FIFA 11 TORNEO 3´5 ESTRELLAS --- CAMPEÓN JONATHANPNK

1, 2, 3
Partido de ayer noche.

WIGAN.......1
AJAX.........0


BIEN JUGADO CHICOS

ADRI cuando podemos jugar contra mi querido betis,por cierto,de verguenza lo de ayer el futbol español es de titeres.
OSKAR GARCIA escribió:Partido de ayer noche.

WIGAN.......1
AJAX.........0


BIEN JUGADO CHICOS

ADRI cuando podemos jugar contra mi querido betis,por cierto,de verguenza lo de ayer el futbol español es de titeres.


Pues no sé si podré jugar esta noche si puedo jugar me conectaré a las 23:00 más o menos vale? Sino ya hasta el Domingo por la noche no puedo volver a jugar ya que trabajo y demás!!

PD: La verdad que anoche en el Toralín fue una auténtica verguenza por parte del árbitro no nos tienen respeto!! Villarreal B, Recreativo, Ponferradina, etc.. en fin una sería de goles anulados, expulsiones, fueras de juego, etc.. En saque de banda pitar fuera de juego por dioos santo en que año estamos? 2011? o 1972? Fin de la desvirtuación, ojalá Sánchez Arminio cambie [snif]

Un saludoo béticoo!!
Grupo D :

Almeria 3 - 0 Flamengo

Buen partido tio

Salu2
Grupo D:

Málaga 2-4 Almería

Derbi andaluz muy disputado en el cual el Almeria aprobecho la velocidad de sus delanteros y se hizo con la victoria.

Bien jugado Abel.enhorabuena..
Adri, solo me falta contra tí, a que hora puedes hoy?
Grupo C
Zaragoza 1 - 0 Rubin Kazan
kavila7 a que hora te vendria bien jugar?

espero respuesta

salu2
Grupo D:

Málaga 3-3 Flamengo


A todos los miembros de este grupo creo que nos falta jugar contra kavila7-(PSV),pero no da señales de vida por ningun lado.
Hércules 5-4 Anderlecht
Real Sociedad 3-2 Hércules
Real Sociedad 1-1 Anderlech
El grupo B queda finiquitado pues, pasan la Real Sociedad y el Bari.
Jonathanpnk escribió:Adri, solo me falta contra tí, a que hora puedes hoy?


Y a mi me falta contra los 3 a todos los de mi grupo agregadme Adri15071990 y me mandaís una invitación para jugar el partido, esta noche me conectaré seguro sobre las 22:30 hasta las 01:00 más o menos vale? Así que si alguno de los 3 podéis ya sabéis hacedme el favor de agregarme que no tengo tiempo para nada tios..

Un saludoo!!
realbetis escribió:
Jonathanpnk escribió:Adri, solo me falta contra tí, a que hora puedes hoy?


Y a mi me falta contra los 3 a todos los de mi grupo agregadme Adri15071990 y me mandaís una invitación para jugar el partido, esta noche me conectaré seguro sobre las 22:30 hasta las 01:00 más o menos vale? Así que si alguno de los 3 podéis ya sabéis hacedme el favor de agregarme que no tengo tiempo para nada tios..

Un saludoo!!


Hoy no puedo, Carnaval, Carnaval...
Zaragoza 0 - Tenerife 0
Grupo C
Rubin Kazan 1-0 Tenerife.
2ª Llamada:
A todos los miembros del grupo D creo que nos falta jugar contra kavila7-(PSV),pero no da señales de vida por ningun lado.
eso mismo digo yo..

kavila aparece !!

jaja

salu2
Yo intento contactar con Nestor31, y nada. Ya me ha dado largas en varias ocasiones, el viernes finaliza el plazo, y si no lo jugamos, yo no pienso aceptar un empate/derrota. He mostrado interés por jugarlo, mientras él ni siquiera se ha dignado a contestar mis mensajes.
(mensaje borrado)
WIGAN 2
BETIS 1

Partido muy recñido en el que el betis merecio mucho mas.

