Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.605
Online:
1.245
Hilos:
1.380.561
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

FCT-EUROPA 2012

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Thonolan, Campanilla

LazaroAB
Habitual

Mensajepor LazaroAB 30 Ene 2012 19:13

Nunca hay que perder la esperanza!!
Aver si nos dicen quien hace la entrevista!! =)
Imagen

evee1991
Habitual

Mensajepor evee1991 30 Ene 2012 20:06

Yo ya tengo hecha la carta de presentacion y el CV. Es dificilisimo traducir cosas como diseño de matrices o formacion y orientacion laboral. Todo el finde para eso...xD. ¡Yo si que tengo bastantes esperanzas!

jesuslg123
Adicto

Mensajepor jesuslg123 01 Feb 2012 16:44

Hola a todos,

Hoy me han dicho que soy uno de los titulares de las 3 plazas asigandas al centro pero aun no sé a donde ni nada mas.

Alguien sabe cuando empiezan (las fechas ) y que cuantia economica ofrecen?

LazaroAB
Habitual

Mensajepor LazaroAB 01 Feb 2012 16:49

jesuslg123 escribió:Hola a todos,

Hoy me han dicho que soy uno de los titulares de las 3 plazas asigandas al centro pero aun no sé a donde ni nada mas.

Eres de la comunidad valenciana??
Como sabes que eres titular?? Eso no lo dice la generalitat??
Y no dan nada de dinero, vas a gastos pagados ( comida residencia y vuelos) xo en mano no te dan nada
Imagen

jesuslg123
Adicto

Mensajepor jesuslg123 01 Feb 2012 17:54

LazaroAB escribió:

Eres de la comunidad valenciana??
Como sabes que eres titular?? Eso no lo dice la generalitat??
Y no dan nada de dinero, vas a gastos pagados ( comida residencia y vuelos) xo en mano no te dan nada

Soy de Andalucía, el profesor del centro que ha llevado todo ha sido quien nos ha informado.

evee1991
Habitual

Mensajepor evee1991 01 Feb 2012 21:11

Ostia que cojones mas gordos tienes. ¿Te metes a solicitar una beca sin saber cual es la cuantía o que es lo que se beca? xD
¿Estas seguro de que lo tuyo es FCT Europa y no erasmus? por que suenas como un erasmus xD Quien te dice si eres o no titular para la FCT Europa es, en el caso de Valencia, la generalitat y aun falta para eso. En cambio la beca erasmus la gestiona el propio centro. Si lo tuyo es erasmus, entonces si que hay una cuantia determinada, pero npi de cuanto.

tziporah
Novato

Mensajepor tziporah 01 Feb 2012 22:25

O soy yo que voy ya hasta el culo con todo o me ha parecido dificil hacer la carta y el cv. No por el ingles, sino porque no tenia ni idea de que poner! Y mientras he perdido un tiempo preciosos para estudiar para un examen. Que mes mas dificil vamos a tener!

evee1991
Habitual

Mensajepor evee1991 02 Feb 2012 01:14

tziporah escribió:O soy yo que voy ya hasta el culo con todo o me ha parecido dificil hacer la carta y el cv. No por el ingles, sino porque no tenia ni idea de que poner! Y mientras he perdido un tiempo preciosos para estudiar para un examen. Que mes mas dificil vamos a tener!

Compañero! Bienvenido al club! Febrero va a ser...complicado...xD Podremos irnos de FCT si no morimos antes. Yo, la carta y el cv no fue dificil, pero si un pateo bestial

LazaroAB
Habitual

Mensajepor LazaroAB 02 Feb 2012 01:38

evee1991 escribió:
tziporah escribió:O soy yo que voy ya hasta el culo con todo o me ha parecido dificil hacer la carta y el cv. No por el ingles, sino porque no tenia ni idea de que poner! Y mientras he perdido un tiempo preciosos para estudiar para un examen. Que mes mas dificil vamos a tener!

Compañero! Bienvenido al club! Febrero va a ser...complicado...xD Podremos irnos de FCT si no morimos antes. Yo, la carta y el cv no fue dificil, pero si un pateo bestial

Exactamente 1 mes nos queda, a no ser que alguno vaya a recuperacion jaja... Ya me entra el agobio... :(
Imagen

evee1991
Habitual

Mensajepor evee1991 02 Feb 2012 02:59

Ya sea por sacar un poco de offtopic o algo...xD ¿vosotros que estais estudiando? por que por lo menos los de diseño en fabricacion mecanica vamos mataos a proyectos, nos tienen fritos. ¿Vosotros teneis que hacer algun tipo de proyecto final durante las practicas? nosotros si, es un plan nuevo de los del ministerio de educacion y lo estrenamos este año. Es una putada.

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea