Nunca hay que perder la esperanza!!
Aver si nos dicen quien hace la entrevista!! =)
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Thonolan, Campanilla
jesuslg123 escribió:Hola a todos,
Hoy me han dicho que soy uno de los titulares de las 3 plazas asigandas al centro pero aun no sé a donde ni nada mas.
Alguien sabe cuando empiezan (las fechas ) y que cuantia economica ofrecen?
LazaroAB escribió:jesuslg123 escribió:Hola a todos,
Hoy me han dicho que soy uno de los titulares de las 3 plazas asigandas al centro pero aun no sé a donde ni nada mas.
Eres de la comunidad valenciana??
Como sabes que eres titular?? Eso no lo dice la generalitat??
Y no dan nada de dinero, vas a gastos pagados ( comida residencia y vuelos) xo en mano no te dan nada
jesuslg123 escribió:Hola a todos,
tziporah escribió:O soy yo que voy ya hasta el culo con todo o me ha parecido dificil hacer la carta y el cv. No por el ingles, sino porque no tenia ni idea de que poner! Y mientras he perdido un tiempo preciosos para estudiar para un examen. Que mes mas dificil vamos a tener!
evee1991 escribió:tziporah escribió:O soy yo que voy ya hasta el culo con todo o me ha parecido dificil hacer la carta y el cv. No por el ingles, sino porque no tenia ni idea de que poner! Y mientras he perdido un tiempo preciosos para estudiar para un examen. Que mes mas dificil vamos a tener!
Compañero! Bienvenido al club! Febrero va a ser...complicado...xD Podremos irnos de FCT si no morimos antes. Yo, la carta y el cv no fue dificil, pero si un pateo bestial

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 4 invitados