FCE Ultra GX 3.2.6 - "May 16, 2011"

1, 2, 3, 4, 57
danny.ml escribió:Here's a new release of FCE Ultra GX - 3.0.0. This version has the new GUI seen in Snes9x GX, but with a different color scheme. Enjoy!

Le han quitado la opción para evitar el "flickering" (interferencia) de los sprites (sprite limit option) }:/ !

Me sigo quedando con la 2.0.8... esa fue la última que trajo dicha opción.

Saludoz [360º] !
wichoxp escribió:
danny.ml escribió:Here's a new release of FCE Ultra GX - 3.0.0. This version has the new GUI seen in Snes9x GX, but with a different color scheme. Enjoy!

Le han quitado la opción para evitar el "flickering" (interferencia) de los sprites (sprite limit option) }:/ !

Me sigo quedando con la 2.0.8... esa fue la última que trajo dicha opción.

Saludoz [360º] !


Buenas, la verdad que nunca he sabido para que era esa opción, la marcaba pero no veia diferencia. Es más estuve un tiempo testeando el emu con Tantric cuando se le añadio el soporte para los juegos del famicon disk y usaba roms japonesas americanas y pal a y b y nunca noté nada distinto.

Por eso quizas vea que no actulizar el emu por eso me parezca muy raro.

Un saludo.
version 3!! uoo que grande, la verdad que cambia mucho
Tampoco funciona el usb como el ultimo de snes
Un error que he encontrado es que, al ponerlo en modo de video "original", la imagen del juego se vuelve mucho más pequeña
visjoner escribió:Un error que he encontrado es que, al ponerlo en modo de video "original", la imagen del juego se vuelve mucho más pequeña


Ese problema ami tambien me pasa quisiera yo tambien saber que es lo que pasa!?
visjoner escribió:Un error que he encontrado es que, al ponerlo en modo de video "original", la imagen del juego se vuelve mucho más pequeña


?? eso noe s un error, te esta dando la resolucion original del juego
ElChabaldelPc escribió:
visjoner escribió:Un error que he encontrado es que, al ponerlo en modo de video "original", la imagen del juego se vuelve mucho más pequeña


?? eso noe s un error, te esta dando la resolucion original del juego


En las versiones anteriores al ponerle en original no pasa eso la imagen se mira bien y no se achica
Lástima que, al poner un 2do mando de GC, al presionar el botón "A" me manda al menú de configuración :-?
pakitovic escribió:
wichoxp escribió:
danny.ml escribió:Here's a new release of FCE Ultra GX - 3.0.0. This version has the new GUI seen in Snes9x GX, but with a different color scheme. Enjoy!

Le han quitado la opción para evitar el "flickering" (interferencia) de los sprites (sprite limit option) }:/ !

Me sigo quedando con la 2.0.8... esa fue la última que trajo dicha opción.

Saludoz [360º] !


Buenas, la verdad que nunca he sabido para que era esa opción, la marcaba pero no veia diferencia.

Cuando activabas la opción que mencioné, los sprites (las figuritas) no se miraban con interferencia/parpadeo (o sea, no desaparecían de la pantalla al haber muchos sprites) sino se mantenían siempre visibles. El efecto era muy claro, cuando (por ejemplo) juegas Contra y vienen muchos enemigos persiguiéndote: comienzan a parpadear cuando hay 3 ó 4 detrás tuya.

Saludoz [360º] !
xDaRkWaVexD escribió:
ElChabaldelPc escribió:
visjoner escribió:Un error que he encontrado es que, al ponerlo en modo de video "original", la imagen del juego se vuelve mucho más pequeña


?? eso noe s un error, te esta dando la resolucion original del juego


En las versiones anteriores al ponerle en original no pasa eso la imagen se mira bien y no se achica


cierto, antes la imagen simplemente se acercaba más a lo que era la nes en una tv normal.

lo he posteado en googlecode, a ver si me hace caso el autor
Pues eso. Estoy perdido en como se configura el segundo mando. Lo tengo configurado en el menu wii y al entrar se da de baja y no hay manera de ponerlo.

Estoy deseando jugar a dos y no hay manera.

Salu2.
Ferny1971 escribió:Pues eso. Estoy perdido en como se configura el segundo mando. Lo tengo configurado en el menu wii y al entrar se da de baja y no hay manera de ponerlo.

