[FIFA 11] Legend Souls // Buscamos portero

Otra despedida, Toni... :(

Un placer haber compartido vestuario contigo, hemos pasado muy buenos momentos, si para FIFA 12 consigues tener una PS3 no dudes en pasarte por aquí ;).

JoDmv escribió:
Pablopsp92 escribió:
SirRobben escribió:pues lo ya comentado, odio hacia fifa= aumentando!!

nos salimos incluso antes de sacar se le queda pillado a carlos y nos endosan un 0-5??lamentable, lo unico que podemos hacer por nuestra parte es buscar en la web los puntos para ni siquiera entrar a partido en caso de que tengan pocos puntos.

en fin me pego el bajon anoche muy grande despues del dia que veniamos haciendo que fue perfecto no solo a resultados sino a juego pero bueno ea es asi siempre castiga a quien no lo merece jaja

venga a levantarse y seguir apretando

Nosotros lo que hacemos es sacar de centro siempre entes de salirnos porque me han comentado que el bug suele pasar al salir sin sacar de centro.


Si, eso es cierto, nosé si será verdad o no, pero nos enchufaron un 1-3 y un 0-3 hace tiempo por salir sin sacar, desde entonces que no lo hemos vuelto a hacer.

El problema es que mientras carga el partido miramos los puntos que tienen, y si tienen pocos pues directamente nos salimos. Ayer fue una de las muchas veces que nos pasó, pero a mí se me colgó el juego en la arena y reinicié el juego. Mis compañeros salieron antes de sacar y luego vemos que ha contado derrota 0-5.

Sabiendo que tenemos que sacar de centro así lo haremos a partir de ahora, gracias por avisar ;).
Buen partido ayer que no os dije nada que me iba de fiesta rapido XD , merecisteis ganar sobradamente. Hicimos un partido realmente pesimo juasss.
JaKz está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
No se como pretendéis ganar jugando con zidane, Jony... es lamentable.. [fies] [beer] [burla2] [burla2]

Un placer como siempre Wolv , ya nos cruzaremos en los playoff

Edit : Se me pasa, una pena que se vayan Sephi y Toni... perdemos mucho con vuestra huida, y no solo "deportivamente" :(
Gracias por vuestros mensajes,yo tb me lo e pasado bien con todos vosotros.

FK aun no tengo ekipo asi q se podria decir q estoy libre cm un pajaro.

Una lastima lo de Toni.

Mucha suerte con el club,me ire pasando por aki e ir metiendoos mano. [poraki]
JaKz escribió:No se como pretendéis ganar jugando con zidane, Jony... es lamentable.. [fies] [beer] [burla2] [burla2]

Un placer como siempre Wolv , ya nos cruzaremos en los playoff

Edit : Se me pasa, una pena que se vayan Sephi y Toni... perdemos mucho con vuestra huida, y no solo "deportivamente" :(


Ya lo dije yo Jak que jugando esas personas no se ganaría, buen partido xavales un saludo [oki]
GereSoft está baneado por "troll"
kelevra_ escribió:Gracias por vuestros mensajes,yo tb me lo e pasado bien con todos vosotros.

FK aun no tengo ekipo asi q se podria decir q estoy libre cm un pajaro.

Una lastima lo de Toni.

Mucha suerte con el club,me ire pasando por aki e ir metiendoos mano. [poraki]


Sepi, una pena que te vayas tio, la verdad que yo me lo pasaba bien contigo defendiendo, a veces me metias mano, pero vaya era admisible ya que de ti aprendi bastante a la hora de defender, de hecho los partidos que llevo de defensa mas de la mitad han sido jugando a tu lado.
A si que nada, suerte con lo que hagas y una pena que usted lo deje ahora, que empezabamos a remontar los 8k tio.
Y tu eres bastante artifice de estos 8k, ya lo sabes.
No me piyaba de sorpresa ya que lo venias diciendo que tenias pensado hacer algo, y bueno como ya dije, suerte
Pues me acabo de quedar a cuadros, que estos días no me he podido conectar y no sabía nada...
Una pena Sephi, no solo a nivel de persona, sino por tu ausencia en este equipo... que sepas, que para mí, eres de los mejores defensas que he visto :D

