[FIFA 12] POCHILIGA PRIVADA MANUAL

1, 2, 3, 4, 522
Lo del draft es lo que pasa en la nba. Se sortea un orden y se eligen los jugadores sin importar su media nada así. Se me ha olvidado poner en el comentario, que para el draft de la primera vez el orden se invertiría en cada ronda de elegir para que no queden los equipos tan descompensados.

Haremos un sorteo del orden para elegir y lo demás se hará como he explicado antes. Al no haber presupuesto iremos eligiendo por orden. Lo de elegir uno por posición es para que no llegue el primero y se coja a los tres mejores delanteros y a correr. Se supone que el primero escogerá al mejor delantero pero en la siguiente ronda es el último para elegir, así que tendrá uno muy bueno pero otro bastante malillo, mientras que el último en la primera ronda será el primero en la siguiente así que serán dos de nivel medio.

Lo ideal sería elegir los jugadores de uno en uno, pero sería eterno. Por eso he pensado lo de uno de cada posición.

Viendo que por lo menos somos 5 o 6 los que estamos de acuerdo el viernes en principio voy a sortear el orden. Si alguien no quiere seguir, que lo diga y le elimino de la lista y si alguien está interesado en entrar que lo avise también.

Como los equipos se forman desde el principio el que vaya entrando en temporadas futuras va a empezar con peor equipo seguro.

El presupuesto para fichar en el mercado de invierno y el precio de los jugadores ya lo vamos debatiendo que tenemos hasta que acabe la primera vuelta para ponerlo en marcha.

Me parece genial que el crack no se pueda fichar hasta invierno. Lo añado a las normas de la primera página.
lo que yo haría:

perfecto el draft inicial, el máximo de media del mejor jugador al principio, el máximo siempre de las 3.5 estrellas, etcetc...
lo que cambiaría: metería salarios de los jugadores. quitaría el límite máximo del mejor jugador, pero que haya que pagar más por cracks. para hacerlo fácil, cada vuelta habría que pagar el salario. para hacer un cálculo más o menos sencillo se podría hacer algo así:
hasta 60 de media: la media del jugador * 1000 (60 de media = 60.000)
de 60 hasta 65: media * 1200 (65 = 78.000)
65 a 70: media *1400
70 a 75: media * 1700
75 a 80: media * 2100
80 a 85: media * 2600
85 a 90: media * 3200
mas de 90: media * 4000 (un tío de 90 'cobraría' 288.000, fijaros la diferencia con los primeros)

esto es un lío, sí, pero sólo hay que hacerlo cuando se cierren los mercados de fichajes, si cada cual hace (legalmente, perras) el de su equipo (sólo los 11 mejores del equipo, por ejemplo, los demás no cuentan, no 'cobran', si no tenemos 11 cracks y lo demás lo rellenamos con mierdas) lleva menos de 15mins

uno (yo mismo) se encarga de recopilar, de revisar un poco y de avisar si alguien va a meterse en números rojos y a correr. se lleva en una excel bonita y listo.
cada temporada se da un presupuesto a la inversa: los últimos cobran más, los primeros menos, con lo que si has quedado último y en la siguiente quedas primero, lo mismo necesitas deshacerte de algún crack... ^^
si se hace equilibrado (el presupuesto que damos se puede ir modificando según veamos cómo funciona) puede estar bien, y obliga a los de arriba a apañarselas con poco dinero, y a los de abajo les da por mejorar más el equipo, así tendríamos más igualdad...

es mucho lío, lo sé... pero creo que es una propuesta interesante...
Yo creo que deberiamos empezar por lo basico y luego ya si vemos que marcha bien meter los presupuestos tambien.
allwin20200 escribió:lo que yo haría:

perfecto el draft inicial, el máximo de media del mejor jugador al principio, el máximo siempre de las 3.5 estrellas, etcetc...
lo que cambiaría: metería salarios de los jugadores. quitaría el límite máximo del mejor jugador, pero que haya que pagar más por cracks. para hacerlo fácil, cada vuelta habría que pagar el salario. para hacer un cálculo más o menos sencillo se podría hacer algo así:
hasta 60 de media: la media del jugador * 1000 (60 de media = 60.000)
de 60 hasta 65: media * 1200 (65 = 78.000)
65 a 70: media *1400
70 a 75: media * 1700
75 a 80: media * 2100
80 a 85: media * 2600
85 a 90: media * 3200
mas de 90: media * 4000 (un tío de 90 'cobraría' 288.000, fijaros la diferencia con los primeros)