Estoy deseando jugar a dos y no hay manera.

Salu2.


Bienvenido al club! Ya somos dos (y unos cuantos más que ahora no recuerdo quienes son).
Seguro que te dirá que con pulsar cualquier botón del segundo wiimote te lo reconoce, pero el problema es que no te lo reconoce :-? da igual el botón que pulses, parpadean las lucecitas como que busca, pero al rato se apagan y el mando sigue muerto.
No creo que el problema sea del mando porque funciona correctamente en wii.

A ver si alguien nos puede orientar para solucionar este problema, porque yo tampoco se que hacer ya [tomaaa]
Luego le voy a mandar un mensaje a Tantric en el foro TehSkeen, porque suponiendo que me conteste, me gustaria saber si se puede hacer lo mismo que el emulador de la Commodore e integrarle multijugador online.
Here's a new version of FCE Ultra GX - 3.0.1. This release is mainly a collection of bug fixes.

Changelog:

[3.0.1 - April 22, 2009]

* GameCube controller home trigger fixed
* USB support fixed
* More stable SMB support
* Corrections/improvements to game saving/loading
* Video mode corrections
* Settings are now saved when exiting game menu settings area
* 8 sprite limit and Zapper crosshair can now be turned off from the menu
* New video mode selection in menu (forcing a video mode is not recommended)


Actualizada la primera página con las descargas, que lo disfruten!!!
jamonazo escribió:
El video que apuntas contiene enlaces de descarga con material ilegal.

Hasta que ha salido una versión bastante buena no lo crees?

Como dato curioso, si cuentas con conección a Internet en tu Wii y tienes la versión anterior en tu SD, este emu muestra una ventana preguntándote si deseas actualizar a la versión más nueva!!! y obvio... se actualiza!!! [qmparto]

Saludos!!!
Wow lo he probado y ha mejorado notablemente. Creo que ahora si es la mejor version al igual que la ultima actualización que en el snes.
holas,
oigan no se puede jugar de a 4?
asi: player 1 y 2 con el wiimote
y player 3 y 4 con control de gamecube
el problema es q no me lee los de gamecube (en 1 y 2 player si, pero en 3 y 4 no)

PD: probe 4 controles de wii en la casa de un amigo
el emulador los lee pero el juego no
los controles estan bien pero en el juego no puede moverse
alguien puede ayudarme [buuuaaaa]
Aun sigue sin pillar particiones NTFS no? Al menos a mi no me detecta mi disco externo... :(
Señores, les traigo algo digno de los expedientes secretos x.
Resulta que me he bajado las nuevas versiones de este emulador y del Snes9xGX desde el homebrew browser, y cuando quiero probarlas, ni bien entro al menu de cada emulador, se me cuelga y me da un code dump. Luego pruebo el emulador de GBA tambien de tantric y que no habia actualizado y mismo code dump.
Pruebo las demas aplicaciones en el HC y todo va perfecto, entonces pense que el problema es que los habia bajado mal, asi que los elimine de la tarjeta y los descargue desde la web. Nuevamente los pruebo y funcionaron.
A las horas vuelvo a probarlos y ese maldito code dump al iniciar el emulador. ¿A alguien mas le a pasado?
En este momento estoy formateando la SD y voy a instalar versiones antiguas y las nuevas, para ir probando de a poco que puede dar el error y que no.
Buenas, me he puesto a cargar las roms desde DVD pero no lo consigo, leo de unas librerias pero nose como se instala y demas. Tengo la Wii con Wiikey y el firm en 4.0 (custom). Que debo hacer exactamente?

PD Offtopiquera

Es el mismo metodo para los diferentes EMU con soporte DVD?

Gracias
Und3r74k3r escribió:Buenas, me he puesto a cargar las roms desde DVD pero no lo consigo, leo de unas librerias pero nose como se instala y demas. Tengo la Wii con Wiikey y el firm en 4.0 (custom). Que debo hacer exactamente?

PD Offtopiquera

Es el mismo metodo para los diferentes EMU con soporte DVD?

