[FIFA 13] LIGA BBVA - FINALIZADA -

jornada 25

Barcelona 3 Sevilla 4

bien jugado, te recuerdo Ojeda que no están permitidas las celebraciones ya que me lo has hecho en las 2 ocasiones, Saludos
borjals escribió:
IL MURO escribió:Jornada 37

Málaga 2 - 3 Deportivo


confirmo y añado:

JORNADA 34:

GRANADA 2-1 MALAGA

JORNADA 35:

MALAGA 2-1 SEVILLA

salu2!!!


Confirmo resultado y decir que tuve mucha mucha suerte al final. Ambos tuvimos muchas ocasiones, pero lo más justo yo creo que el empate, el acoso del Málaga desde el minuto 70 fue brutal.
Partidos de Copa

Levante 1 - 0 Español
Español 4 - 3 Levante

Partidos dominados por el Español, quien llevaba el peso en ataque, el Levante se defendio a muerte en el primer partido y obtuvo recompensa en el contragolpe, en el segundo partido, el Levante salio a finiquitar el partido y se puso 2 -0 por delante en el marcador, el Levante creia que ya estaba todo hecho y el Español tiro de casta y se adelanto en el marcador 2 -3, el Español entraba por todos lados y cuando parecia que iba a llegar el cuarto del Español y el consecuente pase a semis, llego el gol del empate (3 - 3) y cuando ya parecia finalizado el Español en el minuto 89 mete el 3 - 4, al final agonia maxima para el Levante que tuvo que aguantar 2 minutos agonicos, con este resultado el Levante da la campanada y se planta en semifinales.

Un placer Raul, grandes partidos, seguro que nos volveremos a enfrentar en otros torneos, saludos.

ACTUALIZADO
spawn, mañana a las 21:00 llego a casa, dime si podras estar, y si no el lunes a las 6 a mi me viene biien, ok¿?
borjals escribió:spawn, mañana a las 21:00 llego a casa, dime si podras estar, y si no el lunes a las 6 a mi me viene biien, ok¿?


Mañana a las 9 no se si estaré, y si estoy estare con los clubs, asiq lo dejamos para el lunes a eso de las 6 y ya nos lo quitamos ok?
Saludos!!!
J 35
Espanyol 1 - 4 R.Madrid
Cheke, si hubiera segunda edicion, guardame plaza plis, q sabes q cumplo.

Un saludo!
Jornada 38

Levante 1 - 0 Betis

ACTUALIZADO


romrom escribió:Cheke, si hubiera segunda edicion, guardame plaza plis, q sabes q cumplo.

Un saludo!


Ok, no problemo, jejejeje.
perramenpeluden escribió:Jornada 38

Levante 1 - 0 Betis

ACTUALIZADO


romrom escribió:Cheke, si hubiera segunda edicion, guardame plaza plis, q sabes q cumplo.

Un saludo!


Ok, no problemo, jejejeje.

y a mí, pero con un equipo en condiciones jeje
ok spawn, mañana a las 18:00 estare conectado
rollospillo escribió:jornada 25

Barcelona 3 Sevilla 4

bien jugado, te recuerdo Ojeda que no están permitidas las celebraciones ya que me lo has hecho en las 2 ocasiones, Saludos


En 2 de 3 solo eh !!! Es broma

La verdad que siempre las quito ( en temporada y en amistosos ) si las hice en ese momento, ni me di cuenta!

Saludos y perdona!
Venga chicos que ya queda poquito y finalizamos, acordaros de la copa que faltan 3 eliminatorias por jugar.

Saludos.
copa del rey

atlético 4-0 Zaragoza // Zaragoza 3-2 atlético

bien jugado jotaele
copa del rey

depor 0 Sevilla 2

Sevilla 4 depor 0

bien jugado tío
en liga me faltan celta Barcelona y Sevilla y nocoincidimos nunca... decid cuando podéis.
yo estoy áhora hasta las 9 más o menos
JORNADA 20
MALAGA 1-3 CELTA


Hemos tardado pero al final lo hemos jugado.
Solo me queda jugar contra el Español, At Madrid y Levante, espero ganar algun punto mas jejeje.
Haber si coincidimos xq al manager del Español solo le veo jugando al Call of Duty, al del Atletico directamente no le veo y con cheke jugamos al gato y al raton jajaja
Un saludo!!!
Para mis rivales :

Sevilla, Granada, Malaga, Betis, Español y Real Sociedad

Estare conectado mañana (martes) de 16:00 a 17:00 si alguien puede jugar que avise por aqui para conectarme, porque si no alomejor no entro al live..

