[FIFA 09] KEDADA TROFEO VEINTEDECIMAL !!CONSEGUIDO!!

1, 2, 3
Hola,

vamos a hacer una quedada este jueves (25-03-10) a ver si sale a eso de las 22h00.

Normas:

- Ser puntuales, si podeis entrar 30 minutos antes mejor.
- Prohibido perde la paciencia, nos va a llevar un par de horas.
- Prohíbido pulsar la X, solo BoqueronaX y Yo podremos hacerlo.
- Si nos encontramos, no hay que coger la posición del campo cualquiera. Elegir una que esté libre.
- Prohibido insultar a la peña.
- Tener muchísima paciencia.
- Si somos mas de 20, intentaremos hacer varios partidos para que les salte a todos el trofeo, así que los reservas o los que lleguen tarde que tengan paciencia.
- Hay que tener mucha fé, pues este trofeo es muy complicado, hay que reunir a 20 y hay que esperar a que los 20 nos encontremos.
- Si alguien se desespera o empiezar a faltar a la gente será expulsado.


PSN (ID's)

Equipo1
1.alcuemar (capitán)
2. armando1992
3. djcayero
4. raf_pitt
5. Legon91
6. Led_Zepp21
7. andalans
8. Lordep
9. Arraska
10. Isminha


Equipo 2
1. sir_lancelot_24 (capitán)
2. BoqueronaX (2º capitán)
3. cri1994
4. JuanRamon_4795
5. AlexMarquez
6. ARRANZ1290_BOE
7. samuelllllllxulo
8. aspergilus19
9. dokno3r
10. ADMIRANTE

Reservas!!!
1. ANYZORY
2. JAVI_930
3. ESTIRPADOR111
4. Principe-LBP
5. sage93
6.Smiley_DRL
7. javi_estu
8. Charli_Sanchez
9. Becksinho
10. DrummerHammer
11. Adrianeldormido

Si somos mas de 20, haremos varios partidos, tener muchísimas paciencia.
yo me vuelvo a apuntar....a ver si esta vez no tenemos tan mala suerte....mi Id: Led_Zepp21
Yo me apunto, y por favor señores, un poquito de seriedad. Si fuese por mi, uno de los de esta tarde no deberia participar por pasarse de listo, y los que estubieron en el chat saben quien es. Mi id: Legon91. Saludos
otro que se apunta, que este trofeo no se nos escapa ;)
ID: raf_pitt
yo me apunto,pero pido seriedad,porque he acabado con un dolor de cabeza brutal,entre mensajes enviados,recibidos (+ de 30),el chat, que si contesto que sino contesto,añade o no añadas,por favor solo pido seriedad y que la improvisacion la tengamos que dejar para cantar solamente. y no encontrarnos en una situacion tan triste como la de acabar insultandose.si quieres hablar con la gente que se añadio en mi equipo hay 11 personas,y algunas querian repetir con la quedada .

Soy sir_lancelot_24
Si somos pronto 20 y picos, haremos la quedada pronto! Los que os habeis apuntados sois todos serios, alguno me ayuda y se quiere apuntar a capitán del segundo equipo.
rafalski escribió:otro que se apunta, que este trofeo no se nos escapa ;)
ID: raf_pitt


me autocito para decir que yo este jueves me voy de fallas hasta el domingo. (del 18al 21)
y que del 27 al 31 tampoco voy a estar disponible. por lo demas cualquier otro dia por mi perfecto.
sir_lancelot podria hacer de segundo capitan
sir_lancelot_24 escribió:yo me apunto,pero pido seriedad,porque he acabado con un dolor de cabeza brutal,entre mensajes enviados,recibidos (+ de 30),el chat, que si contesto que sino contesto,añade o no añadas,por favor solo pido seriedad y que la improvisacion la tengamos que dejar para cantar solamente. y no encontrarnos en una situacion tan triste como la de acabar insultandose.si quieres hablar con la gente que se añadio en mi equipo hay 11 personas,y algunas querian repetir con la quedada .

Soy sir_lancelot_24


Hay gente que se ha pasado dos pueblos, ha sido vergonzoso.
Esto no se puede volver a repetir.