Gracias

Las librerias de las que hablas se llaman DVDx, para instalarlas le das a advanced y eliges el cIOS.
a alguien le funcionan los juegos vs? porque a mi es las ultimas versiones no me los reconoce, me dice archivo desconocido,
tengo el bios en la misma parte que los roms, si me los muestra en la lista, pero no los abre,

salu2
zxc2 escribió:a alguien le funcionan los juegos vs? porque a mi es las ultimas versiones no me los reconoce, me dice archivo desconocido,
tengo el bios en la misma parte que los roms, si me los muestra en la lista, pero no los abre,

salu2



Te confirmo que sí funcionan, por lo menos el Mario Bros. Vs, los que usan el zapper como el Duck Hunt y el Hogan's Alley no porque ya no esta la opción de poner el zapper en el puerto 1 y se oye un zumbido muy molesto debido a eso.

PD: Todas las ROMs van con la extensión .nes includos los FDS y los VS, lo único que tienes que tener con la extensión .rom la bios del FDS que por cierto para los juegos Vs no se utiliza.

Saludos.
Nueva versión: FCE Ultra GX - 3.0.2.

Changelog:

[3.0.2 - April 30, 2009]

* Improved scrollbar
* Multiple state saves now working
* Built with more stable libogc/libfat
* Fixed rumble bug in filebrowser
* Fixed PAL sound stuttering
* Added confirmation prompts
* Fixed settings saving glitches


Descargas en la página principal.
wuenas
alguien puede saber se puede jugar de a 4 jugadores?
X_Roxas_X escribió:wuenas
alguien puede saber se puede jugar de a 4 jugadores?


Sí que se puede, elige un juego que tenga soporte para 4 jugadores como el Nintendo World Cup cargalo y luego en opiones marca 4 jugadores (es la parte de las opciones dentro del propio juego cuando pulsas home, en la parte donde también puedes elegir si usar el zapper o no) una vez cambiado a 4 dale a reset y eso sí ten sincronizados los 4 mandos de Wii y pulsa cualquier botón en cada uno y mira como se van conectando.

Saludos.
tengo la ultima version de este emu, que me lo actualizado solo...

y tengo roms en DVD y el mismo rom en la SD lo carga, pero en el DVD pone:

unknown file type

alguien sabe por que? estan en zip, los grabo descomprimidos?
He tenido el mismo error que aqui el compañero que,de repente, tanto los emus de SNES,como de NES,como de GBA dan nada mas cargarlos CODE DUMP(en mi caso incluso la version de SNES anterior a implantar estos menus de golpe y porrazo me dejo de funcionar). ¿Solución? Pasar de RGB a componentes y todo solucionado. He usado este fin de semana el RGB porque la Wii la he tenido en otra casa en la que no habia para poner componentes. Hoy en mi casa he cargado el emu y 0 Code Dump,ninguno de los tres. Asi que el problema es el cable, ¿por qué? Ni p*** idea.
Pues a mi con ninguna de las versiones nuevas me reconoce el USB.
alaun escribió:He tenido el mismo error que aqui el compañero que,de repente, tanto los emus de SNES,como de NES,como de GBA dan nada mas cargarlos CODE DUMP(en mi caso incluso la version de SNES anterior a implantar estos menus de golpe y porrazo me dejo de funcionar). ¿Solución? Pasar de RGB a componentes y todo solucionado. He usado este fin de semana el RGB porque la Wii la he tenido en otra casa en la que no habia para poner componentes. Hoy en mi casa he cargado el emu y 0 Code Dump,ninguno de los tres. Asi que el problema es el cable, ¿por qué? Ni p*** idea.



a mi no me da code dump
nicodd17 escribió:Señores, les traigo algo digno de los expedientes secretos x.
Resulta que me he bajado las nuevas versiones de este emulador y del Snes9xGX desde el homebrew browser, y cuando quiero probarlas, ni bien entro al menu de cada emulador, se me cuelga y me da un code dump. Luego pruebo el emulador de GBA tambien de tantric y que no habia actualizado y mismo code dump.
Pruebo las demas aplicaciones en el HC y todo va perfecto, entonces pense que el problema es que los habia bajado mal, asi que los elimine de la tarjeta y los descargue desde la web. Nuevamente los pruebo y funcionaron.
A las horas vuelvo a probarlos y ese maldito code dump al iniciar el emulador. ¿A alguien mas le a pasado?
En este momento estoy formateando la SD y voy a instalar versiones antiguas y las nuevas, para ir probando de a poco que puede dar el error y que no.


