FCE Ultra GX 3.2.6 - "May 16, 2011"

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Se me han adelantado XD

Nueva versión del Emulador de Nes par Wii

Descargas e info en la primer página.

Here's a new version of FCE Ultra GX - 3.0.4.

What's new?
[3.0.4 - May 30, 2009]

* Fixed SD/USB corruption bug
* SMB works again
* GUI bugs fixed, GUI behavioral improvements
retrogamermx escribió:Pues acabo de bajar la versiòn 3.0.4 y aún se me sigue congelando al momento de presionar el boton home cuando estoy ejecutando un juego. :(

Pues tienes razón, en la nueva versión el bug de congelamiento del emulador al presionar Home sigue presente, pero encontré una solución práctica, si tienes configurado el filtro de video como "Original" se congela, pero si lo cambias a "unfiltered" funciona sin problemas.
En el emulador de SNES y GBA no hay problemas, el bug quedó solucionado al parecer.
pues vaya, si el modo de vídeo original es el más agradable a la vista XD
visjoner escribió:pues vaya, si el modo de vídeo original es el más agradable a la vista XD

Pues si, pero de momento es lo que hay o regresar a la 3.0.2 :(
Mokona Modoki escribió:
retrogamermx escribió:Pues acabo de bajar la versiòn 3.0.4 y aún se me sigue congelando al momento de presionar el boton home cuando estoy ejecutando un juego. :(

Pues tienes razón, en la nueva versión el bug de congelamiento del emulador al presionar Home sigue presente, pero encontré una solución práctica, si tienes configurado el filtro de video como "Original" se congela, pero si lo cambias a "unfiltered" funciona sin problemas.
En el emulador de SNES y GBA no hay problemas, el bug quedó solucionado al parecer.


ok. gracias por el tip, tendre ke regresar a la v3.0.2 por que el modo original es el ke rulea jeje. saludos!
alguien a probado de cargar juegos desde el DVD la que tengo ahora no me carga ni en zip no en nes
A mi me pasa lo mismo con el dvd no me carga roms desde el dvd en este emu pero los otros funcionan perfectos hasta probe el mplayer haber si cargaba la pelicula dvd y me cargo perfectamente no se que podria ser, puede ser un error del emu, alguien a probado cargarlo desde dvd otra persona.
sabeis si hay algun forwarder de este emulador??

Gracias...
En la pagina de wadder hay forwarder de las aplicaciones mas usadas de la scene
este emulador esta muy bien, pero alguien sabe algo del emulador de SEGA?? para cuando un lavado de imagen??
amiwiito escribió:este emulador esta muy bien, pero alguien sabe algo del emulador de SEGA?? para cuando un lavado de imagen??


de eso queria hablar yo. en google code (http://code.google.com/p/genplus-gx/) el autor todo este tiempo ha ido añadiendo cambios, pero parece que nunca se decide en hacer una release del emulador... [triston]
Pues yo a los emus de SEGA apenas les veo fallos en cuanto a emulación. Como no esté añadiendo más opciones, no sé qué puede estar haciendo.
Está cambiando la apariencia del emulador por completo. Pero de todas formas ya nos estamos marcando un offtopicazo.
ICEknigh7 escribió:Está cambiando la apariencia del emulador por completo. Pero de todas formas ya nos estamos marcando un offtopicazo.


para abrir un hilo nuevo y que te digan que está repetido o que te lo cierren por the face, se prefiere comentar aquí este tema ya que ha salido en la conversación. Si alguien se quiere arriesgar a abrir un hilo yo le animo :)
Manusegawa escribió:
ICEknigh7 escribió:Está cambiando la apariencia del emulador por completo. Pero de todas formas ya nos estamos marcando un offtopicazo.


para abrir un hilo nuevo y que te digan que está repetido o que te lo cierren por the face, se prefiere comentar aquí este tema ya que ha salido en la conversación. Si alguien se quiere arriesgar a abrir un hilo yo le animo :)

Si no tiene hilo oficial la aplicación no te lo van a cerrar, pero si tiene hilo oficial, ¿para que abrir otro?
EDIT: lo siento no iba aqui, putas pestañas del FF xD
Hoy me he comprado una SDHC 4GB Kingston para instalar homebrew, he probado el emulador (FCE Ultra GX 3.0.4 - Wii), pero me dice que no encuentra la tarjeta. :(
El de master system tampoco me la reconoce y cuando salgo de una aplicación el hbc no me vuelve a cargar los apps.

