[FIFA 12] ●▬▬▬█ Spanish Souls 2.0 █▬▬▬● Buscamos Defensas

1, 2, 3, 4, 5, 6
lolo497 escribió:Pique, I LOVE YOU, ya tu saes campero [amor] [amor] [amor]



JAJAJA , lolo , cuando veas mi foto en pelotas.....ahí , ahí es cuando me vas a querer perder de vista [careto?]

P.d.: te echo de menos amigo, "el destino decide quien entra en tu psn , pero tu decides quien se queda" [+risas]
pique... ayer lolo me dijo q tu culito es suyo... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
afofaifo1 escribió:pique... ayer lolo me dijo q tu culito es suyo... [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Va el TS?
afofaifo1 escribió:NO,no va.

Ya me estaba empezando a preocupar, podriamos ir al TS B... ya tu sabes! [sati]
afofaifo1 escribió:pique... ayer lolo me dijo q tu culito es suyo... [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Imagen
podemos usar el ts siguiente de mientras.

ts.oldassgamers.com
o_-JaVi-_o escribió:
afofaifo1 escribió:pique... ayer lolo me dijo q tu culito es suyo... [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Imagen


Pique es legolas, mi putita jojojojo

Yo tbm te echo de menos!! lo que pasa es que no me quieres agregar a psn jajaja
lolo497 escribió:
o_-JaVi-_o escribió:
afofaifo1 escribió:pique... ayer lolo me dijo q tu culito es suyo... [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Imagen


Pique es legolas, mi putita jojojojo

Yo tbm te echo de menos!! lo que pasa es que no me quieres agregar a psn jajaja



primero

Lolo, a ti no hace falta que te agrege en psn, sabes donde encontrame.... [looco]

segundo

para los gayers de spanish souls , tranquilos tengo culito para todas XD

tercero

Voy a presentar a los managers de este club la posibilidad de cambiarlo de nombre.......debido a vuestra afición innata por ir tapando agujeros.....que tal ¿Argamasa F.C.? [+risas]
ey señoras,os recuerdo a todas q hoy tenemos partido contra legend soul a las 23:45

Sino va el ts normal de gameamos,nos encontramos en este provisional 188.165.131.7:12345
Hay un detecta gayers en la entrada, sintiendo lo mucho,no podran entrar por un lado o_-JaVi-_o y por otra parte oO-KaSs-Oo XD
afofaifo1 escribió:ey señoras,os recuerdo a todas q hoy tenemos partido contra legend soul a las 23:45

Sino va el ts normal de gameamos,nos encontramos en este provisional 188.165.131.7:12345


¿Porque no quedamos mejor a las 3 de la mañana?, es que viene mejor..... [mamaaaaa]
Saludo a mi tocayo , estreno la firma y ya cierro yo la puerta.Gracias [qmparto] [qmparto] [qmparto]
afofaifo1 escribió:ey señoras,os recuerdo a todas q hoy tenemos partido contra legend soul a las 23:45

Sino va el ts normal de gameamos,nos encontramos en este provisional 188.165.131.7:12345



23:15

Por cierto, yo soy o_-JaVi-_o y por otra parte está oO-KaSs-Oo
o_-JaVi-_o escribió:
afofaifo1 escribió:ey señoras,os recuerdo a todas q hoy tenemos partido contra legend soul a las 23:45

Sino va el ts normal de gameamos,nos encontramos en este provisional 188.165.131.7:12345



23:15

Por cierto, yo soy o_-JaVi-_o y por otra parte está oO-KaSs-Oo


efectivamente
Imagen


pd: se la dedico a kass y arda [poraki] [poraki]
trejino_7 escribió:
o_-JaVi-_o escribió:
afofaifo1 escribió:ey señoras,os recuerdo a todas q hoy tenemos partido contra legend soul a las 23:45

Sino va el ts normal de gameamos,nos encontramos en este provisional 188.165.131.7:12345



23:15

Por cierto, yo soy o_-JaVi-_o y por otra parte está oO-KaSs-Oo


efectivamente
Imagen


pd: se la dedico a kass, arda y a mi gran amigo suegra [poraki] [poraki]


