[FIFA 11] Gran Liga Mundial [Jornadas 4, 5 y 6]

1, 2, 3, 4, 5, 68
El partido que me faltaba

B. Leverkusen 2 - Werder Bremen 2

Ya nos hemos dicho todo erizomaster
Confirmo resultado,dicho queda.... Imagen
Salu2
tision, a que hora estaras mañana?? podrias sobre la 13:00??
con esto acabo la liga

milan 4-1 roma
borjals escribió:tision, a que hora estaras mañana?? podrias sobre la 13:00??


Ok borja, estaré conectado sobre esa hora
Filukas ayer se te enviaron mensajes estabas jugando al FUT y pasastes...
EDITO:
Todo Actualizado.
Revisadlo si podéis porque puedo haber cometido algún error.
El plazo acaba ESTA NOCHE a las 23:59, no voy a aceptar ningún partido a las 00:00.
Quedan por jugarse:
LIGA ESPAÑOLA: Finalizada
LIGA INGLESA: Kuein - Filukas Filukas - DecoratedGabo
LIGA ALEMANA: Borja ESP - Tision (Parece que se jugará a las 13:00)
LIGA ITALIANA: DELATORRE - IL MURO
En el grupo de italia y alemania aún no se sabe muy bien quien pasará, suerte.
Un saludo.
BUNDESLIGA:
 
WOLFSBURGO 1-3 BAYERN MUNICH
 
con este resultado me clasifico como 1º de grupo, bien jugado tision
El plazo acaba ESTA NOCHE a las 23:59, no voy a aceptar ningún partido a las 00:00.
Quedan por jugarse:
LIGA ESPAÑOLA: Finalizada
LIGA INGLESA: Kuein - Filukas Filukas - DecoratedGabo
LIGA ALEMANA: Finalizada
LIGA ITALIANA: DELATORRE - IL MURO
Aún no se sabe quién se clasificará en la Liga Italiana.
Quedan 3 partidos por jugarse, si alguno no se juega decidiré en función del interés si pongo no presentado a ambos o sólo a 1.

Clasificados:
LIGA ESPAÑOLA:
1ºSkinnedBlowfish
2ºMANONET

LIGA ALEMANA:
1ºBorja ESP
2º Eriz0master

LIGA ITALIANA:
1ºJaviferrer


LIGA INGLESA:
1º Kuein
2º extremduke

Un saludo.
Kuein escribió:El plazo acaba ESTA NOCHE a las 23:59, no voy a aceptar ningún partido a las 00:00.
Quedan por jugarse:
LIGA ESPAÑOLA: Finalizada
LIGA INGLESA: Kuein - Filukas Filukas - DecoratedGabo
LIGA ALEMANA: Finalizada
LIGA ITALIANA: DELATORRE - IL MURO
Aún no se sabe quién se clasificará en la Liga Italiana.
Quedan 3 partidos por jugarse, si alguno no se juega decidiré en función del interés si pongo no presentado a ambos o sólo a 1.

Clasificados:
LIGA ESPAÑOLA:
1ºSkinnedBlowfish
2ºMANONET

LIGA ALEMANA:
1ºBorja ESP
2º Eriz0master

LIGA ITALIANA:
1ºJaviferrer


LIGA INGLESA:
1º Kuein
2º extremduke

Un saludo.

perdona Kuien esta semana e estado muy liado con la mudanza y sin adsl, pero esta noche no podre jugar la partida contra IL MURO por que me tengo que ir, estoy deacuerdo con cualquier decision que tomes.
un saludo y mil disculpas y a mis compañeros de grupo ya voy entrenado para la proxima edicion daros pal pelo XD
Y ahora que? no recuerdo como seguia el formato,jaja
Ayer observé que los partidos no se habían jugado.
En mi grupo, tome la decisión que tome, la clasificación no se alterará.
En el grupo de italia no sé que hacer.
Si doy el partido por NP a hombreolo se clasificaría IL MURO sin juga, si lo doy como no jugado se clasifica JonathanPNK sin que IL MURO pueda defenderse.
Yo creo si a todoa os parece bien que juguéis un partido para ver quien pasa como segundo.
Decid que os parece, si veo pasotismo no pasaréis ninguno, así que opinar que os parece más justo.
Kuein escribió:Ayer observé que los partidos no se habían jugado.
En mi grupo, tome la decisión que tome, la clasificación no se alterará.
En el grupo de italia no sé que hacer.
Si doy el partido por NP a hombreolo se clasificaría IL MURO sin juga, si lo doy como no jugado se clasifica JonathanPNK sin que IL MURO pueda defenderse.
Yo creo si a todoa os parece bien que juguéis un partido para ver quien pasa como segundo.
Decid que os parece, si veo pasotismo no pasaréis ninguno, así que opinar que os parece más justo.


