[FIFA 11] Legend Souls // Buscamos portero

GereSoft está baneado por "troll"
TromESP escribió:


Imagen


Pues nada tio
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Antorchado escribió:pero puedo entrar en tu club tromp? quiero un club [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Yo no "mando" en mi club tio, por mandar no mando ni en casa, ya que es mi mujer la que arrea con el "bakalao"..... [360º] [360º] [360º] [360º]
Antorchado está baneado por "multinicks para trollear"
TromESP escribió:
Antorchado escribió:pero puedo entrar en tu club tromp? quiero un club [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Yo no "mando" en mi club tio, por mandar no mando ni en casa, ya que es mi mujer la que arrea con el "bakalao"..... [360º] [360º] [360º] [360º]


Ok, muchas gracias la primera parte Yo no "mando" en mi club tio, la segunda te la podía haber ahorrado ya que tu vida personal no me interesa, pero gracioas seguire buscando
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Antorchado escribió:Ok, muchas gracias la primera parte Yo no "mando" en mi club tio, la segunda te la podía haber ahorrado ya que tu vida personal no me interesa, pero gracioas seguire buscando


No hay de que tio....pero nunca se sabe....lo privado y lo publico...todo es cuestion de desde donde se mire...sigue buscando...
Antorchado está baneado por "multinicks para trollear"
TromESP escribió:
Antorchado escribió:Ok, muchas gracias la primera parte Yo no "mando" en mi club tio, la segunda te la podía haber ahorrado ya que tu vida personal no me interesa, pero gracioas seguire buscando


No hay de que tio....pero nunca se sabe....lo privado y lo publico...todo es cuestion de desde donde se mire...sigue buscando...


solo se puede mirar de una manera, y es que me estas contando algo de tu vida, que no me interensa y que sobraba totalmente en la tematica del post ya que nada tiene que ver mi busqueda de club con quien es la persona que lleva los pantalones en tu casa. Gracias por desearme suerte
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Antorchado escribió:solo se puede mirar de una manera, y es que me estas contando algo de tu vida, que no me interensa y que sobraba totalmente en la tematica del post ya que nada tiene que ver mi busqueda de club con quien es la persona que lleva los pantalones en tu casa. Gracias por desearme suerte


Ahhhhhh......pero bueno entonces te invito a que pidas entrar en nuestro club en nuestro hilo, donde amablemente te respondera, un manager........es que la tematica del hilo de legend....no tiene nada que ver con entrar al club de matapajaros.....suerte nuevamente....

Yo solamente entré en este hilo, para bromear con gere, sobre un video con trompetas, y yo le puse una bateria y un tenor....

Imagen
GereSoft está baneado por "troll"
TromESP escribió:
Antorchado escribió:solo se puede mirar de una manera, y es que me estas contando algo de tu vida, que no me interensa y que sobraba totalmente en la tematica del post ya que nada tiene que ver mi busqueda de club con quien es la persona que lleva los pantalones en tu casa. Gracias por desearme suerte


Ahhhhhh......pero bueno entonces te invito a que pidas entrar en nuestro club en nuestro hilo, donde amablemente te respondera, un manager........es que la tematica del hilo de legend....no tiene nada que ver con entrar al club de matapajaros.....suerte nuevamente....

Yo solamente entré en este hilo, para bromear con gere, sobre un video con trompetas, y yo le puse una bateria y un tenor....

Imagen


Imagen
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
GereSoft escribió:
TromESP escribió:
Antorchado escribió:solo se puede mirar de una manera, y es que me estas contando algo de tu vida, que no me interensa y que sobraba totalmente en la tematica del post ya que nada tiene que ver mi busqueda de club con quien es la persona que lleva los pantalones en tu casa. Gracias por desearme suerte


Ahhhhhh......pero bueno entonces te invito a que pidas entrar en nuestro club en nuestro hilo, donde amablemente te respondera, un manager........es que la tematica del hilo de legend....no tiene nada que ver con entrar al club de matapajaros.....suerte nuevamente....

Yo solamente entré en este hilo, para bromear con gere, sobre un video con trompetas, y yo le puse una bateria y un tenor....

Imagen


Imagen


Imagen

GUARDA ESTA PARA TU COLECCION GERE...
ajajaj que tal os va?
soy el que jugó con vosotros cuando la fusion de sentense souls!
GereSoft está baneado por "troll"
Nos va bien, subiendo poco a poco pero subiendo.
Que buen partido xavales,muy bien jugado por los dos equipos con ocasiones claras por ambos lados.
Nos vemos ;)
JaKz está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Si, buen partido, lástima que cada partido que juego con ustedes tengo que comprarme unas nuevas espinilleras.
JaKz escribió:Si, buen partido, lástima que cada partido que juego con ustedes tengo que comprarme unas nuevas espinilleras.


Tio es facil pillate un sponsor de espinilleras y no las pagas tu tio.
JaKz está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
A mi no me sponsoriza nadie más, mi ultima experiencia con las camisetas fueron malas...

Imagen
yo tb tuve problemas con los sponsors q m aconsejaba gere....
Imagen
GereSoft está baneado por "troll"
Vamos chavales al borde de los 8000, a ver si mañana los cogemos ya
Antorchado está baneado por "multinicks para trollear"
GereSoft escribió:Vamos chavales al borde de los 8000, a ver si mañana los cogemos ya


habeis superado ya los 8000?
GereSoft está baneado por "troll"
Antorchado escribió:
GereSoft escribió:Vamos chavales al borde de los 8000, a ver si mañana los cogemos ya


habeis superado ya los 8000?


Tu eres el antochardo ese?
GereSoft escribió:
Antorchado escribió:
GereSoft escribió:Vamos chavales al borde de los 8000, a ver si mañana los cogemos ya


habeis superado ya los 8000?


Tu eres el antochardo ese?


pero no sabes leer lo que pone en su nick o que xD
Antorchado está baneado por "multinicks para trollear"
GereSoft escribió:
Antorchado escribió:
GereSoft escribió:Vamos chavales al borde de los 8000, a ver si mañana los cogemos ya


habeis superado ya los 8000?


Tu eres el antochardo ese?


si x'D no ves mi nick tio?
GereSoft está baneado por "troll"
Antorchado escribió:
si x'D no ves mi nick tio?

suly-49 escribió:
pero no sabes leer lo que pone en su nick o que xD


¿Donde tengo que darle para verlo?
Antorchado está baneado por "multinicks para trollear"
GereSoft escribió:
Antorchado escribió:
si x'D no ves mi nick tio?

suly-49 escribió:
pero no sabes leer lo que pone en su nick o que xD


¿Donde tengo que darle para verlo?


se ve a la derecha ------------------------------------------------------------------------->
GereSoft está baneado por "troll"
Antorchado escribió:
GereSoft escribió:
Antorchado escribió:
si x'D no ves mi nick tio?

suly-49 escribió:
pero no sabes leer lo que pone en su nick o que xD


¿Donde tengo que darle para verlo?


se ve a la derecha ------------------------------------------------------------------------->


A tu derecha o a la mia
Antorchado está baneado por "multinicks para trollear"
suly-49 escribió:

pero la derecha cual es , la mano de las pajas o la otra , es que tengo la duda


la derecha es la que levantas para rascarte la oreja que tienes a la derecha de tu cara
GereSoft está baneado por "troll"
¿Tengo una duda que espero que pueda ser resuelta aqui, es recomendable comprarme un aire acondicionado para mi habitación si tengo la instalacion hecha en toda la casa?
Antorchado está baneado por "multinicks para trollear"
GereSoft escribió:¿Tengo una duda que espero que pueda ser resuelta aqui, es recomendable comprarme un aire acondicionado para mi habitación si tengo la instalacion hecha en toda la casa?


depende de si la instalacion llega tambien a tu habitacion, si no llega puede comprarte esto...

Imagen
GereSoft escribió:¿Tengo una duda que espero que pueda ser resuelta aqui, es recomendable comprarme un aire acondicionado para mi habitación si tengo la instalacion hecha en toda la casa?

yo de ti no lo haria
GereSoft está baneado por "troll"
nightmare1982 escribió:
GereSoft escribió:¿Tengo una duda que espero que pueda ser resuelta aqui, es recomendable comprarme un aire acondicionado para mi habitación si tengo la instalacion hecha en toda la casa?

yo de ti no lo haria

Es que he ahorrado dinero trabajando de chapero y pensaba gastarmelo en algo parecido a lo que me ha dicho el de la firma con fuego ese, que no se donde mirar su nombre por cierto
Antorchado escribió:
GereSoft escribió:¿Tengo una duda que espero que pueda ser resuelta aqui, es recomendable comprarme un aire acondicionado para mi habitación si tengo la instalacion hecha en toda la casa?


depende de si la instalacion llega tambien a tu habitacion, si no llega puede comprarte esto...

