[FIFA 12] FC Delicatessen

FranXp escribió:Me gustaría probar a ver que tal el tema online del club pro, mi ID es: Franux y mi Vpro es portero.

Por mi perfecto. Solemos jugar por las noches. Manda solicitud y te acepto ;)
Bueno, estamos pasando una rachilla de vacas flacas con nuestro capi Serg chunguete. Estamos retomando el asunto ya seriamente y por ello hemos abierto las inscripciones en el club para cualquiera que quiera animarse. Es indiferente la posición. Queremos a gente que quiera echarse unas risas y jugar en condiciones.

Ahora están los CMs activos. Aprovechad, enviar solicitud y aceptamos rapidamente. ¡Nos vemos en vestu!
hola gente me gustaria entrar . tiqui tiqui es mi lema , soy muy activo (no exagero), juego de la mitad de cancha para arriba
vilar180999 escribió:hola gente me gustaria entrar . tiqui tiqui es mi lema , soy muy activo (no exagero), juego de la mitad de cancha para arriba


Envía solicitud ;)
DanYRacinG escribió:
vilar180999 escribió:hola gente me gustaria entrar . tiqui tiqui es mi lema , soy muy activo (no exagero), juego de la mitad de cancha para arriba


Envía solicitud ;)

estoi esperando que me acepten
vilar180999 escribió:
DanYRacinG escribió:
vilar180999 escribió:hola gente me gustaria entrar . tiqui tiqui es mi lema , soy muy activo (no exagero), juego de la mitad de cancha para arriba


Envía solicitud ;)

estoi esperando que me acepten


Agrega a Osk-mR y diselo porque como no pasa por este hilo no se empana...

Lau, a ver si lees esto.. dame a mi CM también estos días para ir metiendo a la gente... !!!!

Vamos recuperando efectivos :D
Como cambia la cosa cuando entro en acción j0j0j0j0

POR CIERTO, BUSCAMOS DEFENSAS, PORTERO Y GENTE DE MEDIO CAMPO! Solicitudes abiertas :D
buenas chicos, estoy interesado en entrar en este club, de momento tengo 72 de media pero ira subiendo xd mi psn: goldmember19 si hay hueco se podria entrar?

me defiendo bien en todas las posiciones pero me gustaria de centro para arriba xD
Centro para arriba lo tenemso más que petado, buscamos defensas y porteros... aunque cuando tengas media 80 o similar si quieres te metemos a pruebas, porque con esa media pcoo vas a poder hacer la verdad!
bueno, ok, pero el alcorcon tambien tenia poco que hacer y le metio 5 al madrid xD la calidad cuenta:) si subo ya te avisare y si hay hueco aqui estaré xD
kain19 escribió:bueno, ok, pero el alcorcon tambien tenia poco que hacer y le metio 5 al madrid xD la calidad cuenta:) si subo ya te avisare y si hay hueco aqui estaré xD


Ese es el espíritu! :)

Ayer se dio muy bien la cosa. Hoy habrá que darle otro ratín jajaja. Va chavales!
Noche productiva chavales, a seguir así. Como se nota cuando llega la calidad, fuah.
Sergioo10 escribió:Noche productiva chavales, a seguir así. Como se nota cuando llega la calidad, fuah.


Graaaande !! Recuperando el joga bonito :)

Además hemos ganado a unos chicos muy grandototes como son "Tokapelotas FC". Muy mayores ellos y con un coeficiente intelectual superior al de la raza humana. Debemos sentirnos orgullosos jijijijiji

Besines a todos !! Grande equipo !!
Yo solo digo que desde mi regreso no hemos perdido, por algo será paquetes xD
hola me gustaria unirme a vuestro club aunque no se si ya estais completos mi vp tiene 81 de media de momento y puedo jugar de mitad de campo para arriba:)
Manda solicitud al club, solemos jugar de noche y alguna que otra tarde si estamos... pero de noche jugamos bastante.

El virtual pro se sube facil, por ahora nos interesan DFC y POR, pero nuna viene mal gente polivalente. Agregame a Sergioo10 o manda peti al club ;)
Buenas, me interesa la propuesta futbolistica de vuestro club, yo uso un juego de toke y soy muy muy muy regateador, uso todos los regates como quiero. Un saludo
_NemESiS_ escribió:Buenas, me interesa la propuesta futbolistica de vuestro club, yo uso un juego de toke y soy muy muy muy regateador, uso todos los regates como quiero. Un saludo


Manda solicitud y vemos si es verdad lo que dices :)
hola gente, yo tambn busco club, dc 88 mco 90 port 90 no chupo ni nada y juego al toke
ya estoi por 78 avisame dany a ver cuando puedo arrancar [sonrisa]
Davidscr_96 escribió:hola gente, yo tambn busco club, dc 88 mco 90 port 90 no chupo ni nada y juego al toke


buscas club ? [flipa] [flipa]
queria decirles que me gusto jugar con ustedes y tambien que voy a estar ausente el jueves,viernes y sabado
SAMU565 escribió:
Davidscr_96 escribió:hola gente, yo tambn busco club, dc 88 mco 90 port 90 no chupo ni nada y juego al toke


buscas club ? [flipa] [flipa]

what?
Qué hay gente?

A ver si estas navidades jugamos algo. Yo es que, ahora mismo... Entre que sólo juego a la PS3 los findes, y que estoy muy quemado al modo clubs... Pues cuando juego, juego igualadas sólo.

Qué tal os va a todos? Podríamos crear un hilo de charla, aquí o en LaPS3, para hablar de vez en cuando. Y nada, a ver si en navidades nos ponemos un poco en serio con el club.

Un saludo.
Suerte de parte de Spanish Blood.
Suerte de parte de la cantera de Spanish Blood.
hola estoy de vuelta quisiera saber como me fue en los partidos de prueba






gracias , vilar1809
Hola buenas, Soy un jugador ofensivo, normalmente juego por las bandas. Me gusta jugar en equipo y hacer ocasiones de gol. Mi VP esta preparado para jugar del medio centro para arriba. Puedo jugar en cualquier posicion, pero de defensa tengo poca media. llevo jugando al modo club desde fifa11.

MEDIAS:
MI-89
MCO-90
DC-89

Sobre todo busco un club que este jugando en la franja 21.30 1.00 al ser posible.
Qué poca actividad por aquí no? [angelito]
que paso con el club ?? [discu]
82 respuestas
1, 2