[FIFA 12] POCHILIGA PRIVADA MANUAL

1, 2, 3, 4, 522
ESTA ES UNA LIGA PRIVADA A LA QUE NO SE PUEDE ACCEDER DIRECTAMENTE. PARA PODER PARTICIPAR EN ESTA LIGA ES NECESARIO SER MIEMBRO EN ACTIVO DE ÉSTA OTRA Y PARTICIPAR CON BUEN ROLLO DE LAS PARTIES VESPERTINAS.

Para acceder a la página de la pochiliga haz clic en la imagen.


Imagen


Los Jonnhie Walkers - allwin20200 (GT: ihc360)
Mou Team - Kuraime
Silverplate F.C. - Maniac esp
Conde Duque Club Sportivo - Torpedo Kid
Triskel F.C. - Hyrule9
Real Cohólicos - Pedriker
Corsarios Team - Piratabueno
WEFA F.C. - Earlharrison360
Majestic F.C. - Jhona08
Taladro Club - Jotaladro

Esta liga es puntuable para el pochimedallero fever así que por favor, tomadsela en serio.
Perramen, no me copies las normas que tengo copirrait
TORPEDO!!!...APÚNTAME NEN!!!
ajjaja vamos yo quiero messi, elder luis y neymar xD... [amor] [amor] [amor] [amor]
Pensare que jugadores quiero y las ideasss.
Dios que grande Pochiliga, que status tendra la gente que la juguemos con ese nombre [beer]
se pued apuntar mas gent o no??
Yo tengo unas ideas torpedo, a ver si hablamos por el live y te comento
TheGoryss escribió:se pued apuntar mas gent o no??


No, es necesario formar parte de la que pone en el primer mensaje.

Pirata y Dartakan, ya estáis apuntados.
Apuntame personaje.....
grande torpedo... en principio apuntame.
de todas formas mañna por la tarde me conectare y me dais los detalles por live, q llevo unos dias fuera y no me he enterado muy ilbien xD

saludos!!
Ya estáis apuntados los nuevos.

A ver si esta tarde me puedo conectar y comentamos un poco por el live cómo vamos a hacerlo. En principio empezaremos después que "la oficial" pero tampoco quiero demorarlo mucho.
torpedokid escribió:Ya estáis apuntados los nuevos.

A ver si esta tarde me puedo conectar y comentamos un poco por el live cómo vamos a hacerlo. En principio empezaremos después que "la oficial" pero tampoco quiero demorarlo mucho.

Esta tarde arde el Live!
yo esta tarde ya digo que imposible, pero el jueves casi fijo que sí

no sé que tendréis pensado. sea como sea, hasta lo más sencillo va a ser muy difícil de organizar y creo que nos deberíamos implicar todos...
lo pensé el año pasado, algo sencillo sería hacerse una cuenta en comunio, y fichar con la pasta de ese juego y demás, con uno o varios administradores que lleven el tema de la pasta...

lo demás ya sería más complicado, aunque más logrado claro...

tb veo importante poner salarios a los jugadores, que suba exponencialmente cuánto mejor sea, para que la dificultad esté sobre todo en mantener una plantilla buena

y el tema de ingresos, molaría que fuese X pasta por jugar partido, +X por ganar o X por empatar, por ejemplo 70% para el que juegue en casa y 30 para el de fuera, no?

vamos, que lo importante sea que no se gane dinero siempre, si no al final acabaremos todos con los messis y cr9s de turno... ^^

cualquier ayuda que necesiteis para hacer el mejor pochimanager fifero, me decís :)
allwin20200 escribió:yo esta tarde ya digo que imposible, pero el jueves casi fijo que sí

no sé que tendréis pensado. sea como sea, hasta lo más sencillo va a ser muy difícil de organizar y creo que nos deberíamos implicar todos...
lo pensé el año pasado, algo sencillo sería hacerse una cuenta en comunio, y fichar con la pasta de ese juego y demás, con uno o varios administradores que lleven el tema de la pasta...

lo demás ya sería más complicado, aunque más logrado claro...

tb veo importante poner salarios a los jugadores, que suba exponencialmente cuánto mejor sea, para que la dificultad esté sobre todo en mantener una plantilla buena

y el tema de ingresos, molaría que fuese X pasta por jugar partido, +X por ganar o X por empatar, por ejemplo 70% para el que juegue en casa y 30 para el de fuera, no?

vamos, que lo importante sea que no se gane dinero siempre, si no al final acabaremos todos con los messis y cr9s de turno... ^^

cualquier ayuda que necesiteis para hacer el mejor pochimanager fifero, me decís :)


La verdad es que son muy buenas ideas, pero para empezar me planteaba algo más sencillo. Dar un dinero para hacer una plantilla e irla construyendo. Creo que es mejor empezar así y luego irlo complicando en lugar de al revés.