Imagen


yo tengo ese juego , pero no me lo lee la ps3 nose por que sera si me ayudais os lo agradeceria.
Antorchado está baneado por "multinicks para trollear"
GereSoft escribió:
nightmare1982 escribió:
GereSoft escribió:¿Tengo una duda que espero que pueda ser resuelta aqui, es recomendable comprarme un aire acondicionado para mi habitación si tengo la instalacion hecha en toda la casa?

yo de ti no lo haria

Es que he ahorrado dinero trabajando de chapero y pensaba gastarmelo en algo parecido a lo que me ha dicho el de la firma con fuego ese, que no se donde mirar su nombre por cierto


puedes mirarlo a la derecha un poco arriba ------------------------------------------------------->
Se me jodio el ordenador y nose que le pasa me recomiendan que lo meta en la bañera y lo lave con jabon y todo , me recomendais que haga eso? gracias.
GereSoft está baneado por "troll"
suly-49 escribió:Se me jodio el ordenador y nose que le pasa me recomiendan que lo meta en la bañera y lo lave con jabon y todo , me recomendais que haga eso? gracias.


Eso mismo me paso a mi ayer y me meti con él incluso y me empezaron a dar calambrazos y era increible, no habia flipado mas en mi vida y me quede 3 horas mirando el techo luego.
Antorchado está baneado por "multinicks para trollear"
suly-49 escribió:Se me jodio el ordenador y nose que le pasa me recomiendan que lo meta en la bañera y lo lave con jabon y todo , me recomendais que haga eso? gracias.


para acer eso edbes saber si tu torre es acuática porque si no se te va a extropear seguro

ya tu sabes, water resistant.

para lavarlo mejor yo usaria una pistola de agua, yo lo ice, vas disparando a los sitios que estan mas sucios
GereSoft escribió:
suly-49 escribió:Eso mismo me paso a mi ayer y me meti con él incluso y me empezaron a dar calambrazos y era increible, no habia flipado mas en mi vida y me quede 3 horas mirando el techo luego.


pero entonce funciona o no?

Antorchado escribió:
suly-49 escribió:para acer eso edbes saber si tu torre es acuática porque si no se te va a extropear seguro

ya tu sabes, water resistant.

para lavarlo mejor yo usaria una pistola de agua, yo lo ice, vas disparando a los sitios que estan mas sucios


Ami cuando me lo vendieron me dijeron que era resistible a todo entonces supongo que sera acuatica tambien . Muchas gracias
GereSoft está baneado por "troll"
Mira suly un ejemplo de lo que yo hice, el año pasado fui de vacaciones a la playa, y yo voy una vez por año y me lleve mi portatil y lo lave tal que así.

Imagen
GereSoft escribió:Mira suly un ejemplo de lo que yo hice, el año pasado fui de vacaciones a la playa, y yo voy una vez por año y me lleve mi portatil y lo lave tal que así.

Imagen


pues muchas gracias Mañana me pondre a ello .
(mensaje borrado)
GereSoft está baneado por "troll"
Punta de Revorve escribió:buenas me surje una duda ya que veo que estais aqui preguntando y demas.

Me ha salido un pequeño grano rojo entre ambos testículos, tan rojo como una punta de revorve y no se si es malo o no, estoy preocpado


Pues mira ahora que lo dices, el otro dia vi un documental en el cual estirpaban tal grano que tu me comentas ahora, es una operacion sencilla (18 horas), en la cual te extirpan ambos testiculos y el miembro también dependiendo de las dimensiones de dicho capricho de pus que tienes, te dejo el telefono del que opero al chico del documental que vi. 666 852 325
GereSoft escribió:
Punta de Revorve escribió:buenas me surje una duda ya que veo que estais aqui preguntando y demas.

Me ha salido un pequeño grano rojo entre ambos testículos, tan rojo como una punta de revorve y no se si es malo o no, estoy preocpado


Pues mira ahora que lo dices, el otro dia vi un documental en el cual estirpaban tal grano que tu me comentas ahora, es una operacion sencilla (18 horas), en la cual te extirpan ambos testiculos y el miembro también dependiendo de las dimensiones de dicho capricho de pus que tienes, te dejo el telefono del que opero al chico del documental que vi. 666 852 325


anda ese mismo documental lo vi yo , lo echaron el lunes en la cuatro no?
(mensaje borrado)
Punta de Revorve escribió:gracias chicos, me dejais mucho mas tranquila, la verdad esque geresoft, el capricho de pus no es demasiado grande, simplemente pareciera como que tengo 3 testiculos, de echo, no se si es un grano o un tercer testiculo ya que no se si naci con ello puesto que debido a que llevo embarazada 23 años nunca he conseguido verme el miembro pero ace dos dias di a luz y me encontre con esto


