Ffplay reproductor multimedia

traducion de google

Nos enteramos hoy en día a través de la EliteModScene sitio web, que los desarrolladores y liberador JQE cancerosas sólo el jugador esperado primer video y largo plazo para la Xbox 360. Este reproductor multimedia se basa en la publicación Ced2911 bibliotecas y la librería SDL de Lantus.

Los desarrolladores afirman que la mayoría de los videos a 720p, pero empieza a 1080p es inestable (de alguna manera con los límites de los 4GB que no es muy grave), y el reproductor de vídeo incluye un menú para hacer una pausa para avanzar etc ... Las funciones de avance rápido y rebobinado, no obstante puede demostrar que será una futura actualización.

################################################## #########

Bienvenido a nuestro boletín de ffplay. Desde cancerosas y JQE

Se trata de utilizar las bibliotecas FFmpeg han portado por Ced2911 Se trata de utilizar SDL como portado por Lantus

Si este juego allmost todos los vídeos de 720p. 1080p es INESTABLE por favor no lo reportan que sabemos acerca de i.

################################################## #########

INFORMACIÓN PARA DEVS:

################################################## ############

Hemos añadido launchdata. Esto significa que cualquier Canon lanzamiento de esta aplicación con unos pocos parámetros y reproducir un video.

Los parámetros son

struct {LaunchInfo

filename260 caracteres, char callingapp260;

};

He aquí un ejemplo de cómo usarlo.

Datos LaunchInfo = (LaunchInfo) malloc (sizeof (LaunchInfo)); memset (datos] nombre de archivo, 0, MAX_PATH); memcpy (datos] nombre de archivo, file.c_str (), strlen (file.c_str ())); memset (datos] callingapp, 0, MAX_PATH); cadena expath getExecutablePath = (), memcpy (datos] callingapp, expath.c_str (), strlen (expath.c_str XSetLaunchData ())); ((PVOID) de datos, sizeof (LaunchInfo)); XLaunchNewImage ("juego: \ \ vid \ \ default.xex", 0);

CallingApp es la aplicación que está ejecutando, utilice este para volver a la puesta en marcha después de la aplicación. nombre_archivo es el nombre del archivo que desea reproducir.

INFORMACIÓN PARA LOS USUARIOS:

################################################## ############ 3

Para que aparezca un menú, rebobinar, avanzar rápido, detener, reproducir, pausa.

NOTA: Avance rápido, rebobinado y pueden ser inestables. Es y saber que estamos trabajando en ello.

Ahora tenemos la gente para agradecer.

coz Algunos de codificación y ayudó con un problema resuelto con ejecutarlo en JTAG

Gracias a los probadores: de Blackwolf, JPizzle, Mattie, Razkar y Trajik.

Gracias por su liderazgo y asistencia: MaesterRo, Anthony Y node21


fuente http://xbox-360.logic-sunrise.com/news-341849-ffplay-le-media-player-360-enfin-disponible.html
Parece que se pusieron deacuerdo para soltar lo bueno este fin de semana [+risas]
Lthium Ray escribió:Parece que se pusieron deacuerdo para soltar lo bueno este fin de semana [+risas]


Ya ves XD
Y no se porque me da a mi que todavía falta más... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Salu2
Bua xD, ponlo en ingles en spoiler o algo xD, por que el By Google saca cosas raras xD

Como por ejemplo esta:

Nos enteramos hoy en día a través de la EliteModScene sitio web, que los desarrolladores y liberador JQE cancerosas sólo el jugador esperado primer video y largo plazo para la Xbox 360. Este reproductor multimedia se basa en la publicación Ced2911 bibliotecas y la librería SDL de Lantus.


Y solo he leído el primer párrafo luego ya me ha dado miedo.