La distribución que planteas de la pasta tiene una clara ventaja que es que acabaría siendo más real. Los malos nos tendríamos qeu encerrar atrás para intentar obtener el empate. La desventaja que le veo es que se agrandan las diferencias en lugar de acortarlas.
cierto... también lo pensé, por eso habría que hacer algo tipo 'ingresos televisivos' cada temporada, y dar más dinero a los de abajo que a los de arriba

pero sí, me flipo a la mínima :)
lo suyo es empezar poco a poco...
Yo también me emociono a la menor y me gustaría meter lesiones y sanciones, pero require jugar los partidos en orden, etc.

Si todo va saliendo bien y nos tomamos la liga un poco en serio podemos irla complicando temporada a temporada.
Eres un ideologo del furgol torpedo!
Chicos, ayer me encontré con un problema para el sistema de creación de equipos planteado. Para poder usar jugadores con licencia hay que tener un complemento que cuesta 120Ms Points.

Por mi parte no hay problema. De hecho voy a pillarlo para poder probar hasta el final a crear un equipo y no encontrarnos con más sorpresas desagradables. De cualquier forma espero vuestras opiniones porque se me ocurren alternativas para seguir con la liga:

-Coger equipos de una liga y hacernos los traspasos "a mano".

-Coger una liga, olvidarnos de draft, traspasar jugadores entre nosotros con algún sistema que acordemos e incluir lesiones y sanciones.
torpedokid escribió:Chicos, ayer me encontré con un problema para el sistema de creación de equipos planteado. Para poder usar jugadores con licencia hay que tener un complemento que cuesta 120Ms Points.

Por mi parte no hay problema. De hecho voy a pillarlo para poder probar hasta el final a crear un equipo y no encontrarnos con más sorpresas desagradables. De cualquier forma espero vuestras opiniones porque se me ocurren alternativas para seguir con la liga:

-Coger equipos de una liga y hacernos los traspasos "a mano".

-Coger una liga, olvidarnos de draft, traspasar jugadores entre nosotros con algún sistema que acordemos e incluir lesiones y sanciones.


120 puntos no son problema por mi parte.
Yo es que estoy un poco perdido y no se de que estais hablando xD
No se pueden editar equipos como nos salga de la punta?
Preferiría no tener que gastar esos mp, pero si hay que hacerlo...
Se pueden editar los equipos que existen, pero no crear unos nuevos. Por eso digo que a ver qué os parece. Hoy he pillado el pack y mañana probaré para luego contaros. Como el objetivo es hacer una liga un poco diferente, si no se puede eso, ya vemos otras opciones.

EDITO: Ayer compré el sobre de licencias y he creado el equipo para probar. Le he puesto todos los jugadores del Adelaide United de la liga australiana. Cuando llegue a casa me lo descargaré para comprobar si descojona las plantillas o no. Me gustaría que se lo descargue alguien más para ver si podéis tenerlo. El equipo se llama Conde Duque Club Sportivo.

Estaba pensando que si alguien no quiere comprar el sobre, pero puede descagarse los que creo yo, puedo hacérselo. De cualquier forma, si somos la mayoría los que si lo tenemos seguimos para adelante, si no, cambiamos el formato o el sistema porque crear y actualizar todos los equipos me parece demasiado tragín.

