[FIFA12] Manual Champions League [plazo de inscripción abierto]

Bienvenidos a la Manual Champions League de FIFA 12
Puntuable para Medallero EOL FIFA 12

Imagen


Normas:
- El partido se juega a 2x10 min, en velocidad lenta y por supuesto todo en manual. Plantillas Online.
- El equipo local, organiza el partido, publica los resultados el equipo ganador a la finalización del encuentro en el foro indicando la jornada. En caso de empate será el equipo local.
- Liga a doble vuelta. Primero se juega la primera vuelta y una vez terminada se comienza la segunda.
- Se deberán jugar un mínimo de 5 partidos cada 15 días.
- No se permite los jugadores editados y otras malas artes. Solo plantillas online
- Horario oficial para la disputa de los partidos de 17h a 21h
- Uso de micrófono.
- Creo que no hace falta explicar estas cosas pero intentar ser educado con el rival, no dejar las celebraciones enteras, no es necesario cuatro repeticiones...

Como organizar el partido de liga:

Accediendo a la opción de Xbox Live de FIFA 12, entramos en el apartado "amistoso con amigos" y desde allí se lanza el partido, usando el filtro para poner las opciones de controles manual, 10 min por parte, velocidad lenta y plantillas online

Participantes 17/05/2012

1. Pedriker
2. Torpedo Kid
3. Ponoze (GT:Pepelu61281)
4. Maniac esp
5. Dartakan (GT: SCimports)
6. IsmaelBtk
7. Acastiello (GT:alvicast)
8. Piratabueno
9. soyrober (GT: Pericles Palote)
10. EarlHarrison360
11. Icoltus (GT: icoltus05)
12. matsuda
13. laza (GT:alza82)
14. xjinks
15. jhona
16. xuriguer (GT:McJandret)
17. oscarpb (GT:slowspace)
18. juliangarcia (GT:yulriosa)
19. Calsonic (GT:Robinho82)
A por la decima! jajajajaja Mejor la quinta pal Barça, que ya vendrá :3 Eterno Pep!
P.D. Una cosa Harrison, pon mi GT, que es IsmaelBtkBTR
Esta vez con que equipos lo haremos? :P de la liga koreana!!
Yo voto por 3 estrellas, ya le he pillado el tranqui XD
Si, vamos a por 3*. Tengo que ver que equipos se sortean.

Esperemos ser alguno mas.
me anoto!

GT: icoltus05
3 Estrellas está genial, después de los de una!! XD
A ver si se apunta alguien mas que somos poca gente aun para empezar. [boing]
Somos perfectos para una liga usa o algo así.
Pues si tenéis huequillo me apunto para esa champions. Ademas el horario me viene bastante bien.
Saludos
hola

habria alguna posibilidad de jugar a partir de las 21.00

de 17.00 a 21.00 me viene mal,ya me direis

gt yuguleitor
Yo me apunto si se puede otro horario ya que a las 9 es cuando llego a casa de currar,ya me direis mi gamertag es GAMOBLANCO
El horario compañeros es el que es ya que es cuando podemos los que llevamos jugando desde el año pasado la liga. Si podéis por la tarde perfecto pero a esas horas no vais a poder jugar.
agregadme si se puede; ya me direis algo

gamertag: xjinks

el horario me va bien

Saludos
A ver si juntamos 16 y empezamos, nos vamos a ir a equipos 3* mezcla de liga USA y México.
Estaría muy guapa una liga con equipos mexicanos y yankees.
apurense guei los pinches goles no se van a meter soloooossss levanten esa poronga e inscribanse si no quieren clavos engrasados al estilo mejicanooo. Me va la madre...
Si teneis hueco... Contar conmigo!!!
Me apunto!!!
GT: McJandret
me apunto gt: slowspace
PD: no estoy muy acostumbrado a manual, asi que me costara cogerle el tranquillo [+risas]
salu2
Cuando se acaba el plazo? vamos ya un monton de jugadores por aqui no?
si hay hueco me apunto
gt: yulriosa
Perfecto, cuando llegue a casa haga recuento y si ya somos 16 empezamos en 4 grupos de 4.
Que alguien avise a las autoridades que harrison lleva dos días sin aparecer por casa!
Apuntadme ke tengo mono de liga manual [ginyo] .Mi gamertag es Robinho82.
Un saludo
Bueno ahora mismo somos:

1. Pedriker
2. Torpedo Kid
3. Ponoze (GT:Pepelu61281)
4. Maniac esp
5. Dartakan (GT: SCimports)
6. IsmaelBtk
7. Acastiello (GT:alvicast)
8. Piratabueno
9. soyrober (GT: Pericles Palote)
10. EarlHarrison360
11. Icoltus (GT: icoltus05)
12. matsuda
13. laza (GT:alza82)
14. xjinks
15. jhona
16. xuriguer (GT:McJandret)
17. oscarpb (GT:slowspace)
18. juliangarcia (GT:yulriosa)
19. Calsonic (GT:Robinho82)

Por lo tanto lo perfecto seria llegar a 20 y hacer 4 grupos de 5 equipos. Voy a dejar hasta el domingo, y mientras ir agregando a la gente al Live para estar ya en contacto. Si alguno de los arriba listado no quiero jugar, que avise antes de que comience la temporada ya que afectara al tipo de liga/grupos.

