[FIFA 11] Torneo SuperEuropa 2010 [Felicidades IxIzepol]

1, 2, 3, 4, 5, 6
Confirmo que yo y Pitul jugamos dentro del plazo, no entiendo porque no se confia en su palabra... :-?

0-1 Creo que el gol de Defoe, partido disputado en el que me falto un poco de pegada, tiene tela teniendo en cuenta que los dos unicos partidos que he jugado contra el Totenham online he ganado ambos 7-1 XD , pero nada Pitul es un gran jugador y merece jugar su partido.
hostias, no sabia que se jugaba. Pensé que al perder con javiferrer me quede fuera de la liga.
Decidme si se juega o no compañeros.
Gracias
malpar escribió:hostias, no sabia que se jugaba. Pensé que al perder con javiferrer me quede fuera de la liga.
Decidme si se juega o no compañeros.
Gracias

No, los partidos que no se han jugado no deberán jugarse.
Respecto a lo de pitul77 voy a dar por válido el resultado, ya que dije que se debería jugar antes de las 12 no que se posteara antes.
En la próxima liga que organice pondré que habrá que postearlo antes de la hora no jugarlo.
En ese caso los emparejamientos queda:

SEMIFINALES CHAMPIONS
IxIzepol - Javiferrer
Borja ESP- EVL JJcrack10

FINAL EUROPA LIGUE
pitul77-webeloss
borjals escribió:podemos jugar ya??

Si, claro ya podéis jugarlo.
Esta noche cuando tenga un rato subo los cuadros editados.
Hasta cuándo podemos jugar? Yo mañana lunes no estaré en casa, pero martes estaré todo el día. Javiferrer, a qué hora te viene bien el martes?

Saludos.
Zepol escribió:Hasta cuándo podemos jugar? Yo mañana lunes no estaré en casa, pero martes estaré todo el día. Javiferrer, a qué hora te viene bien el martes?

Saludos.

Jugad cuando querais o podais ya que los plazos no se han cumplido xD
Cuando juguéis postead aquí el resultado.
un saludo.
Ya no jugamos entonces la europa league? siernto no haber dado señales de vida pero no pasé el finde en casa...
Arsenal (Javiferrer) 1 - 2FC Barcelona (ixizepol)
Chamak Villa
Iniesta

Creo que ha sido uno de los partidos más difíciles que he jugao. Muy bien jugao Javi, lo siento y suerte.
confiro el partido,ha estado muy igualado,el arsenal se adelanto pero en una contra el barsa empato y en el 86 marco el segundo iniesta

Lo unico malo dle partido es ke habia como tironcillos y se hacia dificl jugar de vez en cuando
    borja dime cuando puedess
Tengo esto un poco abandonado porque he estado este finde fuera.
Esta noche juego algunos partidos atrasados que tengo y actualizo esto.
Un saludo.
AC MILAN 2-1 SEVILLA

1-0 Ibrahimovic 5"
2-0 Robinho 11"
2-1 Escude 88"

Un saludo Borja ;)
Ya tenemos las dos finales listas
IxIzepol - EVL JJcrack10

webeloss - pitul77
JJ cuándo te va bien?? Yo esta noche no creo que entre ya, que mañana madrugo y estoy muerto. Te viene bien mañana por la tarde¿
mañana me viene bien por la mañana a la hora de comer o despues de comer hasta las 5.30, si no por la noche
Cuadros actualizados.
Me queda actualizar la tabla de goleadores.
Suerte en las finales.
Me quedo mejor al ver que mis dos rivales son finalistas jeje, suerte a ambos.
Si te va bien esta noche a partir de las 23:30 me conecto webeloss y jugamos la final.
Zepol agregame tu que poniendo lxlzepol no me deja algo tengo que haber escrito mal xD agregame tu EVL JJcrack10
Todo actualizado señores.
Suerte a los finalistas.
EVL JJcrack10 escribió:Zepol agregame tu que poniendo lxlzepol no me deja algo tengo que haber escrito mal xD agregame tu EVL JJcrack10


Ya he visto que me has agregado tío, jaja es que son íes. Bueno jugamos esta noche, estaré de diez a doce más o menos... algo más tal vez.

***EDITO*** JJ me acaba de salir una cena tío... creo que estaré a partir de las 23.30 h hasta la una o una y media. Ampliaré la hora por la noche. Si no puedes, podríamos jugar mañana a partir de las 15.30h, a la que te venga bien. Perdón.

Gracias Kuein
una cosa kuein,en este torneo los ke hemos perdido semis de champions no jugamos tercer y cuarto puesto??lo digo por lo del medallero y eso...
javi_ferrer escribió:una cosa kuein,en este torneo los ke hemos perdido semis de champions no jugamos tercer y cuarto puesto??lo digo por lo del medallero y eso...