Quien se apunte no tiene que decir ni pio, solo estar en el vestuario, nada de chats, entrar al vestuario y punto, el chat debe de ser solo para los capitanes, así se haría todo mejor.
si se puede me apunto, hoy e tenido el problemon de la luz amarilla,pero tengo la de mi hermano q no hay problema,ejejejejj
mi id. andalans
ARRANZ1290_BOE, PRINCIPE-LBP, ESTIRPADOR111, BECKSINHO, JAVI_930, ISMINHA, BOQUERONAX, DRUMMERHAMMER, ANYZORY, ADMIRANTE y ADRIANELDORMIDO han sido los de mi equipo,han estado hasta que hemos disuelto asique si alguno los conoceis y les interesa....el equipo podemos dejar el mio,sino, podeis crear otro y hacer las invitaciones del nuevo.
Pues si son amigos vuestros decirles que se apunte, para la próxima quedada, si es pronto mejor.
Yo conozco a boqueronaX.

ARRANZ1290_BOE, PRINCIPE-LBP, ESTIRPADOR111, BECKSINHO, JAVI_930, ISMINHA, BOQUERONAX, DRUMMERHAMMER, ANYZORY, ADMIRANTE y ADRIANELDORMIDO

Son 11, decírles que se apunten .
yo me apunto pero si no os importa no kiero ser capitan con lo de hoy he tenido bastante y xfavor no dejeis apuntarse alos ke han estado troleando xk si no paso xk hay k ver ke poca mentalidad tienen algunos(ya los he borrado a todos de mi lista de contactos).por mi parte solo decir ke a los ke estais hasta ahora en el post si necesitais ayuda pa algun trofeo solo teneis ke decirlo.saludos y haber si teneis mas suerte ke yo,andalans y sir lancelot
Te apunto djcayero.

Los que han estado fuera discutiendo estarán fuera.
¿Sabeis sus nicks?
alcuemar escribió:Te apunto djcayero.

Los que han estado fuera discutiendo estarán fuera.
¿Sabeis sus nicks?

lo miraria en la play pero ya les borre nada mas acabar del rebote ke tenia jejeje [+furioso]
alcuemar escribió:Pues si son amigos vuestros decirles que se apunte, para la próxima quedada, si es pronto mejor.
Yo conozco a boqueronaX.

ARRANZ1290_BOE, PRINCIPE-LBP, ESTIRPADOR111, BECKSINHO, JAVI_930, ISMINHA, BOQUERONAX, DRUMMERHAMMER, ANYZORY, ADMIRANTE y ADRIANELDORMIDO

Son 11, decírles que se apunten .

juraria que en esa lista tenia que estar yo tambien, no se si no me pones xq ya dije de meterme o es que se te paso.
un abrazo!
rafalski escribió:
alcuemar escribió:Pues si son amigos vuestros decirles que se apunte, para la próxima quedada, si es pronto mejor.
Yo conozco a boqueronaX.

ARRANZ1290_BOE, PRINCIPE-LBP, ESTIRPADOR111, BECKSINHO, JAVI_930, ISMINHA, BOQUERONAX, DRUMMERHAMMER, ANYZORY, ADMIRANTE y ADRIANELDORMIDO

Son 11, decírles que se apunten .

juraria que en esa lista tenia que estar yo tambien, no se si no me pones xq ya dije de meterme o es que se te paso.
un abrazo!


Tu estas en la lista definitiva del primer post, esto no están apuntados en el hilo, hasta que no se apunten todos no podemos empezar!!
Rafalski No te he puesto,porque ya habias dicho que querias estar apuntado,ademas has sido uno de los que ha estado hasta el final
sir_lancelot_24 escribió:Rafalski No te he puesto,porque ya habias dicho que querias estar apuntado,ademas has sido uno de los que ha estado hasta el final

sir_lancelot_24, ¿Puedes decir a la gente de tu equipo que se apunte en este hilo?

Si entramos la gente seria, será un rato, he pensado, debemos de estar 10 en cada equipo, despues los capitanes se crean una sala de chat para ellos solos, y ya se sincronizan para pulsar X, hay que configurar el idioma de los dos equipos como POLACO.
se lo he comentado a alguno pero por pereza de registrarse....
Isminha me ha confirmado que si se apunta,el equipo,hago uno nuevo o el otro de ayer??
Que crees que es mejor, uno nuevo o el viejo?
a mi me da igual lo que vosotros querais,y como mejor se haga
Me apunto !!!! espero que no tengais problema conmigo, yo me se los nombres de todos los trolls, por si se apuntan por aqui, aviso
yo tambien me apunto :3
BoqueronaX y Isminha se apuntan.

