[FIFA 13] LIGA BBVA - FINALIZADA -

1, 2, 3, 4, 517
DE LECTURA OBLIGATORIA ANTES DE APUNTARSE:

-Tengo el control total para poder expulsar o sustituir a quien vea que no cumple plazos, no tiene respeto hacia los demas, etc.
-Tengo derecho de admision, pues hay gente que se dedica a dejar colgadas ligas/torneos solo porque no le salen las cosas.
-Las liga es a doble partido, los equipos seran soteados a traves de la pagina http://www.sortea2.com/
-Se pide seriedad, ganas de disfrutar del juego, ser respetuosos con el rival, cumplir los plazos de los partidos, crear buen ambiente entre los managers, muchos de nosotros ya nos conocemos, asi que esto va para los nuevos.
-La liga estará gestionada a través de Gesliga, según juguéis los partidos hay que ir informando en el hilo la jornada y el resultado, no hace falta goleadores, pero si los queréis poner para hacer la crónica, no hay ningún problema.
-Si hay una desconexión del partido se solucionara entre las partes implicadas, siendo lo más justo jugar el tiempo restante con el resultado anterior, en una partida igualada.
-Los jugadores pueden quedar vía EOL o bien por mensajes vía Live.
-Iré actualizando la clasificación y los resultados según vayáis informando en el hilo.
-Sera obligatorio tener las plantillas de los equipos actualizadas, para evitar confusiones y malas artes, los partidos serán a 6 min y con reglas de igualadas.
-La copa será de “todos contra todos” a doble partido, en caso de empate los goles fuera de casa valdran doble.
-Los emparejamientos de la copa se realizara a traves de http://www.sortea2.com , una vez se acaben la primera vuelta, el método para jugar la copa sera similar al de la liga, jugareis contra quien os toque, cuando se phospee el resultado en el hilo, poner que es partido de copa y el resultado. Ejm: Partido de copa, Depor 1 – 2 Osasuna , los goleadores no hace falta, pero si los queréis poner para hacer la crónica, no hay ningún problema.
-Los plazos seran severos, quien no los cumpla, tomare las medidas que crea oportunas
-La liga y la copa serán valederos para el nuevo Ranking Fifa 13 hilo_ranking-fifa-13_1810485
-Tambien abra una compensacion de puntos por objetivos (aparte de los puntos habituales que el ranking da a la liga y copa), los veinte equipos de la liga estan separados en tres grupos, cada grupo tendra unos objetivos.
Los grupos con sus objetivos seran los siguientes:

1º At. Madrid, Barcelona, Malaga, Madrid, Sevilla, Valencia, Bilbao
2º Español, Getafe, Levante, Osasuna, R.Sociedad, Betis, Depor
3º Celta, Granada, Mallorca, Rayo, Valladolid, Zaragoza

Puntos del 1º grupo: 1º al 4º 800puntos, 5º al 8º 400 puntos, 9º al 14º 200 puntos y 15º al 20º 100 puntos

Puntos del 2º grupo: 1º al 7º 900puntos, 8º al 12º 500 puntos, 13º al 16º 300 puntos y 17º al 20º 100 puntos

Puntos del 3º grupo: 1º al 10º 1000 puntos, 11º al 14º 600 puntos, 15º al 18º 400 puntos y 19º al 20º 100 puntos.