SIEMPRE SIEMPRE REAL BETIS BALOMPIE.
Grupo D

Almeria 3 - 1 PSV

Goles Almeria : Piatti (2), Uche
Gol PSV : Berg

Buen partido, suerte en los proximas Kavila

Salu2
Nestor31 debes jugar ese partido con PopiNorris, ya que de ello depende quién pasa, ponte las pilas.kavila7, te faltan dos, te digo lo mismo.

Adri, tengo que jugar contra tí, pero no te veo nunca.Cuando puedes hoy o mañana.A ver si puedes sacar un ratillo por el día, porque hoy y mañana curro de noche.Un saludo.
jonatan, tenemos que jugar el partido de la liga de oskar, yo estoy disponible hasta las 17:30, puedes jugar??
Jonathanpnk escribió:Nestor31 debes jugar ese partido con PopiNorris, ya que de ello depende quién pasa, ponte las pilas.kavila7, te faltan dos, te digo lo mismo.

Adri, tengo que jugar contra tí, pero no te veo nunca.Cuando puedes hoy o mañana.A ver si puedes sacar un ratillo por el día, porque hoy y mañana curro de noche.Un saludo.


Amigo Jonathan mañana a mediodía ahora es que entre el curro que no me da para nada y los carnavales pues...pero lo dicho mañana a mediodía estaré conectado o bien de 14:00 a 14:40 o bien de 15:10 a 15:50 es el hueco que tengo en estos días vale? Un saludo te espero mañana!!
realbetis escribió:
Jonathanpnk escribió:Nestor31 debes jugar ese partido con PopiNorris, ya que de ello depende quién pasa, ponte las pilas.kavila7, te faltan dos, te digo lo mismo.

Adri, tengo que jugar contra tí, pero no te veo nunca.Cuando puedes hoy o mañana.A ver si puedes sacar un ratillo por el día, porque hoy y mañana curro de noche.Un saludo.


Amigo Jonathan mañana a mediodía ahora es que entre el curro que no me da para nada y los carnavales pues...pero lo dicho mañana a mediodía estaré conectado o bien de 14:00 a 14:40 o bien de 15:10 a 15:50 es el hueco que tengo en estos días vale? Un saludo te espero mañana!!


Ok, pues estaré pendiente a esas horas y a ver si lo jugamos ;)
Jonathanpnk escribió:Nestor31 debes jugar ese partido con PopiNorris, ya que de ello depende quién pasa, ponte las pilas.kavila7, te faltan dos, te digo lo mismo.

Adri, tengo que jugar contra tí, pero no te veo nunca.Cuando puedes hoy o mañana.A ver si puedes sacar un ratillo por el día, porque hoy y mañana curro de noche.Un saludo.


Yo esta tarde-noche del viernes no estaré aquí, estoy en el curro. Así que si no se juega, espero que no se dé como un empate, ya que él nisiquiera ha aparecido por aquí, ni ha dado señales por el Live!. Saludos jugones.
JugonNorris escribió:
Yo esta tarde-noche del viernes no estaré aquí, estoy en el curro. Así que si no se juega, espero que no se dé como un empate, ya que él nisiquiera ha aparecido por aquí, ni ha dado señales por el Live!. Saludos jugones.



No te preocupes, si no se juega pasarás tú que él no dió señales de vida.

Deportivo 6-0 Betis

Me desconecté por aburrimiento viendo como mi rival se dedicaba a meterse goles en propia meta y dar toques con el portero después del 3-0.Adri, espero una explicación y de las buenas...


EDITO: Resulta que era el hermano.Dile que no vuelva a hacer eso y que si quiere jguar "pachangas" que avise, porque no andamos sobraos de tiempo como para andar haciendo el indio.

