[FIFA 12] ●▬▬▬█ Spanish Souls 2.0 █▬▬▬● Buscamos Defensas

1, 2, 3, 4, 5, 6
Imagen

Imagen

El club nace a finales de la etapa de FIFA11, con la intencion de crear un bloque y estilo para FIFA12. Ya en este periodo el club logra buenas incorporaciones pero en febrero por problemas internos el club se rompe, yendo una parte a una "fusión" con Xpression Xtyle. Ahora, el grupo pretende volver e intentar evitar los problemas que hicieron que el club se separase un tiempo antes. Actualmente el club está a la espera del regreso de los antiguos intengrantes de del club.

Imagen


Imagen
http://spanish-souls.99h.com.ar/

Imagen

http://www.eafootballworld.com/en_GB/clubs/491A0001/324865/overview


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

-faltan jugadores sin firma-


Imagen


Cualquier posición siempre que se sea activo y se comprometa con el club.



Imagen
https://twitter.com/#!/SpanishSouls
Conseguisteis muchos puntos la ultima vez que se formo este club ^^ mucha suerte de nuevo [360º]
Os deseo mucha suerte SS ! aver si llegais a el nivel que teniais o incluso mas!
Nos veremos por el campo [sonrisa]
Suertee Javi :) que la vais a necesitar [carcajad]
gracias a todos ! XD

xX-7-DaViD-7-X escribió:Suertee Javi :) que la vais a necesitar [carcajad]


encerrar a este tio [lapota]


PD: [poraki] [poraki] [poraki]
Javi, Luci, Wer...buenos cimientos para reconstruir Spanish Souls, mucha suerte compañeros [buenazo]
Suerte señores, seguro que salís adelante [fumando]
Suerte maquinas, sera de nuevo un gran club!! XD XD
Suerte con el club [sonrisa]

Y haber si llegais al mismo nivel que tenias o incluso mejor [oki]
me gustaria entrar en vuestro club tengo de media 83 pero muchisimas ganas de aprender soy mco pero me puedo adaptar a cualquier posicion, estoy como loco por encontrar equipo, y porque no este?un equipo aun por formar creo que puedo aportar cosas buenas! mi id en ps3 es POKY_TWINS un saludo.
Suerte tios , seguro que volvereis a llegar lejos. ;)
Suerte con el club,chavales!! [poraki]
Mucha suerte paisano Javi [+risas]
Muchisima suerte con este gran Club!!

Luci,Javi,Wer,Nestor sois todos enormes!! ;)
Gracias a todos chavales! Intentaremos superar lo que hicimos en la primera etapa. [ginyo]
Una cosa como se pone un chaval una firma con justin bieber?? [mad] [mad]
sr_boki_17 escribió:Una cosa como se pone un chaval una firma con justin bieber?? [mad] [mad]




[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] es una novatada :Ð


Imagen

[sati]
Aaaaa vale vale que yo pensaba que el habia pedido ponerse esa firma xd
Vaya asesinato a sangre fria le habeis hecho al escudo de la Roma :-?
sfida escribió:Vaya asesinato a sangre fria le habeis hecho al escudo de la Roma :-?

+1
sfida escribió:Vaya asesinato a sangre fria le habeis hecho al escudo de la Roma :-?


Peores cosas he visto, pero de momento al no ser diseñadores no podemos hacer mucho mas XD

PD: Elegimos la Roma porque el equipo nos gustaba a la mayoría y queriamos llevar su escudo y equipación y intentar dejar nuestra seña de identidad en el escudo, que quede bien o mal eso ya es otra cosa
La verdad es q ver el escudo de la roma y el toro español....... ¬_¬
kelevra_ escribió:La verdad es q ver el escudo de la roma y el toro español....... ¬_¬


No nos avasalleis ahora con el escudo tengo un toro o un mono, es el escudo de un club de un juego, no es la bandera de un pais ni es nada trascendental en la historia, es un escudo que cambiamos en enero porque el teniamos era antes era un pedazo tremendo de mierda y nada mas, para gustos los colores
[alien] [tadoramo] [plas] [plas] [plas]
o_-JaVi-_o escribió:
kelevra_ escribió:La verdad es q ver el escudo de la roma y el toro español....... ¬_¬


