[FIFA 13] LIGUE 1 (SEMIFINALES COPA FRANCESA)

1, 2, 3, 4, 520
Imagen

Clasificación

http://www.gesliga.es/Clasificacion.aspx?Liga=67068

Calendario

http://www.gesliga.es/Calendario.aspx?Liga=67068

Copa Francesa

VALENCIENNES - EVIAN THONON
AJACCIO - LORIENT
NIZA - SAINT-ETIENNE
BASTIA - O.MARSELLA
NANCY - SOCHAUX
MONTPELLIER - PSG
STADE BREST - GIRONDINS BURDEOS
LILLE - TROYES


VALENCIENNES - AJACCIO
NIZA - BASTIA
NANCY - PSG
GIRONDINS BURDEOS - TROYES


VALENCIENNES - NIZA
PSG - GIRONDINS BURDEOS

VALENCIENNES - PSG


Participantes

PSG - LoPeina
O.Lyon - Alfredodp9
Lille - xLSDx Moskitin
O.Marsella - spawn231974
Saint -Etienne - jotaele256
Stade Rennais - xAgent Murtaugh
Burdeos - IL MURO
Montpellier - calderonn
Toulouse - Esm3 Calderon
Niza - chekevo
Valenciennes - CometHeaven79
Lorient - Borja ESP
Evian Thonon - shr19
Stade Brest - varox ESP
Bastia - xou77
Sochaux - Ranchal Death
Ajaccio - BitDiego12
Stade Reims - ojeda87
Nancy - reevolz
Troyes - Ruben7sonic



Normas y reglamento

- Tengo el control total para poder expulsar o sustituir a quien vea que no cumple plazos, no tiene respeto hacia los demas, etc.
- Tengo derecho de admision, pues hay gente que se dedica a dejar colgadas ligas/torneos solo porque no le salen las cosas.
- La liga es a doble partido, los equipos seran sorteados a traves de la pagina http://www.sortea2.com/, en horario y fecha programada con antelación.
- Se pide seriedad, ganas de disfrutar del juego, ser respetuosos con el rival, cumplir los plazos de los partidos, crear buen ambiente entre los managers, muchos de nosotros ya nos conocemos, asi que esto va para los nuevos.
- La liga estará gestionada a través de Gesliga, según juguéis los partidos hay que ir informando en el hilo la jornada y el resultado, no hace falta goleadores.
- Si hay una desconexión del partido se solucionara entre las partes implicadas, siendo lo más justo jugar el tiempo restante con el resultado anterior, en una partida igualada.
- Los jugadores pueden quedar vía EOL o bien por mensajes vía Live.
- Iré actualizando la clasificación y los resultados diariamente.
- Sera obligatorio tener las plantillas de los equipos actualizadas, para evitar confusiones y malas artes, los partidos serán a 6 min y con reglas de igualadas.
- Defensa táctica, quién use la clásica será expulsado de este torneo y de todos los demás de este foro valederos para el ranking.

- Al término de la liga, se realizará una copa para los primeros 16 clasificados a sorteo puro, sin cabeza de series. A doble partido, excepto la final, contabilizando el valor doble de goles fuera de casa. Se gestionará a través de la página http://challonge.com/

- Se disputaran 4 jornadas por semana.
- Los plazos seran severos, quien no los cumpla, tomare las medidas que crea oportunas.

- La liga y la copa serán valederos para el Ranking Fifa 13
- También habrá una compensacion de puntos por objetivos (aparte de los puntos habituales que el ranking da a la liga y copa), los veinte equipos de la liga estan separados en tres grupos, cada grupo tendra unos objetivos.