Pero que pillin estas hecho [hallow]
es verda suegra se me a olvidao no pasa na otro dia te dedico otra pa usted [360º] [360º]
trejino_7 escribió:es verda suegra se me a olvidao no pasa na otro dia te dedico otra pa usted [360º] [360º]


grande trejinoooooo ese FALCAO q no falte ajjaajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad]
A ver... si no pagamos las facturas se va el ts... es lo que suele pasar jajaja estoy en :

ts.oldassgamers.com
CBConsuegra escribió:A ver... si no pagamos las facturas se va el ts... es lo que suele pasar jajaja estoy en :

ts.oldassgamers.com

Fail cb..no esperas ni 1 minuto,viciao xD
Irene96 escribió:
CBConsuegra escribió:A ver... si no pagamos las facturas se va el ts... es lo que suele pasar jajaja estoy en :

ts.oldassgamers.com

Fail cb..no esperas ni 1 minuto,viciao xD


Ahora estamos de huelga xD
CBConsuegra escribió:
Irene96 escribió:
CBConsuegra escribió:A ver... si no pagamos las facturas se va el ts... es lo que suele pasar jajaja estoy en :

ts.oldassgamers.com

Fail cb..no esperas ni 1 minuto,viciao xD


Ahora estamos de huelga xD


vamos a hacer huelga a la japonesa.......3000 horas seguidas en el TS...hasta reventarlo....irenita, te vas a cagar XD
Vapor_Pique escribió:vamos a hacer huelga a la japonesa.......3000 horas seguidas en el TS...hasta reventarlo....irenita, te vas a cagar XD


Cada uno con los 4/5 usuarios permitidos, dando por saco, enviando pokes, cambiando canales y demas, que se preparen muajajaja [+furioso]
Una vez realizado mi primer penalty, haber metido ya un gol en propia puerta, haber fallado mi primer penalty y tras haber sido expulsado con roja directa...creo que me merezco por méritos propios mi nueva firma XD

Como creo en un sistema democratico, por favor seas o no miembro de este club VOTA A FAVOR O EN CONTRA de si merezco una firma nueva o no....se admiten sugerencias sobre la misma.

para hacerlo más atractivo , sorteare entre todos los participantes 20.000 monedas de UT
Vapor_Pique escribió:Una vez realizado mi primer penalty, haber metido ya un gol en propia puerta, haber fallado mi primer penalty y tras haber sido expulsado con roja directa...creo que me merezco por méritos propios mi nueva firma XD

Como creo en un sistema democratico, por favor seas o no miembro de este club VOTA A FAVOR O EN CONTRA de si merezco una firma nueva o no....se admiten sugerencias sobre la misma.

para hacerlo más atractivo , sorteare entre todos los participantes 20.000 monedas de UT


Tu dame las 20000 monedas y te hago la firma xD
kiker1 escribió:
Vapor_Pique escribió:Una vez realizado mi primer penalty, haber metido ya un gol en propia puerta, haber fallado mi primer penalty y tras haber sido expulsado con roja directa...creo que me merezco por méritos propios mi nueva firma XD

Como creo en un sistema democratico, por favor seas o no miembro de este club VOTA A FAVOR O EN CONTRA de si merezco una firma nueva o no....se admiten sugerencias sobre la misma.

para hacerlo más atractivo , sorteare entre todos los participantes 20.000 monedas de UT


Tu dame las 20000 monedas y te hago la firma xD


Jajajaj, tiene buena vista ehhh? Vota y entraras en el sorteo [poraki]
CBConsuegra escribió:VOTO NEGATIVO!


El señor consuegra queda eliminado del sorteo por infringir la norma nº1 del concurso*

*Tocarme los huevos [sonrisa]

Es broma, por dios. te apunto [poraki]
Vapor_Pique escribió:
CBConsuegra escribió:VOTO NEGATIVO!


El señor consuegra queda eliminado del sorteo por infringir la norma nº1 del concurso*

*Tocarme los huevos [sonrisa]

Es broma, por dios. te apunto [poraki]


si quieres firma ya sabes donde pedirla xD registrate en el foro y pidela! avisame para quitar la seguridad anti-gays para que puedas entrar [poraki]

Imagen
Vapor_Pique escribió:
CBConsuegra escribió:VOTO NEGATIVO!


El señor consuegra queda eliminado del sorteo por infringir la norma nº1 del concurso*

*Tocarme los huevos [sonrisa]

Es broma, por dios. te apunto [poraki]


No Vapor! no vi esa norma, de verdad!

Pero mi voto sigue siendo NEGATIVO [noop]
Os saludo a todos los gayers de este club (que los hay por todos los rincones [poraki] [poraki] ) y estreno firma del gran manolito neuer que a muchos le trae muchos recuerdos... XD XD
sr_boki_17 escribió:Os saludo a todos los gayers de este club (que los hay por todos los rincones [poraki] [poraki] ) y estreno firma del gran manolito neuer que a muchos le trae muchos recuerdos... XD XD


Neuer no se cae tanto eh [carcajad]
CBConsuegra escribió:
sr_boki_17 escribió:Os saludo a todos los gayers de este club (que los hay por todos los rincones [poraki] [poraki] ) y estreno firma del gran manolito neuer que a muchos le trae muchos recuerdos... XD XD


Neuer no se cae tanto eh [carcajad]


jajaja
CBConsuegra escribió:
sr_boki_17 escribió:Os saludo a todos los gayers de este club (que los hay por todos los rincones [poraki] [poraki] ) y estreno firma del gran manolito neuer que a muchos le trae muchos recuerdos... XD XD


Neuer no se cae tanto eh [carcajad]


no te creas, el dia de la final el pobre Neuver acabo por lo suelos [poraki]
Vapor_Pique escribió:
CBConsuegra escribió:
sr_boki_17 escribió:Os saludo a todos los gayers de este club (que los hay por todos los rincones [poraki] [poraki] ) y estreno firma del gran manolito neuer que a muchos le trae muchos recuerdos... XD XD


Neuer no se cae tanto eh [carcajad]


no te creas, el dia de la final el pobre Neuver acabo por lo suelos [poraki]


mira el shakiro este xD
Vapor_Pique escribió:
CBConsuegra escribió:
sr_boki_17 escribió:Os saludo a todos los gayers de este club (que los hay por todos los rincones [poraki] [poraki] ) y estreno firma del gran manolito neuer que a muchos le trae muchos recuerdos... XD XD


Neuer no se cae tanto eh [carcajad]


no te creas, el dia de la final el pobre Neuver acabo por lo suelos [poraki]

No me cuadran las cuentas... solo vote yo (-1) para tu firma, y te la hacen? que verguenza.... javi dimision
:-| no me salen las cuentas... solo vote yo (-1) para tu firma, y te la hacen? que verguenza.... javi dimision[/quote]

Primero

Después de estudiar los casos de bankia, caso gurtel,Urdangarin, villaratos y demás ....opte vor sobornar a las altas instancias del club, y le dí directamente las 20.000 monedas de Ut.

Segundo

Tu crees que a ESTO se le puede llamar firma?

Dimisión es poco, yo propongo hoy a las 21 horas una acampada de indignados por la mala gestión de Javi, por favor llevar pancartas.

RECUERDA. HOY. A LAS 21 EN EL TS DENTRO DE SPANISH SOULS. ACAMPADADA C DE INDIGNADOS ONTRA LA MALA GESTION DE JAVI.....OS ESPERAMOS .NO OLVIDES TU PANCARTA. XD
Suegra deja de escribir mensajes ya no? [uzi] [uzi]
Vapor_Pique escribió:Segundo

Tu crees que a ESTO se le puede llamar firma?

Dimisión es poco, yo propongo hoy a las 21 horas una acampada de indignados por la mala gestión de Javi, por favor llevar pancartas.

RECUERDA. HOY. A LAS 21 EN EL TS DENTRO DE SPANISH SOULS. ACAMPADADA C DE INDIGNADOS ONTRA LA MALA GESTION DE JAVI.....OS ESPERAMOS .NO OLVIDES TU PANCARTA. XD


Apoyo esta decision, y confirmo mi presencia, en esta concentracion no pacifica contra la mala gestion de este individuo.

Las pancartas ya estan en proceso...
Imagen


Y el boca-boca ya se esta extendiendo a nivel mundial:

Imagen


trejino_7 escribió:Suegra deja de escribir mensajes ya no? [uzi] [uzi]


http://www.youtube.com/watch?v=pO087DbGRFk
la puta madre que malos somos
o_-JaVi-_o escribió:la puta madre que malo soy


Ni que lo digas...
el del avatar ers tu javi :-? :-? :-?
kiker1 escribió:el del avatar ers tu javi :-? :-? :-?


es jamie cullum hdp
o_-JaVi-_o escribió:
kiker1 escribió:el del avatar ers tu javi :-? :-? :-?


es jamie cullum hdp


eras tu mira como lo has cambiao xDD
Dentro de 16 minutos juego XD
afofaifo1 escribió:Buscamos a kass..... :(


Kass el desaparecido
293 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6