[FIFA 13] LIGUE 1 (SEMIFINALES COPA FRANCESA)

Reevolt sta noxe pueds?
xou69 escribió:Copa:

--ida:

Bastia 1 O.Marsella 1

--Vuelta

O.Marsella 1 Bastia 2

buena!


Buena Xou, entre que eres un crack y yo q ya staba sin ganas era imposible ganarte. Suerte en la Copa!!!
LoPeina escribió:Calderón cuando puedes?

mañana de tarde?
calderonn escribió:
LoPeina escribió:Calderón cuando puedes?

mañana de tarde?


ok te viene bien sobre las 6?
LoPeina escribió:
calderonn escribió:
LoPeina escribió:Calderón cuando puedes?

mañana de tarde?


ok te viene bien sobre las 6?

ok
Chekevo, estoy on. Vas a entrar a jugar la vuelta??

Salu2
Il muro, borja y yo no vamos a poder jugar hasta mañana a mediodía.
diego_99 escribió:Il muro, borja y yo no vamos a poder jugar hasta mañana a mediodía.


Ok no importa
Saint etienne 0 -2 Niza
Niza 1 - 2 Saint etinne

Jugar con mi equipo es insufrible, no puedo con ellos, dan verguenza ajena, lo que no se ni como he sido capaz de pasar de ronda, creo que jotaele tuvo un mal dia, un placer jugar contigo jotaele.

Saludos.
Vamos ahí con esas 5 eliminatorias que faltan!
Ida

Lille 1-1 Troyes

Vuelta

Troyes 5-1 Lille

Buena eliminatoria Moskitin en el de vuelta tuve mi suerte saludos
cometheaven sigue sin aparecer
No hemos podido jugar hoy nuestra eliminatoria. Espero poder mañana...
Yo ni rastro de reevolt espero poder jugarlo mañana si nos dejan y si le veo.saludos
rabo2comunal escribió:cometheaven sigue sin aparecer


esta noche sobre las 12 estare.
Montpellier 0 PSG 2

PSG 1 Montpellier 2

Buena Calderonn!
LoPeina escribió:Montpellier 0 PSG 2

PSG 1 Montpellier 2

Buena Calderonn!

confirmo lopeina estuvo bien.
Borja dime cuando jugamos, ayer te tuviste que ir que ya me lo dijiste y este mediodía no te vi conectado.
Vamos con esas 3 eliminatorias que faltan!!
VALENCIENNES 2 - 3 EVIAN THONON FC

EVIAN THONON FC 1 - 3 VALENCIENNES
CometHeaven escribió:VALENCIENNES 2 - 3 EVIAN THONON FC

EVIAN THONON FC 1 - 3 VALENCIENNES

Confirmo.. vaya tela de eliminatoria claramente superior el evian thonon pero cuando el fifa no quiere no quiere..
Bitdiego a ver si podéis jugar la eliminatoria.

Reevolz comenta algo, que no has aparecido por aquí.
IL MURO escribió:Bitdiego a ver si podéis jugar la eliminatoria.

Reevolz comenta algo, que no has aparecido por aquí.

Que esta tarde estoy por aqui para jugar el partido
Al paso que va la Copa, va a durar mas que la Liga entera [sati] [sati] . Lleva mas de una semana para jugar dos partidos, parece que la gente esta cansada.....
Yo me conecto y habrás leído en el grupo que le he dicho cuando puede y aún sigo esperando contestación.
diego_99 escribió:Yo me conecto y habrás leído en el grupo que le he dicho cuando puede y aún sigo esperando contestación.


Yo no lo digo por nadie, es mas ni sabia quien faltaba, he puesto un comentario para que el post no bajara mucho ya q nadie dice nada ni el administrador y supuestamente el plazo acababa el martes, aunq lo amplió un par de dias, pero esq ni asi se esta jugando, por eso digo que la gente estara cansada incluido el admin....
Un saludo!!!
Como que no digo nada taupo, parece mentira tio... Mira más arriba y verás las veces que he dicho de jugar las eliminatorias que quedan. Otra cosa es que esté siendo más flexible con las fechas. Si no lo fuera hecho hubiera pasado de ronda yo y poco más.
IL MURO escribió:Como que no digo nada taupo, parece mentira tio... Mira más arriba y verás las veces que he dicho de jugar las eliminatorias que quedan. Otra cosa es que esté siendo más flexible con las fechas. Si no lo fuera hecho hubiera pasado de ronda yo y poco más.


