[FIFA 09] KEDADA TROFEO VEINTEDECIMAL -se aceptan reservas

1, 2, 3
Buenas pues estoy organizando una kedada para el trofeo veintedecimal,seria para kedar un domingo por la tarde todos y conseguirlo.el ke se kiera apuntar ke deje su id para ser agregado.
Aqui la lista con los que ya estamos apuntados:
EKIPO DE SANTI
djcayero
Led_Zepp21
dokno3r
legon91
joasky
alcuemar
armando1992
JuanRamon_4795
cri1994
jona_rm
ap901733
guildestern
lordep
Peecetres o J0orge17

EKIPO DE ANDALANS
andalans
Sir_lancelot_24
Isminha
albertov6
raul_slash_gus
principe_lbp
manoloretro

estirpador111
juanan4502
raf_pitt[/b
[b]becksinho

Anyzory
JAVI_930
fmte22
DrummerHammer
admirante
puedo saber que era lo que significaba el nombre en negrita?.
un concejo, crea dos listas de 10 y ve rellenando cada una para organizar los 2 equipos.
en negrita los ke ya tengo agregados cuando seamos mas hare los dos ekipos ke aun somos muy pokitos.bueno mañana mas ke voy a darle un rato al killzone2 ratataaaa
djcayero escribió:en negrita los ke ya tengo agregados cuando seamos mas hare los dos ekipos ke aun somos muy pokitos.bueno mañana mas ke voy a darle un rato al killzone2 ratataaaa


solo digo que sea mejor ir organizando en dos listas de 10 como se organizo en la otra
Vamos a ver si tenemos suerte y lo conseguimos!!!
haber si se une mas gente.habra ke comentarle a todos los que conozca ke lo tengan (aunke la mayoria lo vendieron pa pillarse el 10)
bueno xavales ya somos 11.mañana me hago una firma pa ke lo vea mas gente y haber si asi lo conseguimos pa poder jugar el domingo ke viene (el 28 de febrero no, el 7 de marzo)
yo en el caso de que se haga me es imposible entre los dias 4 y 8 de marzo ya que estoy un poco lejos de casa XD ......que ganas de volver a Bruselas xDDDDDD
Led_Zepp20 escribió:yo en el caso de que se haga me es imposible entre los dias 4 y 8 de marzo ya que estoy un poco lejos de casa XD ......que ganas de volver a Bruselas xDDDDDD


Hay que buscar a mas gente, pero hay que conseguirlo como sea!!
Led_Zepp20 escribió:yo en el caso de que se haga me es imposible entre los dias 4 y 8 de marzo ya que estoy un poco lejos de casa XD ......que ganas de volver a Bruselas xDDDDDD

sin problemas ya de todas formas cuando seamos 20 o alguno mas seria hablarlo en el post para kedar cuando nos venga bien a todos para hacerlo y tal
A ver si somos 20 y la hamos lo antes posible.
Yo me apunto también!
Apuntame porfavor, asisto si o si, ojala que la quedada sea la proxima semana porque el juego me lo dan el viernes.. espero que si aunque intentare conseguirlo antes
Bueno, 2 más, ya solo quedan 7 plazas libres.
Yo entro..
psn ID: ap901733
dokno3r , joaky80 y guildestern ponerme vuestras id pa ke os agregue.lordep mañana te agrego
me apunto, juanan4502

Saludos
yo me apunto mi ID es: J0orGe17
(mensaje borrado)
ya falta pokito pa ke seamos 20 de todas formas lo suyo seria tener algunos reservas por si luego falta gente (por cualkier motivo)poder hacerlo.y si somos mas pues se juegan dos partidos y asi lo tenemos todos
eeeeit djcayero ,,
yo soy peecetres, pero te agregue en esa cuenta porke ya tengo el limite de amigos mi ID real es : J0orGe17
Bueno,

A ver si en poco vamos a por el trofeo!!