Un abrazo tio
Gere todo lo bueno q tienes de defensa es gracias a mi y lo sabes. [poraki]

Ertrocho gracias hombre por los alagos pero de los mejores q as visto...........,cuantos as visto?'Gere no vale q es to paket [carcajad] [sonrisa]
GereSoft está baneado por "troll"
kelevra_ escribió:Gere todo lo bueno q tienes de defensa es gracias a mi y lo sabes. [poraki]

Ertrocho gracias hombre por los alagos pero de los mejores q as visto...........,cuantos as visto?'Gere no vale q es to paket [carcajad] [sonrisa]


Se me ataca gratuitamente, cuando sabes que tu y yo eramos la pareja de moda ( pero fuera del campo).

Sin más que decir, suerte y a ver si nos cruzamos algún partido.
JaKz está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Está claro que Gere y Sephi eran la pareja....

Imagen


Vamos gente , a 90 puntos del liderato!
LOL Grandeeeeeeeeeeees! Ahora a asegurarlo que esos Luffies tambien van fuertes xDD
(mensaje borrado)
Cruz_LGS escribió:Bueno, estreno mi nueva y flamante cuenta, y aprovecho para poner lo que dije que pondria XD

Copia y pega si crees que Carlos debe quitar del titulo buscamos portero y en su lugar, poner que somos Lideres de la liga [poraki]


Forever Alone
JaKz está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Cruz_LGS escribió:Bueno, estreno mi nueva y flamante cuenta, y aprovecho para poner lo que dije que pondria XD

Copia y pega si crees que Carlos debe quitar del titulo buscamos portero y en su lugar, poner que somos Lideres de la liga [poraki]

PD. No me dejeis Forever Alone [buuuaaaa]


Seguimos buscando porteros Fore, tu no pasas de espantapájaros. [poraki] [burla2]
Cruz_LGS escribió:Bueno, estreno mi nueva y flamante cuenta, y aprovecho para poner lo que dije que pondria XD

Copia y pega si crees que Carlos debe quitar del titulo buscamos portero y en su lugar, poner que somos Lideres de la liga [poraki]

PD. No me dejeis Forever Alone [buuuaaaa]

Tu objetivo es ser el troll con mas cuentas de todo EOL, no? xDDDDDDDD
(mensaje borrado)
hola wenas estoy buscando club juego de portero tengo 90% hazañas media de port 91 , 92 llevo jugando modo club desde fifa 10 e visto que necesitais portero si me pudierais hacer pruebas os lo agradeceria espero cntestacion x favor

1 saludo
Buen partido :D
Aunque nos hayamos metido en propia a sido un partido muy bueno, que pena ese balon largo.. no ha estado atenta la defensa jaja ;)

A ver si la proxima vez no tenemos tan mala suerte, que ultimamente solo nos meten porque nos metemos nosotros ;)

Ale ale, que os vaya bien
Vamos chavales que podemos ganar esta ligaaa! :D

PD: Gila, muchas gracias por la firma, muy guapa XD
Una semana sin poder conectarme en horario de club y líderes. Jak, esto debe ser una señal [+risas] , aunque tampoco había que atar tantos cabos.
Por otro lado la triste noticia de la marcha de Sephi y Toni, nuestros Piqué y Pepe. Ha sido un placer jugar con vosotros. Ya sabéis que tenéis la puertas del club abiertas. Un saludo a ambos.
Buena equipo!!!

Pero hay que jugar antes eh, ayer eran las 23:45 y no se habia jugado aun.... [uzi] [uzi]

Maricones, que la gente madruga [toctoc] [jaja]
Estoy de acuerdo con forkogz, yo soy dormilón, y no puedo ajustarme a esos horarios..aunque siempre me quedará la hora de comer XD XD
inadaptados escribió:Una semana sin poder conectarme en horario de club y líderes. Jak, esto debe ser una señal [+risas] , aunque tampoco había que atar tantos cabos.
Por otro lado la triste noticia de la marcha de Sephi y Toni, nuestros Piqué y Pepe. Ha sido un placer jugar con vosotros. Ya sabéis que tenéis la puertas del club abiertas. Un saludo a ambos.


