[FIFA 09] KEDADA TROFEO VEINTEDECIMAL -se aceptan reservas

1, 2, 3
ya ves, no digo que tengan la culpa si no que cuando eramos 10 y el otro equipo tambien nose porque no le daban para buscar o no encontraba, no lo se pero esto es imposible
bueno pues yo paso de volver a organizar ningun tipo de trofeo de este tipo la gente ha llegado mas del 50% tarde luego muchos ni se han presentado hemos conseguido ser 20 de coña con gente ke habeis ido llamando luego.despues la gente daba ala X cuando no debia luego depues cuando la gente lo hacia bien daba error al buscar el otro ekipo daba error y mientras tanto la gente de los ekipos insultandose y pasando de todo,de traca.kasi hubiera salido mejor unirnos todos a la vez a una partida ya creada y seguro ke con to los ke ibamos mas de una hubieramos llenado con los guiris de las ke ya estan creadas.pero bueno ya intentare lo de unirmos a una ya creada otro dia con la gente ke ha demostrado ser seria.saludos.
buenas, vaya putada lo del trofeo.
lo que decis aqui, unos cuantos estabamos a las 5:30 y otra gran mayoria que iba llegando y llegando.....
lo de la partida que no encontraba, yo al principio tambien pensaba que debia ser por darle a la X, pero despues de todas las veces que se hizo y con todas las veces que se dijo la verdad me cuesta creer que la gente siguiese dandole y creo mas que fuese que EA no fuese bien con el tema de los servidores o algo por el estilo.
de todos modos yo os diria que no os desesperaseis xq a mi para sacar el del fifa10 tambien nos dio algun problema el crear partida (y eso que en esa solo consistia en coincidir 10. no los 2 equipos de 10). de todos modos para los que penseis en intentar conseguirlo de nuevo, o simplemente necesiteis a alguien para que os ayude con algun trofeo contad conmigo ;) [raf_pitt] un abrazo xavales! que lo acabaremos consiguiendo ;)

EDITO: para dar las gracias a todos los que trataron de organizar todo que la verdad que era un lio bastante grande.
Bueno, esto a sido una falta de seriedad inmensa, a pasado de todo, troles, falta de puntualidad, caidas, no nos encontrabamos... a ver si en la siguiente sale, y por favor SERIEDAD
pero si que es demaciado complicado y la gente se desespera facilmente pero ya veremos que pasa despues [risita]
105 respuestas
1, 2, 3