Luego jugamos e íbamos 1-0 en el descanso y se colgó.Necesitaba un gol más para quedar primero, pero como no vamos a poder jugar supongo que me jodo.
Jonathanpnk escribió:
JugonNorris escribió:
Yo esta tarde-noche del viernes no estaré aquí, estoy en el curro. Así que si no se juega, espero que no se dé como un empate, ya que él nisiquiera ha aparecido por aquí, ni ha dado señales por el Live!. Saludos jugones.



No te preocupes, si no se juega pasarás tú que él no dió señales de vida.

Deportivo 6-0 Betis

Me desconecté por aburrimiento viendo como mi rival se dedicaba a meterse goles en propia meta y dar toques con el portero después del 3-0.Adri, espero una explicación y de las buenas...


Oye Jonathan ya te lo he explicado por la Xbox ahora mismo estoy en el curro, cuando estamos jugando tan bien tio va y se queda pillado, ha sido la conexión? Porque tu central se ha quedado en el borde del area cogido, después ha empezado un buen LAG y la verdad pues lo que te he comentado eran las 15:50 y me he tenido que venir para abrir aquí a las 4.

Llegaré a casa a las 22:00 más o menos porque termino aquí a las 21:00 pero tengo que hechar un ratillo metiendo Albaranes y Facturas que tengo por aquí pendiente.
Tú mandas amigoo!! Si quieres puedes poner el 1-0 como resultado final o empezar por donde nos quedamos cosa que ni me acuerdo del minuto en el que nos hemos quedado, tú mandas ya que es tú torneo crack!! Como bien te he puesto en el mensaje por el Live menudo chicharrazoo de Rikii compañero!!! Estoy a años luz de ti :O

Ya me dices tioo!!
venga que tengo gnas de futbol!:D
Una pregunta Jonathanpnk, el grupo C como va a quedar si no se juega el Zaragoza - Panatinaikos?
Ferhenry escribió:Una pregunta Jonathanpnk, el grupo C como va a quedar si no se juega el Zaragoza - Panatinaikos?


Los partidos no jugados los decidí en función del interés de cada uno.Ya se puede jugar el partidod e cuartos de final.El último día para poder jugar es el martes 15.
buenas kurosaki esta noxe me conecto y te agrego y haver si coincidimos

salu2

si puedes agregame tu

abel 967
Popinorris cuando puedes jugar????
Chuski dime si puedes jugar hoy y la hora ok.
Almería 2-0 Rubin Kazan.
El Almería futuro campeón de este torneo, sino al tiempo. He dicho.
Joer, futuro campeon jeje haver que tal van las semis..

Increible gol de crusat de falta jaja si no recuerdo mal es el primer gol de falta que meto desde tan lejos..

Salu2 y muy bien jugado tio!
oscar!!!hoy podria tardecillo!estoy fuera de fin de semana y llego a casa a las 11:30 aprox! si te va bien? sino mañana por la tarde! contesta jugon!
Jonathan, yo estaré hoy a la tarde y a la noche, por si tienes tiempo y te animas.
Jugados los primeros cuartos de final con Bokeronerrante:

Panathinaikos 2-2 Málaga (5-3 gana Panathinaikos en penaltys)

Partidazo el que jugamos bokeron y yo, pese a las limitaciones de ambos equipos xD, y la cojez... se marcaron 4 golazos, aunque pudieron haber sido más. Igualado hasta el final, la suerte de los penaltys se alió conmigo. Un saludo para Bokeron, nos vemos en próximos torneos.

PD: Espero rival XD
Chuski,siento no contestarte ayer pero estaba liado con club y no podia tio,lo siento,cuando estes preparados y tengas el live me lo dices y lo jugamos,de todas forma dile a jonathan tu problema para que nos de mas dias ok,un saludo tio.
Estar estoy! lo que tienes que aceptarme al nuevo gt! Chuskinho21 que te envié la petición de amigo! ahi tengo live gratis un mes! para poder jugarlo!ok? asi que si esta noche o cuando puedas ya podemos jugarlo! ta ahora jugon!


