[FIFA 12] ●▬▬▬█ Spanish Souls 2.0 █▬▬▬● Buscamos Defensas

1, 2, 3, 4, 5, 6
19 ya,a ver si me alcanzas [poraki] [poraki]
19 mensajes ke tiene afo en eol. ;)
era pa llegar a los 60 ,para participar en el torneo de mancos 1vs1 que organiza skizo.pero ya no m hace falta,ya q se introjuo una norma para la gente conocida pudiera entrar sin ese requisito.No veas,tuve q ir mirando hilos por ahi,y escribiendo tonterias en ellos,hasta entre en el hilo del villarreal para darles animos.

Por cierto,apuntaros todos a este torneo 1vs1,a ver si alguno de nosotros nos lo llevamos.

X cierto,bienvenido cbconsuegra !! [burla2] [burla2] [bye] [bye] [amor] [amor] [sonrisa] [sonrisa]
[beer] WELCOME CBCONSUEGRA aqi taras de lujo ya veras y tus 100€ q nos as dao para q te fixemos lo gastaremos en birras y putas gracias tio
[fumando] [plas] [plas] [tadoramo]
Bienvenido consuegra! ahora contigo daremos un salto de calidad tremendo :p :p :p :p

Imagen
Siento decepcionarte Kass, pero lo que han hecho es darme los 100 euros que tu ingresaste para entrar, para que me los gaste en vicios XD XD
[sati]
CBConsuegra escribió:Siento decepcionarte Kass, pero lo que han hecho es darme los 100 euros que tu ingresaste para entrar, para que me los gaste en vicios XD XD

jajaja q cabronazo pero vamos no voy a discutir [discu] cogete 100 pavos tu y yo otros 100 y nos vamos lo s2 de juerga BNNNNN [looco] [looco] [looco]
o0-kass-0o escribió:[sati]
CBConsuegra escribió:Siento decepcionarte Kass, pero lo que han hecho es darme los 100 euros que tu ingresaste para entrar, para que me los gaste en vicios XD XD

jajaja q cabronazo pero vamos no voy a discutir [discu] cogete 100 pavos tu y yo otros 100 y nos vamos lo s2 de juerga BNNNNN [looco] [looco] [looco]



[fies] [fies] [fies] [fies]
bueno,13 partidos sin perder
kiker1 escribió:Hoy 12/12 sin javi [poraki] [poraki] [poraki]

SIN JAVI AKI SI AY FUTBOL [carcajad] [carcajad]
o_-JaVi-_o escribió:http://www.youtube.com/watch?v=rDAawYA5rtw

Imagen


Imagen
Me presenté ayer como jugador en pruebas, haber que tal! [fumando]
BIENVENIDO DOS SANTOS A ESTE NUESTRO CLUB [carcajad] [carcajad]
bienvenido,espero que te guste nuestro club.
Bienvenido tanto el como al resto y a los futuros fichajes [sonrisa]

kass si lees esto es que estas fuera del club [poraki]
o_-JaVi-_o escribió:Bienvenido tanto el como al resto y a los futuros fichajes [sonrisa]

kass si lees esto es que estas fuera del club [poraki]


Se va a hacer el loco si lo lee... xD
vaaa esaa genteeee mas actividad q tamos siempre los mismo [snif]
buenas tardes, sigo vivo aunque no lo creáis xdddd, suerte con el club
Creif escribió:buenas tardes, sigo vivo aunque no lo creáis xdddd, suerte con el club


Aun juegas ak fifa? xD
kiker1 escribió:
Creif escribió:buenas tardes, sigo vivo aunque no lo creáis xdddd, suerte con el club


Aun juegas ak fifa? xD


es al único que juego, si no, no enciendo ni la play xdd
este quien es? crave? xD
o_-JaVi-_o escribió:este quien es? crave? xD

Correcto [plas]. Cuanto tiempo [boing]
Hola potato , tengo algo que decirte:

Imagen
Vapor_Pique escribió:Culo o codo? XD


lo que mas te guste [rtfm] ein?
vaa tamos cerca de los 7mil a x ellos eqipo
[toctoc] [uzi] [toctoc]
El club lanza hoy su primera entrega del periódico online. En éste hilo se colgará solamente la portada, para todo aquél que quiera saber más noticias o información del club solo tiene que entrar a la web para ver las demás páginas y más noticias que se incluyen en la entrega.

