[FIFA 09] KEDADA TROFEO VEINTEDECIMAL -se aceptan reservas

1, 2, 3
Ir organizando los capitanes y equipos!!
Ponme en negrita porfavor, yo asisto seguro
¿Alguien se anima a hacer una quedada de 6 personas para conseguir el trofeo del helado de venhola?

Para este trofeo como mucho sabreis se necesitan 3 jugadores en el mismo equipo (EN TOTAL COMO MINIMO NECESITAMOS SER 6) asi que haremos 2 equipos que estaran dirigidos por un capitan.

¿Quien se anima?
alcuemar escribió:¿Alguien se anima a hacer una quedada de 6 personas para conseguir el trofeo del helado de venhola?

Para este trofeo como mucho sabreis se necesitan 3 jugadores en el mismo equipo (EN TOTAL COMO MINIMO NECESITAMOS SER 6) asi que haremos 2 equipos que estaran dirigidos por un capitan.

¿Quien se anima?


yo me apunto. saludos
alcuemar escribió:¿Alguien se anima a hacer una quedada de 6 personas para conseguir el trofeo del helado de venhola?

Para este trofeo como mucho sabreis se necesitan 3 jugadores en el mismo equipo (EN TOTAL COMO MINIMO NECESITAMOS SER 6) asi que haremos 2 equipos que estaran dirigidos por un capitan.

¿Quien se anima?


Yo tambien me apunto
Lordep escribió:Ponme en negrita porfavor, yo asisto seguro


A mi tambien ponme en negrita que estare seguro el domingo
Bueno,

Pues ya que hay interesados, lanzo el hilo paralelo a este con la quedada.

Posteo el enlace del hilo:
hilo_fifa-09-kedada-helado-de-venhola-6-personas-y-reservas_1395464

Ir apuntandose en este nuevo hilo.
alcuemar esto lo podriamos hacer el domingo no?

al mismo tiempo q se hace una se hace la otra

P.D: a mi tambien me interesaria
andalans escribió:alcuemar esto lo podriamos hacer el domingo no?

al mismo tiempo q se hace una se hace la otra

P.D: a mi tambien me interesaria


Yo ya he estado en otras quedadas y no se ha conseguido el veintedecimal, cuesta bastante y la gente no tiene paciencia, yo lo que quiero es primero ver si conseguirmos el de dos equipos de 3, y luego el otro.

Quien tenga tiempo, quiera y pueda que se apunte.
hilo_fifa-09-kedada-helado-de-venhola-6-personas-y-reservas_1395464
yo me apunto a las 2 cosas, contad conmigo que ademas el domingo me viene genial , y lo de hacer las 2 cosas el domingo es muy buena opcion que aunque sea siempre se juntara mas gente y en un par de partidas que se hagan lo consige todo el mundo.
1 abrazo foreros!
buenas ya confirmo ke el capitan del segundo ekipo sera andalans.rafalski ahora cuando encienda la play te agrego.
alcuemar escribió:¿Alguien se anima a hacer una quedada de 6 personas para conseguir el trofeo del helado de venhola?

Para este trofeo como mucho sabreis se necesitan 3 jugadores en el mismo equipo (EN TOTAL COMO MINIMO NECESITAMOS SER 6) asi que haremos 2 equipos que estaran dirigidos por un capitan.

¿Quien se anima?


Yo mismo apuntamé necesito ambos trofeos;), gracias
yo necesito los dos tambien.de todas formas el de venhola es obligatorio ganar el partido,no?? el veintedecimal solo jugar.Por cierto el domingo me parece buen dia!
buenas gente haber contestarme todos a esta pregunta.en principio habiamos hablado en jugar a las 4:30 pero por diferencia horaria a la gente de mejico le viene muy mal (creo ke les pilla alas 8 y media de la mañana) si a alguien no le pilla mal ke lo diga en este post ke me kiero poner el miercoles a cerrar ya los ekipos con andalans
A alguien le falta el trofeo de ganar un partido de Liga Online??
TheNewKiller escribió:A alguien le falta el trofeo de ganar un partido de Liga Online??

