[FIFA 13] LIGA BBVA - FINALIZADA -

Bueno no puedo actualizar, pues no me deja entrar en gesliga, esta tarde cuando tenga un rato lo vuelvo a intentar, abro las 7 jornadas que quedan, teneis de tiempo hasta el dia 16 de Diciembre, ir jugando todos los partidos, tanto de liga como de copa, pues el dia 16 quiero acabar con esto [fumando]


Saludos.



EDIT: ACTUALIZADO
Jojeda escribió:Siento si te ha sentado mal, no era mi intención, yo cuando juego solo pienso en atacar y atacar cuando tengo la bola y eso lo considero una opción para engañar, pero vamos que lo entiendo [sonrisa]


Saludos

Ok, no pasa nada.

Un saludo!
taupo23 escribió:A mi me queda jugar contra el Malaga, que en su linea no se conecta el todo el fin de semana (igual que las semanas anteriorers), y debe conectarse solo x la mañana entresemana xq por las tardes nunca le veo.
Tb me queda jugar con el Mallorca que parece que nos evitamos, cuando el esta yo no y al reves jajaja.
En fin ya queda poco........


entre semana suele estar siempre disponible, estas ahora¿?¿?

JORNADA 19:

MALAGA 0-0 BARCELONA
Jornada 30º:

R.Sociedad 2 Malaga 0

un placer como siempre borja!
j.37
Valladolid 3-0 celta
calderonn escribió:j.37
Valladolid 3-0 celta


Confirmo resultado y otro mas
JORNADA 32
CELTA 2-1 ZARAGOZA


Buenos partidos ambos!!!
Jornada 22º:

R.Sociedad 3 Mallorca 1

buena boty!
Jornada 24

Valencia 2 - 1 Mallorca

Partido en el que el mallorca merecio mucho mas..

Suerte en liga tio!

un saludo
jornada 38

Zaragoza 1-2 atlético
partido aburrido, lo justo hubiese sido un empate.

jornada 33

atlético 3-0 real Madrid

en el FIFA el atlético si gana derbys esperemos que siempre sea así.

un saludo y bien jugado a los dos

jornada 29

atlético 3-1 Valencia
partido qe se decidió al final bien jugado Abel.
rosca jugamos esta tarde copa?
rabo2comunal escribió:
jornada 29

atlético 3-1 Valencia
partido qe se decidió al final bien jugado Abel.


Confirmo, buen partido tio, hasta el final no hubo un ganador!

suerte en liga crack

un saludo
Xou, esta noche sobre las 23:00 puedes jugar? Es que tenemos que jugar 3 partidos y si lo hacemos de una tacada por mí mejor, que te parece?
J.32
GRANADA 0-0 VALLADOLID
Jornada 30:

Granada 2-1 Betis

Jornada 35:

Betis 3-0 Celta.
Copa:

Granada 1 R.Socidad 1

R.Sociedad 4 Granada 1

Jornada 35º:

R.Sociedad 3 Granada 2

Grande rosca, tanto los partidos de copa, como el de liga sude tinta china!bien jugao eres un crack!

Jornada 37º:

R.Sociedad 4 R.Madrid 1

bien jugao!

Noche redonda para la real!
Se puede poner en reservas aun?
Si se puede apuntame MoRTaLChRiiiiS.
Un Saludo.
j32

R.Madrid 3 - 0 Betis

j28

R.Madrid 2 -1 Mallorca
Jornada 24:

Espanyol 0-4 Betis


La primera parte me abrasaste hasta los goles, un saludo Raul!
jornada 37

atlético 2-0 Mallorca
xou69 escribió:Copa:

Granada 1 R.Socidad 1

R.Sociedad 4 Granada 1

Jornada 35º:

R.Sociedad 3 Granada 2

Grande rosca, tanto los partidos de copa, como el de liga sude tinta china!bien jugao eres un crack!

Jornada 37º:

R.Sociedad 4 R.Madrid 1

bien jugao!

Noche redonda para la real!


Confirmo los resultados y decir que no hubo nada que hacer, en el de liga y en la vuelta de la copa fue una clara superioridad, ¡¡me fundiste bien!!