Si ya lo veo, pero de eso hacia 3 dias, y por eso postee, para que el post no se fuese muy abajo, pero bueno ya no digo nada, tu eres el admin y sabes como llevarlo.
Un saludo!!!
Es imposible coincidir con Ranchal, solo lo hago con su hermano :( XD

Edit: Nancy 1 - 0 Sochaux
Sochaux 1 - 2 Nancy

Bien jugado!
cuando vais a jugar la eliminatoria que falta?
Sólo falta la eliminatoria Ajaccio - Lorient.

¿cuándo tenéis pensado jugarla?

Si no contestáis la daré por perdida a ambos.
Yo cada vez que me conecto lo veo jugando clubs y no le pregunto porque me va a decir que no, y ya se lo pregunte y no me contesto y el no se preocupa, estamos en la liguilla y tu sabes que tampoco ha jugado ningun partido.
Vuelve a preguntarle por el live, si no aparece por aqui lo elimino.
Ajaccio 2-1 Lorient

Lorient 2-2 Ajaccio
Se pueden jugar ya los cuartos de final, si puede ser antes de que salga el Fifa 14.

VALENCIENNES - AJACCIO
NIZA - BASTIA
NANCY - PSG
GIRONDINS BURDEOS - TROYES
Cuartos de final:

Niza 3 - 2 Bastia
Bastia 2 - 2 Niza

Sorpresazo en cuartos!!!!, partidos muy igualados donde el Niza en el partido de vuelta merecio perder por goleada, pero cosas del fifa consiguio el empate, un placer Xou, nos vemos en otros torneos, donde seguro no volvere a tener tanta suerte.

Saludos.
1/4 DE FINAL

VALENCIENNES 1 - 1 AJACCIO

AJACCIO 2 - 3 VALENCIENNES

Buenos partidos Diego.
Il muro domingo y lunes estaré conectao por la tarde, dime cuando puedes?
Reevolz, mañana me conecto por la mañana. Puedes?
Rubben7 escribió:Il muro domingo y lunes estaré conectao por la tarde, dime cuando puedes?


Ok, a lo mejor puedo.

Te escribí por el live hace tiempo pero no me contestastes.
IL MURO escribió:
Rubben7 escribió:Il muro domingo y lunes estaré conectao por la tarde, dime cuando puedes?


Ok, a lo mejor puedo.

Te escribí por el live hace tiempo pero no me contestastes.


Estaba liao y se me paso y pensaba que coincidiriamos pero al ver que no pues te aviso por aqui, venga nos vemos!
Girondins Burdeos 3 - 3 Troyes

Troyes 0 - 1 Girondins Burdeos


Falta la eliminatoria Nancy - Psg, a ver cuándo podéis jugarla ya.
IL MURO escribió:Girondins Burdeos 3 - 3 Troyes

Troyes 0 - 1 Girondins Burdeos


Falta la eliminatoria Nancy - Psg, a ver cuándo podéis jugarla ya.


Confirmo, casi pudo el pequeño con el grande pero en la ida faltó suerte y en la vuelta con 1-3 no remató la faena y terminó pagándolo ante un gran rival.

Gran eliminatoria muy disputada y con tensión hasta el final, estuvo apasionante Saludos!!
La eliminatoria que falta... ¿Qué pasa?
Pues pasa que yo ya he coincidido con Reevolz un par de veces, le he ofrecido jugar y no ha contestado en ninguna ocasión
LoPeina escribió:Pues pasa que yo ya he coincidido con Reevolz un par de veces, le he ofrecido jugar y no ha contestado en ninguna ocasión


Vuelve a ponerte en contacto por el live y por aquí por el foro, ok.
No solo no contesta sino que me ha quitado del live xDDD. No se que le cuesta decir que no tiene interés en jugar la eliminatoria
LoPeina escribió:No solo no contesta sino que me ha quitado del live xDDD. No se que le cuesta decir que no tiene interés en jugar la eliminatoria


Es que LoPeina, eres muy pesado, jajajajaja, [beer]

Saludos.
LoPeina escribió:No solo no contesta sino que me ha quitado del live xDDD. No se que le cuesta decir que no tiene interés en jugar la eliminatoria


¿Que te ha quitado? Pues si que es fuerte la cosa.

Pasas tú visto lo visto. Juego contra tí, ¿cuándo puedes?

SE PUEDEN JUGAR YA LAS DOS SEMIFINALES
Pues mañana por la mañana antes de comer puedo
961 respuestas
116, 17, 18, 19, 20