Apunta a Isminha, psn id: Isminha, no está registrado en EOL, pero me ha dicho en otro foro que se apunta.
Hola a todos,he visto lo de vuestra quedada y estaria interesado... si no os importa claro, mi id es sir_lancelot_24
Bueno haber si empieza esto....
mi id esta mal puesta la buena es
PSN:joasky
saludos!!!
Actualiza el hilo que quedan pocos!!
(mensaje borrado)
luix_algeciras y albertov6 ponerme vuestra id pa ke os agregue JOorge17 ya te tengo con este nick entonces borro de la lista peecetres pa ke no haya confusiones no??.xcierto aunke seamos 17 ya no edito lo de faltan 6 jugadores para conseguir suplentes xsi falla alguien y si no falla nadie se exan 2 partidos para conseguirlo todos
Subidita, señores animense ya casi estamos! mejor ahora que nunca, cerraron las ligas interactivas y seguramente terminen cerrando el online como el de ESDLA y demas y ahi si que sera imposible..
apuntadme que no aparezco: juanan4502
Venga que este domingo cae!!
xk no me poneis en lista si me apunte el otro dia
luix_algeciras escribió:xk no me poneis en lista si me apunte el otro dia

Tienes que dar ur PSN ID para que te agregen. ¿Cual es?
luix_algeciras escribió:xk no me poneis en lista si me apunte el otro dia

te he contestado en la pagina anterior ke dejaras tu id para agregarte...xcierto chavales estar atentos al post ke si somos suficientes se intentara hacer el domingo por la tarde y me pondre en contacto con vosotros por aki (ke es ke se me hace pesaisimo escribir con el dualshock)espero de aki al finde ser 3 o cuatro mas xsi alguien falla o xlo ksea no le va internet o cualkier cosa ser 20 igualmente.saludos
djcayero escribió:Buenas pues estoy organizando una kedada para el trofeo veintedecimal,seria para kedar un domingo por la tarde todos y conseguirlo.el ke se kiera apuntar ke deje su id para ser agregado.
Aqui la lista con los que ya estamos apuntados:
djcayero
Led_Zepp21
dokno3r
andalans
legon91
joasky
alcuemar
armando1992
JuanRamon_4795
cri1994
jona_rm
ap901733
guildestern
lordep
Peecetres o J0orge17
Sir_lancelot_24
Isminha
Lordep

luix_algeciras
albertov6
luix_algeciras escribió:
djcayero escribió:Buenas pues estoy organizando una kedada para el trofeo veintedecimal,seria para kedar un domingo por la tarde todos y conseguirlo.el ke se kiera apuntar ke deje su id para ser agregado.
Aqui la lista con los que ya estamos apuntados:
djcayero
Led_Zepp21
dokno3r
andalans
legon91
joasky
alcuemar
armando1992
JuanRamon_4795
cri1994
jona_rm
ap901733
guildestern
lordep
Peecetres o J0orge17
Sir_lancelot_24
Isminha
Lordep

luix_algeciras
albertov6

metete al psnetwork ke tienes pendiente la solicitud de amigo es ke x el nick de eol no sabia kien eras añadidos tres mas gracias a dokno 3r

osea ke el domingo a las 4:30 se hace a quien le venga muy mal ke me lo comunique y se intentara variar algo la hora
edito:la gente ke entre de reserva ke no se preocupe examos 2 partidas y trofeo para todos
djcayero solo decirte q antes de decir la hora si te parece bien , espera q acepten todos, y cuando tengas 20 seguros ( los q estan en negrita) di la hora, tambien tenemos de hacer los 2 equipos, poner a 2 capitanes q sean mejor de europa( por la conexion) y tener mucha suerte q seamos puntuales.

P.D: y lo de la hora tan temprano, ya veras como a esa hora la gente se quejara,jejejej ( es broma) y todo esto lo e dicho por ayudar... nos vemos el domingo si se confirma
estoy con andalans,mas que nada porque si la gente no lo confirma,nos podemos quedar tirados y al final estamos como al principio,ya que somos muchas personas y ahi que tenerlo seguro!
andalans escribió:djcayero solo decirte q antes de decir la hora si te parece bien , espera q acepten todos, y cuando tengas 20 seguros ( los q estan en negrita) di la hora, tambien tenemos de hacer los 2 equipos, poner a 2 capitanes q sean mejor de europa( por la conexion) y tener mucha suerte q seamos puntuales.

