[FIFA 12] FC Delicatessen

Imagen

¿Quiénes somos?

FC Delicatessen es un club español de FIFA 12. Llevamos jugando juntos desde FIFA 09 y este mes hemos comenzado nuestra andadura en esta nueva versión. Apostamos por un fútbol de toque, bonito y directo. Aquí puedes ver nuestras estadísticas en el EA Sports Pro Club Championship.


¿Quieres unirte?

Buscamos gente activa con experiencia, que quiera ganar y que juegue en equipo. Pero no solo queremos jugadores que sean unos cracks en FIFA 12, si no también fuera del juego. Si crees que cumples los requisitos, lo único que tienes que hacer es decirlo y mandar una petición de fichaje al club. Pasarás unos días a prueba y luego determinaremos si entras o no. ¡Buena suerte!




________________________________________________________________________________________________________
* Hilo en construcción.
* Nombre y escudo del equipo provisionales.
Hola, me gustaria entrar en el club, soy activo, buen compañero y no me gusta regatear xD.

Mi ID PSN es: Lindoxerico,

Espero respuesta.
Buenas, a mi me gustaría entrar, soy activo, pero no tengo mucha experiencia en los clubes.

ID: RaulicoP5C

Saludos
Os habeis desmarcado de Hispan Union?
Lindoxerico y Raulico, enviad la solicitud de entrada al club y agregadnos. Cuando podamos la aceptamos.

Alimanya, queremos empezar una nueva etapa así que sí, podría decirse que sí.

Un saludo!
Bienvenidos y que tengáis buena suerte con vuestra nueva aventura.
Buenas, me gustaría probar con vosotros a ver que tal!!

Mi psn: munndy

msn: munndyfifa@hotmail.es

Saludos.
De hecho, sí. Vuelvo el viernes como tarde. Os explico:

No tengo dinero para reparar la consola y para comprar el juego (Me saldría por unos 150 € todo). Pero @Bhansee me informó que se lo puede descargar uno desde la store. Es un poco hachazo por 70 € pudiendo pillarlo por 47 desde blahdvd pero mira, me da igual pagar eso de mas si puedo empezar a jugar ahora y no en navidad como había pensado así que este viernes espero volver a los terrenos de juego.
Lindo nombre [beer] ..bueno suerte con el nuevo club, cuando quieran hacemos un amistoso [poraki]
Hey, supongo que esté dentro del equipo sin hacer pruebas ni leches, ¿No? xD
Ya era hora del post hombre, jajajajaja.

Pep, yo digo que sí estás dentro... de siempre has mostrado que eres una máquina, eso sí, te turnarás de CQ conmigo no? xDDDD
Lo que yo no sé, cómo hago para que el VP se vaya de la defensa de los rivales... esq con la CPU de CQ es imposible... están super chetados.
Bueno, esto empieza a funcionar!

Los que queréis entrar al club, ya sabéis, mandad la petición y agregádnos a PSN.

Pep, claro que estás dentro jeje. Cómo lo vas a pillar, con el Season Ticket? O cómo?

Ya jugaremos Zalito, gracias por pasarte!

Un saludo!
No sé que es eso del season ticket, pero no parece que merezca la pena, no?
Lo pillaré desde la store por 70 € (Hachazo)
Una cosilla, ¿Con qué horario jugaréis este año? Yo ahora estoy casi en horario completo disponible pero empiezo un máster el 18 y solo podré por las noches.
Pues tarde-noches, aunque como yo tengo universidad por la tarde por la mañana al mediodia tambien estaré.

Por cierto, si te lo pillas de la store, no puedes comprarlo con alguien mas y asi os sale mas barato?
Sergioo10 escribió:Pues tarde-noches, aunque como yo tengo universidad por la tarde por la mañana al mediodia tambien estaré.

Por cierto, si te lo pillas de la store, no puedes comprarlo con alguien mas y asi os sale mas barato?


Pues ya echaremos unos partidos a eso de las 12, que es cuando llego y tengo el piso para mi solo jeje. Aunque por tu culpa tendré que ir al gimnasio por la tarde peeero el vicio es el vicio jaja.
Eso habúía pensado yo, pero no será posible por el tema del online pass (Porque no tengo amigos que quieran el fifa sin poder jugar online :S )
suerte con el proyecto señores
albertinho_jamonyork escribió:suerte con el proyecto señores


Gracias tío, nos vemos en la play!

