[FIFA 11] Torneo SuperEuropa 2010 [Felicidades IxIzepol]

1, 2, 3, 4, 5, 6
Bueno, juego cntra xterno

¿Cuando puedes? Que tal esta noche? Porque me piro el fin de semana y quiero que conste que tengo intencion de jugarlo!
Esta noche a partir de las 22:30???

Ahora que lo veo xterno no está confirmado.
Yo solo puedo jugar esta noche así que necesito saber si espero o juego contra un reserva... [comor?] [comor?]
Yo pensaba ke con la inscripcion se confirmaba hasta hoy no tengo el juego asi que apartir de hoy puedo jugar mi partido a mi rival agregame:

EVL JJcrack10.

un saludo
Esta noche te agrego y jugamos si quieres sobre las 23 + o -
celorios escribió:Bueno, juego cntra xterno

¿Cuando puedes? Que tal esta noche? Porque me piro el fin de semana y quiero que conste que tengo intencion de jugarlo!
Esta noche a partir de las 22:30???

Ahora que lo veo xterno no está confirmado.
Yo solo puedo jugar esta noche así que necesito saber si espero o juego contra un reserva... [comor?] [comor?]

Dimos de plazo hasta ayer, pero me recomendasteis que atrasara hasta esta noche, así que esta tarde sabrás cuál es tu rival.
EVL JJcrack10 escribió:Yo pensaba ke con la inscripcion se confirmaba hasta hoy no tengo el juego asi que apartir de hoy puedo jugar mi partido a mi rival agregame:

EVL JJcrack10.

un saludo

Quedas confirmado.
Un saludo a todos.
Kuein perfecto, si yo ocn saberlo antes de por la noche me vale.
En cuanto lo sepa me pongo en contacto con él via mp para decirle de jugar esta noche

Por mi que no sea ;)

Saludos!
celorios escribió:Kuein perfecto, si yo ocn saberlo antes de por la noche me vale.
En cuanto lo sepa me pongo en contacto con él via mp para decirle de jugar esta noche

Por mi que no sea ;)

Saludos!

No te preocupes que queda constancia de tu interés.
Aún así no te preocupes que la ronda es hasta el día 5, pero algunos partidos se han adelantado.
La verdad es que me sabe a mal meter reservas y quitar jugadores originales, pero es que no dan señales :S
ya tengo el fifa 11, contad conmigo para el proximo torneo, jajaja
(mensaje borrado)
Kuein ya puedo saber cual es mi rival??? ;)
celorios escribió:Kuein ya puedo saber cual es mi rival??? ;)


IxIZepol entra por Artillero
kiker1 entra por Xterno123
Escoged equipo y empezad a jugar con vuestros rivales
Pues yo cojo el FC Barcelona que tenía artillero.

Gracias.
Zepol escribió:Pues yo cojo el FC Barcelona que tenía artillero.

Gracias.

Actualizado.
Queda para jugar cuando podáis.
Un saludo.
Xsato7 escribió:Bueno mi rival artillero no aparece, supongo que se le substituira por un reservaba, el que lo substituya que sepa que el dia que mejor me viene es el Domingo, cuando este clara la cosa que me envie un mp para quedar :)



Ey tío, yo el domingo no puedo porque curro toda la tarde y por la mañana tengo una visita familiar. Te vendría bien a lo largo de hoy o el sábado por la mañana (por la tarde también tengo que currar)? Incluso el lunes por la tarde-noche podría. Y el martes también por la tarde-noche (que ya sería el último día).
quienes juegan contra quienes que no veo nada??
malpar escribió:quienes juegan contra quienes que no veo nada??


En la primera página tienes el cuadro y el sorteo.
Cambian Artillero y Xterno123 por los reservas.
mi rival no se conecta o q, todos jugando menos yo, jodeeerrrrr
malpar no te lies tu juegas conmigo no hagas como ke no lo ves [poraki]
javi_ferrer escribió:malpar no te lies tu juegas conmigo no hagas como ke no lo ves [poraki]


hay unos pocos contra tí asik no problem.
Me conecto ahora por si puedes. Voy a estar poco tiempo, sino lo dejamos para mañana, ok?=?
redpill te agregue a eso de las 2, y vi que te conectastes hace 5 horas y no me aceptastes la solicitud tenemos partido aver si me dices cuando puedes jugarlo
malpar escribió:
javi_ferrer escribió:malpar no te lies tu juegas conmigo no hagas como ke no lo ves [poraki]


hay unos pocos contra tí asik no problem.
Me conecto ahora por si puedes. Voy a estar poco tiempo, sino lo dejamos para mañana, ok?=?


acabo de mirar y pone ke e has ido hace 2 minutos...tenemos este partido y el del torneo igualdad ke son 2 partidos...si estas por aki jugamos uanke sea este
Zepol escribió:
Xsato7 escribió:Bueno mi rival artillero no aparece, supongo que se le substituira por un reservaba, el que lo substituya que sepa que el dia que mejor me viene es el Domingo, cuando este clara la cosa que me envie un mp para quedar :)



Ey tío, yo el domingo no puedo porque curro toda la tarde y por la mañana tengo una visita familiar. Te vendría bien a lo largo de hoy o el sábado por la mañana (por la tarde también tengo que currar)? Incluso el lunes por la tarde-noche podría. Y el martes también por la tarde-noche (que ya sería el último día).


