[FIFA 13] LIGUE 1 (SEMIFINALES COPA FRANCESA)

1, 2, 3, 4, 5, 620
Jornada 8

PSG 7 Sochaux 1

Jornada 1

Niza 2 PSG 3
Con Moskitin no he coincidido, si esta noche puedo me meto haber si lo pillo.

Saludos.
J7

Toulousse 0-2 Nancy

Bien jugado!
calderonn escribió:
Rubben7 escribió:Jornada 7

Troyes 2 - 1 Montpellier

Buen partido, gané en el último suspiro xD

PD: Moskitin, te estuve esperando y te desconectaste así que lo echamos otro día porque yo me tengo que ir.

Saludos!

no te vergüenza dejar la repetición de los goles a mi me daría x otra parte el tiempo me extraño xq para ser a 6 minutos iba muy lento por demás ganaste bien,solo q la jodiste con esas cargadas.


Tío vamos a ver creo si he dejado alguna repetición que no ha sido en los dos goles habrá durado 2 o 3 segundos y no repetición entera como dices, el tiempo de darle un trago a la botella de agua....tampoco es para ponerse así!! pero vamos que contigo la próxima vez para que no te enojes me partiré el dedo dándole para que se quite rápido... lo siento!

Saludos!
Rubben7 escribió:
calderonn escribió:
Rubben7 escribió:Jornada 7

Troyes 2 - 1 Montpellier

Buen partido, gané en el último suspiro xD

PD: Moskitin, te estuve esperando y te desconectaste así que lo echamos otro día porque yo me tengo que ir.

Saludos!

no te vergüenza dejar la repetición de los goles a mi me daría x otra parte el tiempo me extraño xq para ser a 6 minutos iba muy lento por demás ganaste bien,solo q la jodiste con esas cargadas.


Tío vamos a ver creo si he dejado alguna repetición que no ha sido en los dos goles habrá durado 2 o 3 segundos y no repetición entera como dices, el tiempo de darle un trago a la botella de agua....tampoco es para ponerse así!! pero vamos que contigo la próxima vez para que no te enojes me partiré el dedo dándole para que se quite rápido... lo siento!

Saludos!

Nose como no te se cae la cara de vergüenza mintiendo cuando hiciste las celebraciones y dejaste las dos repeticiones no me enojo pro lo q es. es.
Il muro porque a mi me pone jornadas 4 pero pone 2 G y 1 P??
moskitin0230 escribió:Il muro porque a mi me pone jornadas 4 pero pone 2 G y 1 P??


Hay que pasarse por aquí y estar al día de lo que pasa.

Lo he explicado mensajes atrás. El partido que no se juegue a lo largo de la semana será dado por no presentado, por lo que no se suma ningún punto.

En este caso es el partido Niza - Lille el único que no se ha jugado.
Jornada 7-

O lyon 5- 1 Stade Reims
Jornada 8

Stade reims 1 - Bastia 1

Buen partido para lo que hay a :)
Jornada 8

Montepellier 1-3 O.Lyon

tuviste una con el 1-1 que si la llegas a meter bufff...
bien jugado
[/quote]
Nose como no te se cae la cara de vergüenza mintiendo cuando hiciste las celebraciones y dejaste las dos repeticiones no me enojo pro lo q es. es.[/quote]

En fin, yo no vengo aquí a pelear! precisamente a veces le doy tan rápido a los botones para quitarlo que hace una celebración sin querer!
IL MURO escribió:
moskitin0230 escribió:Il muro porque a mi me pone jornadas 4 pero pone 2 G y 1 P??


Hay que pasarse por aquí y estar al día de lo que pasa.

Lo he explicado mensajes atrás. El partido que no se juegue a lo largo de la semana será dado por no presentado, por lo que no se suma ningún punto.

En este caso es el partido Niza - Lille el único que no se ha jugado.


y no se puede jugar ya?? quiero decir si lo juego con chekevo q casi nunco coincido contaria? saludos
moskitin0230 escribió:
y no se puede jugar ya?? quiero decir si lo juego con chekevo q casi nunco coincido contaria? saludos


No, porque está fuera de plazo.