esto es un lío, sí, pero sólo hay que hacerlo cuando se cierren los mercados de fichajes, si cada cual hace (legalmente, perras) el de su equipo (sólo los 11 mejores del equipo, por ejemplo, los demás no cuentan, no 'cobran', si no tenemos 11 cracks y lo demás lo rellenamos con mierdas) lleva menos de 15mins

uno (yo mismo) se encarga de recopilar, de revisar un poco y de avisar si alguien va a meterse en números rojos y a correr. se lleva en una excel bonita y listo.
cada temporada se da un presupuesto a la inversa: los últimos cobran más, los primeros menos, con lo que si has quedado último y en la siguiente quedas primero, lo mismo necesitas deshacerte de algún crack... ^^
si se hace equilibrado (el presupuesto que damos se puede ir modificando según veamos cómo funciona) puede estar bien, y obliga a los de arriba a apañarselas con poco dinero, y a los de abajo les da por mejorar más el equipo, así tendríamos más igualdad...

es mucho lío, lo sé... pero creo que es una propuesta interesante...


Me parece una idea cojonuda que me guardo para el futuro. Quizá incluso en la segunda temporada y te agradezco mucho que te ofrezcas a llevarlo tú. Simplemente por que no se nos vaya de las manos y vayamos afianzando lo que funciona, ¿te parece si lo metemos en la segunda o tercera temporada? Son uno o dos meses como máximo. Si vemos que esta primera temporada va de lujo en la siguiente lo hacemos así.

Hay otras cosas que me gustaría meter pero poco a poco. Si vemos que los que estamos en esta liga somos gente seria, podríamos jugar dos partidos a la semana pero que sean en orden. Así podríamos llevar lesiones y sanciones. Esto se metería todavía más adelante. Un cambio/mejora por temporada es suficiente.

La idea es ir haciendo una especie de liga manager online que vayamos mejorando todo el rato. Al final nos quedará un conjunto de normas bien cerradas y probadas que podamos mantener incluso en fifas futuros.

P.D: Por un asunto personal no podré conectarme en la consola hasta el miércoles o el jueves.
Me parece cojonudo lo de las medias de los jugadores y la forma de elección...en cuanto al tema de los salarios es que te cagas de guapo, pero un poco lioso para ahora al principio...Voto por lo que dice torpedo y más adelante ir incluyendo ideas de cada 1
Buenas! Me parece muy interesante esta liga y me gustaría participar en ella. Tengo la mayoría de días tiempo y entro habitualmente por el foro por lo que podría ayudar y contribuir al funcionamiento aunque sea novato en esto de las ligas online, soy una persona responsable así que si queréis contar conmigo encantado!! Sino gracias y seguiré pasandome para ver como va la liguilla. Saludos!
En el primer mensaje del hilo pone por qué no puedes entrar y qué hay que hacer para poder. Sé que has pedido entrar en la otra. Cuando lleves al menos una temporada o te conozcamos te digo si puedes entrar o no.

El buen rollo y la confianza son fundamentales para el buen desarrollo de la liga.
Esta liga va a estar genial. Estaria bien ir pensando que liga vamos a elegir. Alguna en concreta?
a mí los coreanos me hacen mucha gracia xD
si no la última inglesa, que sabemos que no hay cracks

edito: por cierto, no me mola nada lo de M$ points, pero la verdad es que para este caso me molaría pillarlos, por la tontería de tener mi equipo, con mi equipación, etcetc...
dónde lo vais a pillar? cual es el pack mínimo, 800 o 400?
allwin20200 escribió:a mí los coreanos me hacen mucha gracia xD
si no la última inglesa, que sabemos que no hay cracks

edito: por cierto, no me mola nada lo de M$ points, pero la verdad es que para este caso me molaría pillarlos, por la tontería de tener mi equipo, con mi equipación, etcetc...
dónde lo vais a pillar? cual es el pack mínimo, 800 o 400?


http://www.kaiserdexter.com/info800.html

Esto son los mas baratos,pero quizas pillo 2100 asi ya tengo para algun futuro dlc del gow3 o forza 4
Ya empezo la liga o todabia hay chansa de participar (soy nuevo en el foro y todabia no me familiariso bien) mi GT:Komun3ro y si todabia puedo entrar estoy en disposicion de jugar.
Apoyo lo de la segunda inglesa como opcion, igual de otra forma los partidos parecen humos amarillo [risita]
komunero12 escribió:Ya empezo la liga o todabia hay chansa de participar (soy nuevo en el foro y todabia no me familiariso bien) mi GT:Komun3ro y si todabia puedo entrar estoy en disposicion de jugar.


Hola, ya he visto que has pedido entrar en la otra liga manual. Creo que no te estás leyendo las normas de las ligas que están en el primer post de cada una.

