Fiesta del Cine: Cine a 2,90€ el 21,22 y 23 de Octubre

1, 2, 3, 4, 5, 6
lobovilches escribió:
zuco103 escribió:Sabeis si esta oferta es válida para pelis 3D de cines Yelmo?

Saludos.


Anduril escribió:
zuco103 escribió:Sabeis si esta oferta es válida para pelis 3D de cines Yelmo?

Saludos.


El 3d lleva suplemento, depende del cine, pero lo lógico sería un eurete más o así.
Gracias ELWendo!!


Lo he puesto una página antes, esto es lo que me han contestado desde yelmocines por el mismo twitter:

Imagen

pd: a los que preguntais si se puede imprimir en B&N también lo han confirmado en twitter que si valen en B&N


Gracias por responder y perdón por no haber leido la pagina anterior.

Saludos.
zuco103 escribió:
Gracias por responder y perdón por no haber leido la pagina anterior.

Saludos.


No pasa na hombre. Pa eso estamos, para ayudarnos entre todos ;)

OJO! PARA LOS QUE NO OS DEJA REGISTRARSE ESTO ES IMPORTANTE:


Lo acabo de ver en el twitter oficial de
@fiestadelcine:

¿No puedes descargar tu acreditación? SOLUCIÓN: Descarga esta imagen, imprímela y rellénala a mano.

https://twitter.com/fiestadelcine/statu ... 4334903296

Imagen

Yo lo que he hecho ha sido bajarla y en 2 segundos con photoshop he rellenado el nombre para un amigo.
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Bonhart escribió:
skyrim escribió:Lo que tiene narices que hagan ofertas/descuentos entre semana cuando no puede ir ni dios... que se metan la fiesta del cine x donde amargan los pepinos...luego hay piratería y estas cosas...


jaja eso lo diras tu, porque los estudiantes tenemos 2 o 3 dias de huelga esta semana.


jaja y en eso te gastas la huelga, luego llorarás cuando lleves cadena al cuello.
¡Hola!

Uno más por aquí que se ha pillado la acreditación para ir esta noche, pero tengo el miedo en el cuerpo: ¿estáis siguiendo el Twitter de fiestadelcine? Están subiendo algunas fotos y en ciudades como Valencia la cola es larguísima... [mad]

Yo soy de Jaén, pero los que seáis de ciudades más grandes, más os vale ir con tiempo [360º]

¡Saludos!
Zerien escribió:¡Hola!

Uno más por aquí que se ha pillado la acreditación para ir esta noche, pero tengo el miedo en el cuerpo: ¿estáis siguiendo el Twitter de fiestadelcine? Están subiendo algunas fotos y en ciudades como Valencia la cola es larguísima... [mad]

Yo soy de Jaén, pero los que seáis de ciudades más grandes, más os vale ir con tiempo [360º]

¡Saludos!


Ya os contaré esta tarde, pero veo por twitter fotos de colas interminables en Madrid... no se nose...
Fotos vistas por Twitter:

Imagen

Imagen


Todo indica que esta siendo un rotundo éxito.
Principe Pio está hasta el ojete, avisados estais XD
figmare escribió:Fotos vistas por Twitter:

Imagen
Todo indica que esta siendo un rotundo éxito.


JOder iba a ir a estos del Heron City, me da a mi que ya paso.. xDDD
Si estas promociones duraran todo el año, estoy segura que el Cine no iria tan mal.
Estoy en yelmocines isla azul y está a reventar. Colas de 1h :O
Menudo culo... el "registro" consiste en una cartulina de mierda con tu nombre escrito en Times New Roman xD

Así de paso se aseguran unos cuantos emails a los que spamear.

Me la suda. Ea. Yo relleno el cartelito a mano y punto xD

PD.: Creo que mañana me compraré las patatas fritas en el cine y todo.
Vengo del carrefour y habia una cola enorme para ir al cine, me ha extrañado le he preguntado a una señora y era por esto, 2,90€ el cine.

Yo ni loco me como esas colas por ahorrarme 3€ y pico, pero esto muestra que si se ponen buenos precios la gente irá al cine.
Algo bueno tenia que tener estar en el paro. A las sesiones de media tarde, no creo que encuentre colas. Asi que mañana y pasado me hare un maraton.