LIGA

Imagen Imagen



CLASIFICACION: http://www.gesliga.es/Clasificacion.aspx?Liga=57304
RESULTADOS: http://www.gesliga.es/Calendario.aspx?Liga=57304

SORTEO EQUIPOS: http://www.sortea2.com/versorteo/prvaca0d34b


PARTICIPANTES


At.Madrid: shr19
Barcelona: Ojeda87
Malaga: Borja ESP
R.Madrid: clockwork1904
Sevilla: floripondioO
Valencia: abel 967
Ath.Bilbao: Bitdiego12
Español: raulelcorner
Getafe: Filukas
Levante: Chekevo
Osasuna: PopiNorris
R.Sociedad: xou77
Betis: KurosakiCarlos
Deportivo: IL MURO
Celta: spawn231974
Granada: Roscarage
Mallorca: a3boti
Rayo: Xx Halcon8 xX
Valladolid: calderonn
Zaragoza: jotaele256


RESERVAS


xLSDx Moskitin
blyt0
Toretto Vlc


ABANDONOS

g4f5g6
PopiNorris
Xx Halcon8 xX
Filukas


----------------------------------------------------------------------------------------


JORNADA 1 A LA 8 - Plazo hasta el 21 de Octubre -

Imagen
Imagen


JORNADA 9 A LA 12 - Plazo hasta el 28 de Octubre -

Imagen


JORNADA 13 A LA 16 - Plazo hasta el 4 de Noviembre -

Imagen


JORNADA 17 A LA 19 - Plazo hasta el 11 de Noviembre -

Imagen


JORNADA 20 A LA 23 - Plazo hasta el 18 de Noviembre -

Imagen


JORNADA 24 A LA 27 - Plazo hasta el 25 de Noviembre -

Imagen


JORNADA 28 A LA 31 - Plazo hasta el 2 de Diciembre -

Imagen


JORNADA 32 A LA 35 - Plazo hasta el 9 de Diciembre -

Imagen


JORNADA 36 A LA 38 -Plazo hasta el 16 de Diciembre -

Imagen


----------------------------------------------------------------------------------------


COPA DEL REY


Imagen Imagen

CUADRO DEL SORTEO

Sorteo 16º Copa: http://www.sortea2.com/versorteo/prv40e240f3

16º DE FINAL

LIBRE 9 - Zaragoza
Getafe - Granada 0 - 3 y 1 - 7
LIBRE 4 - Valencia
Madrid - Betis 12 -0 y 0 - 0
Español - LIBRE 5
Deportivo - LIBRE 1
Malaga - At.Madrid 3 - 3 y 1 - 6
Bilbao - Sevilla 2 - 2 y 0 - 0
LIBRE 2 - LIBRE 3
LIBRE 6 - LIBRE 8
Osasuna - LIBRE 10
LIBRE 7 - LIBRE 11
Mallorca - Barcelona - Pasa LIBRE 3
Levante - Celta 3 - 1 y 1- 1
LIBRE 12 - Vallodolid
Rayo - R.Sociedad abandono del rayo

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Sorteo 8º copa: http://www.sortea2.com/versorteo/prvff259889

8º DE FINAL

Valencia - Sevilla El Valencia se retira por motivos personales (me avisa por mp)
Granada - R.Sociedad 1 - 1 y 1 - 4
Valladolid - Levante 0 - 0 y 1 - 2
LIBRE1 - R. Madrid
LIBRE2 - Espanol
LIBRE3 - At. Madrid
LIBRE4 - Zaragoza
LIBRE5 - Deportivo
---------------------------------------------------------------------------------------------

Sorteo 4º copa: http://www.sortea2.com/versorteo/prv73afac4c

4º DE FINAL

R.Madrid - R. Sociedad 3 - 2 y 2 - 3 y 3 - 0
At.Madrid - Zaragoza 4 - 0 y 2 - 3
Levante - Español 1 - 0 y 3 - 4
Deportivo - Sevilla 0 - 2 y 0 - 4

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Sorteo de semifinales: http://www.sortea2.com/versorteo/prv6c4543b6

SEMIFINALES

R. Madrid - Levante
Sevilla - At. Madrid 1 - 4 y 0 - 0

----------------------------------------------------------------------------------------------------

FINAL

At. Madrid
Me apunto :)

GT: Bitdiego12
Me apunto!

