FIFA 11 TORNEO 3´5 ESTRELLAS --- CAMPEÓN JONATHANPNK

1, 2, 3
Pues eso, será un torneo eligiendo un equipo de tres estrellas y media.

REGLAS:

-Las de las partidas igualadas (6 minutos, etc)
-Serán 16 equipos divididos en 4 grupos por sorteo.Pasarán a cuartos de final los 2 primeros de cada grupo.Se jugará a una vuelta, tres partidos en total.En caso de empate a puntos, decidirá el goal average general, luego los goles a favor y por último el partido jugado entre ambos (esto último solo si es un doble empate).
-A partir de cuartos, eliminatoria directa a partido único.
-OBLIGATORIO ACTUALIZAR PLANTILLAS.Si comprobais que el rival no lo ha hecho, decídselo.
-Se jugará tercer y cuarto puesto, ya que será valedero para el medallero EOL: hilo_medallero-eol-fifa-11_1499131


Participantes:

-Jonathanpnk------Depor
-pedrodig82-------Tenerife
-Borja ESP---------Hércules
-Kurosaki Carlos----Anderlech
-Roscarage--------Real Sociedad
-Bokeronerrante---Málaga
-PopiNorris--------Panathinaikos
-NestoR31--------Zaragoza
-Adri150790------Betis
-Javitor10--------Flamengo
-Kurosaki Carlos---Rubin Kazan
-abel 967---------Almería
-kavila7----------PSV
-MalparHoiPoi-----Ajax
-Chuskinho87-----Bari
-oskarcbr--------Wigan


Sorteo: http://www.sortea2.com/versorteo/torneo-grupos-19354

Grupo A
-MalparHoiPoi-----Ajax
-Adri150790------Betis
-oskarcbr--------Wigan
-Jonathanpnk------Depor

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=21764

Grupo B
-Borja ESP---------Hércules
-Roscarage--------Real Sociedad
-Chuskinho87-----Bari
-Kurosaki Carlos----Anderlech

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=21765

Grupo C
-pedrodig82-------Tenerife
-NestoR31--------Zaragoza
-Kurosaki Carlos---Rubin Kazan
-PopiNorris--------Panathinaikos

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=21766

Grupo D
-abel 967---------Almería
-Bokeronerrante---Málaga
-Javitor10--------Flamengo
-kavila7----------PSV

http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=21767


CUARTOS DE FINAL


oskarcbr--------Wigan 0
Chuskinho87-----Bari 4

PopiNorris--------Panathinaikos 2 (5)
Bokeronerrante---Málaga 2 (3) penaltys


Jonathanpnk------Depor 2 (5)
Roscarage--------Real Sociedad 2 (4) penaltys

Kurosaki Carlos---Rubin Kazan 0
abel 967---------Almería 2

SEMIFINALES


Chuskinho87-----Bari 2
PopiNorris--------Panathinaikos 1

Jonathanpnk------Depor 4
abel 967---------Almería 2

TERCER Y CUARTO PUESTO

PopiNorris--------Panathinaikos
abel 967---------Almería


FINAL

Chuskinho87-----Bari 1
Jonathanpnk------Depor 2
Buenas días Jonathanpnk; me apunto y este va a ser mi primer torneo (y eso que llevo jugando al Fifa bastante tiempo).

pedrodig82 - Tenerife
enga apuntame con el hercules
Apuntadme por favor, el equipo os lo pongo después que estoy acostumbrado a jugar con el Athletic que tiene 4 estrellas y tengo que ver qué se comenta el fifa en el aspecto de 3,5 estrellas. Gracias!
Yo me inscribo con la Real Sociedad.
Me apunto con el Málaga
GT: Bokeronerrante
Me apunto con el Bari, equipo de la Serie A.

Mi GT: PopiNorris

Saludos!
Yo me apunto con el Zaragoza. Mi Gt es NestoR31
Quedan 8 plazas, id comprobando que los gametargs estén bien.
Jonathanpnk escribió:Quedan 8 plazas, id comprobando que los gametargs estén bien.


Hombree amigo Jonathanpnk!! Me apuntoo con mi Real Betis :D es malo pero bueno al menos sé jugar con él y conozco sus jugadores a la perfección jajaja, así que ya sabes a ver si con el Betis te hago sombraa!!