En este caso el tercer y cuarto puesto lo jugarían los perdedores de ambas finales, según he estado hablado con JonathanPNK.
pues nos si lo habeis hablado asi vosotros vereis pero no lo veo bien la verdad...

se supone ke la europa league es como un torneo de consolacion ya ke estan jugando lso perdedores de la fase previa pero bueno.
javi lleva razon, lo logico eske si perdieron la fase previa, solo se puedan coronar campeones de la europa league
Entonces en ese caso deberíamos eliminar la supercopa y jugar el 3º y 4º puesto no?
Wolfsburgo 2 - 0 Tottenham

Dzeko x2


Creo que fui justo ganador a pesar de que el segundo gol fue un error de un defensa, tuve muchas ocasiones para matar antes y los ultimos minutos domino el Tottenham pero mis defensores estuvieron muy bien. Un placer.
JJ no se ha conectado todavía, supongo que no habrá podido. Así que Kuein, no pasa nada si lo jugamos mañana no?

Saludos
webeloss escribió:Wolfsburgo 2 - 0 Tottenham

Dzeko x2


Creo que fui justo ganador a pesar de que el segundo gol fue un error de un defensa, tuve muchas ocasiones para matar antes y los ultimos minutos domino el Tottenham pero mis defensores estuvieron muy bien. Un placer.


La verdad es esa justo ganador no pude casi acercarme a puerta bien jugado Campeón.
Zepol escribió:JJ no se ha conectado todavía, supongo que no habrá podido. Así que Kuein, no pasa nada si lo jugamos mañana no?

Saludos

Ayer no pude conectarme ahora mismo estoy, por la tarde tengo clases si quieres por la noche apartir de las 23.30 estare seguro conectate esta noche y jugamos ;)
Kuein escribió:
javi_ferrer escribió:una cosa kuein,en este torneo los ke hemos perdido semis de champions no jugamos tercer y cuarto puesto??lo digo por lo del medallero y eso...

En este caso el tercer y cuarto puesto lo jugarían los perdedores de ambas finales, según he estado hablado con JonathanPNK.


Kuein tío, de verdad que no recuerdo haber hablado contigo de esto.Además que lo que veo normal es que el torneo válido sea la Champions, es decir que las medallas sean para los tres primeros de esa competición.Como bien dicen por ahí, a la Europa league se llegó después de perder la primera ronda no?
Jonathanpnk escribió:
Kuein escribió:
javi_ferrer escribió:una cosa kuein,en este torneo los ke hemos perdido semis de champions no jugamos tercer y cuarto puesto??lo digo por lo del medallero y eso...

En este caso el tercer y cuarto puesto lo jugarían los perdedores de ambas finales, según he estado hablado con JonathanPNK.


Kuein tío, de verdad que no recuerdo haber hablado contigo de esto.Además que lo que veo normal es que el torneo válido sea la Champions, es decir que las medallas sean para los tres primeros de esa competición.Como bien dicen por ahí, a la Europa league se llegó después de perder la primera ronda no?

En ese caso Borja y Javi debéis jugar el 3º y cuarto puesto.
Lástima que borré los MP pero creo que hablé contigo de la competición... quizás (muy probablemente) me equivoque.
No hay problemas todo solucionado.
Falta el 3º y 4º puesto y la final de la champions.
ok, pues si se hace asi, javi estaras esta noche?? tenemos tambien la copa davis
AC Milán (JJ_Crack) 0 - 1 FC Barcelona (ixiZepol)

Gol de Puyol, de córner, que me ha recordado a la semifinal del Mundial.

JJ madre mía, me has reventado a los jugadores de correr tanto detrás jaja. Muy bien jugado, un placer tío.

Saludos.
Zepol escribió:AC Milán (JJ_Crack) 0 - 1 FC Barcelona (ixiZepol)

Gol de Puyol, de córner, que me ha recordado a la semifinal del Mundial.

JJ madre mía, me has reventado a los jugadores de correr tanto detrás jaja. Muy bien jugado, un placer tío.

Saludos.

Bien jugado tio, sabia que el partido se decidiria por una jugada a balon parado o por un fallo de algunos de los dos , al final un corner, bien jugado tio ;)
Muy bien jugado a tosoa
Esta noche actualizo todo.
Felicidades zepol.
Gracias tio. Feliz fin de semana a todos.
esta noche o mañana como mucho jugamos borja y yo nuiestro partido
javi_ferrer escribió:esta noche o mañana como mucho jugamos borja y yo nuiestro partido

Perfecto, cuando lo juguéis actualizo todo.
ARSENAL 4-0 SEVILLA
 
dominio completo del arsenal, no hay mas que decir, las pocas ocasiones claras que tubo el sevilla las desaprovecho XD
 
salu2!!!
confirmo,la verdad es k eme salio todo,el mejor partido desd eke juego a fifa 11 xDD y bueno mi primera medalla aunke sea d ebrocne xD
Esta noche cuando tenga un ratillo actualizo cuadros y demás.
Felicidades a los que han obtenido medalla.
293 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6