Fiesta del Cine: Cine a 2,90€ el 21,22 y 23 de Octubre

1, 2, 3, 4, 5, 6
entre otras cosas es una llamada de atención. cine barato = asistencia.

no es que la mayoría de la gente pierda 2 horas de su tiempo por 2€.
Por cierto he leido de gente que con el descuento este ha entrado al 3D sin pagar ningun suplemento...
Hispanograna escribió:Por cierto he leido de gente que con el descuento este ha entrado al 3D sin pagar ningun suplemento...


Yo mismo. En los cines Yelmo ya no cobran suplemento por el 3D (independientemente del descuento de los 2.90).
Yo hoy he ido a ver Gravity 3D en un Cinesur de Córdoba y tampoco me han cobrado suplemento =)
He léido que hay colas muy largas. Yo voy a ir ahora con mi novia a un pase de las 22:30... veremos a ver si entramos. Aunque supongo que para esa hora ya no habrá tanta gente... no? :-?
redscare escribió:
Hispanograna escribió:Por cierto he leido de gente que con el descuento este ha entrado al 3D sin pagar ningun suplemento...


Yo mismo. En los cines Yelmo ya no cobran suplemento por el 3D (independientemente del descuento de los 2.90).


Yo igual, también en los Yelmo
espetodesardinas escribió:Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que bueno!

;)

Saludos!!!
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
He pasado por delante del cine bosque a eso de las 16:00 y habia una cola que subia por principe de Asturias y daba la vuelta a la manzana de arriba...
Lo máximo q he esperado son 15 minutos, no me tiro ni 45 minutos ni hora, ni de broma.
Al final en estos 3 diss he visto Gravity 3d,Prisionerosy rush,a ver si se dan cunta de que les conviene bajar los recios,o hacer promociones como estas mas de una cez al año
Me ha encantado Rush!!! que buenos 3€ invertidos! sin palabras!!!

hoy ya no había cola, parece que la gente hizo lo que nosotros ayer, pedir para los 2 días, porque la sala estaba llena !
Veo que he sido de los pocos que ha visto esta maravilla:

http://www.filmaffinity.com/es/film978376.html
¿Alguno sabe quienes son los "mandamases" del cine en nuestro país?.
¿Quienes son el grupito que se encarga de establecer los precios de las entradas?. ¿Cerezo & Co?.
Echando un ojo al cartel de precios, ayer mi chica y yo pagamos 5'80. Bien, en día del espectador nos hubiera costado 14.

En serio, si esto no es un toque de atención no sé qué más puede ser.
Ayer el cine estaba petadísimo... quería ver la de Turbo... fui a las 18 para comprar entradas de la sesión de las 20 y ya estaba el aforo completo... así que tuve que pillar entradas para otra peli... y porque iba yo solo que si no tampoco nos podrían haber colocado juntos...

A las 19:00 solo quedaban entradas para algunas pelis de la sesión de las 22

Cuando salí a las 21, aún entraba gente intentando comprar entradas... pero ya no había asientos disponibles para ninguna sesión... tal como entraban salían...

Yo voy a ir hoy otra vez a ver la de Evangelion 3.33, que con la entrada de ayer, hacen un descuento y sale la entrada a 5€ (creo que hoy es día del espectador, así que el precio normal serían 7€, pero el descuento también vale el resto de días en el que la entrada está a 9€)

Volveré al cine la semana que viene a ver la de Turbo, que me quedé con ganas (de nuevo, a 5€, no a 9)
Lo dicho, si quieren, saben cómo incentivarnos.
Imagen

A ver si toman nota los de arriba... Que no hay ser un Séneca para saber esto...
Yo anoche iba a ver capitan Philips, pero me quedé con las ganas, ya que cuando llegué 2 horas antes a comprar la entrada a parte de la cosa que había, ya no quedaban entradas para ninguna sesión, por lo que decidí entrar a cenar a un lemon grass de al lado del cine, que eso es otra cosa, los comercios de al rededor también han recibido muchísimos mas clientes por el efecto del cine barato.

Que se lo piensen bien por favor, que así pueden poner su grano de arena para salir de esta crisis.
Si dejaran esos precios, el sector se levantaria, porque las salas se llenarian.