no seras tu la del documental de la cuatro del otro dia no?
GereSoft está baneado por "troll"
El otro dia fui a la feria del libro y me encontre con que no tenian la enciclopedia Biosalud que yo iba buscando, dicha enciclopedia que yo quiero incluye el tratamiento del trankimazin y como adulterarlo para conseguir un mayor efecto en las personas, si me podeis decir donde la puedo encontrar
GereSoft escribió:El otro dia fui a la feria del libro y me encontre con que no tenian la enciclopedia Biosalud que yo iba buscando, dicha enciclopedia que yo quiero incluye el tratamiento del trankimazin y como adulterarlo para conseguir un mayor efecto en las personas, si me podeis decir donde la puedo encontrar


Yo la tengo en casa , la tengo en el mueble y no la uso si quieres te la puedo enviar , dame tu direccion y tu numero de telefono y te la envio.
GereSoft está baneado por "troll"
suly-49 escribió:
GereSoft escribió:El otro dia fui a la feria del libro y me encontre con que no tenian la enciclopedia Biosalud que yo iba buscando, dicha enciclopedia que yo quiero incluye el tratamiento del trankimazin y como adulterarlo para conseguir un mayor efecto en las personas, si me podeis decir donde la puedo encontrar


Yo la tengo en casa , la tengo en el mueble y no la uso si quieres te la puedo enviar , dame tu direccion y tu numero de telefono y te la envio.


Ahora mismo no te puedo facilitar esa información, porque no sabria decirte con exactitud en que calle vivo, ya que estoy alojado en una intersección, te diria que es en Soria, coges la calle que tira hacia el polideportivo y ahí a mano derecha me la envias.
(mensaje borrado)
GereSoft está baneado por "troll"
Una duda que me ha creado la linea de autobus que cojo yo para ir al centro educativo al que yo voy, es el porque nadie se sienta a mi lado en el autobus, o el porque de cada vez que subo al autobus el conductor no me saluda, siempre que no me saluda pienso que vamos a morir y cuando llego a mi parada lo digo en voz alta, inconscientemente.
(mensaje borrado)
GereSoft escribió:Una duda que me ha creado la linea de autobus que cojo yo para ir al centro educativo al que yo voy, es el porque nadie se sienta a mi lado en el autobus, o el porque de cada vez que subo al autobus el conductor no me saluda, siempre que no me saluda pienso que vamos a morir y cuando llego a mi parada lo digo en voz alta, inconscientemente.


Ami lo que me pasa es que cada vez que me siento viene una rubia de ojos azules y me la pone como punta de revorve cada vez que la veo,nose por que siempre se sienta a mi lado . Con respecto a lo del conductor ami me pasa igual cuando no me saluda me temo algo malo...
GereSoft está baneado por "troll"
Punta de Revorve escribió:tienes que matizar si el centro educativo es para mayores o adolescentes, ahí esta clarísimamente la clave.

Yo cuando estaba embarazada tampoco nadie me saludaba pero me dejaban siempre el sitio mas grande pero porque yo cogia el autobus para ir a los cursos de premama pero claro tus autobuses son distintos


Es para mayores de 18 años, no es un centro de desintoxicación ni nada por el estilo, que nadie piense mal (aclaro esto ya que antes pedi consejos sobre donde comprarme la enciclopedia para alterar los trankimazines), y otra duda que me surge es, esta tu hijo viviendo contigo?, son estas horas adecuadas para una persona con un triohuevo clarisimo?, has pensado en la parejita?, Temes por tu vida en la operación?

suly-49 escribió:
GereSoft escribió:Una duda que me ha creado la linea de autobus que cojo yo para ir al centro educativo al que yo voy, es el porque nadie se sienta a mi lado en el autobus, o el porque de cada vez que subo al autobus el conductor no me saluda, siempre que no me saluda pienso que vamos a morir y cuando llego a mi parada lo digo en voz alta, inconscientemente.


Ami lo que me pasa es que cada vez que me siento viene una rubia de ojos azules que me pone como punta de revorve cada vez que la veo y nose por que siempre se sienta a mi lado . Con respecto a lo del conductor ami me pasa igual cuando no me saluda me temo algo malo...


Es algo normal y habitual, yo saludo a todas las gachís que veo por la calle, yo ahora mismo te etiqueto con el nombre de depravado o salido, esta opinion que tengo respecto a ti es irrevocable.
2629 respuestas