Posteo resultados:

Jornada 33

Espanyol 1 - 6 Granada

Jornada 26

Granada 0 - 0 Mallorca


¡¡Bien jugado por ambos!!
J32

Deportivo 1-2 Athletic Bilbao

Bien jugado IL MURO ;)
J. 35
Valladolid 1-0 Depor
J34

Celta 0-2 Athletic Bilbao

Bien jugado Taupo ;)

Casí abusas tu de mí XD
diego_99 escribió:J34

Celta 0-2 Athletic Bilbao

Bien jugado Taupo ;)

Casí abusas tu de mí XD


Ains si tuviera un equipo un poco mejor otro gallo cantaria, con estos inutiles bastante hago nen.
Por cierto tengo que aprender a defender como algunos de vosotros sin meter pierna, nose como lo haceis yo soy incapaz de tener tanta paciencia y al final siempre caigo en fin, ya me queda menos sufrimiento........
¿Cómo va eso?

Un saludo!
Mallorca 2 - 0 Celta

Buen partido
a3boti escribió:Mallorca 2 - 0 Celta

Buen partido


Otro partido mas perdido, el Celta cuesta abajo y sin frenos, me quedan 4 partidos pero no creo que pueda ganar a ninguno con mi equipucho de tortugas, si acaso a chekevo xq es parecido aunq tiene balas arriba, en fin ya no me queda muxo para sufrir menos mal........

Un saludo!!!
Mallorca 3 - 2 Betis

Bien jugado
J36

Zaragoza 1-4 Athletic Bilbao

Buen partido ;)
Jornada 36

Deportivo 4 - 1 Español


Edito:

Jornada 33

Betis 1 - 1 Deportivo
jornada 33

Valladolid 0 Sevilla 2
jornada 34

Mallorca 2 - 1 Levante

Partido donde pasa lo de siempre, mi defensa hace aguas por "doquie", partido muy igualdo, donde el gol del desempate llego al final del partido, creo que lo justo por ocasiones y juego hubiera sido un empate, pero asi es el futbol y asi es mi suerte, jejejeje.


Partidos de copa

Levante 0 - 0 Valladolid
Valladolid 1 - 2 Levante

Partidos igualadisimos, donde las defensas fueron el fuerte de los equipos, al final los equipos tiraron para adelante y llegaron los goles, saludos.

ACTUALIZADO


EDIT: Por favor la eliminatoria de copa que falta (Valencia - Sevilla), mirar de jugarlo lo antes posible, asi podremos hacer el sorteo de cuartos e ir avanzando.
Copa:

Barcelona 2-0 Mallorca
Mallorca 1-1 Barcelona


Liga:

Barcelona 0-1 Mallorca

Bien jugado boti, demasiados partidos.. jajaj
jornada 34

deportivo 0-1 atlético de Madrid
ACTUALZADO

PD: Ojeda el partido de copa ya paso de ronda, teneis que estar mas atentos, pues esa ronda ya hace mas de una semana que se acabo el plazo (paso un LIBRE), ya estamos apunto de cuartos, solo falta el partido de (Valencia - Sevilla), que como no jueguen ya, pasara lo mismo.

Saludos.
perramenpeluden escribió:ACTUALZADO

PD: Ojeda el partido de copa ya paso de ronda, teneis que estar mas atentos, pues esa ronda ya hace mas de una semana que se acabo el plazo (paso un LIBRE), ya estamos apunto de cuartos, solo falta el partido de (Valencia - Sevilla), que como no jueguen ya, pasara lo mismo.

Saludos.

entonces quien paso?
calderonn escribió:
perramenpeluden escribió:ACTUALZADO

PD: Ojeda el partido de copa ya paso de ronda, teneis que estar mas atentos, pues esa ronda ya hace mas de una semana que se acabo el plazo (paso un LIBRE), ya estamos apunto de cuartos, solo falta el partido de (Valencia - Sevilla), que como no jueguen ya, pasara lo mismo.

Saludos.

entonces quien paso?


Nadie fue un LIBRE (un hueco).