A mi.si kieres mañana sobre las 5 y 30 o 6 estare conectao si kieres nos lo sacamos.
a mi también me falta ese trofeo, si podemos sacarlo a tres bandas no estaría mal jejejeje
Led_Zepp20 escribió:a mi también me falta ese trofeo, si podemos sacarlo a tres bandas no estaría mal jejejeje

eso como va creamos una liga online de tres nos dejamos ganar un partido cada uno hasta ke los tres tengamos el trofi no?xmi mañana xla tarde se puede hacer
Led_Zepp20 escribió:a mi también me falta ese trofeo, si podemos sacarlo a tres bandas no estaría mal jejejeje


pues mira a mi tambien, si eso contad conmigo ( que es que ando recapitulando para sacar el platino antes de dejarlo por el 10 jaja)
si estais a las 5:30 - 6 para el trofeo de ganar un partido de liga metedme a mi tambien (ID:raf_pitt) y lo sacamos a ser posible los 4 esa tarde ;)
djcayero escribió:buenas gente haber contestarme todos a esta pregunta.en principio habiamos hablado en jugar a las 4:30 pero por diferencia horaria a la gente de mejico le viene muy mal (creo ke les pilla alas 8 y media de la mañana) si a alguien no le pilla mal ke lo diga en este post ke me kiero poner el miercoles a cerrar ya los ekipos con andalans

Pues si quieres ponlo a las 5:30 y así no es tan temprano para los mejicanos (9:30).
17:30/18:00 me viene perfecto
c
rafalski escribió:
Led_Zepp20 escribió:a mi también me falta ese trofeo, si podemos sacarlo a tres bandas no estaría mal jejejeje


pues mira a mi tambien, si eso contad conmigo ( que es que ando recapitulando para sacar el platino antes de dejarlo por el 10 jaja)
si estais a las 5:30 - 6 para el trofeo de ganar un partido de liga metedme a mi tambien (ID:raf_pitt) y lo sacamos a ser posible los 4 esa tarde ;)

antes de las 6 estare x ahi pa ir dandole
este domingo??? uff no podeis otro dia¿? antes si es posible
Salu2
cri1994 escribió:este domingo??? uff no podeis otro dia¿? antes si es posible
Salu2

es que la movida es ke si podemos todos por uno no podemos cancelarla pero vamos si otro dia te viene bien y lo organizas tu me lo dices y te ayudo y pide ayuda en este post ke digo yo ke te ayudaran ke exar un partido de 20 no son ni 10 minutos y no cuestra nada ademas de ke es bastante divertido jugar 10 vs 10

EDITO IMPORTANTE

ESTE DOMINGO SE JUEGA EL PARTIDO ALAS 5:30 HORA ESPAÑOLA 11:30 HORA CIUDAD DE MEJICO NO HAGAIS PLANES A ESA HORA Y EL KE LOS TENGA KE INTENTE CANCELARLOS SI PUEDE.SALUDOS


mañana publicare los ekipos con andalans a falta de los futuros reservas ke se vayan apuntando
alguno sabe que tengo que hacer en el tema de jugar una partida de liga?: si mando invitacion se me queda bloqueado el momento en que aparecen los escudos de los 2 clubs, hasta que al final pone que la partida no existe.
tambien me sale este mensaje:
eres el usuario activo para este partido. solo los perfiles de jugadores no activos pueden iniciar sesion como invitados.
sabeis que tengo que tocar en opciones (y donde se encuentra esa opcion?)
gracias ;)
[quote="rafalski"]alguno sabe que tengo que hacer en el tema de jugar una partida de liga?: si mando invitacion se me queda bloqueado el momento en que aparecen los escudos de los 2 clubs, hasta que al final pone que la partida no existe.
tambien me sale este mensaje:
eres el usuario activo para este partido. solo los perfiles de jugadores no activos pueden iniciar sesion como invitados.
sabeis que tengo que tocar en opciones (y donde se encuentra esa opcion?)
gracias ;)[/q





buenas pensaba q hoy por la tarde ya te lo habias sacado, no habias quedado con 3 chavales mas, si quieres me agregas y cuando coincidimos te ayudo a sacarlo, y no tienes de tocar nada en opciones.

creas la liga, despues envias invitacion para la liga y cuando los dos esteis conectadosa jugar.
un saludo..
andalans escribió:
rafalski escribió:alguno sabe que tengo que hacer en el tema de jugar una partida de liga?: si mando invitacion se me queda bloqueado el momento en que aparecen los escudos de los 2 clubs, hasta que al final pone que la partida no existe.
tambien me sale este mensaje:
eres el usuario activo para este partido. solo los perfiles de jugadores no activos pueden iniciar sesion como invitados.
sabeis que tengo que tocar en opciones (y donde se encuentra esa opcion?)
gracias ;)[/q





buenas pensaba q hoy por la tarde ya te lo habias sacado, no habias quedado con 3 chavales mas, si quieres me agregas y cuando coincidimos te ayudo a sacarlo, y no tienes de tocar nada en opciones.

creas la liga, despues envias invitacion para la liga y cuando los dos esteis conectadosa jugar.
un saludo..