yo esperaba haberlo jugado ayer tarde-noche, pero Delatorre dice que no podía, ya le he mandado un Mp a ver cuando puede
IL MURO escribió:
Kuein escribió:Ayer observé que los partidos no se habían jugado.
En mi grupo, tome la decisión que tome, la clasificación no se alterará.
En el grupo de italia no sé que hacer.
Si doy el partido por NP a hombreolo se clasificaría IL MURO sin juga, si lo doy como no jugado se clasifica JonathanPNK sin que IL MURO pueda defenderse.
Yo creo si a todoa os parece bien que juguéis un partido para ver quien pasa como segundo.
Decid que os parece, si veo pasotismo no pasaréis ninguno, así que opinar que os parece más justo.


yo esperaba haberlo jugado ayer tarde-noche, pero Delatorre dice que no podía, ya le he mandado un Mp a ver cuando puede

DELATORRE está de mudanza y el plazo ha acabado.
Por eso di las opciones para que me dijerais cuál os parece más justa o si hay otra opción.
Kuein escribió:
IL MURO escribió:
Kuein escribió:Ayer observé que los partidos no se habían jugado.
En mi grupo, tome la decisión que tome, la clasificación no se alterará.
En el grupo de italia no sé que hacer.
Si doy el partido por NP a hombreolo se clasificaría IL MURO sin juga, si lo doy como no jugado se clasifica JonathanPNK sin que IL MURO pueda defenderse.
Yo creo si a todoa os parece bien que juguéis un partido para ver quien pasa como segundo.
Decid que os parece, si veo pasotismo no pasaréis ninguno, así que opinar que os parece más justo.


yo esperaba haberlo jugado ayer tarde-noche, pero Delatorre dice que no podía, ya le he mandado un Mp a ver cuando puede

DELATORRE está de mudanza y el plazo ha acabado.
Por eso di las opciones para que me dijerais cuál os parece más justa o si hay otra opción.


pero si ya lo sé, te estoy diciendo que aquí lo más justo sería jugar el partido ya que el no ha podido por diferentes motivos durante el plazo, en caso de que no nos dejes jugarlo pues tanto una opción como la otra me parecería injusta, a lo que yo voy, es ke yo al menos tengo el derecho de jugar el partido, y no tengo yo culpa de la disponibilidad de Delatorre
Os doy hasta mañana a las 23:59, en caso de no jugarse lo pongo como No jugado.
Kuein escribió:Os doy hasta mañana a las 23:59, en caso de no jugarse lo pongo como No jugado.

disculpar por este retraso ya sebes con la puñetera mudanza y encima estoy destrozado menos mal que ya esta.
INTER 3 - 1 ROMA
Buen partido, a buenas horas mangas verdes, ahora empiezo a ganar el ultimo partido para la proxima edicion empezare con fuerza je je
hombeolo escribió:
Kuein escribió:Os doy hasta mañana a las 23:59, en caso de no jugarse lo pongo como No jugado.

disculpar por este retraso ya sebes con la puñetera mudanza y encima estoy destrozado menos mal que ya esta.
INTER 3 - 1 ROMA
Buen partido, a buenas horas mangas verdes, ahora empiezo a ganar el ultimo partido para la proxima edicion empezare con fuerza je je

Liga finalizada, no pasa nada por la tardanza, porque al final demostrastes interés.
Esta noche se realizará el sorteo.