Aqui teneis el sorteo de 4º de final, es a las 10:15 http://www.sortea2.com/versorteo/prv73afac4c

Saludos.
perramenpeluden escribió:ACTUALZADO

PD: Ojeda el partido de copa ya paso de ronda, teneis que estar mas atentos, pues esa ronda ya hace mas de una semana que se acabo el plazo (paso un LIBRE), ya estamos apunto de cuartos, solo falta el partido de (Valencia - Sevilla), que como no jueguen ya, pasara lo mismo.

Saludos.


haber si veo a abel y jugamos el partido ya que tambien tenemos la jornada,saludos
perramenpeluden escribió:ACTUALZADO

PD: Ojeda el partido de copa ya paso de ronda, teneis que estar mas atentos, pues esa ronda ya hace mas de una semana que se acabo el plazo (paso un LIBRE), ya estamos apunto de cuartos, solo falta el partido de (Valencia - Sevilla), que como no jueguen ya, pasara lo mismo.

Saludos.


Yo pensaba que habiendo entrado nuevo tenía más chance de jugar, pero vamos no pasa nada

Gracias
Jornada 37

Málaga 2 - 3 Deportivo
Jojeda escribió:
perramenpeluden escribió:ACTUALZADO

PD: Ojeda el partido de copa ya paso de ronda, teneis que estar mas atentos, pues esa ronda ya hace mas de una semana que se acabo el plazo (paso un LIBRE), ya estamos apunto de cuartos, solo falta el partido de (Valencia - Sevilla), que como no jueguen ya, pasara lo mismo.

Saludos.


Yo pensaba que habiendo entrado nuevo tenía más chance de jugar, pero vamos no pasa nada

Gracias


Si al entrar nuevo tenias más tiempo para jugar los partidos, por eso cuando sancione, no estaba tu equipo, pero la copa creo que todos han tenido el mismo tiempo, puse varios avisos, incluso hice el sorteo de octavos, si alguno de los dos hubiera dicho algo, no habría habido problema en alargar el plazo, pero nadie se pronunció, así que di por hecho que los dos estabais deacuerdo con la decisión y ahora que ya estamos en cuartos, me jugais un partido de dieciseisavos, hay que estar un poco más atento, lo digo por los dos, pero ahora ya no puedo hacer nada, pues sería reacer de nuevo la copa y a estas alturas creo que todos tenemos ganas de acabar, en serio Ojeda lo siento y espero me comprendas, pero no podía seguir alargando plazos, sino al final se haría eterno y ya creo que voy mal de tiempo para finalizar la copa, una vez más lo siento y espero que sigamos teniendo buen rollo.

Saludos.
IL MURO escribió:Jornada 37

Málaga 2 - 3 Deportivo


confirmo y añado:

JORNADA 34:

GRANADA 2-1 MALAGA

JORNADA 35:

MALAGA 2-1 SEVILLA

salu2!!!
J 27
Mallorca 1 - 0 Sevilla

Bien jugado
borjals escribió:
IL MURO escribió:Jornada 37

Málaga 2 - 3 Deportivo


confirmo y añado:

JORNADA 34:

GRANADA 2-1 MALAGA

JORNADA 35:

MALAGA 2-1 SEVILLA

salu2!!!


Hombre Borjals, vas a estar este fin de semana o tb vas a desaparecer como todos los findes jejeje, es xa ver si jugamos x fin nuestro partido xq vaya tela.......
Ya me diras
Un saludo!!!
yo me e ido esta tarde y vuelvo el domingo, aver si puedes estar xk estoy toda la semana mirando y no hay manera de coincidir jejej
borjals escribió:yo me e ido esta tarde y vuelvo el domingo, aver si puedes estar xk estoy toda la semana mirando y no hay manera de coincidir jejej


Yo x motivos de curro, solo puedo conectarme por las tardes de 6 a 9, y sino el dia que libre tratare de jugarlo a alguna hora que este tu fijo,de todas formas dime si tu puedes jugar alguna tarde sobre esas horas vale?
Un saludo nen.
838 respuestas
113, 14, 15, 16, 17