Los grupos con sus objetivos seran los siguientes:

1º PSG, O.Lyon, Lille, O.Marsella, S.Etienne, Stade Rennais, Burdeos
2º Montpellier, Toulouse, Niza, Valenciennes, Lorient, Evian Thonon, Stade Brest
3º Bastia, Sochaux Ajaccio, Stade Reims, Nancy, Troyes

Puntos del 1º grupo: 1º al 4º 800puntos, 5º al 8º 400 puntos, 9º al 14º 200 puntos y 15º al 20º 100 puntos

Puntos del 2º grupo: 1º al 7º 900puntos, 8º al 12º 500 puntos, 13º al 16º 300 puntos y 17º al 20º 100 puntos

Puntos del 3º grupo: 1º al 10º 1000 puntos, 11º al 14º 600 puntos, 15º al 18º 400 puntos y 19º al 20º 100 puntos.


Sorteo de equipos

http://www.sortea2.com/versorteo/ligue-torneo-eol_69534


Reservas

- alead71
- DanteDevil10
- compay22


Abandonos

- Antonio cuervo (Expulsión - trampas)
- trackbil (Voluntario - harto del juego)
- Csneijder (Voluntario - sin conexión en un mes)
apuntamee

gt: Borja ESP
Va me apunto [chulito]
MoRTaLChRiiiiS.
MoRTaLChRiiiiS escribió:Va me apunto [chulito]
MoRTaLChRiiiiS.


Y que hagas lo mismo que en la Premier no? Lo siento pero no.
Si se puede me apunto

Gt: trackbil
Me apunto gt:Antonio cuervo
Me amputo

Si puedo me elijo al peor equipo xD (Es en serio)
m apunto gt Ranchal Death
Apuntame.

GT. CometHeaven79
Jojeda escribió:Me amputo

Si puedo me elijo al peor equipo xD (Es en serio)


No creo que sea la mejor manera de arreglarlo.

Ganas de ponerte el Troyes me entran vaya...
Yo tb me apunto, aunq no se para que con la de cracks que hay ya apuntados. [mad] [mad]
GT: spawn231974

Un saludo!!!
me apunto

gt. calderonn
me apunto ...
gt Esm3 Calderon
Me apunto! Gamertag: xAgent Murtaugh
apuntame crack.
saludos
T-Mos escribió:Me apunto! Gamertag: xAgent Murtaugh
chykygaucho escribió:me apunto ...
gt Esm3 Calderon


Veo que sois nuevos en jugar torneos, no tengo referencias vuestras.

Sólo me gustaría decir que quiero gente seria en la liga, ya que mucha gente al perder 3 o 4 partidos se desentiende de la liga.

Yo os apunto a ambos y espero que todo vaya bien, los abandonos de gente suelen tener consecuencias en torneos posteriores, ya que los organizadores miran esto bastante y si se tienen malas referencias es muy difícil volver a jugar torneos aquí
Apúntame jojeda, vuelvo por estos lares tras mi mudanza a Londres :)
LoPeina escribió:Apúntame jojeda, vuelvo por estos lares tras mi mudanza a Londres :)


Lo llevo yo, no jojeda. Te apunto de todas maneras ok.
Il Muro apunta a chekevo, que me ha dicho que quiere apuntarse xo q ahora no esta delante del ordenador ok?
Un saludo!!!
taupo23 escribió:Il Muro apunta a chekevo, que me ha dicho que quiere apuntarse xo q ahora no esta delante del ordenador ok?
Un saludo!!!


Venga ok, apuntado queda.
IL MURO escribió:
T-Mos escribió:Me apunto! Gamertag: xAgent Murtaugh
chykygaucho escribió:me apunto ...
gt Esm3 Calderon


Veo que sois nuevos en jugar torneos, no tengo referencias vuestras.

Sólo me gustaría decir que quiero gente seria en la liga, ya que mucha gente al perder 3 o 4 partidos se desentiende de la liga.

Yo os apunto a ambos y espero que todo vaya bien, los abandonos de gente suelen tener consecuencias en torneos posteriores, ya que los organizadores miran esto bastante y si se tienen malas referencias es muy difícil volver a jugar torneos aquí


Ningún problema, a mi me es igual perder todo por 5-0, seriedad ante todo! ;)
T-Mos escribió:Ningún problema, a mi me es igual perder todo por 5-0, seriedad ante todo! ;)


Ok perfecto, es lo que pido... seriedad ante todo.