GT: Adri150790

Un saludoo gentee!!
(mensaje borrado)
¡Buenas de nuevo! Mi equipo finalmente es el RSC Anderlecht de la liga pro belga.
Por cierto, mi hermano quiere participar en el torneo pero compartimos el mismo gamertag en la Xbox, ¿podría participar el también con otro equipo? Gracias de antemano.
Me apunto con el Besiktas y si sta cogido el Espayol

Gametag: Javitor10

EDITO: Un amigo que no puede entrar hoy a internet quiere al Napoli es por si se queda sin plaza.

Gametag: kavila7
Equipo: Napoli
Bueno voy a hecharle una mano a mi amigo Jonathanpnk, quiero recordaros que el torneo es de 3,5 estrellas, es decir, que SÓLO pueden elegirse equipos que tengan 3,5 Estrellas el Napoles tiene 4,5 así que no puede ser escogido.

Un saludo ;)
Le han subido con las actus creo, perdonar mñn me dice otro entonces ;)

Ya he visto que las actus han subido muchos ekipos a 4 :(

Me pedio el Flamengo
El barça B tiene 3,5 ?

si es asi y ahi plazas me apunto

espero respuesta

salu2

gt :abel 967
kurosakicarlos escribió:¡Buenas de nuevo! Mi equipo finalmente es el RSC Anderlecht de la liga pro belga.
Por cierto, mi hermano quiere participar en el torneo pero compartimos el mismo gamertag en la Xbox, ¿podría participar el también con otro equipo? Gracias de antemano.


Como solución de emergencia y para que no hayas sospecha lo que podrías hacer es crear un gametarg nuevo para tu hermano y que él juegue desde ahí aprovechando el mes gratis que regalan. De todas formas yo por mí confío en el "fair play" de la gente y si juega tu hermano debería poder jugar.
hola, soy el amigo de javitor89.

Gamertag: kavila7
equipo: PSV
bueno, si hay sitio me pongo con el Ajax. MalparHoiPoi
malpar escribió:bueno, si hay sitio me pongo con el Ajax. MalparHoiPoi


Ese va mejor que el Hércules no? jajajaja Suerte con el Ajax tio! Yo no me lo he cogido porque lo tengo en el otro torneo y no me gusta nada mejor me eligo mi Betis que aunque sea muucho más malo lo conozco bien.

Un saludo y me alegro de verte en este también amigo!!
realbetis escribió:
malpar escribió:bueno, si hay sitio me pongo con el Ajax. MalparHoiPoi


Ese va mejor que el Hércules no? jajajaja Suerte con el Ajax tio! Yo no me lo he cogido porque lo tengo en el otro torneo y no me gusta nada mejor me eligo mi Betis que aunque sea muucho más malo lo conozco bien.

Un saludo y me alegro de verte en este también amigo!!


me lo he cogido porque mi hercules me lo ha quitado borjita (te podias haber cogido tu Mallorca), y no hay mucho libre que me llame la atencion jejeje
Un saludo betico
sabes k pasa k a mi mallorca solo le keda de delantero webo XD y como k para sufrir ya me keda la otra liga jeje
borjals escribió:sabes k pasa k a mi mallorca solo le keda de delantero webo XD y como k para sufrir ya me keda la otra liga jeje


mamon!!! Pillate el Test drive que vamos a formar el Cosmos Racing Club jajaj
realbetis escribió:Bueno voy a hecharle una mano a mi amigo Jonathanpnk, quiero recordaros que el torneo es de 3,5 estrellas, es decir, que SÓLO pueden elegirse equipos que tengan 3,5 Estrellas el Napoles tiene 4,5 así que no puede ser escogido.

Un saludo ;)


Gracias ;)

Solo tres más y empezamos.

kurosakikarlos, si tu hermano puede crearse un gametarg gratuíto de un mes mejor, para evitar confusiones.Si ya lo gastasteis podría jugar igual, no hay problema.Que elija equipo lo antes posible y dime con que gametarg jugará.

Comprobad que el equipo que elegisteis tiene 3,5 estrellas como máximo con la última actualización de plantillas.
kurosakikarlos, si tu hermano puede crearse un gametarg gratuíto de un mes mejor, para evitar confusiones.Si ya lo gastasteis podría jugar igual, no hay problema.Que elija equipo lo antes posible y dime con que gametarg jugará.

Gracias tío, la cuenta de mi hermano suspiró ya el mes gratuíto, me ha dicho que quería el Psv pero ya se lo han elegido por ahí, así que anotadle el Rubin Kazan. Gracias por todo.
Por cierto, mi gamertag es: Kurosaki Carlos
Apuntad a un colega, su GT: Chuskinho87.

