tienes el mismo horario, intentare meterme para las 8, si me pilla en casa.

Pd. Xou, dime cuando puedes jugar??


ahora mismo me conectare, te va bien?, pra mis demas rivales borja, reevolz y cheke nos vemos ahora!
Jornada 37

Nancy 2 PSG 2

Buen partido reevolz!
LoPeina escribió:Jornada 37

Nancy 2 PSG 2

Buen partido reevolz!

Buena! Podria haber ido para cualquier lado.
Cometheaven, nos falta por jugar, yo con ese partido termino la liga! Puedes jugarlo hoy?
Jornada 38º:

Bastia 2 Niza 1

buena cheke!
Jormada 37

Girondins Burdeos 2 - 1 Troyes
IL MURO escribió:Jormada 37

Girondins Burdeos 2 - 1 Troyes


Confirmo, llevo unas semanitas de quemaera...este partido para nada he merecido perderlo. Bien jugado saludos

J36

Troyes 2-0 Niza

buen partido
Confirmo mis partidos de Ruben y Xou y con esto acabo la liga, pues el partdo que me queda no tiene manager, un placer jugar con todos vosotros.

Saludos.
Varox escribió:Cometheaven, nos falta por jugar, yo con ese partido termino la liga! Puedes jugarlo hoy?


A las 9 salgo del trabajo. Así q sobre y media llegare a casa, estaré un rato y luego de nuevo sobre las 12.
xou69 escribió:
jota-ele256 escribió:Sorry, ojeda, pero estaba liado con los del campeonato del F1.

Si mañana tienes el mismo horario, intentare meterme para las 8, si me pilla en casa.

Pd. Xou, dime cuando puedes jugar??


ahora mismo me conectare, te va bien?, pra mis demas rivales borja, reevolz y cheke nos vemos ahora!

joder, te acabo de leer....ahora las 10, tengo carrera del F1, sobre las 23:15 terminare, a ver si pudiera jugar contigo y con ojeda.

Salu2!
moskitin0230 escribió:Jornada 36

O.Marsella 1 - 4 Lille


Buen partido spawn, tuve suerte en algunos goles. salu2


Tuviste bastante suerte, en el segundo gol te llevaste 8 rebotes, y en los otros tiraste de espaldas y mi portero inutil ni las vio jaja, de todas formas mereciste ganar aunq no por tanto.
Creo que ya he terminado la Liga con este partido, ya que me falta jugar con calderon, y no ha contestado al mensaje que le envie para jugar, asi pues por fin acabe esta torura de Liga jajaja.
Un saludo!!
JORNADA 37

VALENCIENNES 5 - 1 STADE BREST
ACTUALIZADO

El plazo acaba hoy, voy a a dejar hasta esta noche ya que la semana pasada se abrieron las jornadas un día más tarde. Por lo que esta noche deben de estar todos los partidos correspondientes jugados.

Quedan cosas por decidir tan importantes como el título de liga o las últimas plazas para jugar la copa.

Mañana arrancará la copa.
a mis rivales joatele, reevolz y borja hoy podre durante todo el dia!
xou69 escribió:a mis rivales joatele, reevolz y borja hoy podre durante todo el dia!

Estoy on!!
Hace 9 días que no se conecta esm3 Calderón

Jornada 38

PSG 5 Lorient 0
Para el manager del Troyes, estare este mediodia hasta las 5 y luego ya por la noche de 9 en adelante, que solo me queda contra ti.
etienne 0-2 bastia

Me queda ojeda, a ver si podemos jugarlo, antes de las 6.

Salu2
Jornada 35º:

Saint-Etiene 0 Bastia 2

buen jotaele!

Jornada 36º:

Bastia 5 Nancy 3

buen reevolz!solo me falta borja!
Jornada 37

Lille 5 - 1 Ajaccio


Buena bitdiego!!!
Il Muro, a mi no me apuntes a la Copa, mete a alguno de los que no se ha clasificado, ya que estoy sin ganas de jugar al Fifa, prefiero decirtelo ahora que no dejarlo colgado cuando hayas realizado el sorteo.
Un saludo!!!
ACTUALIZADO FINAL DE LIGA


SORTEO COPA PROGRAMADO 13:45

http://www.sortea2.com/versorteo/copa-f ... -eol_78634


Emparejamientos:

VALENCIENNES - EVIAN THONON
AJACCIO - LORIENT
NIZA - SAINT-ETIENNE
BASTIA - O.MARSELLA
NANCY - SOCHAUX
MONTPELLIER - PSG
STADE BREST - GIRONDINS BURDEOS
LILLE - TROYES

Recordar que las eliminatorias son a doble partido, contabilizando los goles fuera de casa doble.

Hay plazo hasta el martes 23 por la noche.
Al final me he quedado sin jugar varios partidos, la semana pasada hasta el jueves si que me conecté más a menudo pero no pudo ser, el fin de semana tuve visita y ni tocar la consola

Saludos!
Stade Brest 1 - 1 Girondins Burdeos

Girondins Burdeos 2 - 1 Stade Brest
Chekevo, dime cuando puedes jugar.
Veo el tema de la copa muy parado, hay que jugar los partidos.
jota-ele256 escribió:Chekevo, dime cuando puedes jugar.



Sobre las 15:30, te viene bien?
Calderón cuando puedes?
Copa:

--ida:

Bastia 1 O.Marsella 1

--Vuelta

O.Marsella 1 Bastia 2

buena!
cometheaven cuando puedes?? cada vez que me conecto te vas tú jeje
rubben7sonic dime cuando te viene bien jugar la eliminatoria. salu2
961 respuestas
116, 17, 18, 19, 20