Espero que también se pase por aquí xAgent Murtaugh.
IL MURO escribió:
taupo23 escribió:Il Muro apunta a chekevo, que me ha dicho que quiere apuntarse xo q ahora no esta delante del ordenador ok?
Un saludo!!!


Venga ok, apuntado queda.



Gracias a los dos, confirmo mi presencia y solo espero que me toque un equipo decente, porque llevo una rachita....
Quedan 2 plazas libres para completar la inscripción!!!
ok , no hay problem lo imporatnte es participar
IL MURO escribió:
T-Mos escribió:Ningún problema, a mi me es igual perder todo por 5-0, seriedad ante todo! ;)


Ok perfecto, es lo que pido... seriedad ante todo.

Espero que también se pase por aquí xAgent Murtaugh.


Ese soy yo, es mi Gamertag XD
T-Mos escribió:Ese soy yo, es mi Gamertag XD


Es cierto claro, vaya confusión tan tonta. ;)
Si hay hueco, me apunto

varox ESP
¡La última plaza disponible!
estoy interesado en jugaaaaaaaaar
conozco a jojedaa
mi gamertag Csneijder
graciaaaas
Bueno pues ya estamos todos. Se aceptan reservas.

Sorteo de equipos programado para las 22:00 de esta noche.

http://www.sortea2.com/versorteo/ligue-torneo-eol_69534


COMIENZA LA LIGA! SE PUEDEN JUGAR LAS 4 PRIMERAS JORNADAS HASTA EL JUEVES 7, LAS JORNADAS IRAN DE JUEVES EN JUEVES, Y SE ABRIRÁN NUEVAS JORNADAS CADA VIERNES.
para xAgent Murtaugh ,shr19 , spawn231974, BitDiego12 , soy Esm3 Calderon suelo jugar a partir de las 18:00 , tambien puedo a las 15:00 horas
una cosa solo por saber ya que es mi primer torneo como van las jornadas?es deci como se contra quien me toka jugar?
gracias
Para mis primeros adversarios IL MURO, Chekevo, Varox y Comet mis horarios estos días son por las mañanas y rara vez por las noches. Por las tardes no puedo. Si cambio horarios os aviso. Un placer volver a los terrenos de juego y más con rivales habituales XD XD
dndo mirais contra quien os toka?
Socel92 escribió:dndo mirais contra quien os toka?

Calendario, pagina principal ;-)
LoPeina escribió:
Socel92 escribió:dndo mirais contra quien os toka?

Calendario, pagina principal ;-)


Exacto alli miras que equipos te tocan, y en la pagina principal ves el Gt del manager de ese ekipo.
Por cierto Lopeina, vaya regreso a lo grande con el PSG, eres el maximo favorito eh!!
Un saludo!!
LoPeina escribió:
Socel92 escribió:dndo mirais contra quien os toka?

Calendario, pagina principal ;-)

graxie :)
CometHeaven79
varox ESP
Ojeda 87
Ranchal Death
Puedoo jugaar ahoraa...hasta la 13 o asi o sino ya mañanaa a la nochee...entre semana tengo todos los dias hasta las 17:00-18:00 libre y luego a partir de las 22:30 cuando querais :D asique vosotros direis soy Csneijder agregarme :D
jornada 4

montpellier 2-1 burdeaux
jornada 2

tolouse 2-4 evian thonon

te celebre el 1 gol porq tu hiciste lo mismo
JORNADA 2

toulouse 2-4 Evian Thonon

Buen partido

Fue sin querer falta de costumbre , i´m sorry si te ha molestado
jornada 3

Troyes 0- 4 Olympique de Lyon
gran partido frente a mi compañero ojeda87
me apunto de reserva

GT haide26
Yo ahora estoy disponible casi siempre, que ando de vacaciones! ;)
Jornada 2

PSG 3 - 4 Girondins Burdeos


ACTUALIZADO
Jornada 2

Nancy 2 - 3 Lille


Buen partido reevolz, estuvo emocionante hasta el final.
961 respuestas
1, 2, 3, 4, 520