Lo que yo quiero decir es que si se ve que no se coincide, hablar por live o por aquí y concretar una fecha. Es que no quiero dejar partidos pendientes.
Rubben7 Las celebraciones no salen sin querer, te recomiendo que uses rb y lb a la vez y las quitaras rapido y asi evitaras malos rollos.
Un saludo!!
taupo23 escribió:Rubben7 Las celebraciones no salen sin querer, te recomiendo que uses rb y lb a la vez y las quitaras rapido y asi evitaras malos rollos.
Un saludo!!

Bueno veo q ya no soy el unico.
taupo23 escribió:Rubben7 Las celebraciones no salen sin querer, te recomiendo que uses rb y lb a la vez y las quitaras rapido y asi evitaras malos rollos.
Un saludo!!


Vale! es que no sabía como hacerlo y le daba a los botones A o X muchas veces pensando que así se quitaban.. pero ya lo sé gracias! pero vamos repito no estoy aquí para pelear porque es lo que parece que quieren algunos contestando de malas maneras y a la defensiva. Cuanto drama! estamos para divertirnos :)

Saludos!
Rubben7 escribió:
taupo23 escribió:Rubben7 Las celebraciones no salen sin querer, te recomiendo que uses rb y lb a la vez y las quitaras rapido y asi evitaras malos rollos.
Un saludo!!


Vale! es que no sabía como hacerlo y le daba a los botones A o X muchas veces pensando que así se quitaban.. pero ya lo sé gracias! pero vamos repito no estoy aquí para pelear porque es lo que parece que quieren algunos contestando de malas maneras y a la defensiva. Cuanto drama! estamos para divertirnos :)

Saludos!

para pelear nada solo dije la verdad cosa q no sabes reconocer y te escusas.
J6

Nancy 3 - 1 Ajaccio

Bien jugado!
Rubén7Sonic es un auténtico imbécil. Deja las repeticiones,en el último gol hasta 2,celebra,juega sucio,va ganando de 3 y se pone 5 defensas..que asco de personaje! Le acabado quitando el partido,que postee el el resultado
trackbil escribió:Rubén7Sonic es un auténtico imbécil. Deja las repeticiones,en el último gol hasta 2,celebra,juega sucio,va ganando de 3 y se pone 5 defensas..que asco de personaje! Le acabado quitando el partido,que postee el el resultado


Jornada 6

Stade Reims 2 - 4 Troyes

Buen partido, te mereciste el empate al final pero luego la última contra te mató.

PD: ¿ Por qué mientes ? esta vez no he celebrado ningún gol y encima tu si lo has celebrado y mira no me importa.. y ya había empezado a jugar con un 5-3-2 y que pasa? tampoco se puede? y encima te desconectas antes del final (acto que no iba a reflejar que aunque me parece mal entiendo que te puedas picar en el momento pero que no comparto) y me intentas a mi dejar como el malo... en fin. ¿ Qué le pasa aquí a la gente ?
Que miento? La pena que no lo grabo para hacerte ZASS en toda la boca. Si ya se ha quejado más de uno,por algo será. Y repito,el último gol DOS repeticiones! Que valor el tuyo de negarlo..

Con gente de aquí he perdido x palizas 7 a 1,6 a 0..te crees que por un 4 a 2 voy a abandonar?
Jornada 5

Girondins Bordeaux 3 - 4 Lille

Partidazo IL Muro!!!
Bueno vamos a ver, tema de ruben, trackbill y calderon.

Puede que todo esto sea una confusión por parte de Ruben, yo hace tiempo tuve el mismo problema con las celebraciones ya que no sabía quitarlas y le daba a todos los botones rápidamente para poder quitarla, y me salían celebraciones está claro, pero sin ser mi intención. Hasta que ya me lo dijeron y me acostumbré a darle a rb+lb que es lo que se debe hacer para quitarlas del momento, todo esto puede ser una mala interpretación.

Lo de las repeticiones pues más de lo mismo, uno puede tomar un poco de agua durante la repetición de un gol, pero lo conveniente es no hacerlo ya que está mal visto y da lugar a esto, ya que somos hienas cuándo vemos estas cosas. Así que lo mejor es estar bebido y meado antes del partido.

Lo que no voy a permitir es que se insulte a nadie, por lo que trackbil le pides disculpas o estás fuera de la liga. Eres libre de expresar tu opinión, pero con respeto.

Respecto a la forma de juego de cada uno, es que me hace gracia. Aquí cada uno es libre de jugar con la formación, intensidad, dureza que le dé la real gana. Quién se queja de esto es síntoma de sentirse impotente ante el rival y eso no es culpa de nadie.

