Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.605
Online:
1.234
Hilos:
1.380.561
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

FCT-EUROPA 2012

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Thonolan, Campanilla

LazaroAB
Habitual

FCT-EUROPA 2012

Mensajepor LazaroAB 09 Dic 2011 15:43

Hola!!

Como otro de los muchos estudiantes de FP en España, yo más concretamente en la Comunidad Valenciana, espero deseoso la aparición este año de las ya conocidas FCT-EUROPA o las "orgas..erasmus-europa" (ejem ejem [carcajad] ).

Trás mucho especular sobre si finalmente serían convocadas o no, y que en mi instituto ya me empezaran a hacer a la idea de que justo en mi año me darian por ****, decidí mandar un correo directamente al área de FP que depende de Formación y Ocupación, y he recibido este mensaje :

¡Buenos días Javier!

Como bien sabes ahora el Área de FP depende de Formación y Ocupación.
FCT Europa 2012 ya tiene asignado el dinero para esta convocatoria.
Estamos elaborando las bases. Colgaremos la Convocatoria FCT Europa 2012 en breve pero no puedo darte una fecha concreta.
Deberás seguir consultando nuestra web diariamente.
Para cualquier duda o aclaración, puedes llamarme al teléfono abajo indicado.

Saludos

Todo esto comentandolo desde la Comunidad Valenciana, desconozco de si en otras comunidades todo va "pa-lante" y ya han aparecido las convocatorias.

Creo este hilo para que personas de otros años ( que hay hilos creados de años anteriores ) comentemos cosas, preguntemos dudas, y si apareciera finalmente la convocatoria, dieramos aqui la noticia y quien sabe, lo mismo hasta gente de EOL coincide y vamos a la misma ciudad :) .

Saludos!
Imagen

LazaroAB
Habitual

Mensajepor LazaroAB 22 Dic 2011 17:45

nadie interesado??

=(
Imagen

BVG1989
Novato

FCT EUROPA 2012

Mensajepor BVG1989 10 Ene 2012 17:12

SEGUNDA INTERESADA FCT EUROPA 2012!!!PARA REINO UNIDO!!!!!!!!LA PRUEBA ESCRITA EL MIERCOLES QUE VIENE....QUE NERVIOSSSSS!!!!!!!!!!!
X CIERTO HE ESTADO MIRANDO LAS PLAZAS Y DAN 224, ENTRE REINO UNIDO, IRLANDA Y FRANCIA............ESPERO QUE TODOS LOS INTERESADOS PODAMOS IR :):):):):):)
SOLAMENTE ME PRESENTO YO EN EL INSTITUTO PARA HACER LAS FCT EUROPA!!!!!!ME LA DARAN SEGURO???
SOY DE VALENCIA Y ESTUDO CICLO FORMATIVO GRADO SUPERIOR EDUCACIÓN INFANTIL...

tziporah
Novato

Mensajepor tziporah 11 Ene 2012 12:51

Hola! yo tambien estoy interesada y muy nerviosa. En nuestro instituto somos 3 los que queremos tener plaza y para que me la den seguro tengo que sacar notaza en el examen. Que estais estudiando o como os lo estais preparando?

BVG1989
Novato

Mensajepor BVG1989 11 Ene 2012 19:23

holaaaaaaaaaaaaaa holaaaaaaaaa!!!!pues textos de nivel b1, toda la gramatica.....xro voy un poco xdida!!!!sabeis algo de los examenes de años anteriores??
1 saludo!!!!!!!

_kris_
Novato

Mensajepor _kris_ 12 Ene 2012 12:11

Holaaaa futuros becados!!!!
supongo k ya tendreis conocimiento de la pagina de facebook FCT Europa 2011 pero xsi las moscas os la dejo x si kereis curiosear, la decidimos crear unos cuantos de aki del foro el año pasado para k los proximos becados tuvieran algo de info debido a la poca k habia x la red.

Mucha suerte a todos!!!! [oki]

http://www.facebook.com/#!/pages/FCT-Eu ... 3553449966

Mrbigstation
Novato

Mensajepor Mrbigstation 12 Ene 2012 13:18

Buenassssssss!

Pues nada, aquí otro más que lleva desde el año pasado esperando para que salga la convocatoria.