Edit: A vale que esta en frances xD. Pero aun así no estaría mal en su idioma original
Yo lo he probado ya :D. La verdad es que aun esta en un estado muy verde pero me ha reproducido sin problemas una peli normal y otra a 720. Eso si, parece ser que decodifica la peli a menor resolución y luego la re escala a pantalla completa por lo que la calidad se resiente. Aun asi, funcionar funciona y todo es mejorarlo para estar a un paso mas cerca de nuestro ansiado media center en 360 :cool:

Un saludo.
fenix_of escribió:Yo lo he probado ya :D. La verdad es que aun esta en un estado muy verde pero me ha reproducido sin problemas una peli normal y otra a 720. Eso si, parece ser que decodifica la peli a menor resolución y luego la re escala a pantalla completa por lo que la calidad se resiente. Aun asi, funcionar funciona y todo es mejorarlo para estar a un paso mas cerca de nuestro ansiado media center en 360 :cool:


Entonces dónde está la gracia, si no reproduce la señal nativa 720p. Quiero decir, a efectos prácticos no aportaría nada, sería como reproducir un divx y total luego ya la propia consola o la tv reescala a 1080p. Al final tenemos lo mismo que teníamos.
jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrr y yo vendi mi slim para comprar la ps3 porke salio el showtime y bueno por la scene y este finde semana llevo un cabreo de 3 pares de cojoes, sale el xploit para la slim (a la spera de un rebooter) y ahora el reproductor multimedia ( ke esta en pañales) pero encuanto este a pleno rendimiento vuelvo a cambiar jejej
no dicen que fomatos reproduce?
gracias
Por lo menos,reproduce archivos de vídeo que no era capaz el reproductor normal de Microsoft.

Supongo que le hayan metido codecs a cañón...
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Habrá que seguirle la pista, pero esto es capaz de estar programado en media mañana y ya hace más que el repoductor de la consola...
fenix_of escribió:...aun esta en un estado muy verde pero me ha reproducido sin problemas una peli normal y otra a 720...


¿MKVs?. Indica mas datos, por favor.

Gracias.
Mkv sí lo reproduce a 720p,pero con unos tirones importantes, por lo menos a mí.

Los subtítulos no los pilla.
Una cosa es el formato del contenedor (avi, mkv, mp4...) y otra diferente los codecs que utilice las diferentes pistas de los diferentes multimedias con que cuente el archivo (vídeo, audio, subtítulos,...). Decir que un mkv se ve bien, mal o regular no dice mucho acerca del potencial del reproductor. Hace falta saber las características del mkv (perfil, formato de vídeo, bitrates, resolución, formato del audio,...).
El trabajo realmente se debe focalizar, al menos en un primer momento, en tener unas librerías que soporten los codecs de la manera más óptima posible. Según dicen utiliza las librerías portadas por Ced2911 y basadas en el FFmpeg. El trabajo del reproductor es un segundo trabajo (realizar un reproductor sencillo teniendo las librerías hechas no es un trabajo excesivamente complicado). Y una vez que ya se consigue una reproducción inicial, estaría el verdadero trabajo del desarrollo del reproductor dotándole de características de centro multimedia (soporte de diferentes medios de almacenamiento, red, reporducción en línea, soporte de plugins, skins, etc...).
A ver si se anima un poco la scene y se empieza a dar más juego ahora a la 360, porque la xbox fue impresionante lo que consiguió con programas como el XBMC (y que ha evolucionado en varios de los mejores media center actuales como Plex o XBMC).
Donde se instala este Reproductor? (Cual es la ruta de carpetas??)
Lo copias donde quieras, lo ejecutas y a correr

Un saludo
Marpe escribió:Lo copias donde quieras, lo ejecutas y a correr

Un saludo


Instalacion correcta, solo hay un problema que tras instalar este programa se me para el Dashboard al minuto de andar en el menu.
Lo he probado este findesemana y parece que funciona, la 360 se merece un reproductor en toda regla que reproduzca mkv a 1080p.
No hay posibilidad que alguien porte el xbmc?

