Como otro de los muchos estudiantes de FP en España, yo más concretamente en la Comunidad Valenciana, espero deseoso la aparición este año de las ya conocidas FCT-EUROPA o las "orgas..erasmus-europa" (ejem ejem
).Trás mucho especular sobre si finalmente serían convocadas o no, y que en mi instituto ya me empezaran a hacer a la idea de que justo en mi año me darian por ****, decidí mandar un correo directamente al área de FP que depende de Formación y Ocupación, y he recibido este mensaje :
¡Buenos días Javier!
Como bien sabes ahora el Área de FP depende de Formación y Ocupación.
FCT Europa 2012 ya tiene asignado el dinero para esta convocatoria.
Estamos elaborando las bases. Colgaremos la Convocatoria FCT Europa 2012 en breve pero no puedo darte una fecha concreta.
Deberás seguir consultando nuestra web diariamente.
Para cualquier duda o aclaración, puedes llamarme al teléfono abajo indicado.
Saludos
Todo esto comentandolo desde la Comunidad Valenciana, desconozco de si en otras comunidades todo va "pa-lante" y ya han aparecido las convocatorias.
Creo este hilo para que personas de otros años ( que hay hilos creados de años anteriores ) comentemos cosas, preguntemos dudas, y si apareciera finalmente la convocatoria, dieramos aqui la noticia y quien sabe, lo mismo hasta gente de EOL coincide y vamos a la misma ciudad
.Saludos!