_kris_ he visto que tu ya eres veterana en esto jejejeje. Me gustaría saber si tienes una idea de cuales son las ciudades que suelen dar como destino ya que no me apetece nada acabar en un sitio aislado en el que a las 6 de la tardes no hay nadie por la calle, aunque tampoco me apetece una cidad grande en que la que se tarden dos horas en ir al lugar de las prácticas.

Un saludo

_kris_
Novato

Mensajepor _kris_ 12 Ene 2012 13:50

Mrbigstation escribió:Buenassssssss!

Pues nada, aquí otro más que lleva desde el año pasado esperando para que salga la convocatoria.

_kris_ he visto que tu ya eres veterana en esto jejejeje. Me gustaría saber si tienes una idea de cuales son las ciudades que suelen dar como destino ya que no me apetece nada acabar en un sitio aislado en el que a las 6 de la tardes no hay nadie por la calle, aunque tampoco me apetece una cidad grande en que la que se tarden dos horas en ir al lugar de las prácticas.

Un saludo

pues el año pasado en Irlanda creo k estaba Dublin y por Reino Unido, Derry (Irlanda del Norte) y Londres (hazte la idea de las 2 horas jajaja, yo tenia hora para ir y otra para volver).

Si kereis preguntar hacerlo por privis xk a lo mejor no entro muxo x aki, o x la pagina de facebook, asi m llegan las notificaciones.
De todas formas en la pagina siempre hay gente del año pasado k va contestando dudas, antes habian creados temas de debate en el foro de la pagina pero con el nuevo formato de las fans page de facebook se los han cargado, abrimos temas sobre las agencias intermediarias, maleta y un monton de cosas mas pero ya no estan.

Aqui el link en facebook o Webs de alguna de las agencias k suele organizar los viajes:
http://www.facebook.com/#!/groups/113869518626204/ (Schola) (El año pasado envio gente a Dublin, Derry creo y Londres)
http://www.facebook.com/#!/profile.php? ... 26&sk=wall (Astex) (Enviaron al grupo k les toko intengro a Londres, familias)
http://www.mteducacionyformacion.com/ (MT) (esta fue la mia, todo el grupo de 32 estuvimos en residencia en Londres)
http://infort.org/ (Infort) (El año pasado se encargo de los de Francia)

Todo esto es referente a la convocatoria de Fct Europa 2011 de abril, para los de septiembre se k estaban las mismas agencias menos Mt pero no se de los destinos con seguridad.
Ultima edición por _kris_ el 19 Ene 2012 03:52, editado 2 veces

Mrbigstation
Novato

Mensajepor Mrbigstation 12 Ene 2012 17:20

pues el año pasado en Irlanda creo k estaba Dublin y Derry y por Reino Unido, Londres (hazte la idea de las 2 horas jajaja, yo tenia hora para ir y otra para volver).

Donde vivías y a donde tenías que ir a las prácticas?
De todas maneras creo que las mejores opciones serian Londres o Derry. Pero esperaba que hubiera sitios en como Southampton, Plymouth, Manchester

_kris_
Novato

Mensajepor _kris_ 13 Ene 2012 10:44

Mrbigstation escribió:
pues el año pasado en Irlanda creo k estaba Dublin y por Reino Unido, Derry (Irlanda del Norte) y Londres (hazte la idea de las 2 horas jajaja, yo tenia hora para ir y otra para volver).

Donde vivías y a donde tenías que ir a las prácticas?
De todas maneras creo que las mejores opciones serian Londres o Derry. Pero esperaba que hubiera sitios en como Southampton, Plymouth, Manchester

Pues vivia en el Noreste (cerca de Stratford) y las practicas las hacia en Lewisham (en el Sur), miralo en un tube map
http://redvisitar.com/theme/vl/images/m ... ro-PDF.pdf (La linea DRL)
De todas formas, habian compañeros que aun tenian un recorrido mas largo para ir a su empresa.
Creo que Dublin es mejor k Derry ya que si no recuerdo mal, en Derry otros años han tenido problemas para abastacer las practicas de tantos becados.
Ultima edición por _kris_ el 19 Ene 2012 03:53, editado 2 veces

Siguiente

Volver a Miscelánea