Esta tarde estaré de 5 a 8 más o menos, quién se une?
Si me aceptasteis la invitacion yo estoy ahora conectado al PSN.

Enviadme mensaje cuando querais jugar.
lindoxerico escribió:Si me aceptasteis la invitacion yo estoy ahora conectado al PSN.

Enviadme mensaje cuando querais jugar.


Pero ya la enviaste? A mi en la página del club no me sale. Por la tarde miro en la PS3 y te meto al chat del club. Por cierto, tienes msn? Ahora mismo es lo que más utilizamos para comunicarnos. Para el finde crearé sala en TS en Xennok.

Un saludo.
OK, ahora la volvere a enviar, mi MSN: es marcos_lindo_lafont@hotmail.com agregadme :)

Edito: me dice que la peticion por el club ya esta enviada, el escudo es del Arsenal¿?
Descargando el juego. 9 gb y pico que ocupa! Espero que para esta tarde esté ya =)
Me voy a dar clases y vuelvo luego.
PepitoZamora escribió:Descargando el juego. 9 gb y pico que ocupa! Espero que para esta tarde esté ya =)
Me voy a dar clases y vuelvo luego.


Vamos que si apuras juegas unos con Sergio y conmigo esta tarde xD.

Lindoxerico y Munndy estáis dentro ya!
(mensaje borrado)
Bueno el club parece que marcha! De momento estamos teniendo más derrotas de las que deberíamos, pero es normal. Mucha gente nueva.

Esta noche seguramente decidamos si entráis o no los que estáis a prueba (Snake, Xeri, y Munndy).

Un saludo.
A ver si se unen defensas o mediocentros, o un portero... que noveas jugar todo el rato de CQ como pesa eh xD

Buenos partios ta noche chavales!
Por fin!! Un equipo que juega al toque, y no es chupón.

Me gustaría probar en vuestro equipo.

PSN: Fonsito_esp

Un saludoo

EDIT: Juego de MCO, y ya os envié la petición de traspaso ;)
ok yo intentare entrar, esque no lo dije pero los fines de semana no podre jugar porque me voy al pueblo xD

se me escapo el detalle
eii yo estoy buscando club, suelo jugar casi todas las noches, a veces un rato despues de comer, y algo mas los fines de semana, juego como delantero o centrocampista, e creado el virtual hace poco pero juego bastante bien, intento jugar siempre en equipo y no abusar del balon, mi id en psn es: Dani_Les_Paul . un saludo

Pd: Tengo micro
dani_lespaul escribió:eii yo estoy buscando club, suelo jugar casi todas las noches, a veces un rato despues de comer, y algo mas los fines de semana, juego como delantero o centrocampista, e creado el virtual hace poco pero juego bastante bien, intento jugar siempre en equipo y no abusar del balon, mi id en psn es: Dani_Les_Paul . un saludo

Pd: Tengo micro


Es mejor que te adaptes a jugar de mvx. O incluso en banda. Manda tu solicitud, la aceptamos y entras a prueba unos días.

A los que ya estáis a prueba, mañana seguramente os digamos si entráis o no.

También quería aclarar que este mes de octubre es de pretemporada. Estamos fichando gente y los resultados es lo de menos. En noviembre empezaremos en serio y ahí sí importarán los resultados.

Y nada más, mañana estaré por la tarde (hasta las 20 15) y quizá por la noche (23 30 - 2), y el miércoles por la mañana y quizá por la tarde. Un saludo!
Laurelhach escribió:
dani_lespaul escribió:eii yo estoy buscando club, suelo jugar casi todas las noches, a veces un rato despues de comer, y algo mas los fines de semana, juego como delantero o centrocampista, e creado el virtual hace poco pero juego bastante bien, intento jugar siempre en equipo y no abusar del balon, mi id en psn es: Dani_Les_Paul . un saludo

Pd: Tengo micro


Es mejor que te adaptes a jugar de mvx. O incluso en banda. Manda tu solicitud, la aceptamos y entras a prueba unos días.

A los que ya estáis a prueba, mañana seguramente os digamos si entráis o no.