Si las cumples, como te han dicho en el otro hilo, agréganos como amigos e iremos echándo amistosos. Un saludo.

Con respecto a lo de la liga inicial, yo iba a proponer la australiana, pero es algo que me da absolutamente igual mientras sea de los niveles que estamos hablando. Se abre plazo de votación, etc y el viernes hago el sorteo para empezar a elegir el sábado.

Lo que decida la mayoría hasta ese día es lo que haremos.

Va a ser largo lo de hacer los equipos porque hay que mirar las medias de los jugadores en la consola y pedir los jugadores aquí. Después de esta primera vez que hay que hacer el equipo completo será todo más rápido porque solo elegiremos un máximo de tres jugadores.

Lo pondré otra vez antes de elegir, pero para facilitar el seguimiento de los equipos y fichajes y las futuras ampliaciones en las normas, hay que poner: nombre de jugador - equipo - liga - media

Copiaré los de cada uno y los iré poniendo en el primer post para que podamos seguirlo.
Yo ya tengo los points, en un rato me bajo lo del creation center. Respecto a la liga me da igual.
Yo voy a abandonar :( No voy a tener tanto tiempo como la liga requiere, y mejor abandonar que estar recibiendo quejas a mitad de liga.

Espero me guarden un huequito si mas adelante quiero volver :)

Saludos y suerte!
Yo ya me he descargado el sobre de las licencias, decidamos lo de los jugadores señores
Hey cues, apuntame macho.

Voto por la liga australiana tambien, cuanto más lejos mejor.

Estoy investigando, porque tengo el fifa12 con el season pass ese o no se q mierdas por ser la edicion especial y creo que tengo acceso a algo de lo del creation.

De todos modos a ver si te veo por el live y hablamos.

venga tios!
A ver Torpedo tio, que yo creo que me he apuntado a esto y no me entero de nada, y hay que pillar points de esos y tal pues de momento borrame porque no me entero de nada.... ya mas adelante si consigo enterarme de algo pues ya me lo pensare....
Con las altas y bajas somos 9 que está más que bien para la primera edición.

Mañana sortearé el orden. Tengo que mirar cómo hacerlo en sortea2 y luego lo programo y pongo el enlace para que se vea que no hay tongo.

A ver si esta tarde sí que sí puedo coectarme por el live
Por mi no pongas el enlace eh, la base de esta liga es el buen rollo.
Esta tarde hablo con jota a ver si se apunta.
Me fio del resultado.
Esta tarde me conecto y me poneis al dia. Que llevo unos cuantos dias sin conectarme. A la tarde os veo.
El sorteo está programado para mañana a las 14:00 horas y puede consultarse en la página del sorteo. He dejado reservado un puesto por si alguien se apunta hoy. Si se apunta más de uno tendré que repetir el sorteo y poner la nueva dirección
Pero vamos a ver, para participar en la liga esta necesito comprar puntos de esos o algo? Que no me entero....
Ivan_G escribió:Pero vamos a ver, para participar en la liga esta necesito comprar puntos de esos o algo? Que no me entero....


Si ivan,necesitas un pack de licencias o algo asi para usar a los jugadores reales en equipos tuyos creados, y que sigan estando en sus respectivos equipos. Son 120 microsoft points,lo que viene siendo 2€ mas o menos,pero al comprar solo puedes comprar a partir de 800ms points que son 9€.
Y no me vale con los 100 esos que te dan cuando creas la cuenta? xD

Yo paso de gastarme mas pasta de momento, cuando me conteis que tal va ya me lo pienso....
Voy a introducir un cambio en la formación del equipo inicial. Me he dado cuenta que se nos quedarían plantillas de 19 jugadoresy son un poco cortas.

Vamos a elegir en las tres primeras rondas un jugador de cada posición. En la cuarta de todas menos portero y luego haremos otras dos rondas eligiendo dos defensas y dos medios cada uno. Esta última opción es para acelerar un poco e idelmente estamos eligiendo a los suplentes así que tampoco importa mucho que elijamos de dos en dos.

Al final quedará una plantilla con 3 porteros, ocho defensas, ocho medios y cuatro delanteros, en total 23 jugadores.

Además, al elegir un jugador, indicad la posición en la que juega. En la primera página iré poniendo las plantillas de cada equipo y en otro apartado todos los jugadores que están elegidos por posición.

Creo que ha habido un empate en las someras votaciones para elegir liga por lo que ejerzo mi voto de calidad y empezamos con la australiana.