Edito: Debe ser que no hay buena compatibilidad con las SDHC (xk diablos no compre una normal... :'()

Me pasa exactamente lo que a éste: http://forum.wiibrew.org/read.php?24,20085,20387
Scovery escribió:Hoy me he comprado una SDHC 4GB Kingston para instalar homebrew, he probado el emulador (FCE Ultra GX 3.0.4 - Wii), pero me dice que no encuentra la tarjeta. :(
El de master system tampoco me la reconoce y cuando salgo de una aplicación el hbc no me vuelve a cargar los apps.

Edito: Debe ser que no hay buena compatibilidad con las SDHC (xk diablos no compre una normal... :'()

Me pasa exactamente lo que a éste: http://forum.wiibrew.org/read.php?24,20085,20387

Prueba a formatear a FAT con el formateador oficial (el de Panasonic). Lo puedes encontrar en la carpeta mediafire de mi firma.
comepiedras escribió:
Scovery escribió:Hoy me he comprado una SDHC 4GB Kingston para instalar homebrew, he probado el emulador (FCE Ultra GX 3.0.4 - Wii), pero me dice que no encuentra la tarjeta. :(
El de master system tampoco me la reconoce y cuando salgo de una aplicación el hbc no me vuelve a cargar los apps.

Edito: Debe ser que no hay buena compatibilidad con las SDHC (xk diablos no compre una normal... :'()

Me pasa exactamente lo que a éste: http://forum.wiibrew.org/read.php?24,20085,20387

Prueba a formatear a FAT con el formateador oficial (el de Panasonic). Lo puedes encontrar en la carpeta mediafire de mi firma.

Formatearla con ese formateador oficial fue lo primero que hice antes de hacer nada... y me pasa eso. He probado a formatear en FAT16, pero sigue con el mismo comportamiento.
imposible hacerlo andar, no arranca ninguna rom, los directorios estan correctos y me salen los nombres de los juegos y todo, pero cuando quiero jugar alguno, lo elijo con el boton A y se queda la pantalla congelada, sigue sonando la musica y todo, pero no pasa nada, luego de un rato me sale una pantalla de error negra con letras blancas, "imposible" alguien sabe que puede ser?.

editado...
ahora si anda, tratando de instalar el bootmii (que no me funciona) instale la versión de el homebrew chanel y de las librerías dvdx que trae el bootmii, luego se me dio por probar de nuevo a ver si andaba el emulador, y anduvo bien, quizás mi versión de homebrewchanel estaba muy des actualizada. o era lo de las librerias dvdx, lo cierto es que a pesar de que el emulador esta bueno, lo encontre muy inestable, muchos juegos se tildan cuando aprietas e boton home para guardar o configurar. a! cuando jueguen al duck hunt y utilizen el wiimote como la pistola de Nes. desconecten el nunchuck porque sino no dispara, cuando este emulador sea estable y me permita colocar imagenes a los juegos definitiva mente me va a gustar mucho.

me gustaria poder ponerle imàgenes como estas para identificar los juegos...

Imagen
Imagen
Imagen
no consigo cargar roms desde el DVD ni comprimidas ni sin comprimir, y en el mismo disco tengo roms del snes y me funcionan, alguien lo a conseguido?
pepernauta escribió:me gustaria poder ponerle imàgenes como estas para identificar los juegos...


El autor tiene en mente eso. De hecho, el espacio vacío que queda a la derecha de la lista de juegos lo piensa usar para mostrar las carátulas de cada uno. A ver si algún día es así. Se ve que le gustó la idea del usb loader.
visjoner escribió:
pepernauta escribió:me gustaria poder ponerle imàgenes como estas para identificar los juegos...


El autor tiene en mente eso. De hecho, el espacio vacío que queda a la derecha de la lista de juegos lo piensa usar para mostrar las carátulas de cada uno. A ver si algún día es así. Se ve que le gustó la idea del backup loader.

Muy buena idea... aunque para algunos juegos, pues...
Imagen ... JAJAJAJA [lapota] !

Saludoz!
wichoxp escribió:Muy buena idea... aunque para algunos juegos, pues...
Imagen ... JAJAJAJA [lapota] !


¿Ése es megaman? xDDDDD
wichoxp escribió:
visjoner escribió:
pepernauta escribió:me gustaria poder ponerle imàgenes como estas para identificar los juegos...


El autor tiene en mente eso. De hecho, el espacio vacío que queda a la derecha de la lista de juegos lo piensa usar para mostrar las carátulas de cada uno. A ver si algún día es así. Se ve que le gustó la idea del backup loader.

Muy buena idea... aunque para algunos juegos, pues...
Imagen ... JAJAJAJA [lapota] !

