[FIFA 11] Legend Souls // Buscamos portero

(mensaje borrado)
GereSoft está baneado por "troll"
Punta de Revorve escribió:la verdad esque mi ijo no se donde esta, le deje en el parque jugando esta tarde pero aun no a vuelto, estos niños cada vez se toman mas libertades jejejee estoy segura que estaran tirandose por el tobogan o algo...

respecto a la operacion no temo por mi vida pero no se si me quedare esteril o algo


Es una pena, dudo mucho que te vuelva, yo he visto por la tele miles de casos de este tipo, en el que la madre vuelve a casa y se olvida del hijo en el parque, pero tu tranquila, busca un nuevo hijo y para alante, con la cabeza alta
(mensaje borrado)
GereSoft está baneado por "troll"
Cambiando de tema un poco y no porque el tuyo no sea interesante, creo que deberiamos centrar nuestras dudas en un tema tan importante como es el olor que tiene el quemarse los pelos de los brazos y/o piernas, incluso me atreveria a decir quemarse los pelos de la zona pubica, que yo he oído que hay gente que lo ha llegado a realizar, dicho acto de valentia solo esta al alcance de unos pocos, que opinión te merece esto?
(mensaje borrado)
GereSoft está baneado por "troll"
El otro día me paso por la acampada, y de hecho estuve en la manifestación final que te paso en este video, realmente apreciaria cualquier comentario positivo que tuvieras al respecto. Era brutal como bajabamos la Gran via.

http://www.youtube.com/watch?v=CoRnooWIGnk
(mensaje borrado)
GereSoft está baneado por "troll"
Esta noche estuve viendo la carrera de formula 1 y me encontre tal que esto

Imagen

Me reí un buen rato de esto que pasó aunque le entiendo perfectamente al comisario caerse y me recordó a un verano en mis vacaciones de andaluz (sí que pasa), en la que me pasó algo parecido solo que yo esquive al coche tal que así.

Imagen
(mensaje borrado)
GereSoft está baneado por "troll"
Bueno yo me despido por hoy, despues de una gran noche de sumar puntos.

A por los 8000 señores
Alonso_Crack_1 está baneado por "¡Adiós!"
hola buenas tras lo sucedido con spain all stars diréis que no venga a mancharos vuestros hilos. pero es mi deber dar la cara ya que soy el creador del club.
ayer vine de vacaciones y me enteré de lo sucedido por lo cual pido disculpas ya que no volverá a pasar.
solo pido un poquito de confianza en este club y un poco de respeto.
este mensaje se lo e puesto en todo los clubes de EOL, si quieres critica por este mensaje pero hago mi trabajo, el de dar la cara.
Imagen



PD: Alonso, no se que paso con vosotros, ¿me lo puedes explicar por privado?
Troll's night la de hoy xD Vaya panda
(mensaje borrado)
rojiblanc0 escribió:
Alonso_Crack_1 escribió:[...]

Cierra la puerta al salir.

-------------------------------


Cambiando de tema, ya casi estamos en los ansiados 8000, a por ellos.

PD: Ya veo que anoche os aburristeis bastante, vaya película montasteis en cuestión de minutos [carcajad].

aer si hoy x fin llegamos a los 8000.

A estes trolls no se les puede dejar solos
Si que se aburrieron si, yo a esas horas estaba durmiendo a pierna suelta XD
forkozgz escribió:Si que se aburrieron si, yo a esas horas estaba durmiendo a pierna suelta XD

Ya te digo
forkozgz escribió:Si que se aburrieron si, yo a esas horas estaba durmiendo a pierna suelta XD

es que estos no duermen xD
esta gente es la polla , pero eso si me eche unas risas cuando lo vi .
GereSoft está baneado por "troll"
Increible lo de la gente, ya no sabes ni que esperarte cuando te levantes.
Recuerdo que el foro no es un chat y que floodear con cuestiones totalmente ajenas al propósito del hilo también es sancionable. No repitáis conductas de ese estilo en el futuro.
goldenaxeband escribió:Recuerdo que el foro no es un chat y que floodear con cuestiones totalmente ajenas al propósito del hilo también es sancionable. No repitáis conductas de ese estilo en el futuro.