En lo que queda de día se pasará para postear su participación y su equipo. Un saludo!!!

PD: Yo cambio mi equipo por el Panathinaikos!
ya estoy por aki...esta tarde pondre el equipo!
Si hay plazas me apunto jonhi,en el dia te digo el equipo ya que algun mamonasooooo se ha cogido mi BETIS je je. [jaja]
Ya estamos 16, voy a hacer el sorteo ahora ;)

Como curiosidad, comentaros que Kurosaki Karlos es el gametarg para dos equipos ya que uno es él y otro su hermano.Por cierto, que se registre en el foro y postee él para poder quedar con sus rivales más fácilmente.Un saludo y suerte !!


RESULTADO DEL SORTEO

http://www.sortea2.com/versorteo/torneo-grupos-19354


Ya podemos jugar los tres partidos del grupo.La fecha límite es el viernes 11, es decir, tenemos una semana.Un saludo, suerte y espero que todos cumplamos con el plazo.
osky, realbetis y jonathan tengo la tarde libre (vacaciones) si alguno puede cuando querais. Tengo partido de nba2k a las 6, el resto tiempo libre

Se cambian las tornas
malpar escribió:osky, realbetis y jonathan tengo la tarde libre (vacaciones) si alguno puede cuando querais. Tengo partido de nba2k a las 6, el resto tiempo libre

Se cambian las tornas


Puedes ahora mismo?
Grupo C

Panathinaikos 3 - 1 Tenerife
Vaya Grupo más buenoo me ha tocadoo, quedo primero seguroo!! (Modo Ironic ON) Joder macho mira que tengo mala suertee jajaja apelaré a las épicas del GLORIOSO si le ganamos al todopoderoso Chelsea y Barça por qué no a unos foreros que saben jugar muuy bien jajaja.

Bueno pues esta noche me conectaré a eso de las 23:00 o así si veo a alguno conectado pues que juegue conmigo xD.

Un saludo y espero que nos lo pasemos de lujo a ver si usáis los micros y habláis mientras jugáis que sirve para soltar adrenalina jajaja.
Me pillo el WIGAN.

Joder me tiene que tocar mi betis je je je.Me dejare perder no le puedo ganar je je je.
Esta noche sobre la 12 entrare ok
chuskinho21 ya que popi ya no tiene al bari me lo cojo yo!
Hola buenas soy Fernando hermano se Kurosaki Carlos.
ya he jugado un partido del grupo C Panathinaikos 0 - 1 Rubin Kazan
Ferhenry escribió:Hola buenas soy Fernando hermano se Kurosaki Carlos.
ya he jugado un partido del grupo C Panathinaikos 0 - 1 Rubin Kazan


Bien jugado tio, un partido muy reñido, por momentos algo aburrido xD con lo malos que son los 2 equipos... jajajaja
primer partido Bari 4-2 hercules

bien jugado!
Bien jugado tio, un partido muy reñido, por momentos algo aburrido xD con lo malos que son los 2 equipos... jajajaja[/quote]

jajaja ya te digo tioo yo pensaba ke  0 - 0 kedabamos xk visto lo visto...
bari 2-3 real sociedad!
buen partido en el que no tuve suerte!
Chuskinho87 escribió:bari 2-3 real sociedad!
buen partido en el que no tuve suerte!

La verdad que el empate hubiera sido lo más justo, Una ocasión yo ya la veía muy dentro.
Buenas, he estado mirando los equipos y me gustaria cambiar al Barcelona B para cojer la Almeria

Eso que al final me gustaria participar con el Almeria, gracias espero respuesta
Adri o jonathan hoy puedo jugar sobre las cuatro y media,ya me direis.
Cambie de ekipo xq el besiktas tiene 4 estrellas, modifica mi equipo por el Flamengo
OSKAR GARCIA escribió:Adri o jonathan hoy puedo jugar sobre las cuatro y media,ya me direis.


Ok, pues a las cuatro y media nos vemos.Adri, cuando puedes tú??

Abel y javitor, ya cambié vuestros equipos.Poneos las pilas en ese grupo, que aun no os estrenasteis ;)
NestoR31 y kurosaki Carlos,esta tarde estaré conectado.
GRUPO A

Depor 0-0 Wigan
100 respuestas
1, 2, 3