Porque la verdad que se está quedando muy coja la xbox con los últimos formatos de vídeo


Un saludo
Marpe escribió:No hay posibilidad que alguien porte el xbmc?

Porque la verdad que se está quedando muy coja la xbox con los últimos formatos de vídeo


Un saludo


Un port del XBMC para 360 seria le repera..... [amor].

hilo_snes9x-gx-y-xbmc-proximamente-en-xbox-360_1279569
Se quedo en el intento XD
Lamentblemente la Scene de Xbox parece ser mas pequeña que la de PS3, es increible que con la salida del RGH no haya un buen reproductor multimedia.
Yo es lo que mas echo de menos.

Esperemos que alguien se ponga las pilas.

Un saludo
Saldra seguro que saldra un gran reproductor
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
¿Alguien puede bajar las source? Yo no soy capaz, y me gustaría ver que optimización lleva por que no parece que se mueva el asunto...
Me sorprende que no exista nada mas para ver peliculas, ¿funciona bien? , tengo el HD externo lleno de peliculas y como estoy baneado no tengo forma de verlas desde el dash oficial.


_Saludos
fulgury escribió:Me sorprende que no exista nada mas para ver peliculas, ¿funciona bien? , tengo el HD externo lleno de peliculas y como estoy baneado no tengo forma de verlas desde el dash oficial.


_Saludos


En consolas con JTAG o RGH no es necesario bajar los codecs de video del live para poder ver videos desde el dash oficial. Colocando los codecs en la ruta por defecto podras ver los videos. Es como si fuera un juego XBLA
glew escribió:Lamentblemente la Scene de Xbox parece ser mas pequeña que la de PS3, es increible que con la salida del RGH no haya un buen reproductor multimedia.

La PS3 esta diseñada para ser utilizada como centro multimedia (reproduce 1080p+blue ray) la xbox 360 no
como que no,la xbox 360 tambien es un centro multimedia
###########################################################

Os damos la bienvenida a esta release de FFPlay. cortesia de Cancerous y JQE

Esto usa las librerias FFmpeg de http://ffmpeg.org/ porteadas Ced2911 tambien usa SDL porteado por Lantus

deberia de reproducir casi cualquier video en 720p .1080p es INESTABLE, por favor no reportar esto..ya lo sabemos.

###########################################################

INFO para Desarrolladores:

##############################################################

hemos añadido la funcion launchdata. Esto significa que cualquier aplicacion puede lanzar este programa y reproducir un video con unos cuantos parametros.

Los parametros son:

struct LaunchInfo {

char filename260; char callingapp260;
};

Aca, un ejemplo de como usarlo.

LaunchInfo data = (LaunchInfo)malloc(sizeof(LaunchInfo)); memset(data->filename, 0, MAX_PATH); memcpy(data->filename, file.c_str(), strlen(file.c_str())); memset(data->callingapp, 0, MAX_PATH); string expath = getExecutablePath(); memcpy(data->callingapp, expath.c_str(), strlen(expath.c_str())); XSetLaunchData((PVOID)data, sizeof(LaunchInfo)); XLaunchNewImage("game:\\vid\\default.xex", 0);

CallingApp se refiere ala aplicacion que estas usando, en este ejemplo se vuelve ala aplicacion inicial despues de lanzar el reproductor, filename es el nombre del archivo que se desee reproducir.

INFO FOR USERS:

##############################################################3

El reproductor trae, menu, retroceso, avanze rapido, stop, play y pause (traducir eso es una estupidez)

NOTA: Avance Rapido y Retroceder pueden resultar un poco inestables, ya estamos enterados y trabajamos en eso

Ahora, los agradecimientos..

cOz helped with some coding and solved a issue with running it on JTAGS

Thanks to testers: Blackwolf, JPizzle, Mattie, Razkar, and Trajik.