GT : abel 967

un saludo y haver si sale bien la liga!!
venga , me apunto

Xx Halcon8 xX
xx halcon8 xx escribió:venga , me apunto

Xx Halcon8 xX



Te apuntas o lo estas pensando, como vereis es una liga larga (casi tres meses), solo pido compromiso y humildad, pues por eso todos ganaran puntos para el ranking, esta claro que si te toca el Granada y te toca jugar contra el Barcelona, lo tienes jodido, pero hay esta la gracia, te puedes encerrar atras y jugar a lo "gorrino", o jugarle de tu a tu y correr el riesgo, pero lo que no quiero es que si se empieza a perder...."ala ahi os quedais", os recuerdo que hay sancion del ranking para quien abandone, siento el rollazo, pero es que tengo ganas de jugar una liga española y no quiero que se joda. [beer]

Saludos.
Me apunto GT: xGorKaZz
Chekevo mi gt es con espacio es decir abel 967, no va junto el nombre con los numeros, lo digo por las confusiones de que luego no exista el Gt.. etc..

un saludo y haver si se apunta genteee!!
no claro , yo me apunto con el %100 de compromiso , sin duda alguna ponme en la lista

Xx Halcon8 xX

listisimo para comenzar
abel_967 escribió:Chekevo mi gt es con espacio es decir abel 967, no va junto el nombre con los numeros, lo digo por las confusiones de que luego no exista el Gt.. etc..

un saludo y haver si se apunta genteee!!


Jejejeje, me cole, ya esta arreglado, gracias


xx halcon8 xx escribió:no claro , yo me apunto con el %100 de compromiso , sin duda alguna ponme en la lista

Xx Halcon8 xX

listisimo para comenzar



Ok, perfecto, estas dentro [oki]
Desde luego cheke, como te curras cada liga o torneo. Voy a pelear por este título a muerte, como si me toca el peor equipo de toda la liga BBVA.
Me apunto

Gt: IL MURO

La liga tiene una pinta espectacular, y más si la lleva un crack como chekevo. Hay que tener ganas para llevar una liga tan grande, con las responsabilidades que ello tiene, xro si hay alguien que tiene ese compromiso este es chekevo, la liga esta en buenas manos. Yo hace años organicé también una liga española con los 20 equipos y se de buena mano lo que esto conlleva, sobre todo en el compromiso de la gente.

Espero que todo salga bien de verdad, me ha gustado mucho el tema de los objetivos según la categoría del equipo, le da mucha vida esto.
me apunto fijo, ya que yo estaba pensando hacer una.

mi gt floripondioO
Roscarage escribió:Desde luego cheke, como te curras cada liga o torneo. Voy a pelear por este título a muerte, como si me toca el peor equipo de toda la liga BBVA.


Jajajaja, ya veremos, me voy a dejar las uñas clavadas en el mando para intentar hacer un gran papel, jejejeje.


IL MURO escribió:Me apunto

Gt: IL MURO

La liga tiene una pinta espectacular, y más si la lleva un crack como chekevo. Hay que tener ganas para llevar una liga tan grande, con las responsabilidades que ello tiene, xro si hay alguien que tiene ese compromiso este es chekevo, la liga esta en buenas manos. Yo hace años organicé también una liga española con los 20 equipos y se de buena mano lo que esto conlleva, sobre todo en el compromiso de la gente.

Espero que todo salga bien de verdad, me ha gustado mucho el tema de los objetivos según la categoría del equipo, le da mucha vida esto.


Gracias, espero funcione y la gente se comprometa, pues es todo lo que se pide, [beer] .
cuenta conmigo tiene muy buena pinta

gt: Borja ESP
venga va yo me inscribo, pero y si hay problemas de red? mi gamertag es raulelcorner :)
aven96 escribió:venga va yo me inscribo, pero y si hay problemas de red? mi gamertag es raulelcorner :)


Si hay una desconexión del partido se solucionara entre las partes implicadas, siendo lo más justo jugar el tiempo restante con el resultado anterior, en una partida igualada. (Lo pone bien claro en las normas).