No son ajenas goldenaxeband, son todo situaciones y coñas que pasan dia a dia dentro del club. [risita]
jajaja lo peor es que me he leido todo jajaja vaya personajes

bueno ayer batimos el record del club en puntos ahora no hay que parar que no queda nada hasta los 8000, increible ayer 10 personas a las 4 de la mañana jaja que no pareee
SirRobben escribió:jajaja lo peor es que me he leido todo jajaja vaya personajes

bueno ayer batimos el record del club en puntos ahora no hay que parar que no queda nada hasta los 8000, increible ayer 10 personas a las 4 de la mañana jaja que no pareee

te lees todo esto y despues las fallas con la porteria vacia, no es normal xDD [poraki]
GereSoft está baneado por "troll"
Son historias didácticas a través de las cuales se puede sacar una moraleja para la vida.
el_puto_amo escribió:
SirRobben escribió:jajaja lo peor es que me he leido todo jajaja vaya personajes

bueno ayer batimos el record del club en puntos ahora no hay que parar que no queda nada hasta los 8000, increible ayer 10 personas a las 4 de la mañana jaja que no pareee

te lees todo esto y despues las fallas con la porteria vacia, no es normal xDD [poraki]



lo hago para que no te sume asistencia xDD [fumando]
JaKz está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
goldenaxeband, si estuvieras en el club sabrías que no es nada ajeno al equipo, es más, yo creo que ningun tema posible a tratar pueda ser ajeno a este club.

Yo también me lo he leido todo, madre mida. xD Peor que lo de la gallina clueca eh
GereSoft está baneado por "troll"
A tope a por los 8000 que hoy se consiguen
Antorchado está baneado por "multinicks para trollear"
GereSoft escribió:A tope a por los 8000 que hoy se consiguen


Ya los teneis?
GereSoft está baneado por "troll"
Antorchado escribió:
GereSoft escribió:A tope a por los 8000 que hoy se consiguen


Ya los teneis?


Pero tu quien eres tio?
Antorchado está baneado por "multinicks para trollear"
GereSoft escribió:
Antorchado escribió:
GereSoft escribió:A tope a por los 8000 que hoy se consiguen


Ya los teneis?


Pero tu quien eres tio?


El antorchado :S
GereSoft está baneado por "troll"
Antorchado escribió:
El antorchado :S


Pero como me fio de ti, donde miro que eres ese de verdad?
Antorchado está baneado por "multinicks para trollear"
GereSoft escribió:
Antorchado escribió:
El antorchado :S


Pero como me fio de ti, donde miro que eres ese de verdad?


En la derecha del mensaje, un poco arriba pone mi nick y puedes pinchar para ver todo
Imagen
GereSoft está baneado por "troll"
Al final monte el aire acondicionado tio, pase de la instalacion por toda la casa, prefiero depender de mi mismo a la hora de estar agusto, asi que, lo ahorrado como chapero de momento esta bien amortizado, aunque ahora no me funciona muy bien
Antorchado está baneado por "multinicks para trollear"
GereSoft escribió:Al final monte el aire acondicionado tio, pase de la instalacion por toda la casa, prefiero depender de mi mismo a la hora de estar agusto, asi que, lo ahorrado como chapero de momento esta bien amortizado, aunque ahora no me funciona muy bien


As echo bien porque a mi me llego la foto ewsa que te pase ayer importado de chinay no da aire frio, simplemente el propio aire caliente mas fuerte, una caca
Antorchado escribió:
GereSoft escribió:Al final monte el aire acondicionado tio, pase de la instalacion por toda la casa, prefiero depender de mi mismo a la hora de estar agusto, asi que, lo ahorrado como chapero de momento esta bien amortizado, aunque ahora no me funciona muy bien