Edito:
Anoche fue el sorteo y se me olvido ponerlo xD.
Estoy desde el movil luego actualizo todo.
El sorteo eata vez se hizo con sortea2.com

---------
Javiferrer - Eriz0master
Skinned - JonathanPNK
---------
Borja ESP - extremduke
Kuein - frigo15
---------
Primeroa contra segundos de grupo.
Suerte a todos.
perfecto, pues mañana despues de comer estare un rato, y sino por la noche jugamos el partidos de cuartos.
Que es a partido unico?
frigo15 escribió:perfecto, pues mañana despues de comer estare un rato, y sino por la noche jugamos el partidos de cuartos.
Que es a partido unico?

Si, es a partido único.
Mañana no me puedo conectar después de comer porque entro a las 4, pero por al noche seguro que sí.
Kuein escribió:
frigo15 escribió:perfecto, pues mañana despues de comer estare un rato, y sino por la noche jugamos el partidos de cuartos.
Que es a partido unico?

Si, es a partido único.
Mañana no me puedo conectar después de comer porque entro a las 4, pero por al noche seguro que sí.


pues perfecto, ya me veras. Si no contesto mucho es porque se me ha jodido el portatil... [buuuaaaa]
Ostia, llego de pasar unos días fuera y me encuentro con que al final paso gracias a una carambola, xD.Javiferrer, gracias por el favor ese de ganarle a IL MURO, xD-Y a DELATORRE claro, demostraste mucho ganando a pesar de no jugarte nada, xD

Bueno, pues a ver si lo aprovecho ;)
Tranquilo Kuein,ya lo muevo yo un poco,xD.

Juventus 5-2 Valencia
Borja ESP esta noche estare en el live entre las 22 y las 01, si quieres podemos jugar nuestro partido de champions.

Un saludo.
yo mañana me levante a las 6:00, yo puesdo aora hasta las 21:30, si no pues lo jugamos mañana
 
edito; CUARTOS CHAMPIONS:
 
BAYERN MUNICH 3-1 ARSENAL
 
bien jugado extremduke
Todo actualizado.
Quedan dos partidos por jugarse, cuando se hayan jugado, se jugarán las semifinales.
Imagen
erizo y yo jugaremos mañana ke estaremos lso 2 seguro ya lo hablamos ayer,es ke ultimamente andamos muy liados los 2
javi_ferrer escribió:erizo y yo jugaremos mañana ke estaremos lso 2 seguro ya lo hablamos ayer,es ke ultimamente andamos muy liados los 2


perfecto no hay problema.
Borja ese punto que significa?? xD
era para subir el hilo XD
Aye por la tarde sr jugo kuein 3-0 manonet
Solo queda vuestro partido, cuando lo jugueia se juegan las semis.
Pd. Erizo tenemos que jugar ultraeol y ea el ultimo dia.
javi_ferrer escribió:milan 4-2 leverkusen

Ya tenemos semifinales listas.

Javiferrer - JonathanPNK
---------------------------
Borja ESP - Kuein

Cuando queráis podéis jugar los partidos.
Borja yo estoy fuera este finde, mañana si quieres después de comer lo podemos jugar.
Suerte a todos.
Kuein escribió:
javi_ferrer escribió:milan 4-2 leverkusen

Ya tenemos semifinales listas.

Javiferrer - JonathanPNK
---------------------------
Borja ESP - Kuein

Cuando queráis podéis jugar los partidos.
Borja yo estoy fuera este finde, mañana si quieres después de comer lo podemos jugar.
Suerte a todos.

 
yo mañana me voy a ver el mallorca que juega a las 17:00, sobre las 20:00 ya podre jugar...
borjals escribió:
Kuein escribió:
javi_ferrer escribió:milan 4-2 leverkusen

Ya tenemos semifinales listas.

Javiferrer - JonathanPNK
---------------------------
Borja ESP - Kuein

Cuando queráis podéis jugar los partidos.
Borja yo estoy fuera este finde, mañana si quieres después de comer lo podemos jugar.
Suerte a todos.

 
yo mañana me voy a ver el mallorca que juega a las 17:00, sobre las 20:00 ya podre jugar...