P.D: y lo de la hora tan temprano, ya veras como a esa hora la gente se quejara,jejejej ( es broma) y todo esto lo e dicho por ayudar... nos vemos el domingo si se confirma

tienes razon tio es ke estoy como loco xhacer ya la partida jeje...pues mejor lo dejamos pal domingo ke viene pa ser 20 seguros y para tener mas tiempo pa kedar xk no creo ke tenga agregados a todos los ke me faltan antes del domingo.por cierto ya ke veo ke eres de los ke mas interes pones si kieres puedes ser tu el capitan de el otro ekipo ya me diras ke te parece-lo ke no se es como hacer la seleccion de jugadores...la hago aleatoria no? en plan uno pa tu ekipo uno pal mio y ya esta no?ya te hare alguna preguntilla por mensaje privado de alguna duda ke tengo.xcierto el partido estaria bien manchester vs barcelona pero se aceptan sugerencias.
buenas djcayero y a todos, lo q podriamos ir haciendo es confirmando la hora q ha dicho djcayero, os va bien a todos? si hay alguien q le interese ser el otro capitan q lo sea y si no a mi me esta bien serlo yo, tenemos de decir los nombres de los 2 clubes, a mi me parece bien la seleccion de los jugadores,(aleatoria me parece bien),y ademas falta q la gente se moje un poco, no es solo apuntarse y ya esta necesitamos ayuda de todos pq asi entre esta semana y la otra ya estara echo sino no lo tendremos nunca.
djcayero si tienes alguna pregunta la puedes decir aqui si quieres, asi la gente q viene de otras kedadas nos podra ayudar, un saludo a todos..
andalans escribió:buenas djcayero y a todos, lo q podriamos ir haciendo es confirmando la hora q ha dicho djcayero, os va bien a todos? si hay alguien q le interese ser el otro capitan q lo sea y si no a mi me esta bien serlo yo, tenemos de decir los nombres de los 2 clubes, a mi me parece bien la seleccion de los jugadores,(aleatoria me parece bien),y ademas falta q la gente se moje un poco, no es solo apuntarse y ya esta necesitamos ayuda de todos pq asi entre esta semana y la otra ya estara echo sino no lo tendremos nunca.
djcayero si tienes alguna pregunta la puedes decir aqui si quieres, asi la gente q viene de otras kedadas nos podra ayudar, un saludo a todos..

bueno ya son 17 los ke estan en negrita los ke no lo esten ke acepten la solicitud y los ke no le salga la solicitud ke me agreguen ellos...
¿Entoneces a las 16h30 hora española?, igual hay gente de mexico. :D
jumm..... al final se hace este domingo? espero que al menos podais repetir otro dia pues me pillais a unos 2000 y pico km de la play xD, si teneis que hacer la quedada hacerla y ya me tocara a apuntarme a otra que se haga ;)
amigo donde estas?

lo mas seguro q se haga la semana q viene, aun falta q aseguren 3 o 4 personas, y se comento q seria a las 16.30 del domingo pero a parte de 1 o 2 yo no e visto a nadie para confirmar su asistencia, a parte q falta hacer los 2 equipos, poner nombre, etc... pero creo q se ara la semana q viene con mas tranquilidad, y si no es asi q me lo digan. saludos............

P.d. los q estays apuntados confirmad si os va bien el domingo a las 16.30 h y alos q aun os falte agregar a djcayero,( son los q no estan en negrita en la pagina 1 de este post)
Led_Zepp20 escribió:jumm..... al final se hace este domingo? espero que al menos podais repetir otro dia pues me pillais a unos 2000 y pico km de la play xD, si teneis que hacer la quedada hacerla y ya me tocara a apuntarme a otra que se haga ;)


no te preocupes se hara el domingo ke viene de todas formas la gente ke espabile y ke vaya confirmando
djcayero escribió:
Led_Zepp20 escribió:jumm..... al final se hace este domingo? espero que al menos podais repetir otro dia pues me pillais a unos 2000 y pico km de la play xD, si teneis que hacer la quedada hacerla y ya me tocara a apuntarme a otra que se haga ;)


no te preocupes se hara el domingo ke viene de todas formas la gente ke espabile y ke vaya confirmando



ok, de todas formas si se hubiera hecho este finde no hubiera pasado nada pues ya se organizaria otra en otra ocasion ;) aunque si se hace el domingo que viene mucho mejor la verdad jejejejejeje, bueno gente saludos desde Bruxelles......

P.D: que bonico está L´Atomium desde la ventana xD
buenas foreros, yo tambien estaria interesado en sacarlo, puesto que aun teniendo el fifa10 me faltaban apenas unos trofeos del 09 para el platino, entre ellos este, y no estaria de mas el sacarselo.
os dejo mi ID: raf_pitt
veo que decis el domingo de la semana que viene, pues por mi perfecto ;)
105 respuestas
1, 2, 3