Tienen que cambiar el formato del precio, en vez de pagar por cada entrada al distribuidor, pagar por cada sesión.

La última que fui a ver fue Pacific Rim, y eramos unas 7 personas en la sala....

A ver si se dan cuenta de una vez que lo que falla es el precio, porque da pena ver como cierran cines y cines... y a mi me encanta ir al cine, pero cobrar 9€ por entrada es un robo, ya que por ese dinero uno se compra el bluray en oferta o con las promociones que suele haber de 2x1 y demás
Yo antes de enterarme de la promo esta ya me había visto un screener de Gravity. Ya os aseguro de que no habría pisado un cine de no haber sido por la promo. Espero que así se den cuenta de porqué no se llenan las salas.
Con esos precios al cine tampoco le sale rentable, ahora bien todos los responsables de la salas y gente de ese mundillo tendrá que sentarse y ver las mejores opciones, hay que bajar precios, hacer ofertas, combos con palomitas y bebidas etc etc, pero una entrada no puede costar mas de cinco euros.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Los exhibidores de cine analizan el éxito de la Fiesta del Cine... pero no bajarán los precios

Mucho está dando que hablar las largas colas de espectadores en la Fiesta del Cine, que ha permitido durante 3 días acceder a las salas por tan sólo 2,90€/película. Sobre ello ha hablado la Asociación de Exhibidores, que justifica el éxito a que el cine no cuesta todos los días del año 2,90 euros.

Sobre si las entradas del cine son caras, creen que es una percepción metida en la cabeza del consumidor, y que se debe a que lo comparan con la piratería que es gratis, sin valorar la calidad de la proyección o la experiencia que supone ver cine en una sala. Además añaden que en España se puede ir al cine por cuatro euros, y hay pocos países en Europa en los que eso sea posible.

En definitiva no creen que bajando los precios se triplique el número de espectadores como en la Fiesta del Cine, pues si fuese todo el año no veríamos esas cifras.


http://www.abandomoviez.net/noticia.php ... 8653#comes
tarzerix escribió:Los exhibidores de cine analizan el éxito de la Fiesta del Cine... pero no bajarán los precios

Mucho está dando que hablar las largas colas de espectadores en la Fiesta del Cine, que ha permitido durante 3 días acceder a las salas por tan sólo 2,90€/película. Sobre ello ha hablado la Asociación de Exhibidores, que justifica el éxito a que el cine no cuesta todos los días del año 2,90 euros.

Sobre si las entradas del cine son caras, creen que es una percepción metida en la cabeza del consumidor, y que se debe a que lo comparan con la piratería que es gratis, sin valorar la calidad de la proyección o la experiencia que supone ver cine en una sala. Además añaden que en España se puede ir al cine por cuatro euros, y hay pocos países en Europa en los que eso sea posible.

En definitiva no creen que bajando los precios se triplique el número de espectadores como en la Fiesta del Cine, pues si fuese todo el año no veríamos esas cifras.


http://www.abandomoviez.net/noticia.php ... 8653#comes

Pues seguiremos con el "cine" en casa XD
tarzerix escribió:Los exhibidores de cine analizan el éxito de la Fiesta del Cine... pero no bajarán los precios

Mucho está dando que hablar las largas colas de espectadores en la Fiesta del Cine, que ha permitido durante 3 días acceder a las salas por tan sólo 2,90€/película. Sobre ello ha hablado la Asociación de Exhibidores, que justifica el éxito a que el cine no cuesta todos los días del año 2,90 euros.

Sobre si las entradas del cine son caras, creen que es una percepción metida en la cabeza del consumidor, y que se debe a que lo comparan con la piratería que es gratis, sin valorar la calidad de la proyección o la experiencia que supone ver cine en una sala. Además añaden que en España se puede ir al cine por cuatro euros, y hay pocos países en Europa en los que eso sea posible.