Edito: partido jugado Wigan 0-4 Bari!

Bien jugado! tube suere al principio! saludos Jugon!
Perdona por no haberte dicho nada roscarage, pero estos días anduve algo desaparecido por diferentes motivos.Si puedes esta noche puedo a la hora que quieras, dime algo ;)
Deportivo 2-2 Real Sociedad
(Penaltys 5-3) Pasa el Deportivo.
Muy buen partido con un deportivo que hace mucho daño, lo manejas de puta madre tío.
Roscarage escribió:Deportivo 2-2 Real Sociedad
(Penaltys 5-3) Pasa el Deportivo.
Muy buen partido con un deportivo que hace mucho daño, lo manejas de puta madre tío.



Buf, muy buen partido.Creo que el empate era el resultado justo, aunque tuve la suerte de poder conseguirlo al final...

En la prórroga poco hubo y como ya te dije antes, los penaltys es como lanzar una moneda.Un saludo ;)

Bueno, ya están completos los cuartos, ya podeis ir jugando las semis.El plazo acaba el sábado 19.Suerte a todos!!

EDITO:

Depor 4-2 Almería

Muy buen partido, en el que tuve que remontar un 0-2.Hubo una parte para cada equipo.Fue clave el 1-2 que marqué en la última jugada antes del descanso, si me llego a ir con 0-2 habría sido casi imposible.Bien jugado Abel y suerte en el tercer y cuarto puesto.Un saludo ;)
Deportivo 4 - 2 Almeria

Riki (2), Adrian (2)
Uche, Piatti

Se acabo el torneo para el Almeria y eso que el partido empezo bien adelantandose en el marcador 2-0 pero el Depor supo jugar sus cartas y llevarse el partido..

Bien jugao tio suerte en la final

Salu2
Ya tenemos final!
Panatinaikos 1-2 Bari

Goles de mierda los 3...pero es lo que hay...jaja!

Jonathan cuando quieras jugamos pero tiene que ser en este Gt--> Chuskinho21 que el otro no tengo live! y antes del finde! ok?
Si quieres jugamos ahora mismo.Si no, ya tendría que ser el viernes por la noche que antes no puedo.

Popinorris y abel, podeis jugar por el bronce cuando querais.

EDITO: chuskinho, puedes hoy a las 12 o así??
Bari 1-2 Depor

Bien jugado Chuskinho

Popinorris, abel está intentando contactar contigo y me dice que no le contestas.Si no le das señales de vida hoy, el bronce será para él...
Jonathan, adjudícasela a él la medalla, al final me han cambiado mi día libre en el trabajo (que era hoy), y pensaba jugarlo, pero me tengo que ir ya. Además es cierto que el otro día me dijo de jugar, y no le contesté porque a parte que no ví el mensaje en el momento, luego tampoco me apetecía mucho jugarlo.

Así que lo justo es que se la lleve él. Un saludo, y buenos partidos los de ayer con Chusko! Un saludo campeón!
JugonNorris escribió:Jonathan, adjudícasela a él la medalla, al final me han cambiado mi día libre en el trabajo (que era hoy), y pensaba jugarlo, pero me tengo que ir ya. Además es cierto que el otro día me dijo de jugar, y no le contesté porque a parte que no ví el mensaje en el momento, luego tampoco me apetecía mucho jugarlo.

Así que lo justo es que se la lleve él. Un saludo, y buenos partidos los de ayer con Chusko! Un saludo campeón!


Si la cosa es que le contestes.Si no puedes o no quieres en ese momento se lo dices y punto.Lo más justo sería que se jugara, si te comprometes a ponerte en contacto con él y jugar, te dejo unos dias más.Si no pues ya sería para él.Dime algo, un saludo crack ;)
100 respuestas
1, 2, 3