Aqui no obligamos a nadie a apuntarse......"venga va yo me inscribo", estate seguro, como ya he dicho antes es una liga que durara entre dos y tres meses, saludos paisano.


Pistolikas escribió:Pistolikas se apunta


Tambien te apuntaste al "torneo apertura" de IL MURO, y parece que pasaste un poco del tema, dime algo para confirmarme que si quieres jugar, saludos.
Filukas es mi gamertag. Si hay plaza, me la quedo. Saludos
BUENAS ME APUNTO!

Gt.TH3GORYSS
Me apunto

clockwork1904
Me apunto gt. calderonn
Apuntame perramen

GT: PopiNorris

Un saludo cracks!!!
Me apunto.

GT: jotaele256

Un saludo.
Bueno parece que ya estan todos, incluso alguno mas, bueno tengo algunas dudas, empecemos por los que han tenido algun problema en el pasado con participaciones en torneos, veamos quiero confirmacion de vosotros cuatro: Borja ESP, xGorKaZz, TH3GORYSS, raulelcorner.
Si no dais ninguna respuesta en el dia de hoy, dare a entender que no quereis participar.
Por otro lado tengo gente nueva, he visto alguno que no sabe muy bien como va esto y otros que estan entrando en torneos y parecen que estan comprometidos, os dejo aqui vuestros Gt, vamos a ver quien es el realmente esta interesado: VIGOGO12, g4f5g6, Pistolikas, theGODm4s7er

Gracias a todos por vuestra colaboracion y por vuestras ganas, esta tarde-noche, cuando ya estemos todos los que realmente juguemos hago el sorteo de equipos y ya podremos empezar a jugar, estaros atentos al hilo.

Saludos.
perramenpeluden escribió:Bueno parece que ya estan todos, incluso alguno mas, bueno tengo algunas dudas, empecemos por los que han tenido algun problema en el pasado con participaciones en torneos, veamos quiero confirmacion de vosotros tres: Borja ESP,
TH3GORYSS, raulelcorner.

Si no dais ninguna respuesta en el dia de hoy, dare a entender que no quereis participar.
Por otro lado tengo gente nueva, he visto alguno que no sabe muy bien como va esto y otros que estan entrando en torneos y parecen que estan comprometidos, os dejo aqui vuestros Gt, vamos a ver quien es el realmente esta interesado: VIGOGO12, g4f5g6, Pistolikas, theGODm4s7er

Gracias a todos por vuestra colaboracion y por vuestras ganas, mañana cuando ya estemos todos los que realmente juguemos hago el sorteo de equipos y ya podremos empezar a jugar, estaros atentos al hilo.

Saludos.


Joder que rabiaaaa, no he estado en casa ayer por la tarde y me acabo de enterar, eres malo por no avisarme por el live!!! [+furioso] , jajaja es broma, que se le va hacer (apuntame de reserva), otra vez sera.
Suerte!!!
yo me apunto cheke x si hay alguna baja!!que una pena que no llegase a tiempo!
taupo23 escribió:Joder que rabiaaaa, no he estado en casa ayer por la tarde y me acabo de enterar, eres malo por no avisarme por el live!!! [+furioso] , jajaja es broma, que se le va hacer (apuntame de reserva), otra vez sera.
Suerte!!!


Aun puedes entrar, hay gente que no las tengo todas conmigo, saludos.

xou69 escribió:yo me apunto cheke x si hay alguna baja!!que una pena que no llegase a tiempo!