As echo bien porque a mi me llego la foto ewsa que te pase ayer importado de chinay no da aire frio, simplemente el propio aire caliente mas fuerte, una caca


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Perdon pero xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
GereSoft está baneado por "troll"
Antorchado escribió:
GereSoft escribió:Al final monte el aire acondicionado tio, pase de la instalacion por toda la casa, prefiero depender de mi mismo a la hora de estar agusto, asi que, lo ahorrado como chapero de momento esta bien amortizado, aunque ahora no me funciona muy bien


As echo bien porque a mi me llego la foto ewsa que te pase ayer importado de chinay no da aire frio, simplemente el propio aire caliente mas fuerte, una caca


Uno de esos tenia yo antes, pero me acabe cansando porque se me caía muy a menudo del techo, de hecho se murio el perro que teniamos (lo llamabamos braulio) y ahora ya decidi comprarme este.
nota del moderador: lo que ocurra fuera del foro no es problema nuestro.
Deje el chat con acceso abierto para visitantes, pero visto lo visto habrá que dejarlo para registrados...
JaKz está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Nose quien habrá sido, no lo ha hecho con mala intención seguro, si un poco cabrón, pero entre Flynet y Legend hay una relación muy buena y estoy seguro de que eso habrá sido una broma, donde la verdad es que se ha pasado un poco. Por mi parte de reciente mgr del club pido disculpas.
Nunca me entero de nada, pero que tiene que ver un tal pipon con legend souls?
JaKz está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Por lo visto uno de LGS se hizo pasar por pipon y luego por Night para trllear en su propio chat, pero ahora por TeamSpeak me dicen que no fueron ninguno de ellos, ni gere, ni edu, ni suly... Nose
Si queremos ganar la liga tendremos que ganarla dentro y fuera del campo.
Yo no se que ha pasado pero ademas de estar de acuerdo con las palabras anteriores de Jak, pido que no se trollee tanto. Un poco hace gracia, el exceso ya no.
GereSoft está baneado por "troll"
SiR_Gilardo escribió:Si queremos ganar la liga tendremos que ganarla dentro y fuera del campo.
Yo no se que ha pasado pero ademas de estar de acuerdo con las palabras anteriores de Jak, pido que no se trollee tanto. Un poco hace gracia, el exceso ya no.


Pues nada tio, seguiremos tus consejos ¬_¬
SiR_Gilardo escribió:Si queremos ganar la liga tendremos que ganarla dentro y fuera del campo.
Yo no se que ha pasado pero ademas de estar de acuerdo con las palabras anteriores de Jak, pido que no se trollee tanto. Un poco hace gracia, el exceso ya no.


pero si nadie trolleo en el hilo de flynet , en el chat de flynet entraron carlos y gere con sus nicks reales .
JaKz está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Yo entré luego con mi nick real también, yo pensaba que habíais sido ustedes, pero se ve que no, a si que no se quien pudo haber sido.
Dejadlo ya, como le e dicho a rojiblanco olvidamos el tema. Quien sea el que se entretiene así que lo disfrute...
Nos seguimos leiendo legends
forkozgz escribió:
goldenaxeband escribió:Recuerdo que el foro no es un chat y que floodear con cuestiones totalmente ajenas al propósito del hilo también es sancionable. No repitáis conductas de ese estilo en el futuro.


No son ajenas goldenaxeband, son todo situaciones y coñas que pasan dia a dia dentro del club. [risita]


Si son coñas, para eso tenéis pruebas. Me parece perfecto que exista buen ambiente en el club y de hecho lo celebro pero floodear por floodear -y creo que no hace falta citar mensajes- es intolerable. De nuevo os recuerdo que tenéis a vuestra disposición multitud de medios técnicos para dar rienda a todas esas cuestiones como por ejemplo, el chat.
(mensaje borrado)
2629 respuestas
148, 49, 50, 51, 52, 53