Si queréis probar el creation center os recomiendo hacerlo con chrome
voy a ver si puedo probar a descargarlo ahora mismo y te cuento...

edito: de momento, desde el creation center he podido marcarlo como favorito. en teoría cuando entre al fifa12 podré descargarmelo...
a ver si a lo largo de esta tarde lo puedo probar y os digo

yo la verdad es que siempre he pasado un poco de mspoints, pero si decidimos todos hacerlo así me parece correcto y me apunto. creo que es la forma más fácil, limpia y bonita de hacerlo...
Esa es la idea. A mí no me importa editar un par de equipos a parte del mío, pero toda la liga me parece un exceso.

De cualquier forma, quiero ver si descojona los equipos oficiles o no antes de decir nada. Vamos, que quiero probar todo el proceso ya antes de meternos en berenjenales. Cuando vea como va ya evaluamos posibilidades y decidimos.
pues nada, lo tengo descargado sin problemas ^^
Genial,

gracias Ibón. Algo hemos avanzado. Os recomiendo echar un vistazo al creation center porque tiene su gracia. Recuerdo que con el navegador que mejor va es con google Chrome.
Pues viendo esto, creo que es lo perfecto. No altera ningún equipo propio del juego y permite mucha masa personalización. Ademas como hay mucho chetillo murcielaguillo se puede ver los equipos ajenos para ver como estan formados...2€
DartaKaN escribió:Preferiría no tener que gastar esos mp, pero si hay que hacerlo...



Dartakan, tengo mis dudas contigo.

No quiero que me entiendas mal porque ni siquiera he jugado un partido contra ti y seguro que eres un tío de puta madre, pero este tipo de liga, por lo menos hasta que nos organicemos y establezcamos unas normas claras requiere confiar en los demás porque no quiero estar de policia viendo que nadie tiene jugadores que no debe o que les ha cambiado las características. En la liga ordinaria ya hubo muchas quejas por trampas en las temporadas anteriores. Por eso pongo en el primer post que es obligatorio ser habitual de la party de las tardes. te agregué hace varios días y no he coincidido contigo ni uno solo.

Por otro lado estás demostrando interés. Podrías pasarte por la party de vez en cuando para que nos conocieramos (no necesarimente conmigo) y fueramos confirmando las impresiones. Quizá después de conocernos decidas que no quieres participar XD
Bueno, he entrado una vez a una party que estaban 4 de los que soleis entrar.

No tengo problema en entrar en las partys si es la norma, ahora mismo podría estar, pero prefiero estar haciendo otras cosas, si estuviera jugando al fifa si que estaría. Sobre trampas, faltar a los partidos, etc, conmigo no tendreis problemas de ese tipo, uno por que me importa poco ganar o perder, soy muy competitivo, pero este fifa no se me está dando como los anteriores y poco he jugado en manual, las trampas no son una opción para mi. La anterior liga jugué todos los partidos, agregué a todo el mundo, estaba activo en el foro, se me puede ver en otras ligas en las que yo ya he terminado y algunos llevan escasos partidos, creo que el compromiso conmigo no es problema.

Teneis un poco de mania persecutoria eh! jaja, me hizo gracia el último comentario, a veces pienso que algunos teneis una doble personalidad o vais a pedirme dinero, miedo me da conoceros después de algunas cosas que leo por aquí jaja.


Bueno ahora voy a echar un partidito y me meto en la party si estais ;)
No es nada personal conpañero ni manía de ningún tipo, repasa hilos de ligas anteriores y veras seguramente cerca de 20 personas que entran, están dos días y luego vuelan, dejando la liga destrozada y machacando a la gente que organiza.

Si como dices sueles entrar en una semana nadie te dirá nada pero mejor prevenir que curar, el ultimo caso es de hace dos días.
Era una coña hombre :P yo lo entiendo, he sufrido en mis carnes no terminar una liga por abandonos.

Saludos!
DartaKaN escribió:Era una coña hombre :P yo lo entiendo, he sufrido en mis carnes no terminar una liga por abandonos.

Saludos!



Pedirte dinero por supuesto XD enseguida te mando paypal o nº de cuenta

Si hay gente que te conoce, hablaré con ellos, pero por mi parte sigues.
Torpedo haber si coincidimos por el Live y me explicas esto mas que toy un poco liao.
A lo mejor he hecho mal suponiendo que todo el mundo tenía una cuenta de EA, etc.

Si habéis entrado en la página de ea sports football, para bajaros un gol o algo así, podéis entrar con el mismo usuario.