Slds.
se han pegado ya en algún cine por las colas? no me extrañaría en absoluto.
Vengo de Yelmo Tres Aguas y la cola de 1 hora y 20 minutos es desesperante. Mas cuando te vas acercando a las 5 taquillas abiertas y ves cómo la gente se informa de todo preguntando al taquillero/a.
Que le den a la fiesta del cine, al menos la peli TURBO le ha gustado a mi hija.
Saludos!
el año pasado era a 1€, este año lo han casi triplicado... menudos ladronesssss jajaja
fearandir escribió:Algo bueno tenia que tener estar en el paro. A las sesiones de media tarde, no creo que encuentre colas. Asi que mañana y pasado me hare un maraton.

Slds.

Buen chiste jajajaja yo nunca habia visto estas colas,55 minutos me he tirado en la cola,pero bueno,he visto Gravity en 3d,mañana toca Prisioneros y el miercoles es posible que vea Rush
Como siempre los españoles dejando todo para última hora, podíais tener la tarjeta del abono desde hace 2 meses..
A ver si los de los cines se enteran de una vez que "menos es más" y que la culpa de que la gente no vaya al cine la tienen los precios y no la piratería.

Yo pensaba ir, pero al salir de casa el coche ha empezado a hacer un ruido raro y me he dado la vuelta, pero un amigo que ha ido me ha dicho que la cola se salía del centro comercial.
La tarjetita la habeis imprimido a color o vale blanco y negro? [+risas] y el tamaño?
Dasten escribió:JOder iba a ir a estos del Heron City, me da a mi que ya paso.. xDDD


Vecino! x)
En la Gavia la cola salía a la calle y en el centro comercial de las Rosas la cola era más o menos igual de larga... total que nos hemos dado la vuelta y ya probaremos suerte mañana. Mi novia se pasará mañana por la mañana a pillar entradas para por la noche. Creo que será la única manera de conseguir ir al cine por la noche.

Por cierto, estoy totalmente de acuerdo con algún comentario que he visto más arriba en el que se comentaba que menos es más. Se quejan de que la gente no va al cine pero cuando realmente lo ponen a un precio competitivo las salas se llenan y hay colas kilométricas. Si pusieran las entradas a 3-4 euros iría el doble o el triple de gente.
Holandes_Errante escribió:La tarjetita la habeis imprimido a color o vale blanco y negro? [+risas] y el tamaño?


Se la suda todo. A nosotros ni el nombre han mirado. Han contado que hubiera tantas como personas éramos en el grupo y ya.

Claro que normal, estaban desbordados. 1h y 20min de cola hemos hecho (a punto hemos estado de irnos, pero total ya que estábamos...). Decía la chica de las palomitas que estaban vendiendo más que cualquier sábado.

Pero claro, que la gente no vaya al cine es culpa de la piratería y no de los precios de las entradas porque no se puede competir con el "gratis total". Hijos de puta.
redscare escribió:
Holandes_Errante escribió:La tarjetita la habeis imprimido a color o vale blanco y negro? [+risas] y el tamaño?


Se la suda todo. A nosotros ni el nombre han mirado. Han contado que hubiera tantas como personas éramos en el grupo y ya.

Claro que normal, estaban desbordados. 1h y 20min de cola hemos hecho (a punto hemos estado de irnos, pero total ya que estábamos...). Decía la chica de las palomitas que estaban vendiendo más que cualquier sábado.

Pero claro, que la gente no vaya al cine es culpa de la piratería y no de los precios de las entradas porque no se puede competir con el "gratis total". Hijos de puta.


Aún tengo yo una entrada de cuando el cine costaba 500 pesetas y en aquella época no se llenaban las salas, según que películas claro, pero se medio llenaban, me acuerdo del estreno de la del Episodio 1 de SW o ESDL y las salas llenas a reventar, ahora si llegan a la mitad de casualidad, esto demuestra que si los precios fueran los de antes cubrirían de sobras y tendrían beneficios, pero claro es mejor tener la sala vacía gastando luz que tenerla llena, es lo más lógico
Al final yo he hecho unos 50min de cola en yelmo islazul. Pero es que joder estaba el cine a reventar de peña.

Luego el gustazo de ver a Metallica en 3D en una sala casi vacía en un sillón de esos que vibraban... la ostia.

He tenido que contenerme muchas veces de no levantarme de la butaca. He disfrutado como un enano.

No diré nada del precio de las palomitas... insultante. Mañana pondre una foto que le eché a los precios, ahora estoy desde el movil.

Por lo demás ya esta todo más que dicho, si pusieran un precio medio de 4€ por entrada se llenaban las salas siempre...
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Viendo las imágenes en twitter de las colas que se formaban para entrar,que gusto da ver unas imágenes así!!
parece ser que ciudad real capital será la única capital de provincia que no tenga esta promoción. Sera que no quieren que vayamos al cine, luego se escudaran de que si la pirateria nos quita público o que si la abuela fuma...
Yo he ido a la sesión de las 16h y 5 min de cola. Lo malo son las sesiones de las 19-20h y 22h...menudas colas
Cosas varias:

- Vale en blanco y negro, aunque ni lo miran, y mucho menos el DNI.
- Yo fui ayer a las 17:30 a pillar entrada para la sesión de las 18:15 (y mientras merendar y hacer un recado), y no había casi nadie... eso si, a partir de las 18h, se ha petado de manera inaudita. Os recomiendo, sino ir a las tempranas, si al menos comprarlas un buen rato antes.
- Aún estando el cine lleno, hay bastante anormal que deja un hueco con el de al lado.... hay que ser lerdo.

El año pasado hubo fiesta de esta tb?
Si es el primer año, deseando estoy que se dignen como poco a reflexionar...
Yo tenia pensado ir hoy a las 22.00 al eroski sant Cugat.

Alguno fue ayer y sabe si estaba muy petado?
Sensenick escribió:Cosas varias:

- Vale en blanco y negro, aunque ni lo miran, y mucho menos el DNI.
- Yo fui ayer a las 17:30 a pillar entrada para la sesión de las 18:15 (y mientras merendar y hacer un recado), y no había casi nadie... eso si, a partir de las 18h, se ha petado de manera inaudita. Os recomiendo, sino ir a las tempranas, si al menos comprarlas un buen rato antes.
- Aún estando el cine lleno, hay bastante anormal que deja un hueco con el de al lado.... hay que ser lerdo.

El año pasado hubo fiesta de esta tb?

Si es el primer año, deseando estoy que se dignen como poco a reflexionar...


Si, al año pasado Y en 2011 hubo fiesta y el precio de las entradas fue de 2 EUROS

Y fué menos gente que este año...
Perdón que no había visto este hilo !!
Yo espero que tras el éxito de estos días se dignen a reflexionar sobre el precio de las entradas y aunque no las pongan a 3€, a 5€ no estaría nada mal y mucha gente que ha dejado de ir por el precio volvería a las salas.
Yelmo cines de canarias desde antes del verano saca cupones que te puedes descargar para comprar la entrada a 5 € festivos incluidos y desde entonces voy mucho más al cine. Y ahora han sacado una nueva política de no cobrar por el 3D, solo por las gafas, así que más motivo para ir.
Yo ayer fui a la sesión de las 20:30 y había una cola de espanto. Solamente había una taquillera que no daba abasto la pobre y con bastante filosofía y humor lo llevaba. Y lo mejor es que todavía era más grande la cola para comprar palomitas y demás picoteos varios. Comparado con otros días (incluso sábados) estoy seguro de que ayer sacaron muuuuuucha más tajada.

El viernes pasado por la tarde estuve con mi hija viendo Turbo ( :-? ) y en la sala estaríamos unas 15 personas. Ayer, Gravity 3D con la sala a REVENTAR. No hace falta decir más.

Debería darles que pensar a estas gentes de los cines
Lo que es de vergüenza ajena es el precio de las palomitas en el cine.

Me quedé totalmente flipado...

Si llevaba años sin ir al cine pero no sabía que las palomitas+cocacola cotizaban en bolsa y están más caras que el oro.

Imagen

pd: foto full hd xDDD
yo ayer fui a las 6 con la idea de comrar una entrada para las 8, pero aún quedaban entradas para el pase de las 6:30 así que entré a esa. al salir a las 8 había más del triple de gente haciendo cola... no recuerdo haber visto el cine tan petado en mi vida...

Hoy voy a ir otra vez con la misma idea... ir a las 6 para el pase de las 8... no creo que entre al pase de las 6 porque la peli que voy a ver empieza antes que la de ayer...

y cuando me dieron la entrada me dieron un descuento para ver otra peli a partir del jueves por 5€ así que este jueves iré otra vez al cine...
el beneficio lo sacan de la comida y la bebida, la entrada, especialmente para esta promocion, apenas les da para cubrir gastos.

siempre te quedara entrar con comida de fuera, o ver la peli sin estar comiendo [+risas]
pues yo fui ayer al cine y no había mas que un par de parejas.. cabe destacar que el cine es viejuno y no tiene todas las películas..

A alguien más le ha pasado que vas con el formulario relleno al pedir la entrada y te dicen: no, no , eso no hace falta?

salu2
Saffron escribió:el beneficio lo sacan de la comida y la bebida, la entrada, especialmente para esta promocion, apenas les da para cubrir gastos.

siempre te quedara entrar con comida de fuera, o ver la peli sin estar comiendo [+risas]


Ayer en una sala de 100 personas había sólo 3 comiendo palomitas. Pongamos que esos tres han pedido el maxi menú de 10€:

- 100x2.90=290€
- 3x10=30€

Salvo que me digas que las productoras cobran por espectador, no te entiendo.
se refiere a los beneficios del cine, del local donde proyectan las películas, no le la productora de la película...
Sensenick escribió:
Saffron escribió:el beneficio lo sacan de la comida y la bebida, la entrada, especialmente para esta promocion, apenas les da para cubrir gastos.

siempre te quedara entrar con comida de fuera, o ver la peli sin estar comiendo [+risas]


Ayer en una sala de 100 personas había sólo 3 comiendo palomitas. Pongamos que esos tres han pedido el maxi menú de 10€:

- 100x2.90=290€
- 3x10=30€

Salvo que me digas que las productoras cobran por espectador, no te entiendo.


Las distribuidoras cobran por espectador, por eso las entradas son tan caras, al cine le interesa más llenar que otra cosa. Los que estan acabando con los cines son ellos, no los que no nos podemos permitir pagar una fortuna para ir al cine.
Sensenick escribió:
Saffron escribió:el beneficio lo sacan de la comida y la bebida, la entrada, especialmente para esta promocion, apenas les da para cubrir gastos.

siempre te quedara entrar con comida de fuera, o ver la peli sin estar comiendo [+risas]


Ayer en una sala de 100 personas había sólo 3 comiendo palomitas. Pongamos que esos tres han pedido el maxi menú de 10€:

- 100x2.90=290€
- 3x10=30€

Salvo que me digas que las productoras cobran por espectador, no te entiendo.


Eso no es tan simple jeje.

Lo que imagino que se refiere es que el margen de las palomitas es brutal con respecto al margen que hay entre espectador/derechos que tiene que pagar el cine para proyectar la película.

Y sí, me parece una estafa lo que te cobran por unas palomitas y un refresco...por eso mejor llevarlo de casa XD
Acabo de leer en Twitter:

Respecto al lunes anterior ha aumentado un 300% de recaudacion y un 550% de asistencia.
mjmbcn escribió:Acabo de leer en Twitter:

Respecto al lunes anterior ha aumentado un 300% de recaudacion y un 550% de asistencia.


se les debería caer la cara de vergüenza, tanto llorar por las descargas y a precios justos hacen el triple de recaudación.
Están hasta arriba. De hecho si lo dejaran a este precio pasaría de ir 0 veces al mes a 5 o 6.
No ponen Rush en ningún cine de Sevilla?
d_d_d escribió:Están hasta arriba. De hecho si lo dejaran a este precio pasaría de ir 0 veces al mes a 5 o 6.


Idem. Ayer fui al cine y hoy iré también.
No digo de tener estos precios todo el año, pero sí más a menudo.
d_d_d escribió:Están hasta arriba. De hecho si lo dejaran a este precio pasaría de ir 0 veces al mes a 5 o 6.


Si no a 3€, ponlo a 4,50€ y ya verás como muchísima gente vería toda la cartelera muchísimas semanas al año.
254 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6