Estate atento Xou, como le he dicho a taupo, podeis entrar casi seguro, [oki]

aven96 escribió:Yo sí :)


Ya estas dentro, paisano.
La verdad que el formato es muy bueno, ya que si tienes un equipo malo y empiezas mal, siempre te queda la opción de no ir a pelear por el título de liga pero si quedar entre los 10 primeros, ya que está bien recompensado. Espero que la gente cumpla, seriedad, de verdad pensároslo antes de empezar porque esto va para largo, hay que ser muy constante. SI alguien sabe de antemano que en un mes se pira al extranjero que no se apunte, si alguien tiene una xbox con luces rojas que se lo piense, si alguien pierde dos partidos y de la picada que lleva vende el juego que se lo piense, si os toca un equipo malo y os vais a rendir antes de tiempo lo mismo. Aún recuerdo una liga adelante en el fifa 11 que llevaba JonathanPnk que fue imposible terminarla porque los equipos que iban mal lo dejaron. Gracias, un gran torneo gente.
si hay sitio me gustaria poder apuntarme , mi GT: chuset.
Saludos.
kurosakicarlos escribió:La verdad que el formato es muy bueno, ya que si tienes un equipo malo y empiezas mal, siempre te queda la opción de no ir a pelear por el título de liga pero si quedar entre los 10 primeros, ya que está bien recompensado. Espero que la gente cumpla, seriedad, de verdad pensároslo antes de empezar porque esto va para largo, hay que ser muy constante. SI alguien sabe de antemano que en un mes se pira al extranjero que no se apunte, si alguien tiene una xbox con luces rojas que se lo piense, si alguien pierde dos partidos y de la picada que lleva vende el juego que se lo piense, si os toca un equipo malo y os vais a rendir antes de tiempo lo mismo. Aún recuerdo una liga adelante en el fifa 11 que llevaba JonathanPnk que fue imposible terminarla porque los equipos que iban mal lo dejaron. Gracias, un gran torneo gente.


+100 [plas] [plas] [plas] , y por eso mismo entran Taopo23 y Xou, son unos grandes conocidos y todos sabemos que no fallan nunca, en cuando confirme alguien mas hago el sorteo y empezamos.

Saludos.
Yo confirmo sin problema.
Espero que me toque un equipo pequeño que da mucho más juego
Mucha suerte con la liga, por falta de tiempo no he podido apuntarme pero pinta muy entretenida. [poraki]
Danzare escribió:Mucha suerte con la liga, por falta de tiempo no he podido apuntarme pero pinta muy entretenida. [poraki]



Un lastima, hubiera sido un placer contar con tu participacion.

Saludos.
perramenpeluden escribió:
kurosakicarlos escribió:La verdad que el formato es muy bueno, ya que si tienes un equipo malo y empiezas mal, siempre te queda la opción de no ir a pelear por el título de liga pero si quedar entre los 10 primeros, ya que está bien recompensado. Espero que la gente cumpla, seriedad, de verdad pensároslo antes de empezar porque esto va para largo, hay que ser muy constante. SI alguien sabe de antemano que en un mes se pira al extranjero que no se apunte, si alguien tiene una xbox con luces rojas que se lo piense, si alguien pierde dos partidos y de la picada que lleva vende el juego que se lo piense, si os toca un equipo malo y os vais a rendir antes de tiempo lo mismo. Aún recuerdo una liga adelante en el fifa 11 que llevaba JonathanPnk que fue imposible terminarla porque los equipos que iban mal lo dejaron. Gracias, un gran torneo gente.


+100 [plas] [plas] [plas] , y por eso mismo entran Taopo23 y Xou, son unos grandes conocidos y todos sabemos que no fallan nunca, en cuando confirme alguien mas hago el sorteo y empezamos.

Saludos.


Muchas gracias por la confianza, espero dar el maximo aunq con Xou en liza y algunos mas......... nose yo hasta donde llegaré, esperando al sorteo para saber cuales son mis objetivos jejeje.
Un saludo a todos!!
Estara entretenida la ligaa!!

para cuando el sorteo??

salu2!
perramenpeluden escribió:Por otro lado tengo gente nueva, he visto alguno que no sabe muy bien como va esto y otros que estan entrando en torneos y parecen que estan comprometidos, os dejo aqui vuestros Gt, vamos a ver quien es el realmente esta interesado: VIGOGO12

Saludos.