Gracias iva!!

No hace falta ser muy listo para saber q no es una señal,es una realidad [poraki] [poraki]
kelevra_ escribió:
inadaptados escribió:Una semana sin poder conectarme en horario de club y líderes. Jak, esto debe ser una señal [+risas] , aunque tampoco había que atar tantos cabos.
Por otro lado la triste noticia de la marcha de Sephi y Toni, nuestros Piqué y Pepe. Ha sido un placer jugar con vosotros. Ya sabéis que tenéis la puertas del club abiertas. Un saludo a ambos.


Gracias iva!!

No hace falta ser muy listo para saber q no es una señal,es una realidad [poraki] [poraki]

Es una realidad plausible [carcajad]
JaKz está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
inadaptados escribió:
kelevra_ escribió:
inadaptados escribió:Una semana sin poder conectarme en horario de club y líderes. Jak, esto debe ser una señal [+risas] , aunque tampoco había que atar tantos cabos.
Por otro lado la triste noticia de la marcha de Sephi y Toni, nuestros Piqué y Pepe. Ha sido un placer jugar con vosotros. Ya sabéis que tenéis la puertas del club abiertas. Un saludo a ambos.


Gracias iva!!

No hace falta ser muy listo para saber q no es una señal,es una realidad [poraki] [poraki]

Es una realidad plausible [carcajad]


Yo no he dicho nada por no hacer daño, pero es algo más que evidente. [angelito]
Que paso en el ultimo partido de ayer, os caisteis todos menos 2 o que? [mad]
se nos esta escapando sentence...creo q deberiamos d jugar partidos por la tarde,aunq sea los q no puedan jugar x la noxe,asi algunos puntos podriamos sacar,y si va mal la tarde pos se para,no??
riverinho19 escribió:se nos esta escapando sentence...creo q deberiamos d jugar partidos por la tarde,aunq sea los q no puedan jugar x la noxe,asi algunos puntos podriamos sacar,y si va mal la tarde pos se para,no??


Si no jugamos por la tarde es imposible que podamos ni si quiera optar a ganarla.
forkozgz escribió:
riverinho19 escribió:se nos esta escapando sentence...creo q deberiamos d jugar partidos por la tarde,aunq sea los q no puedan jugar x la noxe,asi algunos puntos podriamos sacar,y si va mal la tarde pos se para,no??


Si no jugamos por la tarde es imposible que podamos ni si quiera optar a ganarla.

Y aunque lo hagamos, ayer ellos jugaron casi 14 horas, yo no voy a dejar de hacer vida por ganar una liga.
ya te lo dije ayer carlos, hay gente q no puede jugar por la noche y si por la tarde,que juegen ellos por la tarde y si alguno si quiere unir,q se una, pero asi, cogemos puntitos poco a poco,si son 4 por la tarde,pos q juegen vs no porteros,cosas asi...cogerian algunos puntitos valiosos...menos da una piedra
rojiblanc0 escribió:
forkozgz escribió:
riverinho19 escribió:se nos esta escapando sentence...creo q deberiamos d jugar partidos por la tarde,aunq sea los q no puedan jugar x la noxe,asi algunos puntos podriamos sacar,y si va mal la tarde pos se para,no??


Si no jugamos por la tarde es imposible que podamos ni si quiera optar a ganarla.

Y aunque lo hagamos, ayer ellos jugaron casi 14 horas, yo no voy a dejar de hacer vida por ganar una liga.


