Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.705
Online:
715
Hilos:
848.240
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

Fechas de próximos lanzamientos para Xbox 360

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Juanele, newdreamer

Drian-kun
*CAMPEONES*

Re: Fechas de próximos lanzamientos para Xbox 360

Mensajepor Drian-kun 02 May 2008 03:19

Corregido Lost Planet: Colonies para el 6 de Junio, y Tom Clancy's EndWar que se va para Septiembre.

Un saludo!

FrankyGR
Habitual

Mensajepor FrankyGR 03 May 2008 19:17

pufffff para mi el juego mas esperado de esta generacion a sido y sera resident 5.... como ese poquitos juegos.

se que aun no tiene fecha pero el juego es bueno no buenisimooo por su pinta y pq siendo un resident seguro nos deja con buen sabor de boca

chusky
Novato

Mensajepor chusky 04 May 2008 17:02

qué ganas de pillar el grid y unreal tournament III...

Drian-kun
*CAMPEONES*

Mensajepor Drian-kun 05 May 2008 22:04

Prototype retrasado hasta 2009. Fuente

eljavichu
Habitual

Mensajepor eljavichu 06 May 2008 13:05

Se sabe algo mas del "prototype", este juego es bastante parecido al crackdown, y es un juego que me encanto jugarlo

Stilo16v
Adicto

Fotos: 1

Mensajepor Stilo16v 06 May 2008 18:24

En gameshop me han dicho que Rock Band casi al 100% se retrasa hasta octubre por problemas de distribucion... ¿sabeis algo al respecto? [buuuaaaa]
XBOX 360: DaRKnSiS
PS3 ID: DaRKnSiS

...and in the darkness bind them...

Drian-kun
*CAMPEONES*

Re:

Mensajepor Drian-kun 06 May 2008 21:28

Stilo16v escribió:En gameshop me han dicho que Rock Band casi al 100% se retrasa hasta octubre por problemas de distribucion... ¿sabeis algo al respecto? [buuuaaaa]

En UK, Francia y Alemania se ha anunciado para el 23. Tendría guasa que aquí se retrasara hasta Octubre... pero cosas más raras se han visto.

Stilo16v
Adicto

Re: Re:

Mensajepor Stilo16v 07 May 2008 09:28

Drian-kun escribió:
Stilo16v escribió:En gameshop me han dicho que Rock Band casi al 100% se retrasa hasta octubre por problemas de distribucion... ¿sabeis algo al respecto? [buuuaaaa]

En UK, Francia y Alemania se ha anunciado para el 23. Tendría guasa que aquí se retrasara hasta Octubre... pero cosas más raras se han visto.

Lo fuerte es que me han dicho que si llegara a esos paises... pero no a España porque no tienen unidades suficientes a tiempo por problemas con el transporte. Segun me ha dicho el chico la caja es tremendamente enorme y de ahi vienen los problemas.

La unica solucion que me ha dado es importarlo, y ojo... me ha dicho que probablemente importado lo vendan por unos 300... AGARRATE!!! De todas formas hoy vuelvo a hablar con el y que me lo confirme.

djcool
Habitual

Mensajepor djcool 08 May 2008 02:55

Spyro debuta en Xbox 360

Sierra Entertainment, una división de Vivendi Games, ha anunciado hoy La Leyenda de Spyro: La Fuerza del Dragón, el tercer capítulo que cierra la trilogía de La Leyenda de Spyro. Desarrollado por Etranges Libellules, el juego verá la luz en otoño para Xbox 360, PLAYSTATION 3, Wii, Playstation 2 y Nintendo DS.

Repitiendo su papel como Spyro y su mentor Ignitus, contaremos con dos estrellas de Hollywood, Elijah Wood (Frodo Baggins en la trilogía de El Señor de los Anillos) y Gary Oldman (Sirius Black en las películas de Harry Potter). Por primera vez, contaremos con la participación de Christina Ricci, Blair Underwood, Mark Hamill y Wayne Brady, que completan el casting de actores que participan en el juego.

En el capítulo final en la trilogía de Spyro, el jugador descubrirá que Spyro se ha asociado con un insólito aliado, Cynder su eterna enemiga, para enfrentarse a la misión más emocionante hasta la fecha. Cuando el malvado Maestro Oscuro trata de condenar a la Tierra a una era de oscuridad Spyro tiene que cumplir con su destino y desatar el nuevo poder del dragón púrpura.

El juego presenta dos nuevos elementos nunca antes visto en el universo de Spyro: Spyro puede ahora volar en cualquier momento y el jugador puede entrar y salir del modo cooperativo a su antojo. El modo cooperativo permite a los jugadores tener la opción de completar el juego como Spyro o como Cynder dándoles la oportunidad de explorar el universo de Spyro de una forma totalmente novedosa.

“Spyro ha crecido mucho desde su debut en el mundo de los videojuegos, y los jugadores van a poder disfrutar con el nuevo diseño del personaje y el guión de La Fuerza del Dragón”, dijo Al Simone, senior vice presesident, Global Marketing de Sierra Entertainment. “El juego tiene algunos giros de guión muy emocionantes para los seguidores de la franquicia pero también para aquellos que quieren disfrutar por primera vez de un juego divertido y renovado con la esencia de las mejores aventuras que sólo Spyro puede ofrecer”.

Desarrollado por Etranges Libellules, La Leyenda de Spyro: La Fuerza del Dragón, verá la luz este otoño en Xbox 360 , PLAYSTATION 3, Wii, Playstation 2 y Nintendo DS. Vivendi Games Mobile tamibén está desarrollando La Leyenda de Spyro: La Fuerza del Dragón, que estará disponible para teléfonos móviles en Europa y Norte América.Imagen

Stilo16v
Adicto

Mensajepor Stilo16v 08 May 2008 09:03

Me confirman desde Gameshop que no tendremos Rockband hasta pasado verano y que SI sale en UK.... otra vez volvemos a ser los tontos de turno.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos