Fiesta del Cine: Cine a 2,90€ el 21,22 y 23 de Octubre

1, 2, 3, 4, 5, 6
Yo no he ido a nada porque no me interesaba....pero no sé que problema le ve la gente a hacer cola en el cine. Para mi, era como un ritual: quedabas con los amigos, hacias la cola, la ilusión por entrar a ver la pelicula, las risas que te echabas mientras esperabas, etc....

Evidentemente, esto era el Día del Espectador ( a 350 pts o 450 ) XD

Veremos a ver que pasa y sí han aprendido algo, pero me da que no, no.... [+risas] [+risas] [+risas]
solo os digo una cosa... en ciudad real (el único cine que hay) no se unió a la fiesta del cine (única capital de provincia que no lo hizo).
Los precios son altos para ser un ciudad real y encima es cada vez mas normal que haya 5-6 peliculas (de las 14 que ponen en cartelera) a las que no se le aplica el dto del dia del espectador y sesión golfa

Ellos sabrán...
Kamuiu escribió:Yo no he ido a nada porque no me interesaba....pero no sé que problema le ve la gente a hacer cola en el cine. Para mi, era como un ritual: quedabas con los amigos, hacias la cola, la ilusión por entrar a ver la pelicula, las risas que te echabas mientras esperabas, etc....

Evidentemente, esto era el Día del Espectador ( a 350 pts o 450 ) XD

Veremos a ver que pasa y sí han aprendido algo, pero me da que no, no.... [+risas] [+risas] [+risas]


Ya te digo paisano... Aquellas ¨sesiones dobles¨ en el América Multicines por 350 pesetas eran geniales [oki]

;)

Saludos!!!
Ayer fui a un cine de reestreno en Valencia y vi dos películas por 3 €, Ahora me ves y Elysium, y si hubiera querido las habría visto otra vez porque era sesión continua.
El cine estaba casi lleno. Ya sé que ponen películas que ya llevan tiempo en cartelera y están a punto de salir en DVD y BR y el cine es antiguo por lo que no tiene ni 3D ni nada relativamente moderno, pero si no te gusta alguna de las películas no te duelen tanto esos 3 €.

En cambio, en cines normales, a 8 € por persona veía por los monitores que hay en las taquillas que en salas de 200 personas sólo había 20 entradas vendidas a falta de 10 minutos para que empezase.
javitronik escribió:
Kamuiu escribió:Yo no he ido a nada porque no me interesaba....pero no sé que problema le ve la gente a hacer cola en el cine. Para mi, era como un ritual: quedabas con los amigos, hacias la cola, la ilusión por entrar a ver la pelicula, las risas que te echabas mientras esperabas, etc....

Evidentemente, esto era el Día del Espectador ( a 350 pts o 450 ) XD

Veremos a ver que pasa y sí han aprendido algo, pero me da que no, no.... [+risas] [+risas] [+risas]


Ya te digo paisano... Aquellas ¨sesiones dobles¨ en el América Multicines por 350 pesetas eran geniales [oki]
Jajajja!
Vivo en la Costa del Sol pero mi zona era MUUUUUCho más al norte. Algo de esos cines he oido...lastima no llegar a tiempo de vivirlos....

En mi zona, que yo recuerde, no existia más que la sesión golfa....y q exito tenia..... [+risas] [+risas] [+risas]
;)

Saludos!!!
254 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6