Sabado podria pero tendria que ser a partir de las cuatro o asi porque por la mañana tengo partido de futbito, el Lunes y el Martes voy a clase de 6 a 9 o 10:30, asi que deberia ser antes o despues de salir de clase, te cuadra algun horario?
Lyon 0-2 Arsenal

goles de arshavin x2

Buen partido como siempre malpar!
la verdad que ha sido muy bueno. Tu no dejas de atacar y mis defensas parecian 20 tios. Me ha gustado aunk pierda y sea el segundo partido de fifa
Resultados actualizados.
kiker1 tienes que escoger equipo.
lionheart11 escribió:mi rival no se conecta o q, todos jugando menos yo, jodeeerrrrr


Duc90? Pero si yo le conozco de otra liga y hoy ha estao to el dia jaja, mira a ver si le has agregao bien o mandale un mensaje al live.

Por cierto, jotaele todavia no tiene el juego, a ver si entre mañana y pasado lo jugamos.
ST PAULI 0-3 AC MILAN

0-1 Pato
0-2 Ibrahimovic
0-3 Robinho
EVL JJcrack10 escribió:ST PAULI 0-3 AC MILAN

0-1 Pato
0-2 Ibrahimovic
0-3 Robinho


Eso si ha sido un chorreo. Que manera de navegar.
Rseultados actualizados.
Faltan 4 partidos de la fase previa.
Un saludo.
Por cierto, si alguno tiene micro que me lo diga que asi nos reimos un rato.
webeloss escribió:
lionheart11 escribió:mi rival no se conecta o q, todos jugando menos yo, jodeeerrrrr


Duc90? Pero si yo le conozco de otra liga y hoy ha estao to el dia jaja, mira a ver si le has agregao bien o mandale un mensaje al live.

Por cierto, jotaele todavia no tiene el juego, a ver si entre mañana y pasado lo jugamos.



Tio yo te he agregado hoy y he estado hasta las 7 y no me has aceptado o algo, he agregado tu nombre de aqui.
Xsato7 escribió:
Zepol escribió:
Xsato7 escribió:Bueno mi rival artillero no aparece, supongo que se le substituira por un reservaba, el que lo substituya que sepa que el dia que mejor me viene es el Domingo, cuando este clara la cosa que me envie un mp para quedar :)



Ey tío, yo el domingo no puedo porque curro toda la tarde y por la mañana tengo una visita familiar. Te vendría bien a lo largo de hoy o el sábado por la mañana (por la tarde también tengo que currar)? Incluso el lunes por la tarde-noche podría. Y el martes también por la tarde-noche (que ya sería el último día).


Sabado podria pero tendria que ser a partir de las cuatro o asi porque por la mañana tengo partido de futbito, el Lunes y el Martes voy a clase de 6 a 9 o 10:30, asi que deberia ser antes o despues de salir de clase, te cuadra algun horario?


Lunes a las 23 horas? Supongo que tu horario de clase es por la tarde porque sino que putada entrar a las seis de la mañana jaja. Es coña, pues por mí el lunes o martes a las once de la noche estaría bien. Yo tengo clases de 9 de la mañana a dos de la tarde. Pero como comienzo el lunes estaré destrozado y echaré siesta. Así que prefiero después de tus clases. Pero si tú no puedes, hago el esfuerzo de no hacer siesta y jugamos antes de tus clases.

En principio te propongo lunes a las once de la noche, ok?
No sé porque os apuntais como reserva y luego no dais noticias de vida (Zepol no va por ti)
Dartakan entras por kiker1, pilla un equipo y juega con tu rival.
webeloss, ya tengo el juego, si kieres jugamos el partio mañana por la mañana.

Salu2!
Zepol escribió:Ey tío, yo el domingo no puedo porque curro toda la tarde y por la mañana tengo una visita familiar. Te vendría bien a lo largo de hoy o el sábado por la mañana (por la tarde también tengo que currar)? Incluso el lunes por la tarde-noche podría. Y el martes también por la tarde-noche (que ya sería el último día).


Sabado podria pero tendria que ser a partir de las cuatro o asi porque por la mañana tengo partido de futbito, el Lunes y el Martes voy a clase de 6 a 9 o 10:30, asi que deberia ser antes o despues de salir de clase, te cuadra algun horario?[/quote]

Lunes a las 23 horas? Supongo que tu horario de clase es por la tarde porque sino que putada entrar a las seis de la mañana jaja. Es coña, pues por mí el lunes o martes a las once de la noche estaría bien. Yo tengo clases de 9 de la mañana a dos de la tarde. Pero como comienzo el lunes estaré destrozado y echaré siesta. Así que prefiero después de tus clases. Pero si tú no puedes, hago el esfuerzo de no hacer siesta y jugamos antes de tus clases.