Mi horario del miercoles sera este.. de 14:00 a 15:00 y de 21:00 a 22:15 aprox..

ya me deciis algo

un saludo!
Abel en principio estaré hasta el viernes con horario de 8 a 22, así que no voy a poder jugarlo entre semana. Hablamos.
rabo2comunal escribió:en liga me faltan celta Barcelona y Sevilla y nocoincidimos nunca... decid cuando podéis.


Si tu y yo ya hemos jugado en otras ligas :O
rabo2comunal escribió:en liga me faltan celta Barcelona y Sevilla y nocoincidimos nunca... decid cuando podéis.


A mi me pasa lo mimo contigo, xq yo estoy todas las tardes conectado de 6 a 9 y nunca apareces, a q horas juegas tu de madrugada o por la mañana?????
J37

Athletic Bilbao 3-2 Levante

Bien jugado chekevo, como te dije todo igualadisimo donde la unica diferencia la marcó el nivel del equipo.

PD: Puto Martins que en el FUT no marca en mi equipo [+risas] [+risas] [+risas]
Jornada 32

Valencia 2 - 2 Malaga

Muy buena Borja, un placer.

Un saludo
Jornada 35

Levante 2 - 2 Zaragoza

ACTUALIZADO
J 34

R. Madrid 4 - 0 Valladolid


J 36

R. Madrid 6 - 1 Malaga
J38
Mallorca 4 - 1 Valladolid
jornada 36

celta 1-4 atlético de madrid

un saludo.
Jornada 38º:

Deportivo 5 Real Sociedad 5

partido increible, un toma y daca x parte de ambos ekipos!
xou69 escribió:Jornada 38º:

Deportivo 5 Real Sociedad 5

partido increible, un toma y daca x parte de ambos ekipos!


Un partido de los que hacen época para cerrar la temporada, vayas idas y venidas de marcador.

Bueno pues termino la liga con este partido y la verdad es que tengo que decir que ha estado bastante bien, muy buena organizacion y todo actualizado al día prácticamente, por mi parte me voy contento con el trabajo hecho con el Depor.

Un saludo
Jornada 33º:

Real Sociedad 3 Valencia 2

buena abel!
ACTUALIZADO

Venga chicos un ultimo esfuerzo, jejejje, por cierto queda un partido de copa, jugarlo ya o sino lo hare a sorteo.

Saludos.
perramenpeluden escribió:ACTUALIZADO

Venga chicos un ultimo esfuerzo, jejejje, por cierto queda un partido de copa, jugarlo ya o sino lo hare a sorteo.

Saludos.


oks lo jugare hoy!seguro q el manager del madrid se conecta hoy!
mallorca 3-1 zaragoza

Esperando que en la proxima liga me toque un equipo algo mejor xD
Jornada 38

Sevilla 1 - 4 Valencia

Buen partido!

Un saludo

Solo me quedan estos :

Granada
Betis
Español

Cuando podeis jugar?

Contra el manager del español havia quedado hoy a las 21.00 pero no se habra podido conectar..
abel_967 escribió:Jornada 38

Sevilla 1 - 4 Valencia

Buen partido!

Un saludo

Solo me quedan estos :

Granada
Betis
Español

Cuando podeis jugar?

Contra el manager del español havia quedado hoy a las 21.00 pero no se habra podido conectar..


confirmo resultado y añado

jornada 36

sevilla 2 real sociedad 1

bien jugao xou
me tengo que poner al día, poco a poco.
jornada 35

atlético 4-0 Barcelona


sólo me queda el Sevilla y acabo la temporada!
Chekevo dano hoy e plazo para jugar la copa del rey q hoy sin falta la jugaremos!
xou69 escribió:Chekevo dano hoy e plazo para jugar la copa del rey q hoy sin falta la jugaremos!


Ok, no hay problema.

ACTUALIZADO
J35

Athletic Bilbao 2-1 Mallorca

Bien jugado tío ;)
jornada 30

Sevilla 1 Athletic 3
rollospillo escribió:jornada 30

Sevilla 1 Athletic 3

te la metió bien el Diego q mamon.
ojeda, solo me faltas tu, cuando estaras conectado?¿?
kurosaki, dime cuando puedes jugar, no te he visto on en toda la semana....
jota-ele256 escribió:kurosaki, dime cuando puedes jugar, no te he visto on en toda la semana....

Es que llevo toda la semana con horario de 8 a 22, la verdad que un horario criminal, te parece si lo jugamos el finde?
Para el Barcelona, Real Sociedad y Valencia más de lo mismo, a ver si lo podemos jugar el finde ok? Gracias.
838 respuestas
113, 14, 15, 16, 17