Thanks for direction and assistance: MaesterRo, Anthony, And node21

Thanks for the libraries Ced2911 and Lantus
supermasa escribió:como que no,la xbox 360 tambien es un centro multimedia

¬_¬
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Yo ayer lo probé (llevaba tiempo dudando si hacerlo o no por los comentarios) y la decepción fue bíblica...
Lo que no entiendo (bueno un poco sí) es por que está tan abandonado el tema si están las sources a """""mano""""" (y pongo todas esas comillas por que no he probado con un programa ftp, pero sin él es un poco putada tener que bajarse los cientos de archivos de 1 en 1...
ya podrian darle un empujoncito a esto.. es lo que nos falta...
ann76 escribió:
fulgury escribió:Me sorprende que no exista nada mas para ver peliculas, ¿funciona bien? , tengo el HD externo lleno de peliculas y como estoy baneado no tengo forma de verlas desde el dash oficial.


_Saludos


En consolas con JTAG o RGH no es necesario bajar los codecs de video del live para poder ver videos desde el dash oficial. Colocando los codecs en la ruta por defecto podras ver los videos. Es como si fuera un juego XBLA


¿cual es la ruta por defecto y donde puedo encontrar los codecs de video para meterlos con un pendrive? gracias
ravenhorn escribió:
ann76 escribió:
fulgury escribió:Me sorprende que no exista nada mas para ver peliculas, ¿funciona bien? , tengo el HD externo lleno de peliculas y como estoy baneado no tengo forma de verlas desde el dash oficial.


_Saludos


En consolas con JTAG o RGH no es necesario bajar los codecs de video del live para poder ver videos desde el dash oficial. Colocando los codecs en la ruta por defecto podras ver los videos. Es como si fuera un juego XBLA


¿cual es la ruta por defecto y donde puedo encontrar los codecs de video para meterlos con un pendrive? gracias

http://www.logic-sunrise.com/forums/top ... ntry193920

Salu2

PD: Si no encuentras el enlace en el post....: http://www.logic-sunrise.com/telecharge ... ox360.html
Aun no lo había probado, y la verdad es que me dejo bastante sorprendido. No es lo mejor de lo mejor, pero te saca del apuro. Un "gran" fallo que le veo es no poder cambiar el idioma del .mkv (O no lo he visto), ya que si tienes por ejemplo Inglés y Español, no puedes alternar entre ellos.

Esperemos que siga progresando.


Un saludo ;).
A mi se me congela las películas siempre por la mitad-final y tengo que volverla a poner e ir rebobinando a duras penas hasta el punto donde se congeló la imagen. No sé si es por la "inactividad" de la consola de no tocar ningún botón o por el ffplay.
antes porke solo habia unas cuantas JTAG, y ahora porke somos muchos los que tenemos una jtag/rgh esto no avanza , es practicamente lo unico ke falta un reproductor multimedia en condiciones y eso que tienen las herramientas y todo , pero nada es una pena la verdad.
Paciencia.... seguro que salen cosas
Alguien no sabrá si es posible (RGH) colocar el ejecutable de tal forma que se pueda ver desde el dash de microsoft (juegos)?

Gracias!
Dreamersoy escribió:Alguien no sabrá si es posible (RGH) colocar el ejecutable de tal forma que se pueda ver desde el dash de microsoft (juegos)?

Gracias!


Create un acceso directo con el QuickBoot
REYSHARK escribió:
Dreamersoy escribió:Alguien no sabrá si es posible (RGH) colocar el ejecutable de tal forma que se pueda ver desde el dash de microsoft (juegos)?

Gracias!


Create un acceso directo con el QuickBoot


Respuesta rápida y directa. Mil gracias ;)
La xbox tiene hardware suficiente para algún día se capaz de reproducir mkv a 1080p?
pagl escribió:La xbox tiene hardware suficiente para algún día se capaz de reproducir mkv a 1080p?


y de sobra, el tema es que consigan aprovechar el hardware completo de la consola
El tema es que se formen grupos de desarolladores con ganas de hacerlo xDDDD
44 respuestas