Saludoz!


como las personas reales, hay personajes que tambien mejoran con el tiempo [sonrisa]
El nuevo menú tiene buena pinta.
pepernauta escribió:Imagen


Esa no es la imagen real de juego verdad?... yo lo tengo (por algún lado en la casa) y estoy 100% seguro que era completamente diferente.
edd2s escribió:Esa no es la imagen real de juego verdad?... yo lo tengo (por algún lado en la casa) y estoy 100% seguro que era completamente diferente.


Imagen

Yo creo que lo que pasa es que la imagen de los juegos tiende a ser distinta en america, europa y japon. Esta, por ejemplo, es la edicion española
Tyr_23 escribió:
edd2s escribió:Esa no es la imagen real de juego verdad?... yo lo tengo (por algún lado en la casa) y estoy 100% seguro que era completamente diferente.


Imagen

Yo creo que lo que pasa es que la imagen de los juegos tiende a ser distinta en america, europa y japon. Esta, por ejemplo, es la edicion española


Ese es más parecido... la que yo tengo es la versión americana es así gris pero creo que el monito sale como medio pixeleado, mañana si tengo tiempo lo busco (no me gusta quedarme con la duda [+risas] )
edd2s escribió:
pepernauta escribió:Imagen

Esa no es la imagen real de juego verdad?... yo lo tengo (por algún lado en la casa) y estoy 100% seguro que era completamente diferente.

Si es real, Metroid de NES (Al menos en América) tuvo 2 ediciones. La de etiqueta gris con los pixeles de Samus:
Imagen
Y la que tú mencionas, la edición de etiqueta amarilla que es un relanzamiento del juego.
La de etiqueta amarilla es más cotizada entre los coleccionistas.
Si es ese... personalmente me gusta más la gris [sonrisa]
esta muy bueno, pero no entiendo como configurar el network? Esto permite que el wii se pueda conectar a travez de wifi a mi pc y cargar los roms desde ahi??
Saludos
(mensaje borrado)
Emu actualizado. Corrige el bug del modo original al pulsar el botón home, entre otras mejoras. Descargar de googlecode (o de donde os parezca).
Sabeis si hay alguna manera de compatibilizar saves de este emu apra usarlo con el emu del PC?
What's new?
[3.0.5 - Jun 30, 2009]

* Fixed auto-update
* Increased file browser listing to 10 entries, decreased font size
* Added text scrolling on file browser
* Added reset button for controller mappings
* Settings are now loaded from USB when loading the app from USB on HBC
* Fixed original mode lockup bug
* Fixed menu crashes caused by ogg player bugs
* Fixed memory card saving verification bug
* Fixed game savebrowser bugs
* Miscellaneous code cleanup/corrections


Nueva versión del emulador de NES para Wii!

Descarga e info en la primer página del hilo!

Saludos!!!
Muchas gracias danny por la info [oki] ! ...

Traduciendo las mejoras:

- Arreglado el problema del "delay" en el auto-update.
- Ahora se miran 10 juegos en el listado por vez.
- Búsqueda del juego mediante scroll de texto.
- Reseteo del mapeado de los controles mediante botón.
- La configuración se carga desde el USB, si la app se cargó desde el USB.
- Se arregló el modo "Original" de video (ahora sí funciona XD ! ).
- Arreglado crashes originados por los players.
- Arreglado bug en la verificación de la tarjeta de memoria.
- Arreglado bug en las partidas guardadas de los juegos.
- Otras correcciones y limpieza de código.

Aquí les dejo el instalador del canal FCE Ultra GX 3.0.5:
http://uploading.com/files/SQZN7FJO/fceugx305.wad.html
(Canal 100% LEGAL, creado con WADder + Legal Uniiloader Channel).

Video de muestra: http://www.youtube.com/watch?v=w1Uy2ssR1fg

Saludoz XD !
Resulta que instale el canal como wad, y me conecto a mi pc por SMB, pero resulta que cuando configuro el emulador me dice SAVE ERROR, y el problema esta en que no se genera el archivo settings.xml, alguna solucion?
Saludos
Otra gran nueva versión de este emulador [oki] !

Lista de Cambios:
- Búsqueda rápida de archivos en SMB y USB.
- Último folder buscado ahora es recordado.
- Arreglado el bóton Reset del mapeado de controles.
- Arreglado el MUTE de la versión GameCube.
- No se alteran los nombres de los directorios.
- Las preferencias ahora sólo se guardan al salir.
- Arreglado glitches de teclado en pantalla.
- Auto-guardado de RAM al apagar/salir de un juego.
- Prevención de bloqueo de archivos z7, aparecen mensajes de error.

Instalador del canal FCE Ultra GX 3.0.6:
http://uploading.com/files/50DL3B2G/fceugx306.wad.html
(Canal 100% LEGAL, creado con WADder + Legal Uniiloader Channel).