Además, el club va a realizar reformas a todos los niveles con el objetivo de conseguir la estabilidad y prosperidad que esperemos que nos ayude a no solo alcanzar los objetivos fijados, sino superarlos.

Espero que os guste:

Imagen
grande, pero el de la portada parece arda despues de haber visto un tarta de chocolate [beer]
q club mas grande con su periodico y to haber si me aceis 1 portada tipo interviu [carcajad] [sonrisa] [carcajad] [sonrisa]
o_-JaVi-_o escribió:momento epico del TS http://soundcloud.com/o-javi-o/bari-pel ... -alter-wey


que grande es xD
Vamos que entrar al ts y no poder jugar.. tiene narices... menudo club!!! Javi dimision! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
si,necesitamos mas gente q juegue de 5 a 10 de la mañana [Ooooo]
afofaifo1 escribió:si,necesitamos mas gente q juegue de 5 a 10 de la mañana [Ooooo]


No, si con que hubiera sido de 5 a 5 y cuarto, me hubiese bastado... [risita] [risita]
Bueno gente....¿tengo que venir yo para subir el hilo? [sonrisa]
Vapor_Pique escribió:Bueno gente....¿tengo que venir yo para subir el hilo? [sonrisa]


Te ayudo! [sonrisa]
Segunda entrega del periódico:

Imagen


Más información en la web.
oye,se sabe como van las ventas del periodico? [jaja]
LGM_9 escribió:oye,se sabe como van las ventas del periodico? [jaja]


Creo que solo lo compra Javi, estamos en numeros rojos gracias a su gestion xD
Necesitais un buen experto en marketing.......venga yo mismo [buenazo]

1- Necesitais llamar la atencion del lector...¿como? muy facil , con una promoción , al cumplimentar una serie de cupones les regalais un juego de sartenes, unas zapatillas con el escudo del equipo...etc

2-Importantisimo, que el lector se quede con un buen sabor de boca y no pueda soprtar estar un dia sin poder leer el periodico.
¿como? muy facil poniendo en la parte de atras, en la última página, una foto de zod en bolas...aqui esta maquetada y todo.

http://algoentremanos.com/algoentremano ... feos-1.jpg

Hala, espero aver ayudado a la causa, en el siguiente número salgo yo, os parece? [sonrisa]

Edito: Hara falta desplegable [+risas]
Buenos dos partidos jugados esta tarde tios. [ginyo]


Seguid así [oki]
Vapor_Pique escribió:Necesitais un buen experto en marketing.......venga yo mismo [buenazo]

1- Necesitais llamar la atencion del lector...¿como? muy facil , con una promoción , al cumplimentar una serie de cupones les regalais un juego de sartenes, unas zapatillas con el escudo del equipo...etc

2-Importantisimo, que el lector se quede con un buen sabor de boca y no pueda soprtar estar un dia sin poder leer el periodico.
¿como? muy facil poniendo en la parte de atras, en la última página, una foto de zod en bolas...aqui esta maquetada y todo.

http://algoentremanos.com/algoentremano ... feos-1.jpg

Hala, espero aver ayudado a la causa, en el siguiente número salgo yo, os parece? [sonrisa]

Edito: Hara falta desplegable [+risas]


Yo habia pensado en que como primera promocion regalar a Kass, no nos saldria mal la jugada eh, yo creo que hasta puede tener tiron jajajaja

Como despegable la foto de Zod no tiene precio, yo la quiero tamaño poster para mi habitacion
(mensaje borrado)
kelevra_ escribió:Buenos dos partidos jugados esta tarde tios. [ginyo]


Seguid así [oki]


Un empate y una derrota, buenos partidos los vuestros...buena presión y toque rápido arriba..de todo se aprende..."una derrota es realmente una derrota Cuando no la utilizamos para aprender y mejorar,si la utlizamos para uno de estos dos fine sera una victoria mas"

por tanto dos victorias mas XD

Edito para bokeron :-)
No te impacientes, todo llegara.... cada vez que miro la foto de zod, mas entiendo su comportamiento en el TS [idea]
norekob escribió:yo lo compro si te desnudas tu mmmm o kiker mmmm

o un remix de canciones cutres de consuegra


mmmmm como te gustan!!

Luego te paso un CD con los hit del verano [ayay]
Pique, I LOVE YOU, ya tu saes campero [amor] [amor] [amor]
293 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6