[FIFA 11] Gran Liga Mundial [Jornadas 4, 5 y 6]

14, 5, 6, 7, 8
Grupo premier, jornada 1:

Arsenal 3 - 2 Liverpool
grupo aleman

jornada 2

werder bremen 5 - 2 hamburgo
Siento no haber podido actualizar ni conectarme al live. He estado liadísimo y he tenido poquísimo tiempo.
Mañana esepro poder volver al fifa y actualizar todo esto.
GRUPO ALEMAN
Wolfsburgo 5-2 Hamburgo
Hola me faltan 2 partidos pero no los puedo jugar:S El usuario "xxXX KBZ XXzz" sin comillas nose conecta desde hace bastantes dias. y el otro ke tengo ke jugar. pitul77, me pensaba que lo tenia agregao y no lo tengo!. normal que no lo viera, ya e enviado ka unvitacion y aver si puedo jugar.
el perchao escribió:Hola me faltan 2 partidos pero no los puedo jugar:S El usuario "xxXX KBZ XXzz" sin comillas nose conecta desde hace bastantes dias. y el otro ke tengo ke jugar. pitul77, me pensaba que lo tenia agregao y no lo tengo!. normal que no lo viera, ya e enviado ka unvitacion y aver si puedo jugar.


Pues opino lo mismo que el perchao, yo ni siquiera he podido coincidir con KBZ, y eso que yo suelo estar conectado habitualmente. Ya jugué la jornada 1 y la 3, pero me falta la 2ª que es contra él, no sé...
Un saludo.
bueno xavales, soy el napoles, a ves si me pongo hoy un pokillo al dia, estareis por aki,salu2
[fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
JugonNorris escribió:
el perchao escribió:Hola me faltan 2 partidos pero no los puedo jugar:S El usuario "xxXX KBZ XXzz" sin comillas nose conecta desde hace bastantes dias. y el otro ke tengo ke jugar. pitul77, me pensaba que lo tenia agregao y no lo tengo!. normal que no lo viera, ya e enviado ka unvitacion y aver si puedo jugar.



Pues opino lo mismo que el perchao, yo ni siquiera he podido coincidir con KBZ, y eso que yo suelo estar conectado habitualmente. Ya jugué la jornada 1 y la 3, pero me falta la 2ª que es contra él, no sé...
Un saludo.

Creo que no habeis leido el post anterior, en el que comunico que abandono la liga [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]






pitul escribió:Por cuestiones personales y profesionales no voy a poder conectarme con la asiduidad requerida, para evitar malos entendidos opto por abandonar ahora que todavía esto no ha comenzado.
Un saludo Kluein y ya nos veremos.
ROMA 8-1 NAPOLES

Me entró más de la cuenta xke tiré sólamente 7 veces...akyless tiró más que yo incluso.
NO os preocupéis por kbz que dijo que está semana estaría fuera.
El plazo aún no acaba y espero que los podáis jugar.
Mis partidos espero jugarlos pronto ya que ahora no tengo consola y estoy intentando repararla.
Esta tarde sin falta actualizo todo.
Entonces el partido de pitul77 que tengo que jugar contra el? como lo ago? xD
Se da por ganado?
Se aplaza asta que entre otra persona?

Esque me aburro mucho xD de los 3 partidos solo e podido jugar 1 xD
el perchao escribió:Entonces el partido de pitul77 que tengo que jugar contra el? como lo ago? xD
Se da por ganado?
Se aplaza asta que entre otra persona?

Esque me aburro mucho xD de los 3 partidos solo e podido jugar 1 xD

Tendré que ver que hago... pero casi seguro se te dará por ganado.
Hoy tampoco me he podido conectar porque no tengo xbox... mañana llamaré al sat a ver que me dicen :S
Un saludo a todos.
Mattrmv, aun no me a aceptado la solicitud de amigo, y ya hace tiempo que la mandé....
Ya toy de vuelta.intentare jugar los 3 partidos hasta l jueves,sino KUEIN espero ke no haya problema en alargarlo algun dia mas
Nose como me da la impresion que todos los equipos de 4'5 estrellas corren mas que 3 CR7 juntos........me voi a pensar el salir de la liga....
y ke tiene ke ver el ke un jugador corra mas ke otro pro ser de un ekipo menor??mira cursat o piatti...
Sevilla 6 - Atletico 1

Los 4 ultimos llegaron en los ultimos 15 minutos. mu fea una entrada por detras cuando me iba solo pa mete el tercero con 2-1...