Recordad las normas de elección de la primera página y que el jugador de hasta 80 no puede cogerse hasta el mercado de invierno.
Esperamos el sorteo, ya pille el sobre de licencias y ahora a romperse la cabeza haber que jugadores elegimos y que tipo de equipo queremos hacer.
Mis ojeadores ya tienen datos muy exactos sobre a quien seleccionar.
Voy a fichar a Maradona.
jhona escribió:Voy a fichar a Maradona.


Está cogido XD
Tengo puesto Teledeporte para ver el sorteo a las 14h. Zidane es la mano santa? xD
En lugar de "Carles Pujol golfista" hemos comprado "Carmen Sevilla en pijama" pero por lo demás, idéntico al de la Champions
buenas!
yo pronto pillaré puntos, pero los pillaré en amazon uk, que sale más barato. supongo/espero que me llegue antes de empezar todo esto y así nadie tiene que andar haciendome el equipo ni nada... entiendo que nos podemos tirar un par de semanas con la elección de jugadores (tampoco tenemos prisa, no? :P)

saludos
Maradona en liga Australiana jugaria de titular en la actualidad en todos los equipos XD
hyrule9 escribió:Maradona en liga Australiana jugaria de titular en la actualidad en todos los equipos XD

jajajaja 180k y 1,54 de altura. Titular indiscutible!!!
Con un radio de acción de 2m de diámetro, serie el "eje" del futbol australiano, lo malo que los delanteros igual confunden la portería con una de rugby.
Tranquilos...en la liga australiana la media más alta es 76
piratabueno escribió:Tranquilos...en la liga australiana la media más alta es 76


Joder con los oradores, no paran...
ya está el resultado del sorteo.
Recordad que la primera ronde es en orden y la segunda al revés; aunque no tengáis los puntos todavía, ya podéis ir viendo en la consola los jugadores de la liga australiana e ir eligiendo.
Aunque me van a levantar a todos loa buenos mi equipo se llamara WEFA F.C. y la camiseta y pantalón son negros. Ya he contactado con Collina...
Toma segundo,esa pagina del sorteo me adora XD
Kuraime18 escribió:Toma segundo,esa pagina del sorteo me adora XD


aqui hay gato encerrado... ¬_¬
jajaj, a mi por lo menos me ha dejao en la mitad
Kuraime18 escribió:Toma segundo,esa pagina del sorteo me adora XD


Reconoce que les has metido un pochi script para siempre salir en los 3 primeros. Por cierto Kuraimon ha caído el Forza
EarlHarrison360 escribió:
Kuraime18 escribió:Toma segundo,esa pagina del sorteo me adora XD


Reconoce que les has metido un pochi script para siempre salir en los 3 primeros. Por cierto Kuraimon ha caído el Forza


Yo estoy instalandolo [sonrisa]
MI equipacion directamente de china con la ayuda y patrocinio de Qitar Fundation ya esta en proceso xD
Vamos a cambiar la liga por la segunda inglesa

El motivo es que hay pocos jugadores (4 o 5) por puesto que que superen los 70. Los primeros vamos a tener mucha ventaja porque vamos a tener varios de 70 y luego vienen muchos de 60 y tantos así que van a quedar los equipos muy descompensados.

Recordad el número máximo de jugadores de cada nivel que podéis tener y que por encima de 75 por ahora ninguno.

Todo está en pruebas así que iremos ajustando números y todo según vaya tocando.
allwin20200 escribió:buenas!
yo pronto pillaré puntos, pero los pillaré en amazon uk, que sale más barato. supongo/espero que me llegue antes de empezar todo esto y así nadie tiene que andar haciendome el equipo ni nada... entiendo que nos podemos tirar un par de semanas con la elección de jugadores (tampoco tenemos prisa, no? :P)

saludos


En amazon son mas caros creo yo eh,miratelo en kaiser dexter.
lo he visto, con envio gratuito sale mejor en amazon. esta tarde pongo mis jugadores. supongo q n el modo manager te dejara filtrar para sacarlo facil, no? ysegunda division es la first o la second? xD
allwin20200 escribió:lo he visto, con envio gratuito sale mejor en amazon. esta tarde pongo mis jugadores. supongo q n el modo manager te dejara filtrar para sacarlo facil, no? ysegunda division es la first o la second? xD


Es la que está justo debajo de la premier: la npower championship creo que se llama.

Hay jugadores que no podemos coger, pero creo que los equipos quedarán más compensados.
El nombre de mi equipo de almas en pena es TRISKEL F.C. Espero que no tengan que pasar control de alcoholemia por que están sacados de los peores bares de inglaterra [fumando] .
1064 respuestas
1, 2, 3, 4, 522