Ir dicendo a unos cuantos mas si se animan y lo hacemos pronto.

SirLancelot, crea un nuevo equipo, y elige idioma POLACO.
Bueno al final me he registrado, solo para esto pero tenia que acerlo. Ya sabeis que lo que necesiteis me decis y listo. A ver si sale la cosa y no hay gente que pase de todo y se inpaciente. Hay que tener calma si queremos el trofeo, que luego nos quejamos de no conseguirlo. s2
Isminha escribió:Bueno al final me he registrado, solo para esto pero tenia que acerlo. Ya sabeis que lo que necesiteis me decis y listo. A ver si sale la cosa y no hay gente que pase de todo y se inpaciente. Hay que tener calma si queremos el trofeo, que luego nos quejamos de no conseguirlo. s2

Estate atento, que cuando seamos veinte o alguno más montamos otra quedada, donde se va a prohibir:
DISCUTIR E INSULTAR
PULSAR LA X (SOLO PULSARÁN LOS CAPITANES)
COMENTARIOS DESOMORALIZANTES, COMO: ME ABURRO.
NO TENER PACIENCIA
ETC.
yo tambien me apunto!!! espero q esta sea la q lo consigamos xq ya llevo unas 6 o 7 kedadas y nada...
cri1994 escribió:yo tambien me apunto!!! espero q esta sea la q lo consigamos xq ya llevo unas 6 o 7 kedadas y nada...

Faltan 5, ir diciendolo a los colegas que lo hacemos pronto!!
oye alcuemar hay uno q esta repetido en los 2 equipos ( Arraska)
andalans escribió:oye alcuemar hay uno q esta repetido en los 2 equipos ( Arraska)

ok, lo borro!!
Me apunto, me interesa muchisimo, mi id es ****. A ver si se consigue de una vez :)
Si tienes algún colega dile que se apunte.
Contar conmigo que me apunto a la quedada. Alcuemar ya me había puesto en la lista y confirmo mi presencia. A los que están en mi equipo, les mandare un mensaje para agregaros como amigos.
alcuemar escribió:
rocket00 escribió:Me apunto, me interesa muchisimo, mi id es ****. A ver si se consigue de una vez :)

Si tienes algún colega dile que se apunte.


Mas quisiera, amigos fiferos no me abundan precisamente [360º]
(mensaje borrado)
Meter a ARRANZ1290_BOE era otro de los de mi equipo y me ha dicho que le interesa mucho el trofeo
sir_lancelot_24 escribió:Meter a ARRANZ1290_BOE era otro de los de mi equipo y me ha dicho que le interesa mucho el trofeo

okay
x si acaso lo teneis para este finde recuerdo que yo mañana ya no estoy por mi casa y no vuelvo hasta el domingo noche, asi que complicado que yo este en la play hasta el lunes ;)
De momento no hay gente suficiente,asique de momento a esperar y luego ya organizamos,que lo principal es que la gente pueda estar
Yo me apunto tambien a la quedada. Mi ID de PSN es aspergilus19. Si alguien quiere agregarme y sacar algun trofeo del online tipo el del poon sang, helado de venhola, etc, que me agregue y nos sacamos los trofeos!
kiubole pues yo de nuevo le entro ese domingo falte a un compromiso importante por el trofeo y aun asi fue un caos pero yo copero de nuevo necesitamos gente seria que tenga paciencia y que no presione X cuando no se le pide aki estoy Yo VA ESPERO NO VOLVAMOS A FRACASAR PACIENCIA ES LO PRINCIPAL QUE SE NECESITA. ;)
igual llegan 2 de otro foro ;)
bueno bueno aver si conseguimos que se unan los que faltan, y nos sacamos el cochino trofeo :)
Hey, que he encontrado a otro jugador interesado, su ID online es samuelllllllxulo, asi que ya estamos casi, solo falta buscar una fecha y poco mas....
con 7 eles, por si akaso jeje
¿Que os parece intentarlo esta semana a eso de las 21h30?

dokno3r ¿Tu estabas apuntado?
oye a mi me parece bien, pero aun te falta gente no?
110 respuestas
1, 2, 3