Para entrar al centro de creación se hace desde aquí.

En el creation center se pueden crear jugadores, equipos y torneos pero para lo que yo propongo solo se necesita lo segundo. Una vez entramos en la creación de equipos solo hay que ir rellenado los apartados con las opciones que queremos y en la última pestaña se guarda el equipo. Si no lo habéis completado solo podéis guardarlo como borrador.

El problema que ha surgido es que si queremos añadir jugadores reales a nuestra plantilla hay que pillar el complemento "sobre de licencias" de la tienda fifa desde el juego en la consola. Entiendo que para el que tenga MS points 120 no son nada (unos 2 euros).

¿Por qué propongo esta solución? porque es divertido crearse un club, te permiten subir un escudo creado por ordenador... pero además porque no cambia las plantillas originales. Los jugadores están en el club al que pertenezcan y en el nuestro.

Os recomiendo y os pido que entréis en el creation center del ordenador y probéis a crear un equipo incluso sin añadir jugadores, solo para probar. Luego me comentáis qué os ha parecido. Recuerdo que con google chrome es con el navegador que mejor va con bastante diferencia.

Voy a poner esto en el primer mensaje para que no haya que andarlo buscando

Si no lo véis claro, decidlo y en cuanto pueda hago un tutorial con capturas de cómo crear un equipo.
Me parece bien. Yo la única pega que le veo es a los que no tengamos ningún MS point, tengamos que comprar 800 que es el mínimo. Estos del fifa, hacerte pagar para incluir jugadores de un juego que ya has pagado...
DartaKaN escribió:Me parece bien. Yo la única pega que le veo es a los que no tengamos ningún MS point, tengamos que comprar 800 que es el mínimo. Estos del fifa, hacerte pagar para incluir jugadores de un juego que ya has pagado...


Ya he comentado que a mi no me importa editar un par de equipos a parte del mío, pero veo que sois muchos los que no queréis pillarlo así que podemos ver alternativas. De cualquier forma esto es una temporada de prueba y con seis o así me valdría.
Sabeis si se puede hacer con pochipuntos??? asi me pillo algun jueguecico de estos del arcade XD
pedriker escribió:Sabeis si se puede hacer con pochipuntos??? asi me pillo algun jueguecico de estos del arcade XD


Creo que si, pero tendrías que crear el equipo en el otro perfil y crear una cuenta en EA para asociar al otro perfil. Luego haces el equipo público y te lo descargas con tu perfil.
pedriker escribió:Sabeis si se puede hacer con pochipuntos??? asi me pillo algun jueguecico de estos del arcade XD


Estate quieto,que ademas las cuentas estan ahora a 20$ y son robadas,tienen una mala pinta...
Kuraime18 escribió:
pedriker escribió:Sabeis si se puede hacer con pochipuntos??? asi me pillo algun jueguecico de estos del arcade XD


Estate quieto,que ademas las cuentas estan ahora a 20$ y son robadas,tienen una mala pinta...


buenoooo, entonces me pillare los puntitos en el kaiser pues XD
Como veo que no acabamos de centrarnos, voy a poner lo que se me ocurre hasta ahora que si no, no empezamos nunca. Si alguien tiene medidas concretas que proponer... ya sabe.

Para la liga nos crearemos un equipo con el Creation Center y le asociaremos los jugadores reales que vayamos eligiendo.

La plantilla inicial se obtendrá mediante draft y será de una liga determinada bastante flojita: p.ej la australiana o la koreana. En primera y segunda ronda se elegirán un portero, un defensa, un medio y un delantero. En las siguientes ya no se elegirán porteros y a partir de la quinta solo se escogerán defensas y centrocampistas. Por resumir, acabaremos con dos porteros, cuatro delanteros, siete medios y siete defensas. Estos números me los acabo de inventar así que si consideráis que no son los adecuados, decidlo.

Como las temporadas nos duran bastante poco he pensado que sean a doble partido. Cuando se termine la primera vuelta se volverá a abrir el mercado. Se elegirá otra liga y se podrán fichar hasta tres jugadores. El orden será el inverso a la clasificación en ese momento. Para este caso creo que sí podríamos determinar un presupuesto y fichar según queramos. Lo suyo sería que el presupuesto sea ajustado para fichar un crack o tres medianillos según necesidades de cada uno. Será necesario descartar un jugador por cada uno que incorporemos.

