[FIFA 09] KEDADA HELADO DE VENHOLA -!!!!! CONSEGUIDO !!!!!

Hola,

Para este trofeo como mucho sabreis se necesitan 3 jugadores en el mismo equipo (EN TOTAL COMO MINIMO NECESITAMOS SER 6) asi que haremos 2 equipos que estaran dirigidos por un capitan.

Jueves 11 de Marzo a las 20h30

Participantes:

Nombre del equipo "venhola eol1":
1. alcuemar, capitán, PSN ID: alcuemar, Confirmado!!
2. andalans, PSN ID: andalans, , Confirmado!! Invitación enviada.
3. armando92, PSN ID: armando1992, Confirmado!!! Pendiente aceptar como amigo.
4. Lordep, PSN ID:Lordep ¿?, Confirmado!!! Pendiente aceptar como amigo.
5. Suikoden, PSN: jona_rm, Pendiente aceptar como amigo.

Nombre del equipo "venhola eol2":
1. djcayero , capitán, PSN ID: djcayero, Confirmado!!
2. rafalski, PSN ID: raf_pitt, Confirmado!!
3. sir_lancelot_24, PSN ID: sir_lancelot_24, Confirmado!!
4. Legon, PSN ID:legon91, Confirmado!!
5. Led_Zepp20, PSN ID: Led_Zepp21, Confirmado!!
alcuemar vengo de la quedada veientedecimal, si consigues los 6-9 antes del domingo la podriamos hacer, q sino el mismo domingo se pueden hacer las 2.

Pero me apunto mi id: andalans
suerte y nos vemos
pues yo me apunto xD mi id es armando1992
apuntadme a mi para este trofeo
mi ID: raf_pitt
a mi el dia que os venga bien sin problemas ;)
a este yo tb me apunto a ver si este puede ser entre semana
Apuntame, participo de seguro siempre y cuando no caiga el mismo dia que la quedada de Veintedecimal xD
ya estoy en españa y también me apunto a esta xD, mi ID está abajo ;)
¿Como os viene mañana a eso de las 22h00?

Si a alguien no le viene bien, que diga su disponibilidad!!

Vamosa dejar 2 reservas por si falla alguien!!
alguien me dice que hora es haya? para saber el cambio horario que debo hacer
armando92 escribió:alguien me dice que hora es haya? para saber el cambio horario que debo hacer

Ahora son las 16h04
alcuemar escribió:
armando92 escribió:alguien me dice que hora es haya? para saber el cambio horario que debo hacer

Ahora son las 16h04


pues aqui son las 12h:5m asi que las 22 serian algo asi como las 18 asi que por mi perfecto xD

edit: por cierto como haremos la kedada xD, añadiremos al capitan de nuestro equipo y el nos invitara al club ?
armando92 escribió:edit: por cierto como haremos la kedada xD, añadiremos al capitan de nuestro equipo y el nos invitara al club ?


La idea es que los capitanes inviten a cada miembro de su equipo.
gracias alcuemar por apuntarme, mira el segundo mensaje de este post
Perdona, no había visto bien el 2º post. Ya estás apuntado.

El último que ha posteao es Led_Zepp20 y se queda de reserva, pero jugaremos 3 partidos para que todos lo tengamos.

¿Os parece bien la hora? Martes 9 de Marzo a las 22h00

Ir confirmando vuestros PSN ID para que todos estemos agregados:

1. alcuemar, capitán, PSN ID: alcuemar
2. andalans
3. armando92

Nombre del equipo "venhola2":
4 djcayero , capitán, PSN ID: djcayero
5 rafalski
6 Lordep

Reservas
1 Led_Zepp20

andalans escribió:gracias alcuemar por apuntarme, mira el segundo mensaje de este post
no tranquilo es q me habia serntido ignorado...

otra cosa quieres decir q hace falta tener reservas? por q dice un minimo de 3 jugadores por cada club pero si hay mas no pasa nada, no crees? q tenemos de jugar 2 partidos si, porque tenemos de ganar el partido, pero la cantidad pone minimo..

por cierto mi id es : andalans

y me parece bien la hora
No hace falta tener reservas, tienes razón, pero es por poner un límite.
ok,era para saberlo si lo sabiais...
9 de marzo?? me es imposible?:( yo creo que lo mejor seria para el finde concretamente el Domingo antes o despues de la quedada o no se pero bueno.. no puedo mañana
si hay mas gente interesada para este trofeo,que se anote y hacemos otro par de equipos.Mi id es sir_lancelot_24,Legon 91 esta tambien interesado,para hacerlo seria el jueves la ora ya la acordamos entre los que juguemos!
perfecto mañana a las 22
yo confirmo que estare ;)
alcuemar escribió:
armando92 escribió:alguien me dice que hora es haya? para saber el cambio horario que debo hacer

Ahora son las 16h04

no puede ser alas 8y30? yo es ke curro de 10 de la noche a 6 de la mañana sino poner a mi reserva (es lo ktiene kurrar de noxe ke cobras mas pero vas al reves ke tol mundo)
Bueno,

Como somos pocos los que podemos el martes a las 22h00, que tal os va el jueves a las 20h30, así podremos ser más.

Ir confirmando si podeis a esa hora.
armando92 escribió:por mi perfecto

¿Cual es tu PSN ID? Supongo que será armando 92,confirma.
pues es la de mi firma xD, armando1992
armando92 escribió:pues es la de mi firma xD, armando1992

Que tonto, no me había fijado. XD XD
alcuemar escribió:Bueno,

Como somos pocos los que podemos el martes a las 22h00, que tal os va el jueves a las 20h30, así podremos ser más.