Sevilla 0 - Barcelona 0

Creo ke en este mereci algo mas por la gran segunda parte ke hice, pero la pelotita no kiso entra

Bien jugao a los dos.
Y PERCHAO, si lo de correr lo dices por el 6-1, siento decirte como dice super ZP: las cosas no hay ke decirlas ni hacerlas en caliente. Echale un vistazo a las medias de velocidad del Sevilla y luego me cuentas, y yo soy el ke mas lo siento, ke al fina le toy cogiendo hasta gustillo a esta bazofia de ekipo con esas dos bichos arriba y una de las bandas mas rapidas del juego... en fin me consolare viendo como lo pasa mal en liga este año [poraki]

Edito:

Sevilla 4 - Villareal 1

Intensisimo partido y muy iugualado hasta el 60 o por ahi ke meti el 2-1. bien jugao popinorris
Todo actualizado.
Si falta algún partido informadme de ello.
Por ahora se han jugado bastantes pocos partidos y el plazo acaba el jueves.
Yo aún no he podido estrenarme por no tener consola, en el caso de no poder cumplir con algún partido se me dará por perdido automáticamente.
Un saludo.
JugonNorris escribió:Grupo LFP:

Villarreal 3 - 1 Valencia

Valencia 0 - 0 Villarreal

Bien jugado por parte de Itachi! Un saludo tio, y un placer.


Oye Kuein, te has equivocado al actualizar la liga. Mi primer partido contra Itachi lo gané yo 3-1, y me aparece al revés, que lo he perdido contra él 1-3. Gracias y un saludo!!
Tantos resultados que no se ni lo que pongo xD
Editado.
Inter 3 - 2 Milan buen partido, he acabado acojonado [ayay]

Att : Sobietico el Mata gigantes
No aparecen los puntos en la clasificación de la liga italiana, xD
(mensaje borrado)
werder bremen 1 - 0 bayern munich
werder bremen 2 - 2 wolsburgo

ami me falta contra mattrmv pero aze mucho tiempo que no se conecta ni me acepta la solicitud de amistad
Manchester City 3 - 0 Manchester United
Inter 3 - 0 Roma, ya he acabado mis partidos de ida [ayay]
jeje puto lag e tenio ke entregar el partio porke iban 3 y sino lo entrego me caen 7 ¬¬
El pazo acabó ayer.
Mis partidos se darán todos por perdidos.
Esta noche terminó la actualización de los resultados.
La verdad que salvo algunos grupos otros han tenido pocos partidos.
Por mi parte felicito a el grupo de la calcio que ha cumplido mucho :)
Kuein escribió:El pazo acabó ayer.
Mis partidos se darán todos por perdidos.
Esta noche terminó la actualización de los resultados.
La verdad que salvo algunos grupos otros han tenido pocos partidos.


EL plazo para las tres primeras jornadas no?
tuviello escribió:
Kuein escribió:El pazo acabó ayer.
Mis partidos se darán todos por perdidos.
Esta noche terminó la actualización de los resultados.
La verdad que salvo algunos grupos otros han tenido pocos partidos.


EL plazo para las tres primeras jornadas no?

Claro, jornadas 1,2 y 3
A partir de mañana 4, 5 y 6
Atl.Madrid 5 - 5 Valencia

Partidazo perchao,un placer loko!!
Felicidades a la liga italiana que ha cumplido con todos sus partidos.
A partir de ahora comienzan las jornadas 4, 5 y 6
Todos los partidos no jugados han diso puestos como no presentados (Ambos jugadores), salvo mattrv que no ha jugado ningún partido. Si no das señales de vida antes del lunes serás eliminado.
Un saludo.
Kuein ke gacemos con pitul77?
Aparte te recuerdo el resultao de sevilla 1 - valecia 0 que jugamo un dia antes de empezar
Resultado añadido.
Contra pitul no tienes que jugar, partido ganado.
(mensaje borrado)
Jornada 5: Barça 2 - 3 Villarreal

Saludos!
jotaele si que tenemos que jugar
Una pregunta en la liga inglesa no me aparecen las jornadas 5 y 6 y nose kon kien tengo k jugar si podeis facilitarme esa informacion y otra pregunta el partido k pone no presentado no se puede jugar yaa si no se puede jugar no pasaa nada xk no se jugo en su plazoo y el plazoo para estas jornadas cuando acaba¿?

muxas gracias
un saludo
xatooo escribió:jotaele si que tenemos que jugar

no.....nos toca en la jornada 7, y hay k jugar hasta la 6, no??
Los de la liga española porque emos perdio el partido contra el MADrid? si pitul no juega?
kuein, buscame un suplente, saludos.
jornada 6

werder bremen 2 - 1 wolsburgo

aunque no se si esto sigue

de la jornada 4 me falta contra mattrmv
350 respuestas
14, 5, 6, 7, 8