En definitiva no creen que bajando los precios se triplique el número de espectadores como en la Fiesta del Cine, pues si fuese todo el año no veríamos esas cifras.


http://www.abandomoviez.net/noticia.php ... 8653#comes


Así que siguen en sus trece [inserte aquí la imagen de "valla, no me lo esperaba"]

Prefieren 10 personas en una sala a 9€ por cabeza que a 100 a 3€ :-| , y eso sin contar que de esas 90 personas de más unas cuantas consumirán refrescos, palomitas, etc en el propio cine, que es en lo que de verdad ganan pasta.
tarzerix escribió:Los exhibidores de cine analizan el éxito de la Fiesta del Cine... pero no bajarán los precios

Mucho está dando que hablar las largas colas de espectadores en la Fiesta del Cine, que ha permitido durante 3 días acceder a las salas por tan sólo 2,90€/película. Sobre ello ha hablado la Asociación de Exhibidores, que justifica el éxito a que el cine no cuesta todos los días del año 2,90 euros.

Sobre si las entradas del cine son caras, creen que es una percepción metida en la cabeza del consumidor, y que se debe a que lo comparan con la piratería que es gratis, sin valorar la calidad de la proyección o la experiencia que supone ver cine en una sala. Además añaden que en España se puede ir al cine por cuatro euros, y hay pocos países en Europa en los que eso sea posible.

En definitiva no creen que bajando los precios se triplique el número de espectadores como en la Fiesta del Cine, pues si fuese todo el año no veríamos esas cifras.


http://www.abandomoviez.net/noticia.php ... 8653#comes


"y que se debe a que lo comparan con la piratería que es gratis" no, lo comparamos con los 3€ que ha costado estos dias y ha llenado los cines.

hambre tendrían que pasar, hambre.

que pongan 1 año a ese precio y a ver que pasa, con 3 días ya quedan en ridiculo.
Sobre si las entradas del cine son caras, creen que es una percepción metida en la cabeza del consumidor, y que se debe a que lo comparan con la piratería que es gratis, sin valorar la calidad de la proyección o la experiencia que supone ver cine en una sala. Además añaden que en España se puede ir al cine por cuatro euros, y hay pocos países en Europa en los que eso sea posible.

pues nada, seguiremos con los torrents xd.
Además añaden que en España se
puede ir al cine por cuatro euros


Imagen
GalForD69 escribió:Pues seguiremos con el "cine" en casa


drsu238 escribió:pues nada, seguiremos con los torrents xd.


Y mas contento que un ocho... y con mas euros en los bolsillos [sonrisa]

;)

Saludos!!!
a mi me parece caro porque lo comparo a como estaba antes del €uro... 500 pesetas, osea, 3€
ahora las normales están a 9€ y las 3D a 12€ y las IMAX a 14€

¿En España se puede ir al cine por 4€? Sí, pero solo si eres jubilado. Yo no pido que el cine sea gratis. pido que se bajen los precios...

entradas normales a 4,99€
entradas 3D 7,99€
entradas IMAX 9,99€

Y seguro que la gente iría muchísimo más al cine. Los padres llevarían a los niños a ver la peli de dibus de turno, las mujeres a ver la última romántica con su pareja y luego, para compensar a su chico, volverían para ver la última de acción (y viceversa), alguno repetiría y vería la misma peli 2 veces, a las pelis en 3D iría más gente...
Sobre si las entradas del cine son caras, creen que es una percepción metida en la cabeza del consumidor, y que se debe a que lo comparan con la piratería que es gratis



Es que ya no solo es pirateria, ya que sale hasta mas barato comprar la peli en bluray original con sus extras y demás.... que dos entradas son unos 18.€...... y por ese precio se suelen ver novedades en bluray y encima suelen hacer ofertas de 2x1 y cosas asi...

Que sigan con esos precios y echando la culpa a la pirateria, llegará el día que cierren todos los cines y seguirán en sus trece....

Yo, si costara el cine unos 4.€ - 5.€.... pues iria casi todas las semanas, en cambio ahora rara vez voy porque lo considero abusivo, asi ganarían mas, porque gente que se gasta 0€ al mes se gastaria unos 15 - 20€ al mes.... pero nada, ellos mismos

Acabo de ver esta imagen
Imagen
Pero los cines no tienen que pagar derechos de visionado por espectador???

Quiero decir, lo mismo realmente no les sale taan rentable bajar precios. Pregunto yo, porque es que obviamente, con los datos que vemos desde fuera, es pegarse un tiro en el pie seguir en sus trece de mantener el actual precio de taquilla, así que algo se nos escapa, creo...
Anduril escribió:Pero los cines no tienen que pagar derechos de visionado por espectador???

Quiero decir, lo mismo realmente no les sale taan rentable bajar precios. Pregunto yo, porque es que obviamente, con los datos que vemos desde fuera, es pegarse un tiro en el pie seguir en sus trece de mantener el actual precio de taquilla, así que algo se nos escapa, creo...


Si, y es lo que tendrían que cambiar, el otro dia salió que por entrada el distribuidor se lleva unos 3.€ y el cine unos 2.€, tendrían que hacer que se cambiara por pagar por proyección no por entrada...

Si todos los sectores se ponen en huelga.... ¿a que espera el cine? si dejan de comprar peliculas seguro que cambian las condiciones, porque como está ahora es insostenible.
Anduril escribió:Pero los cines no tienen que pagar derechos de visionado por espectador???

Quiero decir, lo mismo realmente no les sale taan rentable bajar precios. Pregunto yo, porque es que obviamente, con los datos que vemos desde fuera, es pegarse un tiro en el pie seguir en sus trece de mantener el actual precio de taquilla, así que algo se nos escapa, creo...


Es que el que ha de bajar los precios no es el cine.

Haciendo números todos ganarían bajando precios. Son simples matemáticas, pero les sale más a cuenta llorar por la piratería y los impuestos y luego reclamar ayudas por detrás.

Los sueldos en españa son los que son, equipara el precio a los sueldos y llenarás.
Que mala maliiisima es la pirateria!!!

La virgen!! no veía tanta gente en el cine desde...desde....ni me acuerdo jaja.

Brutal!

Antes con 15 años (arriba-abajo), te querías ligar a una chavala y la invitabas al cine, ahora con 20 años ya te lo piensas... por que se te va facil 25 l€uros, imaginaros al pobre chaval de 15 jaja..

O te encontrabas a las familia yendo en manada a ver alguna peli... ahora eso es impensable... una familia con 2 hijos se deja en el cine facil mas de 50€... es que es de locos...

Lo que está claro con esta promoción, que la piratería no es la culpa de que los cines estén vacíos...lo quieran ver o no...
CrazyJapan escribió:
Anduril escribió:Pero los cines no tienen que pagar derechos de visionado por espectador???

Quiero decir, lo mismo realmente no les sale taan rentable bajar precios. Pregunto yo, porque es que obviamente, con los datos que vemos desde fuera, es pegarse un tiro en el pie seguir en sus trece de mantener el actual precio de taquilla, así que algo se nos escapa, creo...


Si, y es lo que tendrían que cambiar, el otro dia salió que por entrada el distribuidor se lleva unos 3.€ y el cine unos 2.€, tendrían que hacer que se cambiara por pagar por proyección no por entrada...

Si todos los sectores se ponen en huelga.... ¿a que espera el cine? si dejan de comprar peliculas seguro que cambian las condiciones, porque como está ahora es insostenible.


Algunos de dentro de la industria (sobretodo directores) llevan ya tiempo pidiendo que no se subvenciones películas sino que se subvencionen las entradas. Pero claro, eso quitaría mucho dinero a los que viven de hacer películas que no se estrenan mas que en un cine, financiadas (y dando beneficios) únicamente con las ayudas.

Si te da beneficio sin distribuirla ¿Por que vas a correr riesgos?. ¿Os imaginais una rentabilidad del 4 o 5% de vuestro dinero, a un año y sin riesgo ninguno?. Pues así ha sido el cine en España durante muchos años.
Nevu escribió:Que mala maliiisima es la pirateria!!!

La virgen!! no veía tanta gente en el cine desde...desde....ni me acuerdo jaja.

Brutal!

Antes con 15 años (arriba-abajo), te querías ligar a una chavala y la invitabas al cine, ahora con 20 años ya te lo piensas... por que se te va facil 25 l€uros, imaginaros al pobre chaval de 15 jaja..

O te encontrabas a las familia yendo en manada a ver alguna peli... ahora eso es impensable... una familia con 2 hijos se deja en el cine facil mas de 50€... es que es de locos...

Lo que está claro con esta promoción, que la piratería no es la culpa de que los cines estén vacíos...lo quieran ver o no...