En principio te propongo lunes a las once de la noche, ok?[/quote]

Perfecto tio, jeje voy de 6 de la tarde a 10:30 de la noche pero intentare salir antes parad darle un poco porque de momento solo he podido jugar tres no igualadas, menudo baño me vas a meter XD . Me da igual Lunes o Martes, ya me dices mañana cual prefieres a las 23:00, agregame, mi nick es Xsato77.
Buenas, siento la tardanza. Tuve algunos problemas personales, pero estoy acá. Hubo un error en mi perfil, es ahora Xterno1234, añadiendo el 4. ¿Sigo en el torneo, con quien debo jugar?, y perdón por la tardanza.
Xsato7 escribió:
Zepol escribió:Ey tío, yo el domingo no puedo porque curro toda la tarde y por la mañana tengo una visita familiar. Te vendría bien a lo largo de hoy o el sábado por la mañana (por la tarde también tengo que currar)? Incluso el lunes por la tarde-noche podría. Y el martes también por la tarde-noche (que ya sería el último día).


Sabado podria pero tendria que ser a partir de las cuatro o asi porque por la mañana tengo partido de futbito, el Lunes y el Martes voy a clase de 6 a 9 o 10:30, asi que deberia ser antes o despues de salir de clase, te cuadra algun horario?


Lunes a las 23 horas? Supongo que tu horario de clase es por la tarde porque sino que putada entrar a las seis de la mañana jaja. Es coña, pues por mí el lunes o martes a las once de la noche estaría bien. Yo tengo clases de 9 de la mañana a dos de la tarde. Pero como comienzo el lunes estaré destrozado y echaré siesta. Así que prefiero después de tus clases. Pero si tú no puedes, hago el esfuerzo de no hacer siesta y jugamos antes de tus clases.

En principio te propongo lunes a las once de la noche, ok?[/quote]

Perfecto tio, jeje voy de 6 de la tarde a 10:30 de la noche pero intentare salir antes parad darle un poco porque de momento solo he podido jugar tres no igualadas, menudo baño me vas a meter XD . Me da igual Lunes o Martes, ya me dices mañana cual prefieres a las 23:00, agregame, mi nick es Xsato77.[/quote]

Ok, tío, esta noche te agrego y jugamos mañana lunes.

Kuein jaja, te entiendo.

Gracias.
Si alguien quiere apuntarse al club del virtual pro EOL Wolves, estamos por ahora Kuein y yo (MANONET). A ver si podemos echar algunos partiditos de 11 vs 11, que les tengo ganas, jaja
Solo falta un dia y queda medio bloque por llenar aver si la gente se va animando que tengo ganas que empiece el torneo
elh23 escribió:Solo falta un dia y queda medio bloque por llenar aver si la gente se va animando que tengo ganas que empiece el torneo

Aún quedan muchos partidos por jugar...
Contra quien tengo que jugar? cojo el manchester united.

Puedo jugar ahora, que me rival me agregue a aimdepalo.
Duc90 escribió:
webeloss escribió:
lionheart11 escribió:mi rival no se conecta o q, todos jugando menos yo, jodeeerrrrr


Duc90? Pero si yo le conozco de otra liga y hoy ha estao to el dia jaja, mira a ver si le has agregao bien o mandale un mensaje al live.

Por cierto, jotaele todavia no tiene el juego, a ver si entre mañana y pasado lo jugamos.



Tio yo te he agregado hoy y he estado hasta las 7 y no me has aceptado o algo, he agregado tu nombre de aqui.


Ok, es que mi gamertag es Donli0, agregame y jugamos mañana.
me apunto a la lista de espera si es ke se puede , gracias
Nada de partidos nuevos no???
Kuein escribió:Nada de partidos nuevos no???


Esta noche quedé con mi rival a las 23 h... así que postearé el resultado cuando lo terminemos ;)
Si a nadie le importa cambio el manchester united por el bayern de munich.

aún no se con quien tengo que jugar! que me agregue mi rival a aimdepalo!
alguien se apunta al club EOL Wolves? Estamos ya 5
DartaKaN escribió:Si a nadie le importa cambio el manchester united por el bayern de munich.

aún no se con quien tengo que jugar! que me agregue mi rival a aimdepalo!



Juegas contra mi si no recuerdo mal, soy el Atleti. ¿puedes ahora?
Mi GT es celorios, te agrego a ver si podemos jugarlo
De los 4 parece ser que pueden jugarse 2.
Y los otros dos????
Manchester City (xsato77) 3 - 4 FC Barcelona (ixizepol)
Adebayor (2) Tévez (1) Iniesta (1) Villa (3)

Ha sido un placer tío. SIento que tu micro fallara y no poder charlar contigo.

Un saludo y suerte de aquí en adelante.
Actualizado, quedan 3 partidos por jugar y sólo 1 día.
293 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6