joe pues si, quede con ellos, solo que cuando iban a empezar los partidos y te salen el elegir equipo (en el momento en que se ven los escudos) se quedaba congelada la pantalla hasta que decia que la partida no existia.......
no se igual era cosa de mi conexion :S
rafalski escribió:
andalans escribió:
rafalski escribió:alguno sabe que tengo que hacer en el tema de jugar una partida de liga?: si mando invitacion se me queda bloqueado el momento en que aparecen los escudos de los 2 clubs, hasta que al final pone que la partida no existe.
tambien me sale este mensaje:
eres el usuario activo para este partido. solo los perfiles de jugadores no activos pueden iniciar sesion como invitados.
sabeis que tengo que tocar en opciones (y donde se encuentra esa opcion?)
gracias ;)[/q

no era x nada de tu conexion xk a ellos les pasaba lo mismo y ponia que tenias ke cambiar el perfil a perfil no activo y ellos no se ke arian y lo pudieron cambiar...no se donde tocarian...



buenas pensaba q hoy por la tarde ya te lo habias sacado, no habias quedado con 3 chavales mas, si quieres me agregas y cuando coincidimos te ayudo a sacarlo, y no tienes de tocar nada en opciones.

creas la liga, despues envias invitacion para la liga y cuando los dos esteis conectadosa jugar.
un saludo..



joe pues si, quede con ellos, solo que cuando iban a empezar los partidos y te salen el elegir equipo (en el momento en que se ven los escudos) se quedaba congelada la pantalla hasta que decia que la partida no existia.......
no se igual era cosa de mi conexion :S
oye q si puedo al final, lo malo eske estoy con los examenes y eso, era x eso, asi k no puedo estar toda la tarde, solo decir q x favor no salir del partido cuando vaya a empezar ni estar dandole a la X todo el rato (solo los capitanes) y hacerlo lo mas rapido posible, eske ya me paso en otras kedadas y no lo pude conseguir.
Un Saludo.
armando92 escribió:puedo saber que era lo que significaba el nombre en negrita?.
un concejo, crea dos listas de 10 y ve rellenando cada una para organizar los 2 equipos.
vitri escribió:
armando92 escribió:puedo saber que era lo que significaba el nombre en negrita?.
un concejo, crea dos listas de 10 y ve rellenando cada una para organizar los 2 equipos.

:-? hasta ke no se haga el venhola no puedo hacer el ekipo para el veintedecimal solo puedo tener un ekipo
oye djcayero donde estan los equipos echos, no los veo

vale a sido un lapsus mio,mañana comenzare agregar gente
SOY DOKNO3R

LO QUE PASA ESQUE ALAS 10 ME QUEDA MAL EL HORARIO NO PODRIA SER MAS TARDE YO ALAS 2.30 YA ESTOY LISTO TODO EL DIA PERO EN LA MAÑANA SI SE ME DIFICULTA MAS PORQUE NOS FACIL ENCONTRARNOS Y PODRIAMOS TARDAR ASTA HORAS Y AI QUE TENER PACIENCIA SI SE PUEDE EN LA TARDE ENCANTADOS.
Tengo que agregarlos a todos??
no hace falta agregar a todos( si quieres si),solo tienes de agregar al capitan q te envie la solicitud para el club, pero esto sera por mi parte como minimo el viernes, mañana tendremos los 2 equipos ya echos..
dokno3r escribió:SOY DOKNO3R

LO QUE PASA ESQUE ALAS 10 ME QUEDA MAL EL HORARIO NO PODRIA SER MAS TARDE YO ALAS 2.30 YA ESTOY LISTO TODO EL DIA PERO EN LA MAÑANA SI SE ME DIFICULTA MAS PORQUE NOS FACIL ENCONTRARNOS Y PODRIAMOS TARDAR ASTA HORAS Y AI QUE TENER PACIENCIA SI SE PUEDE EN LA TARDE ENCANTADOS.

lo siento tio se ke es un poco pronto para vosotros,pero intentad hacer un esfuerzo ke ha costado bastante trabajo organizarlo y hemos intentado cambiar la hora por vosotros xk ami y a muchos mas nos venia mejor alas 4y30 ke por la tarde despues tengo cosas ke hacer.lo de encontrarse no hay problema los ekipos van por invitacion.saludos y lo dicho hacer un esfuerzo ke cuesta trabajo ke mas de 20 personas se pongan de acuerdo para kedar a una hora un mismo dia
entonces a las 5.30 este domingo no?? Deberiamos confirmar por si acaso. Saludos
Ir creando los equipos y mandar las invitaciones cuando podais , así ahorraremos tiempo y diner.