Al finalizar la liga se repetirá el proceso anterior.

La razón para empezar con una liga muy floja es que se nos pueden disparar las estrellas del equipo enseguida. Por el mismo motivo creo que deberíamos establecer un valor máximo para los jugadores y un número de estrellas que nuestro equipo no puede superar de ninguna manera. Propongo un jugador de hasta 80 por equipo, otros seis de hasta 75 y que los demás no superen 70 de media. El equipo nunca podría estar por encima de las 3,5 estrellas. Todas estas cifras se pueden variar según queramos así que id opinando.

He tomado estas medidas como punto de partida. Como comento al principio podéis/debéis opinar sobre cosas concretas.
torpedokid escribió:Como veo que no acabamos de centrarnos, voy a poner lo que se me ocurre hasta ahora que si no, no empezamos nunca. Si alguien tiene medidas concretas que proponer... ya sabe.

Para la liga nos crearemos un equipo con el Creation Center y le asociaremos los jugadores reales que vayamos eligiendo.

La plantilla inicial se obtendrá mediante draft y será de una liga determinada bastante flojita: p.ej la australiana o la koreana. En primera y segunda ronda se elegirán un portero, un defensa, un medio y un delantero. En las siguientes ya no se elegirán porteros y a partir de la quinta solo se escogerán defensas y centrocampistas. Por resumir, acabaremos con dos porteros, cuatro delanteros, siete medios y siete defensas. Estos números me los acabo de inventar así que si consideráis que no son los adecuados, decidlo.

Como las temporadas nos duran bastante poco he pensado que sean a doble partido. Cuando se termine la primera vuelta se volverá a abrir el mercado. Se elegirá otra liga y se podrán fichar hasta tres jugadores. El orden será el inverso a la clasificación en ese momento. Para este caso creo que sí podríamos determinar un presupuesto y fichar según queramos. Lo suyo sería que el presupuesto sea ajustado para fichar un crack o tres medianillos según necesidades de cada uno. Será necesario descartar un jugador por cada uno que incorporemos.

Al finalizar la liga se repetirá el proceso anterior.

La razón para empezar con una liga muy floja es que se nos pueden disparar las estrellas del equipo enseguida. Por el mismo motivo creo que deberíamos establecer un valor máximo para los jugadores y un número de estrellas que nuestro equipo no puede superar de ninguna manera. Propongo un jugador de hasta 80 por equipo, otros seis de hasta 75 y que los demás no superen 70 de media. El equipo nunca podría estar por encima de las 3,5 estrellas. Todas estas cifras se pueden variar según queramos así que id opinando.

He tomado estas medidas como punto de partida. Como comento al principio podéis/debéis opinar sobre cosas concretas.


Torpedo, una duda... ¿te salen las medias de los jugadores desde la web? Es que yo no veo ese dato y tal vez haya que "pinchar" en algo para que lo muestre...
Yo estoy de acuerdo con las medias, el el UT con un equipo de media 65 se puede jugar perfectamente. Eso si a mi la pagina me va a pedales con el chrome.
Earl, no se ven las medias desde el ordenador, habrá que coger y mirarse los equipos en la consola, apuntar los nombres e ir al ordenador.

Decid si os parece bien o no porque quiero empezar en una semana como mucho.
Torpedo tio, eres un crack.
Te lo estas montando de puta madre, y tiene una pinta cojonuda. A lo largo de la semana me pillare los puntos y empezare a ojearlo
En cuanto al tema de los números, me parecen correctos, y lo de los cracks para los fichajes, dejaria al de 80 para el segundo periodo de fichajes, asi el que vaya peor tendra ocasion de mejorar, y el que vaya mejor... pues eso XD

Y lo del draft como seria eso? nunca he sabido muy bien como es eso
A mi me parece bien lo que ha dicho torpedo,ayer lo estuvimos comentando en las partys y pinta muy bien. Yo tambien pillaré puntos en kaixer en breve.
Si yo esta semana me pillo tb unos puntakos.
1064 respuestas
1, 2, 3, 4, 522