+1 yo no me voi a dejar de salir y de hacer lo mio por ganar una liga , si ellos no tiene cosas que hacer que jueguen pero yo desde luego no voi a dejar de hacer mis cosas por una simple liga.
Ni blanco ni negro...Hace unos dias que somos 6-7-8 conectados y no jugamos...Y que yo sepa no dejais la PS3 abierta y os vais fuera. Si Fk dice eso es porque ya hace dias que somos suficientes como para jugar por la tarde y no se juega...Y yo no entiendo por que. Que yo sepa nuestro objetivo era luchar por una liga, y es ahora o nunca. No se trata de salir o no salir, se trata de si estas conectado a la PS3 jugar si ves que hay 5 amigos del club conectados.
Ya sabeis que yo no juego por competir, porque si fuera asi jugaria como muchos de vosotros hasta las 3 de la madrugada, pero no entiendo por que no se juega por la tarde, sabiendo que hay compañeros que solo juegan a esas horas. Y no lo digo por mi, sino por gente como Iva, que esta mas abandonado...
Sephi ya se ha ido, no vaya a ser que no sea el unico.
rojiblanc0 escribió:
forkozgz escribió:
riverinho19 escribió:se nos esta escapando sentence...creo q deberiamos d jugar partidos por la tarde,aunq sea los q no puedan jugar x la noxe,asi algunos puntos podriamos sacar,y si va mal la tarde pos se para,no??


Si no jugamos por la tarde es imposible que podamos ni si quiera optar a ganarla.

Y aunque lo hagamos, ayer ellos jugaron casi 14 horas, yo no voy a dejar de hacer vida por ganar una liga.


No es por nada pero yo no dejo de hacer vida por ganar una liga y los de mi equipo tampoco si has insinuado eso, hará 3 o 4 dias solo no jugamos nada y por eso nos pillasteis.
JaKz está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Desde el buen rollo roman, si se dedican unas 10 horas a dormir, pongamos que dedicáis 8, os quedan 16 horas de un dia, si jugastéis 14 horas al FIFA, os quedan 2 horas, e imagino que os ducháis, coméis y tal, por lo que no se en que momento hacéis vida xD
Si yo lo digo de buen rollo también jaja pero cuenta que no todos jugamos siempre vamos cambiando, alomejor en la mañana hay 4 personas que juegan y luego hay 7 y por la noche 5.
JaKz está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Claro, vosotros también esque jugáis cuando sois 4 o 5 , nosotros si no somos 8 minimo no empezamos :S
Yo veo una mezcla entre los "dos lados". Claro que no podemos dejar de hacer vida normal, hay muchas cosas mas importantes en la vida, pero tambien veo lo que dice Gila, si hay 5 conectados, o cuando se pueda, se dice y se juega, con el fin de ganar cuantos mas puntos mejor.
De todos modso, no perdamos la esperanza y a luchar. FORZA LEGENDS XD
GereSoft está baneado por "troll"
Por las tardes no jugare en un largo tiempo, ya que como gilardo bien sabe estaré en el bar tomando con la play encendida.
Es que de verdad, siempre nos vamos a los extremos [360º] .
No se trata de estar todo el día jugando al Fifa [carcajad] , ni tampoco conectados a la PS3, pero teniendo en cuenta que los puntos o ganar una liga, parece ahora que nos da igual (que desde un principio era así hasta que se comentó la posibilidad de intentar ir a por una), yo abogo por no tener que estar esperando a que seamos 8 para poder jugar. Es sencillo, si estamos para divertirnos (que creo que es la idea de este club) y para competir tb como es obvio, nos debe dar igual entonces que 8 ganen 4 puntos o pierdan 30 ó que cuatro hagan los mismos números. Yo desde luego voy a intentar jugar cuando pueda conectarme, lo que necesito es gente que tb quiera jugar, pero ya no me valen excusas de que somos pocos porque a fecha de hoy no entiendo como válido ese motivo, y no quiero que se interprete este escrito desde el enfado o como una amenaza (quiero recalcarlo que ya se sabe que leyendo no se llega a entender el tono con el que se dicen las cosas) es solo un razonamiento al que he llegado leyendo el resto de mensajes aquí y en el chat. Lo mismo dentro de 3 días es lo contrario, pues sea bienvenido tb.
JaKz está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Iva, la idea siempre es pasarlo bien, pero ahroa tenemos más de 8000 puntos que es un trabajazo, mantenerlos es muy dificil, y llegar a ellos también, y cuando ganamos nos dan 5-6 puntos y si perdemos nos quitan 70, es una "putada" que nos quiten el trabajo si jugamos 3 o 4, para eso tenemos el equipo "B", donde podemos jugar siendo 2,3,4,5...
Ves, ahí también tienes razón, pero para que queremos los puntos? comprendo que además de divertirnos siempre hay un componente competitivo porque es lógico, pero amasar puntos por que sí...tampoco lo entiendo, es que estamos en una contradicción [mad] somos unos Orson Welles del fifa XD
JaKz está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
inadaptados escribió:Ves, ahí también tienes razón, pero para que queremos los puntos? comprendo que además de divertirnos siempre hay un componente competitivo porque es lógico, pero amasar puntos por que sí...tampoco lo entiendo, es que estamos en una contradicción [mad] somos unos Orson Welles del fifa XD