Ir confirmando si podeis a esa hora.


confirmo ;)

EDITO--> MI id es raf_pitt
rafalski escribió:
alcuemar escribió:Bueno,

Como somos pocos los que podemos el martes a las 22h00, que tal os va el jueves a las 20h30, así podremos ser más.

Ir confirmando si podeis a esa hora.


confirmo ;)

¿Cual es tu PSN ID? rafalski??
(mensaje borrado)
alcuemar escribió:
rafalski escribió:
alcuemar escribió:Bueno,

Como somos pocos los que podemos el martes a las 22h00, que tal os va el jueves a las 20h30, así podremos ser más.

Ir confirmando si podeis a esa hora.


confirmo ;)

¿Cual es tu PSN ID? rafalski??





bueno el jueves a las 20.30, yo lo confirmo id: andalans
alcuemar escribió:
rafalski escribió:
alcuemar escribió:Bueno,

Como somos pocos los que podemos el martes a las 22h00, que tal os va el jueves a las 20h30, así podremos ser más.

Ir confirmando si podeis a esa hora.


confirmo ;)

¿Cual es tu PSN ID? rafalski??


mi id: raf_pitt
Faltan por confirmar para el jueves:
djcayero
Lordep, PSN ID???
Led_Zepp20, PSN ID???
de todas formas no tienen porque ser 3 en cada equipo,pueden ser mas,asi no haria falta poner reservas,y lo podrian conseguir todos los interesados.A mi la hora del jueves me viene bien y le pregunto a legon91 que esta interesado y me dijo que el jueves en principio no tendria problema.PSN ID: sir_lancelot_24
sir_lancelot_24 escribió:de todas formas no tienen porque ser 3 en cada equipo,pueden ser mas,asi no haria falta poner reservas,y lo podrian conseguir todos los interesados.A mi la hora del jueves me viene bien y le pregunto a legon91 que esta interesado y me dijo que el jueves en principio no tendria problema.PSN ID: sir_lancelot_24


Ok, te apunto, PSN ID: sir_lancelot_24

Dile a legon91 que postee en el foro para confirmarlo. pleaseee
por mi vale ese dia y la hora, mi ID es Led_Zepp21 ;)
Bueno ya han confirmado 6, por lo que la fecha es definitiva!!!!!!!!!!

El resto ir confirmando.
alcuemar escribió:Bueno ya han confirmado 6, por lo que la fecha es definitiva!!!!!!!!!!

El resto ir confirmando.

confirmado por mi parte y no llegueis tarde que si no no me da tiempo a cenar antes de irme a kurrar [rtfm]
ok,ya le he mandado un msg y haber si se pasa y lo confirma
djcayero escribió:confirmado por mi parte y no llegueis tarde que si no no me da tiempo a cenar antes de irme a kurrar [rtfm]


djcayero intenta crear tu equipo "venhola2" y enviar las invitaciones hoy a todos, yo voy a hacer lo mismo.ç
alcuemar escribió:
djcayero escribió:confirmado por mi parte y no llegueis tarde que si no no me da tiempo a cenar antes de irme a kurrar [rtfm]


djcayero intenta crear tu equipo "venhola2" y enviar las invitaciones hoy a todos, yo voy a hacer lo mismo.ç

ok esta tarde lo creo y mando invitaciones.xcierto rafalski mira por google haber si encuentras la solucion para eso ke mañana no voy a ir muy sobrao de tiempo para lo del trofeo venhola
Confirmo mi asistencia para mañana ,estare si o si asi que me agerge el capitan porfavor y bueno, hasta mañana!!
(mensaje borrado)
Se me olvidaba, PSN ID: Lordep
Lordep escribió:Se me olvidaba, PSN ID: Lordep

Lo vi en tu firma, gracias de todas formas. Esta noche te mando la invitación, te he cambiado de equipo para ser 4 para 4.
alcuemar escribió:
Lordep escribió:Se me olvidaba, PSN ID: Lordep

Lo vi en tu firma, gracias de todas formas. Esta noche te mando la invitación, te he cambiado de equipo para ser 4 para 4.

ya he creado el ekipo lo unico ke se llama venhola eol2 xk venhola2 no me dejaba y me he pillado el manchester united.a legon no le he agregado xk ya he visto la lista cambiada tarde.mañana le agregare antes del partido (me lo dejare apuntao en un post it)
Equipo creado:
"Venhola eol1"

Invitación enviada a: andalans

Pendiente de que acepten invitación de amigo:
armando91
Lordep
djcayero escribió:
alcuemar escribió:
djcayero escribió:confirmado por mi parte y no llegueis tarde que si no no me da tiempo a cenar antes de irme a kurrar [rtfm]


djcayero intenta crear tu equipo "venhola2" y enviar las invitaciones hoy a todos, yo voy a hacer lo mismo.ç

ok esta tarde lo creo y mando invitaciones.xcierto rafalski mira por google haber si encuentras la solucion para eso ke mañana no voy a ir muy sobrao de tiempo para lo del trofeo venhola


hoy ya lo consegui y sin ningun problema, es mas a la primera iba.
no se que pasaria ayer, pero debio ser mala suerte.
Ya me he unido al club, entonces a las 19:30 hora peninsular?
Lordep escribió:Ya me he unido al club, entonces a las 19:30 hora peninsular?


No, a las 20h30 hora penínsular, lo pone en el título del hilo!!!

HOY ES LA QUEDADA
INTENTAR SER PUNTUALES
11 de Marzo a las 20h30
ok, yo puedo ir, mi nick Legon91. Saludos
54 respuestas
1, 2