[FIFA 11] Gran Liga Mundial [Jornadas 4, 5 y 6]

13, 4, 5, 6, 7, 8
Mañana abro la nueva edición.
Jugad cuando podáis.
no lo se borja,es posible ke si pero no tengo mucho humor ni ganas de ponerme a jugar la verdad
javi_ferrer escribió:no lo se borja,es posible ke si pero no tengo mucho humor ni ganas de ponerme a jugar la verdad

 
ya, te entiendo...
 
trankilo ya lo jugamos mañana
milan 2-3 ayern

la verdad ,e parece excesivo premio la victoria lio justo era el empate porque manda juevos ke marke de cabeza roben con el central o van buyrten vuele en el aire para meter ese gol de cabeza a unm centro pasadisimo
javi_ferrer escribió:milan 2-3 ayern

la verdad ,e parece excesivo premio la victoria lio justo era el empate porque manda juevos ke marke de cabeza roben con el central o van buyrten vuele en el aire para meter ese gol de cabeza a unm centro pasadisimo

 
con ese 2-0 ya lo veia imposible, pero la verdad eske lo mas justo hubiese sido el empate, ya que hubo muchas ocasiones para ambos.
 
PD: bueno pues me llevo el bronce XD
Actualizo y posteo el medallero.
una pregunta, en la nueva edición tendremos el mismo equipo y estaremos en la misma liga? seguirán siendo 4 equipos por liga?

gracias
IL MURO escribió:una pregunta, en la nueva edición tendremos el mismo equipo y estaremos en la misma liga? seguirán siendo 4 equipos por liga?

gracias

Ya está puesta la nueva edición.
Ahora son 6 equipos por liga.
Los ya inscritos podéis quedaros con el equipo que tenéis ahora o entrar a sorteo.
Un saludo a todos y espero que confirméis.
yo confirmo y me kedo con el milan
yo si ay sitio me apunto para la segunda edicion
xatooo escribió:yo si ay sitio me apunto para la segunda edicion

Javi confirmado y xato también.
Xato te iba a guardar una plaza para la 2º ED.
me apunto

Zlatko Z

saludos
yo confirmo con mi bayer
Confirmo, si hay que elegir euqipo, el arsenal xDD
Todos apuntados.
tuviello las nuevas plazas o los de la edición anterior que quieran cambiar de equipo entran a sorteo con los equipos libres.
confirmo, dejo la roma y entro a sorteo
A sorteo

JUGADORES:
-xatooo CONFIRMADO
-Ox Hate Xo CONFIRMADO
-Zlatko Z CONFIRMADO
- IL MURO CONFIRMADO
-
-
-
-
-
-
-
-

EQUIPOS:
-Lazio
-Napoles
-Roma
-Hamburgo
-Borussia Dortmund
-Arsenal
-Manchester Utd
-Liverpool
-Tottenham
-FC Barcelona
-Atl. Madrid
-Sevilla

Zlatko Z espero que tu conexión vaya perfecta.
si eso ya esta solucionado hace tiempo , no hay ningun problema ya lo viste en nuestros juegos

y pues como ya sabes compromiso al %100

gracias y saludos
kuein, me gustaría rectificar y quedarme con la roma, vale

gracias
Bueno, me quedo con la Juve.Evidentemente hay muchos equipos mejores, pero vamos, que habiendo ganado con este equipo le cogí carño, xD
Me apunto, gracias por la plaza kuein!
hay sitio para mi KUEIN?¿

xxXX KBZ XXxx
Yo confirmo la plaza pero voy necesitar o un psicólogo o un tutor xke de farolillo no voy a pasar [sonrisa] XD XD
kbz91 escribió:hay sitio para mi KUEIN?¿

xxXX KBZ XXxx

La hay, la hay xD
pitul confirmado.
Luego actualizo que estoy en el móvil.
Lo siento mucho pero tengo que dejar mi plaza para otro, ahora mismo estoy bastante liado, de todas forma gracias por la plaza Kuein.

Saludos
Todo actualizado, creo (si me he saltado a alguien avisadme).
Quedan 4 plazas libres, las reservadas y los no confirmados.
Cuando estemos todos comenzará la segunda edición.
Perdona Kuein, pero no voy a poder jugar la 2ª edicion, me han cambiado el horario y voy muy liado y no voy a tener tiempo para jugar los partidos a tiempo, si me cambian el horario otra vez te digo algo para las 3ª edicion un saludo a todos y ha sido un placer
Apuntaos o decid que no jugáis los que estan por confirmar para tener una idea.
si hay sitio me apunto,me da igual el ekipo asi ke dime cuales kedan libres o cuales estan ya cogidos pa no repetir,se me da bien ojala me admitais porke estoi empezando con el online jeje,saludos

mi gamertag: ElseBacchus6784
yo me pido el manchester united si no esta cogido eske nose si la primera pagina esta actualizada jeje
killer_fifa_9 escribió:yo me pido el manchester united si no esta cogido eske nose si la primera pagina esta actualizada jeje

 
killer, es a sorteo
ah vale vale pues entonces el ke me toke jeje
Esta noche actualizo.
Borja pregunta en la party esta noche los que jugaran y los que no, qur nadie se pasa por aqui.
Apuntarmeee
GT : sobietico
gracias por el aviso Borja.

Kuein voy a dejar paso que ultimamente juego a clubes y ahora con el GT5 no quiero dejar a la gente colgada.
Gracias y mas adelante volveré
Gracias por la plaza,pero la voy a ceder ya q ultimamente no ando sobrado de tiempo y no me gusta dejar colgado a nadie.
Salu2 y gracias
Todo actualizado.
Cada vez hay más plazas libres...
CUENTA CONMIGO SI FALTA GENTE
GT JAVISERGI
Conmigo tambien si hace falta alguien. Gamertag: PopiNorris

Un saludo jugones!
Buenass a todos, bueno la gente que me conoce sabe que cumplo con mis ligas jajaja asi que si puede ser me gustaria poder apuntarme. OS quiero!
Esta tarde actualizo todo.
La liga está teniendo poco movimiento.
Doy hasta el día 2 para las inscripciones y depende de cuanta gente haya veremos cuál es el formato.
(mensaje borrado)
Faltan 3 haver si podeis enganchar a alguno mas..
Cuenta conmigo si ai hueco
Deberías sopesar la idea de jugar los que estamos.
tuviello escribió:Deberías sopesar la idea de jugar los que estamos.

Estoy sopesando esa idea.
He dado un par de días más y si no veo cuál es el nuevo formato.
Si alguno de los que está apuntado no va a poder cumplir los plazos que lo diga antes de empezar.
Un saludo a todos.
350 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8