Totalmente de acuerdo contigo paisano [oki]

Si es que cualquiera va al cine con la que está cayendo.

Con 50 euros tengo pa' llenar la nevera una semana.

Y es lo que dije unos mensajes mas atrás. El cine se ha convertido en un artículo de lujo solo para unos pocos privilegiados.

;)

Saludos!!!
CrazyJapan escribió:Imagen

CrazyJapan escribió:
Anduril escribió:Pero los cines no tienen que pagar derechos de visionado por espectador???

Quiero decir, lo mismo realmente no les sale taan rentable bajar precios. Pregunto yo, porque es que obviamente, con los datos que vemos desde fuera, es pegarse un tiro en el pie seguir en sus trece de mantener el actual precio de taquilla, así que algo se nos escapa, creo...


Si, y es lo que tendrían que cambiar, el otro dia salió que por entrada el distribuidor se lleva unos 3.€ y el cine unos 2.€, tendrían que hacer que se cambiara por pagar por proyección no por entrada...

Si todos los sectores se ponen en huelga.... ¿a que espera el cine? si dejan de comprar peliculas seguro que cambian las condiciones, porque como está ahora es insostenible.


Todo dicho.
Si cambiaran eso, y los precios que vimos esos días fuesen los del resto de días yo volvería a ir al cine casi cada semana... aunque luego vayas a ver una mierda. Pero claro, no es lo mismo 2,90 que 8€ por entrada.
Los menores de 25 años pueden ir al cine lunes y jueves a 4.30€ (no diré el nombre de la cadena que lo oferta por publicidad). Pero no tienen más que utilizar un buscador.

Los días del espectador, aparte, suelen ser económicos.

Los demás días si son caros, pero ¿cuanto vale ir al fútbol? Eso sí que es caro.
En el cine tienes grandes oportunidades cuando hay promociones. Y las suele haber con bastante frecuencia.

A mi me queda un año de disfrutar de la promoción de 4,39 (luego ya me valdrá bastante más) y pienso seguir aprovechandola.
Piratería????????????????????'''

La verdad que me da la risa,si para ir al cine con tu pareja te tienes que gastar al menos 20 EUR,no me digais que es un atraco!!!

Lo dice uno que le gusta ver las pelis con calidad y no una cutrada pirata!!!!!!!!!!!!!

Pero es que los precios del cines son para ricos... y mira que me encantata el cine.

Por el módico precio de dos euros me alquilo una peli en bluray a 1080p con su sonido 5.1 y fijaros lo que me estoy ahorrando...

Así que no me digan nada del tema de la piratería que manda coj....

Saludos.
Yo hace tiempo que uso la promoción de cinesa de vuelve en 15 días por 4.90 euros.

Sea el día que sea, 4.90 euros por entrada y puedo entrar con mi bocata y cocacola de fuera.
Yo ví Capitán Phillips, Prisioneros y Gravity en 3D por 8,70 euros y solo 45 minutos de cola (no pedían dni y las acreditaciones ni las miraban) encima pude pillar dos de las pelis para el siguiente día asi que nada de espera, ha sido todo un acierto lo de la fiesta del cine, seguramente solo vuelva al cine este año para ver el Hobbit 2 y me dolerá pagar 7 euros para verla en 3D [+furioso]
v3sTi4 escribió:Los menores de 25 años pueden ir al cine lunes y jueves a 4.30€ (no diré el nombre de la cadena que lo oferta por publicidad). Pero no tienen más que utilizar un buscador.

Los días del espectador, aparte, suelen ser económicos.

Los demás días si son caros, pero ¿cuanto vale ir al fútbol? Eso sí que es caro.
En el cine tienes grandes oportunidades cuando hay promociones. Y las suele haber con bastante frecuencia.

A mi me queda un año de disfrutar de la promoción de 4,39 (luego ya me valdrá bastante más) y pienso seguir aprovechandola.


Sí, pero las promociones se suelen acabar "casualmente" cuando va a salir una película más o menos interesante. Las promociones suelen salir en épocas flojas, donde no hay mucha novedad y la taquilla está floja.

Te pongo un ejemplo. Al salir del cine por lo de la Fiesta del Cine, me dieron un ticket de oferta en el que dos personas podíamos ir al cine por 7€. Esta oferta terminaba el día 21 de Noviembre. ¡Anda! ¡Qué casualidad! Termina la promoción justo un día antes del estreno de la nueva peli de Los Juegos del Hambre.