Video de muestra: http://www.youtube.com/watch?v=-gJCOtKxpu8

Archivos DOL:
FCE Ultra GX 3.0.6 (Wii)
FCE Ultra GX 3.0.6 (GameCube)

Saludoz [360º] !
Gracias por el aviso wichoxp! XD [oki]

Actualizada la página principal con la lista de cambios y descaga.

Saludos!!!
Este update sí está mou bueno [oki] ! ...

- Núcleo actualizado a FCEUX 2.1.0a - compatibilidad de juegos mejorada.
- Problemas en los "states" arreglados - antiguos states ahora son inválidos :O ?!
- SOPORTE PARA CHEATS (archivos .CHT) [oki] !!!
- Soporte para parcheo automático de archivos IPS/UPS/PPF.
- Arregla el mensaje "No games saves found" cuando hay actualmente salvados.
- Arreglada la tecla "Shift" en el teclado.
- Funciona nuevamente el scroll del texto.
- Cambiada la ventana emergente de selección a botón "Cancel".

Aquí les dejo el instalador del canal FCE Ultra GX 3.0.7:
http://uploading.com/files/A594EARE/fceugx307.wad.html
(Canal 100% LEGAL, creado con WADder + Legal Uniiloader Channel).

Video de muestra: http://www.youtube.com/watch?v=FhpYw72ibz0

Archivos DOL:
FCE Ultra GX 3.0.7 (Wii)
FCE Ultra GX 3.0.7 (GameCube)

Saludoz [360º] !
Actualización

Changelog
3.0.8 - July 31, 2009

* Fixed menu crash
* Fixed turbo mode - reduced to frameskip of 1
* Fixed .CHT file support
* Added Game Genie support - required GG rom placed at /fceugx/gg.rom
* FDS BIOS location changed to /fceugx/disksys.rom
* DVD file limit of 2000 removed
Here's a new version of FCE Ultra GX 3.0.8.

What's New?
[3.0.8 - Jul 31, 2009]

* Fixed menu crash
* Fixed turbo mode - reduced to frameskip of 1
* Fixed .CHT file support
* Added Game Genie support - required GG rom placed at /fceugx/gg.rom
* FDS BIOS location changed to /fceugx/disksys.rom
* DVD file limit of 2000 removed


Info y descarga en la primer página

Gracias a Elbarto777 por el aviso!!!

Saludos!!!
Muy buena noticia lo del game genie!
Oigan, al menos hubieran traducido al castellano el "What's new" [qmparto] ! ...

Bueno :-| , aquí lo coloco:

- Arreglado crash (loqueo) del menú.
- Arreglado el modo Turbo - reducido al frameskip de 1.
- Arreglado el soporte para archivos .CHT
- Añadido soporte para Game Genie - se requiere rom GG colocado en /fceugx/gg.rom
- Ubicación del FDS BIOS a /fceugx/disksys.rom
- Removido el limite de archivos de 2000 en el DVD.

Por cierto (como siempre) les dejo el instalador del Canal FCEUGX 3.0.8:
http://uploading.com/files/FWYGEWQI/fceugx308.wad.html
(Canal 100% LEGAL, creado con WADder + Legal Uniiloader Channel).

Video de muestra: http://www.youtube.com/watch?v=akVVqGc6s4s

Archivos DOL:
FCE Ultra GX 3.0.8 (Wii)
FCE Ultra GX 3.0.8 (GameCube)

Saludoz [360º] !
He usado de todas versiones en el Wii y no hay problema pero en mi GC con esta ultima version el sonido va muy mal, que version me recomiendan usar en GC?

Solo he usado esta y otra que era... no se cual pero ahi del año 2007 en un emupack de dany [oki] (reitero mis gracias) y con esa si me iba bien, ahora que hice otra compilacion [fumando] quiero actualizar el emu pero pues esta ultima no jalo bien el audio cawento

Alguien me recomienda otra? lei por ahi que la 3.0.1 va bien en el GC pero pues a ver si alguien me confirma que no quiero gastar otro minidvd

por cierto para el SNES pasan los mismo problemas?

por cierto soy de mexico entons uso NTSC
Nueva versión 3.0.9 XD


- Corregidos Render de Textos
- Mejoras en SMB
- Actualizado a la última versión de FCEUX SVN
- Creado con las últimas librerías
- Cambios en los modos de video ahora funcionan correctamente
- Arreglos menores y limpieza de código
Gracias por el aviso!

Estaba actualizando la primer página cuando posteaste, que casualidad! XD

Saludos!!!
Si ha utilizado nuevas librerías, eso quiere decir que ahora se van a abrir más bugs y vuelta a empezar con lo mismo :-|
306 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7