También quería aclarar que este mes de octubre es de pretemporada. Estamos fichando gente y los resultados es lo de menos. En noviembre empezaremos en serio y ahí sí importarán los resultados.

Y nada más, mañana estaré por la tarde (hasta las 20 15) y quizá por la noche (23 30 - 2), y el miércoles por la mañana y quizá por la tarde. Un saludo!


ok, te e agregado en el psn, cuando querais me poneis a prueba, jejej. un saludo
Ya casi 3000, a seguir asi feos
Estuvo bien Dani, a ver si mejoras tu vp y te unes!
Bien bien, ya empieza esto a carburar. Me alegra que me aceptéis de fijo ya en el equipo :)

Ahora solo falta que el karma me deje un rato tranquilo de tanta caida y demás... y lo bordamos chavales! jajaja
Dany ya se ha ganado el mote de Danieee el de los palotes como ha dicho Oscar, menuda noche de palos xD

Todos los partidos ganado ta noche menos el empate de la putisima cagada de Subotic jajajaja
Sergioo10 escribió:Dany ya se ha ganado el mote de Danieee el de los palotes como ha dicho Oscar, menuda noche de palos xD

Todos los partidos ganado ta noche menos el empate de la putisima cagada de Subotic jajajaja


Jajajajaja pedazo de mamones! Cuantos palos fueron... 8 en 10 partidos? La última que dí dos a la vez ya fue la hostia jajaja!

Buena rachilla la de ayer si señor! Y que buen rato nos pasamos :) Por cierto, que alguien comentó de cambiar el nombre del club. Yo sugiré el de "Kalise FC" y alguno le gustó la idea. Me he tomado la molestia de diseñaros un escudo. Mola un "peazo y medio" jajajajaja

Imagen
:S Si en la página de EA pone que perdisteis 4 partidos ayer xD.

De Kalise nada eh (Aunque el escudo está bien xD). Si queréis cambiar el nombre proponedlo y lo votamos si gusta. Tenemos hasta el 31 de Octubre para pensarlo.

Bueno ya es viernes! Comienza el vicio jeje. Cuándo os conectáis?
Pues a mi lo de Kalise me a molao tela jajajajajajajaja
Sergioo10 escribió:Pues a mi lo de Kalise me a molao tela jajajajajajajaja


Me alegro. Con iniesta dificil que no quede bien tio jajajajajaj

Laurelhach escribió::S Si en la página de EA pone que perdisteis 4 partidos ayer xD.

De Kalise nada eh (Aunque el escudo está bien xD). Si queréis cambiar el nombre proponedlo y lo votamos si gusta. Tenemos hasta el 31 de Octubre para pensarlo.

Bueno ya es viernes! Comienza el vicio jeje. Cuándo os conectáis?


Esta claro. Yo lo dejo ahi por si os gusta si tal xd. A mi me mola cualquiera pero los nombres chorras para clubes lo petan jajajaja
Bueno, de los que estaban a prueba: Lindoxerico, Snake y Munndy no entrará ninguno finalmente.

Un saludo.
Laurelhach escribió:Bueno, de los que estaban a prueba: Lindoxerico, Snake y Munndy no entrará ninguno finalmente.

Un saludo.


Ok, suerte con el equipo!
Lau, acepta a diego987654321_, es coleguilla del antiguo club donde estaba. Tiene muy buen vp y tiene mi bendición. No os defraudará ;)
Rozando los 4000, menuda subidon en estas dos noches... y risas que no falten [carcajad]
4300 puntines. Noche productiva la de hoy. Hasta hemos ganado a Invictus (top 63) y hemos descubierto a dos nuevas promesas: Juanma y "Rubertu Carlus" jajajajajaja casi na :)

Que siga la racha chavales!
¿Podria unirme? Mi VP no es muy bueno porque lo hie hace poco pero yo juego bien, me gusta tocarla y no la chupo. Tengo experiencia en el Fifa llevo jugando desde el 09 y en clubes tambien. Juego del centro del campo para arriba atacando siempre. Mi ID es Eletric_Fifa
Me gustaría probar a ver que tal el tema online del club pro, mi ID es: Franux y mi Vpro es portero.
82 respuestas
1, 2