Mi respuesta, obviamente, iba para est@ forer@.
lo siento aun tenia sueño xD

PD: alguien sabe si los descomprimo iran?
doble-h escribió:lo siento aun tenia sueño xD

PD: alguien sabe si los descomprimo iran?

En estas versiones nuevas nó sé, pero en las anteriores iba tanto roms comprimidas como descomprimidas sin problema.Supongo que en esta tambien...
[fumando]
es que desde la SD el mismo juego iba comprimido como no, y luego desde el DVD comprimido no :S

EDIT: debe de ser cosa del emulador que no lee bien desde el DVD.

pruebas echas con el 3.0.1 y 3.0.2

desde la SD los dos leen comprimidas y descomprimidas

desde el DVD:

los dos dicen.

comprimidas: unknown file type
descomprimidas: error loading rom

los dvds no estan mal grabados, ya que los dos tienen roms de gba y snes y los dos se leen

alguien a cargado roms desde el DVD? en que version

un saludo y gracias
pakitovic escribió:
X_Roxas_X escribió:wuenas
alguien puede saber se puede jugar de a 4 jugadores?


Sí que se puede, elige un juego que tenga soporte para 4 jugadores como el Nintendo World Cup cargalo y luego en opiones marca 4 jugadores (es la parte de las opciones dentro del propio juego cuando pulsas home, en la parte donde también puedes elegir si usar el zapper o no) una vez cambiado a 4 dale a reset y eso sí ten sincronizados los 4 mandos de Wii y pulsa cualquier botón en cada uno y mira como se van conectando.

Saludos.


si ya probe y se puede pero creo q solo de puede jugar roms "usa" de 4 jugadores hay alguna forma de de jugar de a cuatro con roms ntsc-j o se puede cambiar la region del rom?
alaun escribió:
nicodd17 escribió:Señores, les traigo algo digno de los expedientes secretos x.
Resulta que me he bajado las nuevas versiones de este emulador y del Snes9xGX desde el homebrew browser, y cuando quiero probarlas, ni bien entro al menu de cada emulador, se me cuelga y me da un code dump. Luego pruebo el emulador de GBA tambien de tantric y que no habia actualizado y mismo code dump.
Pruebo las demas aplicaciones en el HC y todo va perfecto, entonces pense que el problema es que los habia bajado mal, asi que los elimine de la tarjeta y los descargue desde la web. Nuevamente los pruebo y funcionaron.
A las horas vuelvo a probarlos y ese maldito code dump al iniciar el emulador. ¿A alguien mas le a pasado?
En este momento estoy formateando la SD y voy a instalar versiones antiguas y las nuevas, para ir probando de a poco que puede dar el error y que no.


Mi respuesta, obviamente, iba para est@ forer@.


Muchas gracias por la ayuda, ya tengo el cable de componente, pero mi problema fue otro y ya lo solucione y puede que le sirva a otras personas.
El causante de no poder iniciar los emuladores, en mi caso, fue porque el router WiFi estaba apagado.
Cada vez que quiera jugar mientras esta apagado me tira un code dump, pero si esta prendido puedo jugar tranquilamente.
X_Roxas_X escribió:
pakitovic escribió:
X_Roxas_X escribió:wuenas
alguien puede saber se puede jugar de a 4 jugadores?


Sí que se puede, elige un juego que tenga soporte para 4 jugadores como el Nintendo World Cup cargalo y luego en opiones marca 4 jugadores (es la parte de las opciones dentro del propio juego cuando pulsas home, en la parte donde también puedes elegir si usar el zapper o no) una vez cambiado a 4 dale a reset y eso sí ten sincronizados los 4 mandos de Wii y pulsa cualquier botón en cada uno y mira como se van conectando.

Saludos.


si ya probe y se puede pero creo q solo de puede jugar roms "usa" de 4 jugadores hay alguna forma de de jugar de a cuatro con roms ntsc-j o se puede cambiar la region del rom?

No se pueden cambiar de region los juegos de NES, o no que yo sepa. El emu solo tiene 2 preferencias o ROMs PAL o ROMs NTSC así que las NTSC-J deberían de ir en también con la opción de NTSC, ¿qué juego estas probando?
pakitovic escribió:No se pueden cambiar de region los juegos de NES, o no que yo sepa. El emu solo tiene 2 preferencias o ROMs PAL o ROMs NTSC así que las NTSC-J deberían de ir en también con la opción de NTSC, ¿qué juego estas probando?