Y así con todo. Aprovechan épocas flojillas (incluidas esta Fiesta del Cine) para lanzar las ofertas, y tiene que ser casualidad el que te pille una cuando salga la película que quieres ver.

Porque a mí me gusta ir al cine cuando sale la película que quiero ver, no cuando sale una oferta (aunque en este caso hice la excepción porque hacía bastante que no pisaba un cine).
El 30 de octubre acaba una oferta que es muy buena en cinesur, tarjeta que vale 6 euros y te salen todas las pelis a 5 euros durante un año (1 euro mas en 3D) http://www.tarjeta5.com/index.aspx
Rokzo escribió:
v3sTi4 escribió:Los menores de 25 años pueden ir al cine lunes y jueves a 4.30€ (no diré el nombre de la cadena que lo oferta por publicidad). Pero no tienen más que utilizar un buscador.

Los días del espectador, aparte, suelen ser económicos.

Los demás días si son caros, pero ¿cuanto vale ir al fútbol? Eso sí que es caro.
En el cine tienes grandes oportunidades cuando hay promociones. Y las suele haber con bastante frecuencia.

A mi me queda un año de disfrutar de la promoción de 4,39 (luego ya me valdrá bastante más) y pienso seguir aprovechandola.


Sí, pero las promociones se suelen acabar "casualmente" cuando va a salir una película más o menos interesante. Las promociones suelen salir en épocas flojas, donde no hay mucha novedad y la taquilla está floja.

Te pongo un ejemplo. Al salir del cine por lo de la Fiesta del Cine, me dieron un ticket de oferta en el que dos personas podíamos ir al cine por 7€. Esta oferta terminaba el día 21 de Noviembre. ¡Anda! ¡Qué casualidad! Termina la promoción justo un día antes del estreno de la nueva peli de Los Juegos del Hambre.

Y así con todo. Aprovechan épocas flojillas (incluidas esta Fiesta del Cine) para lanzar las ofertas, y tiene que ser casualidad el que te pille una cuando salga la película que quieres ver.

Porque a mí me gusta ir al cine cuando sale la película que quiero ver, no cuando sale una oferta (aunque en este caso hice la excepción porque hacía bastante que no pisaba un cine).


Vaya ejemplo. Que me digas el Hobbit o Thor, aún pero el ñordo ese de los juegos del hambre, que cosa más mala de película. Si a alguien le gustó la primera, tiene un problema [qmparto]
mjmbcn escribió:
Rokzo escribió:...
Vaya ejemplo. Que me digas el Hobbit o Thor, aún pero el ñordo ese de los juegos del hambre, que cosa más mala de película. Si a alguien le gustó la primera, tiene un problema [qmparto]


No si a mí no me gusta la peli, pero es taquillera y sirve de ejemplo xD
Yo me entere tarde de la promocion, exactamente el miercoles por la tarde que era el ultimo dia, sino habria aprovechado para ir.

Esto demuestra, una vez mas, que si se consume menos no es por la pirateria, sino por el precio de las entradas.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
tmaniak escribió:Yo hace tiempo que uso la promoción de cinesa de vuelve en 15 días por 4.90 euros.

Sea el día que sea, 4.90 euros por entrada y puedo entrar con mi bocata y cocacola de fuera.



yo aprovechare esa oferta para verme Thor este jueves

Salu2
mjmbcn escribió:Vaya ejemplo. Que me digas el Hobbit o Thor, aún pero el ñordo ese de los juegos del hambre, que cosa más mala de película. Si a alguien le gustó la primera, tiene un problema [qmparto]

pues vaya ejemplos también, porque por ejemplo la primera de Thor fue una mierdísima pinchada en un palo aunque esta al menos pinte algo interesante
Enanon escribió:Me ha encantado Rush!!! que buenos 3€ invertidos! sin palabras!!!

hoy ya no había cola, parece que la gente hizo lo que nosotros ayer, pedir para los 2 días, porque la sala estaba llena !

Aqui en Sevilla no estaba en cartelera, me he quedado con ganas de verla.
254 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6