Lo dicho, espero que se quede todo aclarado.
Admito que le faltado al respeto, pero el a mi también haciendo todo lo que he indicado y no es por error porque ayer/hoy le han dicho como se quitaba,por lo que no veo conveniente el pedirle disculpas,yo admito,el niega..
jornada 7

evian thonon 1-1 girondins burdeos

buena il muro aprovechaste tu único tiro. Lástima de mis pésimos delanteros...
LoPeina aver cuando coincidimos y jugamos ese partidazo lyon psg :D
Entonces, mi partido contra Moskitin, ¿ya no lo puedo jugar?
perramenpeluden escribió:Entonces, mi partido contra Moskitin, ¿ya no lo puedo jugar?


Lo siento pero ya no. Sé que sois cumplidores pero es que no quiero dejar partidos pendientes ok.
IL MURO escribió:
perramenpeluden escribió:Entonces, mi partido contra Moskitin, ¿ya no lo puedo jugar?


Lo siento pero ya no. Sé que sois cumplidores pero es que no quiero dejar partidos pendientes ok.



Ok, perfecto, no hay problema.
diego_99 escribió:J8

Niza 0-1 Ajaccio


Confirmó, partido muy aburrido, pero al final la victoria es para el más pillo, jejeje, un placer.


Saludos.
Jornada 6: Montpellier 0 - Stade Brest 2
jornada 6

niza 0-1 evian thonon
Jornada 8:
Stade Rennais 2-5 Stade Brest

Increíble tu efectividad, no fallabas una!!
T-Mos escribió:Jornada 8:
Stade Rennais 2-5 Stade Brest

Increíble tu efectividad, no fallabas una!!


Casi todos los goles fueron cerca del área pequeña xD buen partido!

Jornada 5: Stade Brest 3 - Stade Reims 0
JORNADA 7

Marsella 3-1 Niza

Buena Cheke un placer como siempre.
Il Muro no has avisado que ya hay sustituto oficial del equipo de Cuervo, me he enterado de casualidad nen, espero sea cumplidor xq en italia tiene 8 jornadas pendientes.
Un saludo!!!
Jornada 5

Troyes 2 PSG 4
LoPeina escribió:Jornada 5

Troyes 2 PSG 4


Confirmo, buen partido!
JORNADA 6

LILLE 3 - 3 VALENCIENNES
CometHeaven escribió:JORNADA 6

LILLE 3 - 3 VALENCIENNES


confirmo, partido que perdia 0-3 y que acabe remontando en la segunda parte, parece que mis jugadores se motivaron en el vestuario, buen partido cometheaven estuvo chulo el encuentro.

Jornada 8

Lille 3 - 2 Troyes

Buen partido Rubben7 estuvo entretenido, un saludo
Jornada 5:
Stade Rennais 2-2 Niza

Buen partido, muy igualado!
T-Mos escribió:Jornada 5:
Stade Rennais 2-2 Niza

Buen partido, muy igualado!


confirmó y añado:

Nice 1-3 O.Marsella ( jornada 7)
taupo23 escribió:JORNADA 7

Marsella 3-1 Niza

Buena Cheke un placer como siempre.
Il Muro no has avisado que ya hay sustituto oficial del equipo de Cuervo, me he enterado de casualidad nen, espero sea cumplidor xq en italia tiene 8 jornadas pendientes.
Un saludo!!!


Pues la verdad es que no he anunciado nada porque le dije al nuevo manager que antes se presentara por aquí como nuevo manager y no lo ha hecho aún, por lo que me presenta bastantes dudas sobre su implicación con la liga. Al decirme como va con la Seria A, creo que voy a plantearme en buscar a otro reserva.


ACTUALIZADO
A mi me gustaria jugar.

Lo que veo, es que tendria que jugar todos los partidos, desde 0, no?
jornada 8

valenciennes 0-1 evian thonon
rabo2comunal escribió:jornada 8

valenciennes 0-1 evian thonon


confirmo.

JORNADA 7

VALENCIENNES 2 - 2 STADE RENNAIS
CometHeaven escribió:
rabo2comunal escribió:jornada 8

valenciennes 0-1 evian thonon


confirmo.

JORNADA 7

VALENCIENNES 2 - 2 STADE RENNAIS


Confirmo! ;)
961 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 620