Kunio-Kun no Nekketsu Soccer League

imagenes: http://www.gamefaqs.com/console/nes/image/570716.html
X_Roxas_X escribió:
pakitovic escribió:No se pueden cambiar de region los juegos de NES, o no que yo sepa. El emu solo tiene 2 preferencias o ROMs PAL o ROMs NTSC así que las NTSC-J deberían de ir en también con la opción de NTSC, ¿qué juego estas probando?


Kunio-Kun no Nekketsu Soccer League

imagenes: http://www.gamefaqs.com/console/nes/image/570716.html


Ese es el Nintendo World Cup justamente el que yo he probado en versión NTSC y también PAL
pakitovic escribió:
X_Roxas_X escribió:wuenas
alguien puede saber se puede jugar de a 4 jugadores?

Sí que se puede, elige un juego que tenga soporte para 4 jugadores como el Nintendo World Cup cargalo y luego en opiones marca 4 jugadores (es la parte de las opciones dentro del propio juego cuando pulsas home, en la parte donde también puedes elegir si usar el zapper o no) una vez cambiado a 4 dale a reset y eso sí ten sincronizados los 4 mandos de Wii y pulsa cualquier botón en cada uno y mira como se van conectando.
Saludos.


Un saludo.
no es ese
el q te mostre es la secuela (solo japon)
si te fijas en la imagenes las estadisticas (las abajo) son diferentes
Here's a new version of FCE Ultra GX - 3.0.3.

What's new?
[3.0.3 - May 26, 2009]

* Improved stability
* Fixed broken SDHC from HBC 1.0.2 update
* Fixed issues with returning to menu from in-game
* Add option to disable rumble
* Auto-determines if HBC is present - returns to Wii menu otherwise
* Miscellaneous bugfixes


Nueva versión del emulador de Nes para Wii.

Descargas e Info en la primer página!!!

Saludos!!
Muchas gracias por el dato, danny :cool: !

Parece que esta nueva versión tiene algún bug previo a la carga de las roms (se tarda un poco antes de mostrarlas) :-? ! ...

En fin, aquí les dejo el instalador del canal FCE Ultra GX 3.0.3:
http://uploading.com/files/QDPLV03I/fceugx303.wad.html
(Canal 100% LEGAL, creado con WADder + Legal Uniiloader Channel).

Video de muestra: http://www.youtube.com/watch?v=rCPTYwufbpk

Saludoz [360º] !
Con la nueva versión 3.0.3 al presionar el botón Home mientras se ejecuta un juego en ocasiones aparece el menú, pero otras se congela, los colores del juego se alteran y al final se cuelga la consola y hay que reiniciarla ¿a alguien más le sucede?
Sí, ocurre lo mismo con el de snes. Habrá q usar la versión 3.0.2 mientras tanto.
Hola

Este mismo programa me a notificado que a salido una nueva versión (3.0.4), de momento no tengo idea que mejoras tenga. :p


Salud
os [beer] [beer]
Bueno, ya he probado la 3.0.4 y puedo indicarles que:
- Ya aparece la lista de juegos de forma inmediata (nada de esperar) XD !
- No hay nuevas opciones, salvo que al ingresar/salir del menú se siente mucho más estable.
- Se corrigió un bug que corrompía las SD y USB.
- Vuelve a funcionar la conexión SMB.

Por cierto, aquí les dejo el instalador del canal FCE Ultra GX 3.0.4:
http://uploading.com/files/3LZYONQ9/fceugx304.wad.html
(Canal 100% LEGAL, creado con WADder + Legal Uniiloader Channel).

Video de muestra: http://www.youtube.com/watch?v=UNXulgL2VUc

Saludoz [oki] !
wichoxp escribió:Video de muestra: http://www.youtube.com/watch?v=UNXulgL2VUc


O sea que ahora guarda el savestate y la ram a la vez? Genial!
Pues acabo de bajar la versiòn 3.0.4 y aún se me sigue congelando al momento de presionar el boton home cuando estoy ejecutando un juego. :(
306 respuestas
1, 2, 3, 4, 57