Por la noche jugamos, que el madrid juega a las 7 xD
Edito:
semi jugada
kuein 2-2 borja esp
pasa kuein por penaltis
gran partido
Javi, Jonathan tenéis que jugar la semifinal.
Cuando esté jugada se jugará la final y el 3º y 4º puesto para el medallero.
Un saludo.
milan 2-3 juventus

exagerado el partido ke he perdido despues de ir ganando 2-0..creo ke no m emereci perder ya ke uve un larguero con el 2-1 para matar el partido pero bueno,bien jugado konathan

a ver si por lo menos me llevo el bronce
javi_ferrer escribió:milan 2-3 juventus

exagerado el partido ke he perdido despues de ir ganando 2-0..creo ke no m emereci perder ya ke uve un larguero con el 2-1 para matar el partido pero bueno,bien jugado konathan

a ver si por lo menos me llevo el bronce


Exagerado era que fueras ganado 2-0 javi, que tuve 3 o 4 de las de solo con el portero y tus goles fueron un mítico centro (después de llevarse Ibra el balón a su manera, xD) y remate de cabeza y una falta directa que aun no se por qué pitó.En la segunda parte aun tuve otras dos antes de mis goles y sí, tuviste un larguero en un córner pero prácticamente fue la única en la segunda parte.Quizá lo más justo hubiera sido que se fuese a la prórroga pero, de ganar alguien, sinceramente pienso que ganó el que más lo mereció.

De todos modos, no se para qué hablamos de esto.Citando a un colega mío: "En el fútbol (y por tanto en el Fifa también, xD) no se gana con merecimientos, se gana con goles"

Un saludo Javi y buen partido, como siempre ;)
Mañana por la mañana actializo el cuadro.
Ya se puede jugar la Final y el 3 y 4 puesto.
Un saludo y suerte.
javi, estaras esta noche para jugar el 3º y 4º puesto??
Por aquí estoy Jonathan, entra si puedes.
Un saludo.
EDITO:
Jonathan 1-0 Kuein
FELICIDADES!!!
Cuando jugéis el 3º y 4º puesto lo pongo en el medallero y comienzo la inscripción de la segunda edición.
Gracias y enhorabuena a tí también por tu primera medalla.Con este oro me sumo al grupito que tienen dos...
Jonathanpnk escribió:Gracias y enhorabuena a tí también por tu primera medalla.Con este oro me sumo al grupito que tienen dos...


ke crack estoy hecho yo tambien, los 2 únicos partidos que he ganado y se los gano al campeón...ya me vale
IL MURO escribió:
Jonathanpnk escribió:Gracias y enhorabuena a tí también por tu primera medalla.Con este oro me sumo al grupito que tienen dos...


ke crack estoy hecho yo tambien, los 2 únicos partidos que he ganado y se los gano al campeón...ya me vale


Jajaja, la verdad es que cuando me ganaste el segundo me veía casi fuera.Tenía que ganar los dos que me quedaban y tú no ganar ninguno.Pasó, me clasifiqué de chiripa y ya ves, campeón, xD.Al más puro estilo de la "Azurra"...
Lleváis varios días para jugar un partido...
No hemos coincidido y cuando hemos coincidido tampoco hemos tenido tiempo por tener mas partidos,anoche teniamso partidos pendientes de otras ligas,pero vamos ke si kieres ir abriendo la nueva edicion abrela k eborja y yo jugarmeos fijo en cuanto podamos nunca hemos dejado nada a medias
javi_ferrer escribió:No hemos coincidido y cuando hemos coincidido tampoco hemos tenido tiempo por tener mas partidos,anoche teniamso partidos pendientes de otras ligas,pero vamos ke si kieres ir abriendo la nueva edicion abrela k eborja y yo jugarmeos fijo en cuanto podamos nunca hemos dejado nada a medias

 
puedes jugarlo aora javi?? o lo dejamos para la noche??
si puedes ahora entra ya y lo jugamos
perdona tio pero me tengo k ir, luego vuelvo
350 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68