Señor ivanovic , los puntos sirven para la clasificación mundial, ahora mismo creo que estamos en los 60 del mundo, y también es bonito avanzar ahi, hay gente que prefiere quedar más arriba en la general, es decir, ser los 30 del mundo antes de ganar una liga mensual, que se suele ganar cuando juegas mucho.

Me acuerdo de una frase que dijo valvemi en su día : " La general dice que tipo de equipos somos "

De todos modos, a mi me encantaría ganar una liga.
JaKz escribió:
inadaptados escribió:Ves, ahí también tienes razón, pero para que queremos los puntos? comprendo que además de divertirnos siempre hay un componente competitivo porque es lógico, pero amasar puntos por que sí...tampoco lo entiendo, es que estamos en una contradicción [mad] somos unos Orson Welles del fifa XD


Señor ivanovic , los puntos sirven para la clasificación mundial, ahora mismo creo que estamos en los 60 del mundo, y también es bonito avanzar ahi, hay gente que prefiere quedar más arriba en la general, es decir, ser los 30 del mundo antes de ganar una liga mensual, que se suele ganar cuando juegas mucho.

Me acuerdo de una frase que dijo valvemi en su día : " La general dice que tipo de equipos somos "

De todos modos, a mi me encantaría ganar una liga.


Ya, ya, ya, ya, entonces hay un objetivo [fumando]
JaKz está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
inadaptados escribió:
JaKz escribió:
inadaptados escribió:Ves, ahí también tienes razón, pero para que queremos los puntos? comprendo que además de divertirnos siempre hay un componente competitivo porque es lógico, pero amasar puntos por que sí...tampoco lo entiendo, es que estamos en una contradicción [mad] somos unos Orson Welles del fifa XD


Señor ivanovic , los puntos sirven para la clasificación mundial, ahora mismo creo que estamos en los 60 del mundo, y también es bonito avanzar ahi, hay gente que prefiere quedar más arriba en la general, es decir, ser los 30 del mundo antes de ganar una liga mensual, que se suele ganar cuando juegas mucho.

Me acuerdo de una frase que dijo valvemi en su día : " La general dice que tipo de equipos somos "

De todos modos, a mi me encantaría ganar una liga.


Ya, ya, ya, ya, entonces hay un objetivo [fumando]


Claro que lo hay, echarte del equipo [carcajad] [carcajad]
GereSoft está baneado por "troll"
Pues nada tio
Tambien tenia que despedirme por aqui, en el foro privado he sido mas extenso y cariñoso, asi que ya no hace falta que os empalague mas [poraki]

Ha sido una suerte jugar tanto tiempo con todos vosotros, pero los caminos se separan aqui [buuuaaaa]

Cuando coincidamos en algun partido, poneros espinilleras dobles, ya sabeis como me las gasto [fumando] XD

UN PLACER,
Mi camino acaba aquí, ya he dejado un tema en el foro privado en el cual he explicado todo.

Seguimos en contacto por privado chicos.
GereSoft está baneado por "troll"
rojiblanc0 escribió:Mi camino acaba aquí, ya he dejado un tema en el foro privado en el cual he explicado todo.

Seguimos en contacto por privado chicos.


Eres grande, todos al foro gente.
Gente, un abrazo a todos.
Sois muy grandes.
2629 respuestas
149, 50, 51, 52, 53