No nos avasalleis ahora con el escudo tengo un toro o un mono, es el escudo de un club de un juego, no es la bandera de un pais ni es nada trascendental en la historia, es un escudo que cambiamos en enero porque el teniamos era antes era un pedazo tremendo de mierda y nada mas, para gustos los colores
o_-JaVi-_o escribió:
kelevra_ escribió:La verdad es q ver el escudo de la roma y el toro español....... ¬_¬


No nos avasalleis ahora con el escudo tengo un toro o un mono, es el escudo de un club de un juego, no es la bandera de un pais ni es nada trascendental en la historia, es un escudo que cambiamos en enero porque el teniamos era antes era un pedazo tremendo de mierda y nada mas, para gustos los colores


+1
No os estoy avasallando,solo he dado mi opinion sobre vuestro escudo.
Todos deberiamos saber aceptar las criticas solo eso.

Ya se q es el escudo de un club y no la bandera de un pais,para eso está el titulo del hilo.

No molesto mas solo era mi opinión sobre el escudo,nadamas [oki]
Leo_Messi_Crack escribió:[alien] [tadoramo] [plas] [plas] [plas]
o_-JaVi-_o escribió:
kelevra_ escribió:La verdad es q ver el escudo de la roma y el toro español....... ¬_¬


No nos avasalleis ahora con el escudo tengo un toro o un mono, es el escudo de un club de un juego, no es la bandera de un pais ni es nada trascendental en la historia, es un escudo que cambiamos en enero porque el teniamos era antes era un pedazo tremendo de mierda y nada mas, para gustos los colores



y tu quien eres? [qmparto]
Es el gran Lionel Messi , que esta intentando subir mensajes para ponerse la firma. [carcajad]
Javi si te sirve de consuelo ami me gusta el escudo xDD
xX-7-DaViD-7-X escribió:Suertee Javi :) que la vais a necesitar [carcajad]

davidsilla hdp xDDD

suerte
Lo que importa es el juego, no la estetica. Saludos javi, wer, luci y demas XD
Vamoooos xavalesss que vamos por el buen camino!!
Suerte en tu nuevo club Ivan. [beer]
MISTERPOTATOES escribió:Lo que importa es el juego, no la estetica. Saludos javi, wer, luci y demas XD


No has parado de saludar y dar suerte hasta ponerte la firma eh XD XD Nico lo hizo mas descarado, yendose a hilos de siglos de antigüedad [qmparto]
yeee cabroneees! aver si me arreglan la puta pley ya y os estoi dando por culo y demostrando mi calidad en todas las posicionees! XD
Espero qe en un mes mas o menos qe es feria, la arregle.
Un abrazo perrassss
(mensaje borrado)
o_-JaVi-_o escribió:
MISTERPOTATOES escribió:Lo que importa es el juego, no la estetica. Saludos javi, wer, luci y demas XD


No has parado de saludar y dar suerte hasta ponerte la firma eh XD XD Nico lo hizo mas descarado, yendose a hilos de siglos de antigüedad [qmparto]



Jaja algun dia se olvidara lo de mis resubidas de hilos? jaja
Muchos conocidos en este club!!!

Os deseo lo mejor, creo que si no hay sorpresas os irá muy bien.

Estoy para lo que querais, pero no os lo tomeis al pie de la letra [poraki]

Vamos caraculos a darle caña!!! [beer]
Gracias a todos!

Para los miembros del club, en unos dias pondremos el foro de nuevo en activo [oki]
Un saludito pa mi tocayo y k tngais mucha suerte y otro a zod k s me olvida [fumando] [fumando]
trejino_7 escribió:Un saludito pa mi tocayo y k tngais mucha suerte y otro a zod k s me olvida [fumando] [fumando]


otro saludito para ti y que tengas suerte en la vida XD














PD: La necesitarás [poraki]
(mensaje borrado)
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Actualizamos hilo con remodelación de escudo, firmas y foro, mas adelante iremos actualizando y añadiendo mejoras.
Javi una cosa esk no me llega el correo para activar la cuenta del foro y era pa decirte si podias hacerme una firma de thiago silva porfa
293 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6