El no agregar a la gente, será contemplado como desinterés y se eliminara de la liga ya que si ni eso hacemos, complicado será el jugar un partido.

El lunes espero poder empezar con los partidos.

un saludo,
Vamos ahí!
si podeis, los que seais nuevos, id agregando a cualquiera de los 10 primeros, que somos los "mas antiguos", y vamos viendo el nivel de esta nueva Champions

de todas formas, ire agregando yo tambien a la gente, a ver como va el compromiso en esta liga
Pues si, vamos agregándonos y a echar amistosillos de pre-temporada!! jejejeje
Esta tarde entro en el live sobre las 4:30 y vamos hablando mientras instalo el diablo.
Me pido el hueco que queda! Perdon por no haber avisado antes pero pensaba que no iba a poder jugar la proxima liga y al final si va a poder ser

Saludos cordiales!
Al final va a ser una liga USA-Mexico? para ir tanteando equipos...

Por cierto, mi GT es el de mi firma: Inaki80

Saludos
ir invitandome y jugamos unos amistosillos que nunca he jugado en manual [+risas]
Mi gametarg Jhona08 id agregando.
Si, ir mirando equipos USA/MEX de 3*, luego se sortearan pero para que vayáis conociendo su virtudes y defectos.
oscarpb escribió:ir invitandome y jugamos unos amistosillos que nunca he jugado en manual [+risas]


Pues es otro mundo para el FIFA eh, te cuesta unos partidillos adaptarte pero si te mola el futbol alucinas con lo que puedes hacer en manual.

Mi gamertag es: "Maniac esp" (ojo al espacio)
Si hay plazas me gustaría apuntarme. Si os acordáis ya participé en otra liga que montasteis, aunque lo tuve que dejar por temas de estudios. Por suerte, este cuatrimestre me permite jugar unas 3 horas a la semana mínimo, así que no tendría problemas.

Gamertarg: nolegendhere
Buenas,

Por mi parte anuncio que debido a un cambio en mi situación laboral, me va a ser muy difícil jugar partidos habitualmente y con regularidad, así que cedo mi puesto a otra persona que pueda disputarlos y disfrutar de la liga. Disculpad, y espero que un futuro pueda volver a jugar una liga con vosotros.

Saludos.
siguen habiendo plazas?, si las hay apuntadme que tengo mono de manual, aunque me veo cayendo en grupos jajaj

gt: ElFresco
Chavales, id agregando jeje Mi GT es IsmaelBtkBTR
Saludos
Me han aceptado en otra liga, así que veo que no tendré tiempo. No consideréis mi petición. Suerte con el torneo
Buenas a todos!!
Entro por aquí buscando ligas en Manual y os encuentro a vosotros, hay plazas?
Actualmente juego una liga en semi, y he jugado alguna en manual. Por mi parte siempre cumplo en todos los que he jugado, soy del montón, pero es que siempre quiero jugar en manual y es muy difícil encontrar gente en "cara a cara" y para jugar 2 partidos estoy 1 hora....
De toda formas, dejo GT: ManuKM , por si alguno le apetece jugarse unos partidos en manual por las noches. Mandarme mensaje al live si queréis quedar alguna hora para darle a los botones de buen rollo. Un saludo! :cool:
(mensaje borrado)
ManuKM escribió:Buenas a todos!!
Entro por aquí buscando ligas en Manual y os encuentro a vosotros, hay plazas?
Actualmente juego una liga en semi, y he jugado alguna en manual. Por mi parte siempre cumplo en todos los que he jugado, soy del montón, pero es que siempre quiero jugar en manual y es muy difícil encontrar gente en "cara a cara" y para jugar 2 partidos estoy 1 hora....
De toda formas, dejo GT: ManuKM , por si alguno le apetece jugarse unos partidos en manual por las noches. Mandarme mensaje al live si queréis quedar alguna hora para darle a los botones de buen rollo. Un saludo! :cool:


Lo importante es el buen rollo [oki]
Estoy aplazando el inicio para poder empezar a tope con la liga, la ultima temporada nos peso demasiado la precipitación.
67 respuestas
1, 2