Es muy importante que el domingo todo el mundo tenga buena conexión, apague el emule o el PC y que cuando entremos los 20, hay que tener paciencia, solo pueden apretar la X los capitanes, y cuando toque elegir puesto no elegir el puesto cualquiera, elegir uno, pero nunca cualquiera, otra cosa, cuando creeis los equipos, intentar que sean los dos del idioma POLACO, a otra gente le ha funcionado.


Postear en grande en el primer mensaje del hilo, la hora del evento.
que tal ,oye djcayero ponme en negrita yo soy de mexico si estaree porfavor enviame la solicitud al club y pues es 100% seguro ke asista en todas la kedadas que e kedado ninguna e fallado y esta no la fallaree eso te aseguro bno soy J0orGe17 ponme en negritas salu2
jorge_cls escribió:que tal ,oye djcayero ponme en negrita yo soy de mexico si estaree porfavor enviame la solicitud al club y pues es 100% seguro ke asista en todas la kedadas que e kedado ninguna e fallado y esta no la fallaree eso te aseguro bno soy J0orGe17 ponme en negritas salu2

ok eres alberto v6??yo mandare las invitaciones seguramente mañana por la tarde pero si me da tiempo las mandare hoy .voy a pasarle ya su lista a andalans pa ke vaya haciendo su ekipo.xcierto en el caso de ke os kedeis fuera del primer partido por ke seais mas de 10 los ke esteis fuera no os preocupeis mandar un mensaje a vuestro capitan se prepara otro partido y el capitan ya kitara a uno ke ya allan obtenido el trofeo para poner a los ke falten.saludos
buenas, yo a partir de media tarde empezare a enviar invitaciones de amigos y despues las del club, si hay alguien de mi club q no pueda, q me lo diga cuando lo envie, ya os explicare en el mensaje,nos vemos...
jorge_cls escribió:que tal ,oye djcayero ponme en negrita yo soy de mexico si estaree porfavor enviame la solicitud al club y pues es 100% seguro ke asista en todas la kedadas que e kedado ninguna e fallado y esta no la fallaree eso te aseguro bno soy J0orGe17 ponme en negritas salu2

si estas en negrita entonces te invito como JOorGe17 no como peecetres no?
xcierto mañana enviare la invitacion a los diez primeros del partido el ke no pueda ke me avise pa ke invite a otro voy a seguir el orden de lista pero trankis ke jugamos todos.xcierto andalans si se me apunta alguien mas de ultima hora te aviso pa ke lo pongas en tu ekipo ke acabo de poner uno mas de ultima hora en mi ekipo.saludos
ok, yo ahora voy a empezar agregar a la gente
ya he invitado los 9 primeros no os preocupeis ke todos lo sacaremos el ke no pueda estar y le haya invitado ke me lo diga pa poner a otro.
Y POR FAVOR NO ME ESTEIS MANDANDO MENSAJES DE:HOLA ,NO ME HAS METIDO AL EKIPO ETC... KE ME TENEIS SATURADISIMO 30 ALA VEZ ESCRIBIENDO MENSAJES NO DOY ABASTO.cuento con todos y lo vamos a sacar todos los ke mañana esten ke como mucho son 2 partidos.como dije cuando se empiece el partido los ke esten fuera ke manden mensaje para contar con ellos y hacer cambio al segundo partido y fuera ok? escribir dudas importantes solo ok?saludos
No tngo mucha idea del online del fifa, pero si no te tengo en mi lista de amigos djcayero puedes enviarme la invitacion al club? o tengo que agergarte, por cierto hace nada me meti al club de el helado de venhola eol, ya lo hicimos
yo tambien lo consegui, era uno de los 3 que me quedaba. Esta noche he conseguido el de la liga online, asi que solo me queda este. Ya acepte la invitación y espero mañana conseguir el trofeo y otro platinito mas para la coleccion xD Saludos
Lordep escribió:No tngo mucha idea del online del fifa, pero si no te tengo en mi lista de amigos djcayero puedes enviarme la invitacion al club? o tengo que agergarte, por cierto hace nada me meti al club de el helado de venhola eol, ya lo hicimos

Lordep, algo fuera de del tema del hilo.
¿Como puedes tener 36 platinos? :D:D:D
Lo siento tios me ha surgido un imprevisto de ultima hora y estare hasta las 4:30.
Salu2 y perdon por avisar tan tarde
Bueno creo que este trofeo es imposible ya, se agradece el intento pero la verdad esque no me entere de nada, que estaban haciendo los capitanes? ..
Lordep escribió:Bueno creo que este trofeo es imposible ya, se agradece el intento pero la verdad esque no me entere de nada, que estaban haciendo los capitanes? ..



no creo que la culpa la tengan los capitanes si no algún troll que se coló y estuvo dando la tarde....y bien sabemos todos quien ha sido xD....
105 respuestas
1, 2, 3