Conmigo no tengas dudas,comprometido 100%,doy mi palabra.
Nunca he participado en nada parecido,y tengo ganas de competir XD
no estoy apuntado?? llevo llevando ligas un monton de tiempo y jugandolas tambien, ya slaia como apuntado, que pasa ahora¿?

PD: puedes mirar mi firma el tiempo que llevo jugando, y ahora mismo llevo un torneo que cuenta para el ranking fifa, espero que no me ayas kitado xk me pareceria un detalle muy feo despues que me apunte de los primeros y siempre estoy mirando los hilos en los que estoy apuntado
y esto por k?? si estaba apuntado uno de los primeros por que se me a kitado. Buah paso quitame esto va de amiguismo.

PD: No me digas lo de las reglas por que lo e visto k tienes pleno poder a meter a kien quieras, cosa k me parece una gilip*****.
q sepas q puedes contar conmigo al 100x100
borjals escribió:no estoy apuntado?? llevo llevando ligas un monton de tiempo y jugandolas tambien, ya slaia como apuntado, que pasa ahora¿?

PD: puedes mirar mi firma el tiempo que llevo jugando, y ahora mismo llevo un torneo que cuenta para el ranking fifa, espero que no me ayas kitado xk me pareceria un detalle muy feo despues que me apunte de los primeros y siempre estoy mirando los hilos en los que estoy apuntado



Ok, llenas la parrilla


- Near10 - escribió:y esto por k?? si estaba apuntado uno de los primeros por que se me a kitado. Buah paso quitame esto va de amiguismo.

PD: No me digas lo de las reglas por que lo e visto k tienes pleno poder a meter a kien quieras, cosa k me parece una gilip*****.


Cierto pero me di cuenta al consultar el ranking del año pasado y otras ligas que abandonaste en el algunas (por motivos x) y como dije no quiero contar en una liga larga con alguien que no me de total confianza, ya te digo amiguismo 100%, solo con tu comentario me lo dice todo.

Saludos.
e visto en el sorteo que solo salen los gt, una vez que salga el sorteo y nos ponga en un orden, como sabemos el equipo que nos a tocado? es decir donde esta la lista de los equipos?

salu2!!
abel_967 escribió:e visto en el sorteo que solo salen los gt, una vez que salga el sorteo y nos ponga en un orden, como sabemos el equipo que nos a tocado? es decir donde esta la lista de los equipos?

salu2!!


En principio lo he hecho como siempre, cuando sea el sorteo al lado de cada nombre aparecera el equipo que nos ha tocado, los equipos son los de la liga BBVA.


Aprovecho para pedir disculpas a todos aquellos que no habeis podido entrar de primeras, pero agradecer vuestro entusiasmo y ganas, solo deciros que creare mas ligas y torneos, si puede ser y estais hay no dudare en contar con todos vosotros, pero por distintas razones, no habeis podido entran, no espero lo comprendais, pero he tenido varios fracasos por gente que he confiado y luego nos ha dejado tirados y en esta liga he puesto muchas ganas e interes, si continuais siguiendo el hilo, casi seguro que podreis entrar, pues es posible que alguno por distintas razones igual abandone (confio en que no), sin mas, deseo veros en otras ligas o torneos, tanto creados por mi como por otros, eso demostrara mi error de eleccion para esta liga y poder contar sin dudarlo para otras, gracias a todos.

Saludos cordiales.
[beer]
Chekevo tiene toda la razon, al principio empieza la gente con mucho entusiasmo, el cual poco a poco va desapareciendo y va dejando la liga de un lado, y en ste foro hemos hecho un buen grupo de amigos que son constantes y cumplen con ls plazos, y veo bien que se mantenga!Y x lo demas q no habeis entrado tranquilos que luego habra torneos pa aburrirse!
838 respuestas
1, 2, 3, 4, 517